¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas.
    La verdad es que estoy un poco perdida.
    Oliva es genial!, al paso que vamos, podrás repartir incluso,
    Estefanía cinco están muy bien. Luni tranquila que yo creo que todo está perfecto.
    Bueno afortunadamente a mí no me toca hacer la cena, eso es cosa de mami, que cocina genial.Yo solo me tengo que hacer cargo de ir a busca rlos canapes, que he encargado ayer, tarde mal y arrastras, bajo amenaza de mi madre que nos dejaba sin cena. Es que me olvido! No sé si estaré empezando a demenciarme. Acabo de llegar de trabajar, hoy casi acaban conmigo, todo el mundo quería que le hiciese algo y no me puedo desdoblar, llegan las fiestas y todos quieren dejar los problemas resueltos.
    Hoy tuve que llamar a la gine, es la primera vez, pues si me vino la warry con anticonceptivos, dice que es normal, yo creo que ella entendió que estaba manchando, pero bueno, ellos mandan, seguir con anticonceptivos y consulta el 26, de todos modos yo creo que todo el proceso se retrasara hasta febrero, ya os contaré la semana que viene.
    Quesito disfruta del fin de semana, a mí me toca trabajar, y no me siento con fuerzas, pero todo sea por la patria.
    Mucha suerte a todas las que estais pendientes de transfer, o de punción.
    Para las que no trabajais el fin disfrutadlo y tomaros un mosto a mi salud.
    Un abrazon

Comment

angeles 66, no trabajes mucho bueno ke no te agan trabejar mucho, yo este fin semana nada de nada de salir claro de limpiar mucho,estava pensando mañana hacer de comer almondigas en salsa con guisantes, y aparte patatitas al monton, el domingo no lo se todabia mañana os lo cuento,e echo un bizcocho de chocolate si pudiera os enviaria un trozito a todas y un vasito de sidra para ke os chipeis poco,y no cojer resaca, el bizcocho tanbien lleva nueces y almendritas picaditas y chocolate a trocitos negro y blanco,

Comment

me he liado un poco con los post...
        lunila, suerte el domingo, confío en que tengas tu tranfer, de los dos embrioncitos!!
        besos a todas

Comment

lunila, animo para este domingo , y te pongan esos 2 soles y apor ese positivooooooooooooooo.

Comment

maricarmen yo quiero un trocito de bizcocho pa mi vaso de leche, si eres una artista..........., menos mal que estamos lejos que si no contigo cerca es imposible el control de peso

Comment

angeles66 si estubirais cerca tu y joy, estariais invitadas todos los dias ,los dulces los ago con leche de soja y azucar morena ke engorda menos, y el chocolate puro engorda menos ke el de leche, y luego pues los kilos ke se cojan acorrer o andar un rato todas las noches bueno para todas y para el corazon, yo ando todas las nocher y no estoy gorda.pero asi ke mas calorias si algun dia te pasas. y te verde, muy bueno para kemas grasas y natural.

Comment

Hola chicasssssssssss ugi muchas gracias por tus velitas y a ti también nur y a todas las demás en general soy solecitos

Milanos mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Mariadelcarmen yo como en casa de mi madre pero hago entremeses en la thermomix, quien tenga sugerencias que lo digan se hacen recetasssssssss..

Comment

lunila, yo no tengo thermomix, yo algunas vaces con tartitas de esas pequeñitas ke venden las reyeno y para picar va bien , y tomates reyenos tanbien los parto por la mitad y mezclo atun o cabaya con huevo picadito todo y lo pongo encoma de la mitad del tomatito, y luego mayonesa a gusto o mayonesa rosa, si me acuerdo de algo mas te lo paso, a ver alguien mas ke se anime.y te digan algo mas, chicas animo.

Comment

Buenos días niñas,
                    lunila, oliva, estefanía, muuuucha suerte y fuerza para esos pequeñines!!!!!! lunila, no estés preocupada, que tienes dos embriones estupendos para mañana. Oliva, tu transfer es mañana también verdad??? Y estefanía cuándo??
                    Besitos,

Comment

lunila, para que te entretengas estos días te escribo la receta del rosbif. Lo pongo en un mensaje aparte para que no se líe la carne con los embriones....
                      Antes que nada, te digo que sólo lo hicimos una vez, la navidad pasada, siguiendo las instrucciones de mi madre, y no apuntamos la receta, así que ahora es más o menos de memoria. Tuvimos la suerte del principiante y quedó muy bueno, espero no olivarme nada importante.......
                      Mira, lo principal es conseguir una buena pieza de carne, con eso tienes la mitad hecho. Seguro que tienes algún carnicero de confianza que te ayuda. Nosotros compramos la pieza del entrecot del chuletero, quitándole el hueso, que después se aprovecha para un caldo si quieres. Pieza mínima de 1 kg, porque más pequeño se queda muy seco y el rosbif tiene que ser jugoso, te recomiendo unos 2 kilitos al menos. La carne con su grasita, que le da sabor y también evita que se seque al hornear. Si congelas la pieza, que sea envuelto en film y encima platina, y después descongelar despacito en la nevera desde dos días antes para que al romperse las partículas de hielo no se ponga dura la carne. Fresco o descongelado, siempre sacar la carne de la nevera una horita antes de cocinar para quitarle el frío. Se ata (para que quede redonda la pieza) y se unta (o al revés, lo que te resulte más cómodo) con un poco de aceite de oliva y mostaza. Después se espolvorea bien con harina normal, la idea es que esto sella los jugos de la carne durante la cocción y contribuye a que esté más tierna.
                      Coloca la carne en una bandeja o fuente de hornear con un poquito de agua en el fondo, que también evita que se seque. Coloca la pieza con la grasa hacia arriba, así va empapando la carne mientras se va haciendo.
                      Enciendes el horno antes de poner la carne y lo subes a la temperatura máxima, cuando esté caliente metes la carne y lo dejas a esta temperatura durante 15 minutos para que se quede un poco tostadita. Después lo bajas a 180-200º. El tiempo de horno se calcula a 1/2 hora por cada kilo de carne más o menos. Un poco menos si quieres que se quede la carne más rojita. Hay que vigilar que la carne no se seque, para eso se rocía de vez en cuando con el agua de la bandeja. Se echa un poco más si hace falta. La sal se añade cuando queden 15 minutos para terminar de hacerse (mi madre decía que la sal reseca un poco, por eso se pone casi al final, en fin ella era la experta, así que lo pongo como ella decía). Cuando se apague el horno, dejar reposar la carne de 10 a 15 minutos antes de cortar. Se puede sacar y tapar con papel de aluminio para que no se enfríe o dejar en el horno con la puerta abierta.
                      La idea del rosbif es que se quede hecho por fuera pero muy rosadito por dentro, el grado de crudo ya depende del gusto. A mí me gusta medio hecho. Si pinchas la carne cuando está en el horno (yo uso unos pinchos metálicos de brochetas), el jugo tiene que salir rojo o rosado, eso es que la carne aún no está hecha por dentro, o sea, que está en su punto.
                      Bueno, a ver si yo lo hago el día de navidad y, si hace falta, rectifico o aclaro algún detalle.
                      Pedazo mensaje largo, madre mía.....

Comment

venga chicas animaros a dejar alguna receta para lunila, mirar solka ya a dejado la suya, animoooooooooooo

Comment

HOLA A TODAS!!!

bueno pues estoy a la espera de que me llamen del IVI mañana domingo para decirme si voy para alla para la transfer o es el proximo martes, depende de como esten evolucionando ahora, asi que mañana imagino que prontito estaré despierta esperando ansiosa la llamada.

MJ muchisima suerte para mañana ves tranquila porque no es nada, te lo digo porque yo fui muy nerviosa y realmente paso todo muy rapido.

mariadelcarmen, por supuesto que estaria encantada de conocerte, y mucha tranquilidad para el lunes,

Lunila y Oliva muchisima suerte para mañana, pronto vais a estar en beta espera al igual que ana que nos va a dar una alegria , porque seguro que inagura el post con un gran positivo.

losmilanos mucha suete para el lunes, a ver si os dan una alegria!!!!

angeles66 ya estas terminando con los antibabys verdad? pronto empezaras con el tto. y entre esto y las fiestas ya veras q rapido se pasa todo

UGI, cuanto terminas con el procin? gracias por tus velitas nos van a dar mucha suerte!!!!!!!, y solka? tambien te quedara poquito!!

y al resto (madre mia cuántas somos ya!!) toda mi energia para que os vaya muy bien

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

Comment

suerte para lunila, oliva, estefanía mañana, y para losmilanos el lunes, pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Aquí estoy, ya me he cojido la lista pq me pierdo.
                              Solka me encanta lo de la receta, la copiaré, aunque no creo que me atreva. Soy capaz de provocar un incendio ( aunque por otra parte,así vendrán los bomberos, tú ya me entiendes)
                              Lunila, Oliva, Estefanía muchísima........................ suerte, que estas´navidades serán las de la esperanza con mayúsculas, papa noel se portará bien.
                              He actualizado a Maruc que la he visto por ahí que ayer fué su transfer, o sea en betaespera.

estefanía yo en teoría estoy con anticonceptivos hasta mañana, pero ya me ha bajado la warry el jueves, he llamado al IVI y me han dicho que no importa, tengo cita el 26, pero ese ya será mi 8 día de ciclo, y la otra vez me mandaron empezar el 2-3 día como a todas, o sea que me imagino que me toca esperar hasta el siguiente ciclo, pero bueno yo me lo tomo con filosofía.

Pasad un buena tarde, que aquí el día aunque frío está fantástico.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------
                              Helenita(OVO) - 23 Dic
                              Nur24
                              Mariadelcarmen Eco 15Dic
                              Estherth (2IAC-)
                              WINI2 -15 dic
                              María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                              Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                              Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                              Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
                              Bequita(1ª FIV)
                              Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------
                              Marea-sobre el 22 Dic
                              Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                              CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                              ------------------
                              nines....pinchazos a partir 5 dic :
                              Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
                              cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                              Ugi- procrin desde 9 dic
                              Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
                              Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
                              Marilo: 6 enero empieza procrin

LA PUNCION ES
                              ------------------
                              Estefania11- 18 Dic
                              MJ: 21 diciembre

LA TRANSFER ES
                              ------------------
                              Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                              Oliva- 21 dic
                              mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
                              Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
                              Cifantes 17 dic
                              Lunila: si todo va bien el 21 Dic

LA BETA ES
                              --------------
                              los milanos- 22 dic
                              ana2006 – 26 dic
                              Marugc (OVO) (transfer 19 dic)

METODO DIVER
                              ------------------
                              Lajarke
                              Puck08
                              Viridiana
                              QUESITO :

Comment

Lunila, Oliva, muchiiiiisima suerte mañana, seguro que va todo fenomenal.

Yo ando aki con dolores de regla y sensacion de q me va a bajar de un momento a otro, menos mal q ya solo queda una semana, no se si voy a aguantar.

Besos a todas y muchas velitas para Lunila y Oliva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X