¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

landy, lo sientomucho coge fuerzas para los conges,seguro k irte a esquiar teva a venir mu bien para no pensar en nada.......a mi hicieron esperar una regla, animo....besos

Comment

Landy lo siento mucho. Ahora descansa.
      Acualizo
      en espera de comenzar
      ------------------------------------------------
      Nur24
      Estherth (2IAC-)
      WINI2 -15 dic
      María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
      Modus- consulta 10 ( conges)
      Lunila:

CON ANTIBABYS
      -------------------
      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
      Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
      Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
      Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Marea-sobre el 22 Dic
      Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
      CSC2322-(3ª transferencia conge)
      Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta

COMIENZA TTO.
      ------------------
      nines....pinchazos a partir 5 dic :
      Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
      Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
      Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
      Marilo: 6 enero empieza procrin
      Angeles (2ª FIV)-omifin desde 26+ menopur 75 desde 28. !ª eco 31-12
      Mariadelcarmen Eco 8enero

LA PUNCION ES
      ------------------
      Ugi:

LA TRANSFER ES
      ------------------
      mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
      Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
      Cifantes 17 dic
      marea entre 7-12 de enero

LA BETA ES
      --------------
      los milanos- 22 dic
      ana2006 – 26 dic
      Crici (OVO), 30 dic ++++
      Oliva- 30 dic ------
      marugc - 2 enero
      estefania11 - 2 enero
      flor11..... 2 enero
      fina73...2 enero
      marianita...2 enero
      navarrocanovas...2enero
      landy-......2 enero
      MJ: 5 enero
      Bambú: 7 enero

METODO DIVER
      ------------------
      Lajarke
      Puck08
      Viridiana
      QUESITO :

Comment

Hola chicas,
        Oliva, lo siento un montón. Es una decepción grande, pero a lo mejor las fiestas te ayudan a distraerte un poco y así superarlo mejor. No sé cuántas chicas lo consiguen a la primera, conozco dos o tres casos, pero muchos más que han tenido que repetir. Pero tb conozco un par de casos que fallaron el primer (y único) intento con tratamiento (una ia y una fiv) y al poco se quedaron de forma natural!!! Tú sigue practicando, por si acaso....
        Landy, ánimo para ti tb, esta bien lo de irse a esquiar, que igual el próximo año no pueden....
        Las betaesperantes las noto cada vez más nerviosas, claro. Chicas, mucho ánimo que ya sólo quedan un par de días que se pasarán enseguida.
        Besos para todas,

Comment

Muxas gracias a todas, me alegra un montón que esteis ahi....Un Feliz 2009 para todas y se cumplan todos nuestros sueños.....

Comment

landy,y para ti tambien quese cumplan tus sueños,y una muy buena entrada 2009,

Comment

oliva lo siento mucho, descansa estos dias y distraete para volver a la carga en breve.
              Te digo lo mismo que solka conozco a gente que se ha quedado a la primera fiv y a gente que se ha quedado de forma natural en descansos entre fiv y fiv.

Landy lo siento, descansa y desconecta lo de esquiar seguro que es una buena idea.

Lunila me alegra leerte, lo de la ovo es una decisión personal pero piensa una cosa ¿estarías dispuesta a adoptar? si la respuesta es si piensa que en la ovo vas a tener nueve meses a tu niño/a/s en tu tripa y eso no te lo puede quitar nadie, y creo que unión mayor a esa no hay nada.

Un beso a todas

Comment

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, nosotros vamos a seguir el ejemplo de landy y vamos a irnos de viaje unos diitas, a ver si así se nos pasa antes la pena.

A todas, muchísima suerte y un feliz 2009, espero que en enero, febrero, marzo, abril,... o cuando sea veamos nuestro deseo hecho realidad.

Comment

Landy no es por hacerte ilusiones pero hay veces en que las mujeres sangran y están embarazadas hazte la beta y saldrás de dudas. Todavía tienes esperaznzas. Suerte

Comment

Oliva, es verdad que todos los médicos te dicen que no hay tantas posibilidades de quedarte en el primer intento y sí en el segundo y tercero. En mi caso con óvulos bastante malos yo me quedé de dos pero los perdí precisamente por la mala calidad. Ya ves a mí que me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones y me quedé. Según mi ginecólogo lo importante es que ha habido implantación.

Comment

Hola a todas, bueno ya os confirmo mi Beta Negativa, y con dos dias de antelación, si ya me lo decia mi marido, que si llegaba a la Beta sin warry seria positivo...
                      Bueno como ya me lo esperaba, el chafón me lo llevé ayer. Me ha llamado mi médico y como tengo 3 embriones preciosos congelados como el dice, tengo que dejar pasar una regla e intentarlo otra vez en un ciclo natural sin medicación ni nada, me lo ha pintado bien, claro que me va a decir... Por cierto yo estaba en el proyecto Anecova y los dos embriones que me pusieron eran de la cápsula in vivo, tendrá algo que ver?, hay alguna de vosotras que haya participado y la haya dado +?.
                      FELIZ AÑO Y MUCHA SUERTE A TODAS....

Comment

Lo siento veras que el año que viene será tu positivo ten fe y a disfrutar las fiestas. Una puerta se cierra para abrirse otra mejor.

Comment

oliva y landy un abrazo grande a las dos, la beta negativa es un chasco aunque en el fondo lo supieras o por lo menos a mi me paso asi las dos anteriores veces, esta vez estoy tambien convencida de que no va a ser y de todas formas se que el berrinche no me lo quita nadie.

Animo y a seguir adelante.

Angeles66 gracias, me ha hecho mucha ilusion verme ahi en el listado de como estamos todas, es una tonteria pero ahora ya me siento parte del foro.

Un abrazo a todas y un cariñito especial a oliva y landy.

Comment

hola chicas, espero k paseies una buena noche y k la entrada de este año sirva para k cumplamos nuestro sueño, a los negativos ser fuertes k seguro k lo vamos a conseguir, a las betaesprantes, animo k ya nos keda nada, un beso muy gande a todas

Comment

hola chicas, espero k paseies una buena noche y k la entrada de este año sirva para k cumplamos nuestro sueño, a los negativos ser fuertes k seguro k lo vamos a conseguir, a las betaesprantes, animo k ya nos keda nada, un beso muy gande a todas

Comment

os deseo a todas una muy feliz entrada de año 2009. y ke esta año nos traiga a todas esos positivos y todas nosotras en estado .

Comment

Working...
                                X