¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoooooola!!!!!

Estoy loca de contenta, mis 6 embrioncitos están hechos unos campeones, y están creciendo a buen ritmo...¡madre mía qué subidón!. Se me saltan las lágrimas cada vez que lo pienso.

Lunila, nosotros hacemos dgp porque hemos tenido 2 abortos. No se si entraré en el foro durante el fin de semana, así que si no se nada de tí hasta la próxima semana muchísima suerte para el domingo.

Solka, no estés desanimada, yo todo el tiempo tuve entre 7 y nueve, un día pensé que había contado más pero debieron ser los nervios, porque la doctora me dijo que no eran tantos. Y mira, ahora todo va fenomenal, supongo que como casi todo en la vida lo importante es la calidad y no la cantidad.

Estefanía, me alegro que ya se te haya pasado el soponcio, ahora tranquilita y a cruzar los dedos.

Ana, no saques conclusiones precipitadamente, y no adelantes acontecimientos que a lo mejor no se producen, hay que manterse optimista hasta el último momento, se que es fácil decirlo y difícil vivirlo, pero a mí me toca decirlo.

A las transfer de hoy, muchísima suerte.

Comment

PUES CHICAS EMPIEZO EL 6 DE ENERO CON PROCRIN, Y SOBRE LA SEMANA SIGUIENTE EL RESTO DE MEDICACION, CREO QUE MI BETA SERA A PRINCIPIOS DE FEBRERO SI TODO SALE BIEN, ESPERO QUE SI, MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S SUERTE

Comment

ME HAN LLAMADO DEL IVI, DE LOS 6 OVOCITOS HAN FECUNDADO 5!!!!!!

ESTOY MUY CONTENTA, ESPERO SEGUIR ASI

UN BESO PARA TODAS

Comment

Enhorabuena Estefanía, me alegro muchísimo!!!!!!

Comment

hola chicas, bueno quesito que te lo pasen fenomenal el finde disfruta y qe nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            estefenia enhorabuena para cuando transfer ?????
            ah tambien felicidades a oliva por esos pedazos de embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ana2006, calma venga que no falta nada, tu cuando te agobies entras a desahogarte con nosotras que alguien hay. un besote reina en una semana pasa volando.
            y a todas en general animo que ya viene el 2009 que va ser el nuestro asi que arriba los animos.
            buen fin de semana a todas

Comment

Hola chicas!!!

Oliva, muy bien con tus embrioncitos!!!! eso tiene buena pinta. Muchisima suerte el domingo, todo saldra perfecto.

Estefania11, muuuuuyyyy bien!!!!... ¿cuando tienes transfer??

chiquis mis angelitos y velitas para vosotras. Animo y exitos!!!!...

Comment

Hola a todas, lo primero dar mi Enhorabuena a Estefania y a Oliva.....

A mi me han llamado a las 2.30 le han hecho dgp solo a 2, estoy un poquillo preocupadilla por los pocos que han sido recordar que eran 8 los que habian fecundado tengo q ir a transfer el domingo a la una si todo va bien....

Solka como haces el rosbif? Me encanta saber recetas nuevas.. Solka ya sabes que esta es mi 2ª fiv y me maduraron muy pocos en la primera de 13 solo 5 y ahora de 12 maduraron 10 y han fecundado 8 esta segunda vez que he respondido tan bien me han puesto procrin como a ti asi que animo lo que te han comentado las compis lo que importa es la calidad no la cantidad....

Angeles lo normal es que tomando las pastillas no venga la warry algunas chicas han manchado un poco, pero lo habitual es q te venga la warry entre el 2º y 5º dia de haber terminado las pastillas. Animo guapa que tu también estas a la vuelta de la esquina.

Ana muchos animos que lo vas a conseguir intenta controlar los nervios yo también lo estoy ahora lo nuestro siempre es esperar, al principio esperar a consulta, luego a q te venga la warrry, luego a empezar con pinchanzos, luego la punción, luego como yo estoy a hora a esperar que los embriones crezcan, la transfer, la betaespera , los 9 meses, vamos le tendriamos que pedir a los reyes magos pastillas de paciencia, jajajajaj.

Puck animo mujer.............

Daymar bienvenida............

Quesito dime como haces el pollo de corral con langostinos, vale?

A las demas buen finde solka, win, csc, marilo, marialdelcarmen (por cierto me preguntaste si estaba trabajando el 18 trabaje de tarde)

Actualizo daymar te meto y te actualizo marilo:

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Helenita(OVO) - 23 Dic
                Nur24
                Mariadelcarmen Eco 15Dic
                Estherth (2IAC-)
                WINI2 -15 dic
                María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                -------------------
                Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
                Bequita(1ª FIV)
                Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------
                Marea-sobre el 22 Dic
                Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                ------------------
                nines....pinchazos a partir 5 dic :
                Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
                cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                Ugi- procrin desde 9 dic
                Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
                Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
                Marilo: 6 enero empieza procrin

LA PUNCION ES
                ------------------
                Estefania11- 18 Dic
                MJ: 21 diciembre

LA TRANSFER ES
                ------------------
                Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
                Oliva- 21 dic
                mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
                Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
                Cifantes 17 dic
                Lunila: si todo va bien el 21 Dic

LA BETA ES
                --------------
                ana2006 – 26 dic

METODO DIVER
                ------------------
                Lajarke
                Puck08
                Viridiana
                QUESITO :

Comment

Por cierto las que ibais hoy a transfer las habeis tenido? Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. como os ha ido?

Comment

lunila, todo lo mejor para el domingo. Animo guapisima, todo saldra perfecto y en poquito tiempo tu positivo estará colgado en la lista.

Un besote y todo lo mejor...

Comment

Hola, queria comentaros que yo tambien estoy esperando beta de dos pingüinitos para el lunes y estoy que me subo por las paredes. Ya os contare.

Comment

estefania11, quwe super bien 5 , ke marabilla , cuando te an dicho kete hacen la trasferencia, a mi esta mañana no mean puesto inyecion lo dejamos para lunes 22, a la 9h, y ya me diran cuando la trasferencia tanbien, el dia de nochebuena cenaremos pavo relleno todo casero ke lo ago yo lleva trabajo pero no inporta, y patatas horno, verdura, langostino, olivitas, queritos, ensaladas bocas de mar, y luego chocolatitos y turron. y vosotras ke hareis. y de cena, estefania si te apetece mas adelante podriamos quedar y conocernos ya ke estamos en alicante y bamos al mismo medico, pero si te apetece , .un saludo.

Comment

Lunila, ánimo, tú lo has dicho lo importante es la calidad y no la cantidad. Mucha suerte para el domingo.

Comment

ana muchos animos ,animosssssssssss, lunila ketal todo,angeles como vas guapisima mas animadita, y a todas las ke ya os an echo trasferencia animos descansar y apor esos positivosooooooooooooooooossssssssssssssssssss. si me deejo alguna en el tintero ke no se enfade conmigo eske somos muchas, y alguna se me despista, esta semana mas trankilita por ke a la otra iremos todas mas liaditas, ugi, como va todo.daymar como vas tu tambien.

Comment

LUNILA MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO, UN BESOTE Y UNAS VELITAS PARA QUE ESOS EMBRIONES ESTEN PERFECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIADELCARMEN PERO MENUDA CENA OYE YO TAMBIEN QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOY A CASA DE MI SUEGRA ASI QUE YA VEREMOS ( ES BUENA COCINERA PERO ES TAN SOSAAAAAAAAAAAA )

VELITAS TAMBIES PARA LOSMILANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE EL LUNES .

BUEN FIN DE SEMANA.

Comment

nur,24. y tu ke aras de cenar, si estas por aki en alicante os invito.

Comment

Working...
                                X