¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHIQUIS!!!

HOY FUI AL PRIMER CONTROL DE ESTE TRATAMIENTO. ESTA NOCHE EMPIEZO A PINCHARME PROCRIN.
    SACANDO CUENTAS ME HA DICHO EL MEDICO QUE SI TODO VA BIEN, POR NAVIDAD ME TOCA LA PUNCION.
    YA LES IRE CONTANDO.

BESITOS GIGANTES A TODAS.

Comment

hola ,ugi,te doy la bienbenida, y feliz navidad , ya nos vas contamos mas o menos estamos todas como tu,un saludito.

Comment

Hola, yo estaba en el post de betas de navidad, hoy me han dado el resultado, negativo, así que ahora toca reponerme, que creo que me va a costar ya que estoy como si no fuera conmigo, y a por el último congeladito de 6 que me queda.

Así que si no os importa me incluis en la lista de betas de enero porque si todo va bien me gustaria ir a por el enseguida. Sería mi tercera transferencia de congeladitos de mi 1 fiv-icsi.

FIV-ICSI ----- bioquimico
        conges ------- negativo
        conges ------- negativo
        ultimo superviviente ----- ?

Ahora mismo estoy esperando a que me baje la warry para ir despues a consulta.

Comment

ánimo csc2322, espero que con el último conge lo consigas!!
          cricri, que bien que vuelvas por aquí, yo todavía sigo, no lo hemos conseguido todavía, pero espero que esta ovo sea la definitiva!!
          suerte a las de los controles de hoy!! que alguna iba por la tarde, a ver qué nos cuentan a la noche!!
          besos

Comment

chicassssssssssssssssssssss quesito , angeles, puck, solka , argase, nur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prometo solemnemente incorporarme a este post ke he leido desde la pagina uno y espeor ya noperderme mas!!!!

Comment

Acabo de descolgarme del post Betas de diciembre, por un reciente negativo. Y aunque no sé´cual es el siguiente paso que vamos a dar, me apunto a intentarlo en Enero. Ya os contaré.
              Llevo 18 meses(creo recordar) con Omifin,nada de nada.
              2 IAC negativas.

Comment

para csc2322,te doy la bienbenida,y lo siento mucho lo ke te a pasado nadie keremos ke nos pase eso,lo siento,y aqui estamos todas para lo ke necesites y veras como lo conseguiras animo, feliz navidad esta navidad nos dara a todas un buen regalito por ke es magica.

Comment

helenita veras como lo consegiras no decaigas animo ya nos vas contando,un saludito.

Comment

viridiana,te doy tambien la bienbenida ya nos vas contando feliz navidad a ti tambien,

Comment

viridiana,te doy tambien la bienbenida ya nos vas contando feliz navidad a ti tambien,

Comment

estherth,te doy la bienbenida a ti tambien , y cuando estes preparada y lo decidas y vayas a po ese congeladito, seguro ke lo conseguiras no te desanimes .vale un gran abrazo.por aki estamos todas feliz navidad.

Comment

lunila , tienes ke actulizar la lista ya somos muchas ,

Comment

Actualizo la lista.

He tenido la puncion hoy, han sacadao tres muy buenos, ha los dicho el dr. Los uno a los otros 3 q tengo vitris y vamos para adelante. Mañana me llamaran para ver si han fecundado y cuantos. Si todo va segun lo previsto la transfer sera el viernes.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Helenita - 23 Dic
                            Nur24
                            Mariadelcarmen Eco 15Dic
                            Noelia120374-- Consulta 10/12. Según vaya todo a por los congelados.

CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
                            Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                            Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                            Marea-sobre el 22 Dic
                            Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                            Ugi- control sobre el 9 de dic

COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Lunila-Procrin+Gonal y 3 º control 10 Dic
                            Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
                            nines....pinchazos a partir 5 dic :
                            Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                            Estefania11- control el 9 Dic
                            cricri - pinchazos desde el 04 dic.

LA PUNCION ES
                            ------------------

ana2006: 9 de diciembre

LA TRANSFER ES
                            ------------------

METODO DIVER
                            ------------------
                            Lajarke
                            Puck08
                            Viridiana
                            QUESITO

Comment

ana2006,animo guapa veras como fecundan todos , ya nos cuentas.

Comment

Buenas noches a todas, Para viridiana Buenos dias,
                                Hoy hemos tenido recientes incorporaciones al post y algunas por betas negativas de esta semana, chicas no se como deciros cuanto lo siento, la verdad es que me quedo sin palabras, pero os entiendo y si algo puedo hacer yo desde aqui, me lo decis.
                                Estefania, espero que la consulta de esta tarde te haya ido bien, supongo que a los pinchazos te debes acabar acostumbrando.
                                Yo como estoy en el metodo diver, pues ahora mismo me paso el dia mirandome la barriga y el pecho y así hasta que me venga la warry. Ay niñas, que de ilusión también se vive. Tengo unas ganas de tener todos los resultados y volver a consulta y que me digan algo.
                                Me apunté al post de la dieta y esta semana no me puedo actualizar porque estos dias de fiesta me he pasado tres pueblos.......
                                Un besote a todas y que durmais bien. Para viridiana que tengas un buen dia.

Comment

Working...
                                X