Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Niñas, buenos días,
Dentro de un ratito me voy al aeropuerto, estaré en Madrid un par de días de curso. No sé si tendré a mano un ordenador, pero si no ya las leeré a la vuelta. Mucha suerte a las que están de control estos días!!!!
Besos para todas,
Comment
-
Hola a todas antetodo bienvenida Noelia, aqui cabemos todas y massssssss, mucha suerte con los congeladitos, ya nos dices que te dicen en consulta.
Mariadelcarmen nos confudiste en tu mensaje pusiste "cabaya de lara" en vez de caballa de lata y por eso te preguntabamos que era, claro que se lo que es la caballaaaaaa....
Mariadelcarmen el ciclo es de esta manera, te tienen con los antibabys el tiempo que estimen oportuno, luego entre el 2 y 5 dia de haber dejado los antibabys te viene la regla, el segundo dia de regla empiezas con los pinchazos, aproximadamente entre 8 y 15 dias algunas mas o menos y luego la puncion, despues transfer, es decir que es después de haberte puesto con la regla entre ciclo y ciclo..... espero me hayas entendido si no te lo digo de nuevo, besitos.
Solka que te vaya bien el curso....
Besitos a todas tengo que dejaros porque trabajo de tarde, mañana os cuento como me ha ido por la noche, porque voy por la tarde............
Comment
-
Oliva muchas gracias por preguntarme por ti....
Estefania una duda que me ha surgido a mi me dijeron que los pinchazos me los podia poner en la barriga o en la pierna pero no en el brazo, en que ivi estas? Un besito también para ti.
Maria del carmen he visto que te ha dado alegria incluirte en la lista pues claro mujer, aqui somos todas una gran familia y todas nos apoyamos y es mas facil ver como vamos según la lista. A las chicas que vais hoy a control, ¿como os ha ido? Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola,
Me apunto a la lista, aunque un poco pronto, pues la experiencia me dice que igual no llego a transfer como mis 2 intentos anteriores.
Voy a por el hermanito. Mi peque, me costó 4 intentos. 1 fiv sin transfer y 3 ovos. Ahora llevo 3, una fiv cancelada y 1 ovo sin transfer. Ahora voy a otra OVO.
La transferencia está prevista para el 19 o 20 de diciembre, con lo que la beta será en enero.
Esperemos que sea el año de los positivossssssssssss.
besos
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Noelia120374-- Consulta 10/12. Según vaya todo a por los congelados.
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Ugi- control sobre el 9 de dic
COMIENZA TTO.