¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!
    angeles me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a descansar ¿cuando tienes la transfer?
    Xanae bienviendida y mucha suerte para mañana.

navarrocanovas lo siento mucho, no se que decirte mucho más, que descanses y te desahogues y ya verás como la próxima es la tuya.

a las betas de mañana MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo estoy en la cama tumbadita, ayer me dieron un golpe con el coche y estoy que me duele todo el cuerpo, no es que haye empezado muy bien el año, pero estoy convencida que va a ser nuestro año y que nos cueste lo que nos cueste al final lo vamos a conseguir.

un beso a todas

Comment

Puck te han dado mucho golpe? Cada día que pasa le tengo más miedo al coche, pq es que andan como locos, la gente está tan apurada para todo que no se dan cuenta de lo que tienen en tre manos.
      Yo de transfer no sé nada, ni me quiero hacer ilusiones, la estimulación fue tan deprisa, que lo primero esperar y ver si son maduros los óvulos y si se fecundan, si pasa tdo eso luego DGP imaginate y solo con dos, crudillo lo veo! si los reyes me dejarán ese regalito, que no pido más, sería el viernes. ahora tiradilla en el sofa y con la tele, el ordenata, el libro, el acuarius, o sea ya tengo la tarde organizada, para no moverme.

Comment

puck08, lo siento pero tu estas bien, descansa vaya susto , y claro veras como este año todas lo conseguimos. de estefania 11, no sabemos nada como esta y ke tal le a ido .un saludo para ella y para todas.

Comment

Hola chicas antetodo, gracias y mil gracias por vuestro apoyo, no os podeis imaginar lo que me estais ayudando, merju, mariadelcarmen, angeles, puck, etcc..... gracias chicas.

Comentaros q mi marido ayer me dijo q palante con la ovo, yo estoy muy asustada y queremos ir a ivi ahora cuando terminen las fiestas para informarnos y decidirnos finalmente, ya os iré contando.

Angeles me alegro q todo haya ido bien, puck menos mal q solo ha sido un sustito con el coche.....

Xanae bienvenida.... y animossssssssssss......

Besos a todas y buena tarde........... he abierto un post de ivi sevilla de ovo, si conoceis a alguien me lo deciis, gracias a todas de nuevo.

Comment

Luni me alegro ver que estás más animadilla, y ya verás cuando tengas a tu bebé en brazos, será fantástico. Muchos besos

Comment

lunila, que bien me alegro un monton y animo guapisima que veras como todo ira bien y no estes nerviosa,animo . un gran abrazo.

Comment

lunila me alegro mucho, ya verás como todo va a ir muy bien.
                aunque hayas abierto un nuevo post no nos dejes que te necesitamos!!!!!!

un abrazo

Comment

marianita termino de leer en otro post lo de tu negativo, lo siento mucho, descansa estos días y ya verás como al final lo consigues.

un abrazo muy fuerte

Comment

Hola a todas,
                    Ya llegué de las vacaciones, al final las alargamos unos dias más.
                    Cuanto movimiento, me estoy poniendo al dia poco a poco.
                    Feliz Año 2009 a todas mis queridas compis.
                    Un beso,

Comment

bienvenida quesito, me alegro que todo fuese fantástico. besos

Comment

Hola
                        Puck08 espero que estés bien y que no haya sido nada.
                        Muchas felicidades a las que os ha dado positivo, a las que no, como yo, mucho ánimo, que seguro que el 2009 es nuestro año. Yo creo que voy a esperar un mesecito para ponerme otra vez a ello, me da muchísimo miedo que cuando me hagan la transfer me baje otra vez la regla.
                        Quería preguntaros si a alguna de vosotras os hacen diagnóstico genético preimplantatorio, más que nada por saber si es normal que lleguen sólo cuatro al DGP.
                        Muchos besos a todas y que los Reyes se porten muy bien.

Comment

Hola chicas y Feliz año a todas, espero que este sea nuestro año.

El dia 2 estuve en IVI era mi 20 dia de ciclo y todo bien estoy limpita y empeze a picharme Procrin, ayer fue mi ultima antibaby ahora esperar que baje la regla para llamar y revision, no se muy bien como continua todo esto ya que es mi 1º FIV, si alguna me puede explicar un poquito? pero tengo la sensacion de que todo va muy rapido ahora que he empezado y tengo un miedo tremendo al fracaso, pero bueno hay que estar positivos.

Un besito a todas y espero que lo Reyes sean buenos con todas.

Comment

Pues chicas, esta vez tampoco ha podio ser. Ahora debo pensar en que voy a hacer.

en espera de comenzar
                            ------------------------------------------------
                            Nur24
                            Estherth (2IAC-)
                            WINI2 -15 dic
                            María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                            Modus- consulta 10 ( conges)
                            Lunila:
                            Cifantes

CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                            Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
                            Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Marea-sobre el 22 Dic
                            CSC2322-(3ª transferencia conge)
                            Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta
                            Bequita.

COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            nines....pinchazos a partir 5 dic :
                            Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
                            Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
                            Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
                            Marilo: 6 enero empieza procrin
                            Mariadelcarmen Eco 8enero

LA PUNCION ES
                            ------------------
                            Ugi:
                            xanae 5 de enero

LA TRANSFER ES
                            ------------------
                            mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
                            Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
                            marea entre 7-12 de enero

LA BETA ES
                            --------------
                            los milanos- 22 dic
                            ana2006 – 26 dic
                            Crici (OVO), 30 dic ++++
                            Oliva- 30 dic ------
                            marugc - 2 enero ++++
                            estefania11 - 2 enero
                            flor11..... 2 enero +++++
                            fina73...2 enero
                            marianita...2 enero
                            navarrocanovas.2 enero----
                            landy-......2 enero
                            MJ: 5 enero
                            Bambú: 7 enero
                            Merju: 15 enero

METODO DIVER
                            ------------------
                            Lajarke
                            Puck08
                            Viridiana
                            Quesito

Comment

Hola chicas que tal? Angeles porque no ha podido ser?

Cifantes animo y para adelante que esto no es un camino de rosas.... Puck aqui seguiré no te preocupes.

Cifantes a mi de mi 2ª fiv, de los 12 q obtuvieron solo 2 llegaron a dgp, q en mi caso fue si lo has leido para decirme q tienen malformaciones y tendria q pasar a ovo. Si quieres saber algo mas sobre este tema me preguntas. un besito.

Bequita cuando te baje la regla al 2º dia de regla te añaden otro pinchacito mas en mi caso era gonal y ya estaba con procrin, el 6º dia de regla tienes q ir a control y luego un dia si y un dia no tb control para ver la evolución y preparar la punción, aproximadamente son entre 8 y 10 dias desde el 2º dia de regla. igual te digo lo qu quieras lo preguntas.

Besitos a todas y q os traigan muchas cosas los Reyes.

Comment

hola chicas,

aunque mi beta es el 7 de enero yo creo que hoy me esta empezando a bajar la regla, todavia no se ha mostrado en todo su esplendor la jodia pero bueno ahi esta haciendose notar.

De todas formas el dia 7 ya he pedido hora para charlar laaaaaaaaaaargo y tendido con susana, la ginecologa de ivi Vigo y que me cuente un poco, porque a estas alturas no se muy bien que me pasa y ya ha sido esta la tercera fiv, aunque en las dos primeras que me hice estaba claro que no saldria porque tendrian que haberme hecho una dilatacion del cuello del utero que es como una autopista en mi caso, y no me lo hicieron, asi que me he tomado la tercera en ivi como si fuese la primera.

Quiero que me cuenten un poco que me recomiendan, si esperar unos meses o seguir, porque me he hecho tres fiv en un plazo de 6 meses y estoy ya de los nervios con tanta hormona, vamos que cuando me veo n el espejo me apetece hasta abofetearme a mi misma de la mala leche que tengo.

Intentare lo antes posible el esquimal que me quedo alli congeladito, eso si pasa la descongelacion el pobre, y si no creo que me lo tomare con un poco mas de calma, porque de seguir asi yo acabo en los periodicos.

Bueno un beso enorme a todas y gracias por el apoyo que nos dais.

Yo casi que ponia ahi un negativo como una casa sin esperar al dia 7 porque esto esta ya en marcha y no creo que sea una falsa alarma, demasiados sintomas de regla como para que lo sea .

BICOS OBESOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X