Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
bequita,hoboken2,os doy la bienbenida y a todas las nuevas tambien espero no olvidarme de ninguna de las nuvas somos ya muchas y haveces me despisto,que bieb que ya esteis con el tratamiento venga esos animos que este año sera un pokito mejor que el anterior y a por esos positivos chicas animaros,hoy e echo de comer estofado calentito para este frio que hace, sienta de marabilla, y mi marido dice que haga para cenar lasaña, asi que le hare lasaña al pobrecito. un saludito .
Comment
-
hola chicas!!! me uno a vosotras.
esta va a ser mi 2º FIV ICSI, esta vez no con el protocolo convencional sino con uno mas largo " preparación foliculos antrales", ya estoy en estimulación ovarica.
hoy dia 7 he ido a mi primera ECO de control y el 9 tengo la 2, todavia no se cuando será la punción ( en mi anterior ciclo tarde 13 dias, con el protocolo convencional),este parece que es más rápido.
En fin a ver si hay suerte esta vez.
una saludo a todas
Comment
-
Hola a todas y feliz año nuevo!!!
He estado desconectada estas navidades,lo necesitaba. No he paradooooo. por fin la monotonia ya habian ganas. Y a por mi proxima IA que hoy ya me vino la warry,jeje a vorem.
Bueno me alegro qaue este todo como siempre x aqui,sus mas y sus menos.
Animo a todas que este año lo vamos a conseguir!
Besitos
Comment
-
Hola
Lunila, gracias por tus ánimos, bueno gracias a todas, está bien esto de poder compartir lo que nos está pasando.
Yo iré a que me vean el 15 y a partir de lo que nos digan tomaremos una decisión, aunque con las ganas que tenemos no creo que tardemos mucho en volver a intentarlo.
Como ya os expliqué al principio nosotros estamos intentando evitar que nuestros hijos hereden la distrofia muscular de mi marido, tenemos un 50 por ciento de que sea así, y hemos tenido mala suerte, porque de los 4 que llegaron a dgp, 3 tenían la enfermedad, así que solo tenía una oportunidad y no salió bien. Yo espero que la proxima vez haya más suerte, porque el factor económico también es importante.
Bueno, seamos positivas, seguro que este será nuestro año.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola a todas me hice la transfer de la fiv el día de nochebuena y gracias a dios hoy día 5 de enero me han comunicado que por fin mi beta es positiva 70 tengo, unicamente tengo un pero y es que se me ha producido una hiperestimulación y desde el 26 de diciembre estoy ingresada en maternidad, pero por fin lo consigo, sino se equivocan me han dicho que llevo dos saquitos, estoy superfeliz a pesar de lo mal que lo esto pasando en el hospital con mucho dolor pero bueno este mensaje os lo mando por mediación de mi marido.
Besos a todas y animo para las que esperan beta
Comment
-
hola chicas, muchas gracias por preocuparos por lo del golpe, ya estoy mejor, por lo menos se me ha ido el susto, me duele bastante la espalda pero me han dicho que es normal.
Angeles lo siento mucho ánimo que ya verás como en la próxima todo sale bien.
ugi no sabia que al final no habías llegado a la trasfer, mucho ánimo, y lo mismo por el método diver lo consigues
( te digo por experiencia que es probable)
los milanos espero que ya estés más animada y que esta vez sea la definitiva.
Bambú lo siento mucho, cuidate y a la próxima ya verás como va mejor.
Quesito que tal el día de reyes con tu niña, para mi la cabalgata me produjo un bajón impresionante, no se porque pero tanto niño junto me dio una llorera que mi marido no sabia que hacer conmigo, pero bueno ya estoy otra vez positiva y esperando que me baje la regla para volver a la carga.
Xanae que tal?
Un beso
Comment
-
Hola chicas siento mucho los negativos, es lo que deciis por ahi, tarde o temprano se conseguirá, voy el 12 a consulta ya os contaré lo q finalmente hago, por fi somos muchas actualizaros para ver bien como vamos todas.
Animos a las betaesperassssssssssssssss.................
en espera de comenzar
------------------------------------------------
Nur24
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
Lunila: 12 Enero consulta
Cifantes
UGI
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Daymar: hasta 29 dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marea-sobre el 22 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta
Bequita.
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
Marilo: 6 enero empieza procrin
Mariadelcarmen Eco 8enero
LA PUNCION ES
------------------
xanae 5 de enero: solo 1 fecundado, en espera de noticias
LA TRANSFER ES
------------------
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
marea entre 7-12 de enero
LA BETA ES
--------------
los milanos- 22 dic
ana2006 – 26 dic
Crici (OVO), 30 dic ++++
Oliva- 30 dic ------
marugc - 2 enero ++++
estefania11 - 2 enero
flor11..... 2 enero +++++
fina73...2 enero
marianita...2 enero
navarrocanovas.2 enero----
landy-......2 enero
MJ: 5 enero
Bambú: 7 enero -----------
Merju: 15 enero
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
Quesito
Comment
-
mj, animo siento lo de la estimulacion, pero seguro ke esos pequeñines iran adelante un gran abrazo y ponte buena pronto, y ya nos vas contando. marea, ya nos vas contando como va todo , un sa ludito. puchuk,08, no te desanimes venga , sientio mucho e ygual quetodas nuestras compañeras que alguna de nosotras haya sido negativo y ahora todo lo vermos negativo pero hay que seguir adelante claro cuando nuestra economia nos lo permita e ir a por ese sueño ke todas queremos , un gran abrazo para todas y mucha fuerzas .
Comment
-
Buenos dias a todas,
Puck, Angeles, la cabalgata nos fue muy bien, con mucho frio, pero es muy divertido y la de aqui Barcelona es preciosa.
Como vivimos en le centro y la cabalgata pasa muy cerca de casa, vamos siguiendo por la television local el recorrido y cuando estan cerquita, salimos con la escalera de pintar o de limpiar las estanterias, bueno la escalera que todos tenemos en casa para subirnos a quitar las cortinas para lavar, (no vale reirse) y nos vamos para la plaza universidad, los tres con la escalera, la plantamos se sube la niña y lo ve todo divinamente.
Lo hace muchisima gente, es que si no te tienes que poner en primera fila a las 5 de la tarde y hasta las 8 que no pasan.....
Puck si te sirve de consuelo, yo también me emociono con la cabalgata, pienso en la inocencia de los niños y la alegria que tienen de poder ver a los Reyes Magos y pensar que en esas carrozas estas sus juguetes. Sinceramente es que yo soy de lágrima fácil, que le vamos hacer.
Un besazo muy fuerte y muchos ánimos a todas.
Comment
-
Buenos días a todas:
Me apunto a las betas de Enero, la mía es el 13, me pusieros el día 30 2 "preciosos" embriones congelados.
Actualizao la lista.
en espera de comenzar
------------------------------------------------
Nur24
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
Lunila: 12 Enero consulta
Cifantes
UGI
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Daymar: hasta 29 dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marea-sobre el 22 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta
Bequita.
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
Marilo: 6 enero empieza procrin
Mariadelcarmen Eco 8enero
LA PUNCION ES
------------------
xanae 5 de enero: solo 1 fecundado, en espera de noticias
LA TRANSFER ES
------------------
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
marea entre 7-12 de enero
LA BETA ES
--------------
los milanos- 22 dic
ana2006 – 26 dic
Crici (OVO), 30 dic ++++
Oliva- 30 dic ------
marugc - 2 enero ++++
estefania11 - 2 enero
flor11..... 2 enero +++++
fina73...2 enero
marianita...2 enero
navarrocanovas.2 enero----
landy-......2 enero
MJ : 5 enero
Bambú : 7 enero -----------
Analmu : 13 enero
Merju: 15 enero
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
Quesito
Besos y paciencia en la betaespera............
Comment
Comment