Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola chicas,
cuanto tiempo!!!, he estado muchos días sin entrar en el foro, necesitaba aire y desconectar un poco. Lo siento pero es mi forma de recuperarme.
Felicidades a todas las embarazadas, me alegro muchísimo por vosotras, además me ayudais a subir la moral porque se que algún día me tocará a mí.
A las que no ha podido ser, ánimo, en especial, y perdonadme el resto, a las que empezaron el tratamiento y tuvieron su desilusión a la vez que yo, Estefanía, puck, ugi, ángeles, navarrocanovas, landy,... y como no lunila, por cierto que estoy ansiosa por saber qué te dicen hoy en el IVI.
A las que todavía estais ahí, suerte. A ver si mejoráis la estadística de enero.
Bueno chicas, yo también voy esta semana a consulta ya os iré contando.
Besos
Comment
-
Buenos dias a todas,
Mucha suerte Pameluka para la transfer del miercoles.
Oliva, me alegro de que vuelvas a visita esta semana y de que hayas podido recuperarte, no tienes que disculparte por querer desconectar, yo te entiendo perfectamente. Aunque en mi caso como yo ya tengo una hija, no me afectan mis negativos de la misma manera como os pueden afectar a las que aún no teneis pekes. Supongo que me entendeis.
Un beso muy fuerte,
Comment
-
Buenos días:
Mi beta mañana, de los nervios, iré a sacarme sangre a las 7:30, pero hasta que no salga de trabajar no iré a por ella, prefiero recogerla yo a que se la manden a la clínica, así que hasta por la tarde no se nada, en cuanto sepa os lo digo. La verdad síntomas ya sabéis, si los quiero encontrar tengo un monton, pero.........., ponerme velitas porfa....
Comment
-
Buenos dias chicas;
Os deseo mucha suerte a Pameluka por su transfer de mañana y que analmu nos alegre con un gran positivo que nos hace falta.
Yo tengo hoy cita en IVI llevo pinchandome procrin desde el dia 2 espero empezar la estimulacion hoy y pronto la transfer y que tengo suerte esta vez.
Bueno chicas ya os voy contando
Mucho animo a todas.
Comment
-
mariadelcarmen, he leido en otro post que mañana tienes la transfer y que estabas preocupada porque era martes y trece, no te preocupes. En un martes y trece nació mi hija Laia, para mi fue el dia más feliz de mi vida y todo fue estupendamente.
Espero que este dia te dé mucha suerte a ti.
Un beso campeona,
Comment
-
bequita, que bien que ya estea con el tratamiento, animo, y darte la bibenida a ti y a las nuevas que se an incorporado, un gran saludo,ati y a todas, quesito como te va todo ,y tu pitufina te da mucha lata,un abrazo, y analmu, apor ese positivo animo ,a por ese positivooooooooooooooooooooo,. oliva un saludito, que bien por aki, cuentanos enpiezas tratamiento,. lunila quetal estas hibas hoy a clinica, ya nos cuentas quetean dicho.
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO VERDAD???? ES QUE MI INTERNET ESTUVO DE VACAS JEJEJ
OS CUENTO, COMO OS DIJE LA REGLA YO LA ESPERABA PARA EL 28-30 DE DICIEMBRE PARA PODER IR A POR MIS CONGES , PERO SE RETRASO HASTA EL 3 DE ENERO , OSEA QUE EL VIERNES DIA 9 FUI A MI CONTROL, Y SORPRESA !! YA TENIA UN FOLI DE 16,5 Y EL ENDOMETRIO A 5,4. Y TUVE QUE VOLVER EL SABADO, QUE YA HABIA CRECIDO A 21,5 Y 6,5. ME MANDARON PINCHAR ESE MISMO DIA EL HCG-LEPORI Y LA TRANSFER SI NO PASA NADA SERA EL JUEVES DIA 15.
VAMOS QUE HA PASADO TODO CASI SIN PENSARLO.
ASI QUE CHICAS SI ALGUIEN ME PUEDE ACTUALIZAR Y PONERME PARA EL 15 LA TRANSFER SE LO AGRADECERIA
MIL BESOS.
Y POR SUPUESTO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS POSITIVOS, Y MUCHOS ANMOS PARA LAS QUE AUN NO LO HEMOS CONSEGUIDO, PERO QUE YA ESTA CERCA NUESTRO MOMENTO.
Comment
-
Hola chicas!!!
analmu, todo lo mejor para mañana. Tranquila que todo saldra muy bien.
aqui te pongo las velitas tradicionales y angelitos simpaticos para que te acompañen...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment