Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola chicas!
Bueno lo rpimero que ya he colaco las cosas de navidad que puedo hacer yo solita, y eso tengo que agradeceroslo a vosotras, que soy de las que acaba poniendo el árbol el día de Navidad.
Yo no tengo Belen, la verdad que me apetecía ir comprando las figuras poco a poco, el año pasado intenté empezar pero no encontré un sitio donde vendan de esas cosas, a lo mejor es que empezé a buscar tarde, salvo lo típico de carrefour, y claro si quieres ir ampliandolo año a año pues no me valía. Le tengo que preguntar a una compañera que se controla todas las tiendas de orense, además como este año espero tener que ir mucho más a vigo, pues tambien puedo echar un vistacillo.
Luni tu descansa muchito y sacale partido, yo cuando mis folis estaban creciendo como uno era muy grande, les decía a mis compis, eh ! cuidadín, no me estresseis que se me rompe el foli bueno. Pues hija tú igual a cuidarse.
Besos para todas.
Comment
-
Lunila, me alegro que todo vaya bien. Y ya casi casi tienes fecha para punción, a mí siempre me dejan en ascuas hasta dos días antes, más o menos, o sea que suelo fiarme de mis propios cálculos más que de lo que me dicen los médicos. Tú también jaquecas, entonces??? Las mías no son tan malas, pero ya me fastidian bastante. Con acupuntura y homeopatía las he aliviado, pero no se me quitan. Dicen que durante el embarazo suelen desaparecer, ya veremos si es cierto...
Puck, soy de Las Palmas. Y tú?
Quesito, conozco algunos casos como el tuyo, que cuando se deciden a ir a consulta o a adoptar es cuando se quedan. A ver si vuelves a tener suerte!!! Tu niña también te pide hermanito, como la de Puck??
Mariadelcarmen, te veo muy cocinera. Qué envidia!!! Mi madre era muy buena cocinera (y sobre todo repostera) y mi hermano incluso mejor. Pero yo no, la verdad. Mi marido pone más interés que yo, pero aún así..... Bueno, algunas cosillas se nos dan bien, el arroz negro, las empanadas criollas, los asados de carne. Pero entre semana nos tiramos mucho a lo fácil, las cositas a la plancha y las ensaladas de bolsa.
Angeles, ya había visto que ibas a clase, de qué?? Yo hago un curso a distancia de la Uned, acabo de empezar y termino en julio. Ya nos mandaron el material didáctico y ahora me tengo que organizar muy bien para ir viéndolo poco a poco y que no se me eche el tiempo encima. En verano hice un curso on-line de un mes y me di cuenta de que no puedes despistarte con estas cosas, que cuando te das cuenta se ha acumulado y te lías de mala manera.....
Niñas, disfruten lo que queda de este puente. Mañana otra vez al tajo.
Besitos,
Comment
-
solka, hola, si te gustan las ensaladas yo le pongo maiz cabaya de lara , pechuguitas pavo o pollo, tomatitos pekeños, y otras veces pasta variada,ke son las criollas,a lo mejor por donde estoy yo se llama de otra manera, yo tampoco sabia cocinar pero poco a poco,pues mimaridito nada de nada , no cocina,a si ke si no lo ago no se come ,pero no es dificil poco a poco as las cosas como ati te gustaria para ti de cocinar y asi enpeze yo.y ke coste ke yo de cocinar normal.
Comment
-
Hola chicas ¿Que tal va ese lunes?
Mariadelcarmen gracias por los animos a ver como sale al final esta vez las cosas..
Yo también he colocado ya el arbol y el portal, este año queria cambiar de arbol y poner uno mejor, al final mi marido me ha convencido para poner uno natural, como vienen atadas las ramas cuando lo hemos abierto estaba por la parte de arriba pelaillo, el pobre es feillo, asi que el año que viene cambiaremos de arbol........
A ver chicas la suerte que tengo esta vez porque el problema que tuve la vez anterior, es que tengo igual que ahora muchos folis pero maduraron pocos, asi que hasta que no llegue esos dias estaré intranquila............. pero te haré caso angeles y les hablare, graciassssss.
Solka con la acupuntura no puedo, ya oi que era bueno para la jakeca, fijate para pincharme no miro porque no aguanto las agujas, pero con la acupuntura saber que tengo que tenerlas un rato, me da pavor...........
Quesito relajate veras como lo consigues pronto...........
Mariadelcarmen que ensaladas tan apetitosas preparas, por cierto, ¿Que es cabaya de lara? Besitos a todas
Comment
-
Hola a todas, bueno mariadelcarmen, no me he ido de puente solo que he estado muy liada,
bueno pues el viernes la eco muy bien asi que ya he empezado con el pergoveris llevo ya 3 pinchazos (lunila yo tampoco aguanto las agujas y no lo llevo muy bien) mañana martes tengo otra vez eco y analitica, espero que todo vaaya bien.
ya os contaré. Un beso muy fuerte
POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ACTUALIZE EN LA LISTA, ES QUE ME LIO BASTANTE. MUCHAS GRACIAS
Comment
-
Te actualizo Estefania, me alegra saber de ti.............
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Ugi- control sobre el 9 de dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+Gonal y 3 º control 10 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
Estefania11- control el 9 Dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
Hola chicas!
Por aquí todo tranquilo, he acabado de hacer las cosas de la casa (más o menos)
maricarmen yo como Lunila ( que es eso de la caballa de Lara), yo a las ensaladas les pongo de todo, por eso que al final, creo que engordo más que si como normal, pero es que me gustan así.
Solka, estudio alemán en la escuela de idiomas, por desconectar del trabajo, pero bueno la mayoría de las veces no voy a clase, y al final estoy atascada porque nunca me presento a los exámenes. Lo que peor llevo es lo de hacer las redacciones ( es que me cuesta hacerlas en castellano) en este momento ya debo tres. Una de ellas poner un anuncio en un periódico buscando pareja ( se admiten sugerencias) no se que poner.
Bueno siento que tengas jaquecas, porque son fastidiadas. Yo tuve una temporada que tenía cefalea de fin de semana, que son las que aparecen despues de una semana de trabajo por el stress, al relajarte el fin de semana te duele la cabeza, pero esas se tratan muy bien con el ibuprofeno. Ahora solo me pasa un par de veces al año.
mucho ánimo para afrontar la semana que esta es más corta. Actualizo
Comment
-
la lista que se me olvidaba. Por cierto hace muchos días que no sabemos nada de merju, estefania y ana
Helenita - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
Ugi- control sobre el 9 de dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 10 Dic
Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
nines....pinchazos a partir 5 dic :
ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO
Comment
-
AHHHHHHHHHH PERO SI YA ESTOY EN LA LISTA DE METODO DIVERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!1 KE NO HABIA VISTOOOOOOO
LUNI ESTOY DE LIMPIEZA PERO ME DOY VUELTAS POR EL ORDENADOR TE MANDO MUCHOS BESOS Y KE ANIMADO ESTA ESTE POST EHHHHHHHH SALUDOS A TODAS Y EN CUANTO TERMINE ME PONGO AL TANTO DE CADA UNA AUNKE LA LISTA ES MUY COMPLETA Y ME AYUDA MUCHO BESOSSSSSSSSSS
Comment
-
Lo siento creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo. Te ponía la consulta del 10. Pongo la tuya que es la que esta bien para no liarnos. Sorry!
Helenita - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY