Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ay, siento la confusión con la lista, gracias angeles.
ANGELES, gracias también por los ánimos!!! Respecto al viaje, el ciclo anterior (septiembre) viajamos a valencia a punto para la punción, llegamos un viernes y fue el domingo. Teníamos previsto quedarnos una semana hasta la transfer, calculando los 5 días de dgp y blasto, etc. Al final hubo que vitrificar y ya sabiendo que no seguíamos a transfer adelantamos el regreso, el martes en vez del viernes. Además, me puse fatal con la punción, lo que nunca, y estaba deseando volver a casita. Es un rollo, porque con el hotel no hay problema con irte antes, pero con los billetes de avión te cuesta una pasta hacer cambios. En principio ahora será el mismo plan, salvo que tenga muy muy claro que no reúno los ovocitos y de entrada voy por menos días. Intentamos hilar fino para estar lo justo, pero es complicado.
LUNILA, me he pinchado procrin en tres ciclos de cinco, incluyendo el último en septiembre. Lo prefiero a las antibabys sin dudarlo. Estoy animada, pero lo de irme otra vez a valencia me ha chafado un poco. La familia de mi marido (yo no tengo, realmente) no sabe nada del tratamiento y les tenemos que contar alguna milonga para hacer un viaje en unas fechas tan raras. Creo que voy a estar de curso, fíjate.... Como he hecho varios últimamente, pienso que cuele.
QUESITO, yo usé test de ovulación hace años, no me acuerdo ni cómo era. En mi caso siempre sé cuándo ovulo, porque tengo flujo y a veces molestias como de regla, me hincho un poquito. Ah, y a veces también veo más guapo e irresistible al maridín. No tienes algún síntoma así???
Hoy hemos ido de visita cultural con la familia política a unas cuevas prehispánicas en un pueblo (mentira, ciudad) del norte de la isla que se llama Gáldar. Hay varios símbolos con mucha tradición aquí que provienen de esa cultura prehispánica, incluyendo una figura que se llama ídolo de tara, que es un símbolo de la fertilidad. Así que, por si acaso sirva para algo, me he comprado uno en una tiendita de artesanía cerca de las cuevas. Ahora no sé si ponerlo en el salón, en el dormitorio, en la despensa con las medicinas.... Si pusiera belén, lo colocaba junto al niño jesús!!!
Espero que les estén quedando bien los adornos navideños a todas.
Besitos,
-
Hi chicas! como se nota que hay puenting.............
Solka, te entiendo perfectamente, porque a mí me resulta complicadillo, organizar el trabajo, porque todo es sobre la marcha, cuanto peor tener que salirte de tu casa, pero ya sabes el fin justifica los medios. Tú mucho ánimo.
Por lo que veo has aprovechado el día, al final los adornos siguen en sus cajas, mañana espero estar más animadilla y activa, algo caerá.
Quesito me alegro que comprases bien, yo ayer la verdad no tuve ningún problema en apretarme el cinturón, no me gustaba nada. Es que yo tengo días así. A veces me vale todo, todo que hago la compra para dos temporadas, y otras vuelvo como me fuí. La verdad lo de ir de tiendas me supone un sacrificio.
Disfrutad del sábado noche, toditas.........
Comment
-
Hola buenas noches, tanto arbol tanto arbol, se me presentó una visita y no puede ponerlo, asi que mañana será porque por la mañana tengo control y ya os contaré.
MariadelCarmen, mujer no te molestes con las compis, no se han dado cuenta, Angeles si es la que te incluyó en la lista, eres bienvenida por todasssssssssssssssssssssss........
Angeles que bien que el tratamiento te de sueño...
Solka, me ha llamado la atención que cuando te han puesto procrin, según te he entendido no has tomado antibabys, yo estaba con ambas cosas al mismo tiempo, estaba porque el 27 ya dejé los antibabys... Si hija, ya he visto que tienes que hacer el viajito a Valencia, bueno con eso desconectas un poco.
Mi familia tampoco sabe nada de ttos. solo mi madre y hermana, y muchas veces es díficil ocultarlo.... Seguro que lo que has comprado te va a dar suerte.....
Quesito que envidia yo no puedo dormir de dia nunca, que compres muchas cositas...........
Bueno, que descanseis y disfrutad lo que queda de puente, mañana os cuento como me ha ido, si todo va bien me dirá mas o menos cuando sería la punción. Besitos.
Comment
-
Una cosita y me acuesto, Mariadelcarmen, Estefania os he leido en un post de mayores de 40, que estabais las dos y demas compis comentando de donde sois...
A las dos deciros que me ha dado mucha alegria saber de donde sois, yo he vivido 4 años en Alicante en la playa de Muchavista............. he ido en Mayo este año a una boda y tengo muchos amigos alli, es una tierra maravillosa, bueno os queria comentar esta cosita........... para mi fueron unos años muy bonitos, bueno lo dicho hasta mañana............
buenas noches a las demássssssssssssssss...............
Comment
-
buenas noches lumila, yo no estoy enfadada con las compis por no ponerme en la lista,un despiste lo tiene cualkiera,con la ke mas hablo es con estefania por ke esta en alicante en la misma clinica ke yo y esta con tratamiento al mismo tiempo ke yo ,pues normal ,pero con las demas tambien hablo.lumila tu de donde eres,.buenas noches ati y a todas.
Comment
-
Buenos dias a todas,
Lunila mucha suerte en tu control, nos cuentas que tal.
Angeles66, que madrugadora!!!! ya lei que te levantas temprano. A mi me gusta dormir y por suerte mi niña hoy se ha despertado a las 9:45 lo nunca visto!!!!! lleva 2 dias así. Que bien.
MariadelCarmen, perdona por no darte la bienvenida, la verdad aún me estoy aprendidendo los nombres de todas y soy un poco despistada..... Por esto ahora te la doy, B I E N V E N I D A.
Solka, que gracia lo de la figurita de la fertilidad; aqui en Cataluña en el santurario de Nuria hay una campana y una olla, te tienes que arrodillar poner la cabeza dentro de la olla y con una mano tocar la campana y con esto se te van las jaquecas y aumentas la fertilidad.
La verdad es que yo lo hice en Julio y a finales de Octubre me quedé embarazada. Nunca se sabe, deberia volver a subir.
UGI, terminaste con los antibaby? Espero que te encuentres mejor y que estes descansando, durmiendo mucho y relajandote.
PUCK08, tienes este nick por unas novelas para adolescentes de los años 70-80? Yo me las lei todas, tenia toda la colección.
Bueno chicas, de hoy no pasa que no decoremos la casa voy a ponerme manos a la obra ,el arbol se lo dejo a mi marido y a mi niña, pero el Belén es mio, que me hacen cada una.... que me puedo encontrar al Angel de la Anunciación entre las cabras, el "caganer" en mitad del puente y al niño Jesús bañándos en el rio.
Un besote a todas (si me dejo alguna, perdonad que soy muy despistada.)
Comment
-
Buenos días niñas,
Ya veo que muchas no estamos de puente, bueno sí, pero en casita. Descansando mucho, espero.
QUESITO, lo de la campana y la olla, qué risa!!! Tengo complicadillo lo de meter la cabeza y tocar la campana al mismo tiempo, yo sólo sé hacer las cosas de una en una, como los hombres.... Me vendría bien por partida doble, porque también tengo jaquecas, ya ves que no me falta detalle.
PUCK, es verdad, me acuerdo de los libros que dice quesito, yo me leí alguno de niña.
ANGELES, yo como tú, madrugadora, además no me gusta trasnochar. Los fines de semana me levanto más tarde, sobre las 7:30-8:00, y si estoy muuuuy cansada, pues sobre las 8:30-9:00. Antes entre semana iba al gimnasio sobre las 7:00 antes de ir a trabajar, pero ya me cuesta demasiado, porque me tengo que levantar a las 6, aunque es cuestión de acostumbrarse.
LUNILA, en mis ciclos o procrin o antibabys, nunca las dos cosas juntas, pero siempre gonal y menopur después. Tengo entendido que las pastillas son para que descansen los ovarios. Mucha suerte con la eco, ya nos cuentas.
ESTEFANÍA y ANA, qué tal el control??? Y NINES, cómo llevas los pinchazos??
De niña y jovencita la que ponía el belén y el árbol en casa era yo. Pero teníamos un gato que se fascinaba con las decoraciones navideñas. Siempre conseguía tirar (y romper) alguna de las bolas del árbol a base de darle con la pata. Y el belén lo desparramaba todo, porque le gustaba sentarse justo en medio, tan contento. A la porra el serrín, los pastores, los animales y todo.
Hoy y mañana también abren las tiendas aquí, pero no creo que vaya de compras de momento. Quiero hacer la maleta, que es una cosa que odio, leerme unos apuntes de un curso que empecé hace poco y a ver si mañana me voy a nadar un ratito.
Besitos a todas,
Comment
-
Hola chicas!
Ay Quesito! Yo madrugadora? Es que soy como las gallinas, me acuesto tempranisimo cuando quiero recuperar sueño, porque no necesito despertador. Debe de ser heredado, porque a mi madre le pasa lo mismo. Mi padre al reves. Llevo fatal lo de trasnochar, cuando estaba en la facultad, me levantaba antes para estudiar.
Opino lo mismo que Solka, lo de la olla y la campana, las dos cosas a un tiempo, no sé si seré capaz, cada vez me cuesta más hacer dos cosas a un tiempo. Aquí hay una playa que hay que bañarse la noche de San Juan o saltar las olas, no sé muy bien, pero claro yo no puedo esperar a san Juan, así ya tengo disculpa, el agua ya esta fría en pleno verano y de día, a lo mejor lo que se congelan son los ovarios. No sé yo.....
Solka yo lo del gimnasio, simplemente no lo llevo, el que me queda más cerca de casa tiene poca flexibilidad de horarios y me coincidía con las clases de la escuela, luego la última clase era tan tarde, que llegaba a casa a las 11, con lo que juntaba la cena con la hora de acostarme, y aún por encima despejada.
Iba tambien a la piscina, hasta que un día me robaron los zapatos, y ya me ves a mí por Orense en chancletas un día de invierto, lloviendo a mares. Nunca más.
Ahora mi ejercicio se reduce a la estática o a dar largos paseos.
Solka no eres la ínica que tiene que estudiar, tengo la mesa llenita de papeles, pero bueno hoy ya he hecho un poquito de todo, hasta he empezado con la decoración navideña y eso os lo debo a vosotras, sino como todos los años el día de nochebuena. corriendo.
Por cierto alguien sabe algo de merju, estefanía y ana que ya han ido a consulta.
Besitos
Comment
-
Buenos días,
He entrado un momentito a ver como vais.
¿que tal el puente? yo llevo 2 días el belén, y todavía no hemos empezado con el arbol, no me lo voy a creer cuando lo terminemos y pueda recoger todo lo que tengo x medio en el salón.
Lunila ,Ana2006, Estefanía que tal vuestro control?
Solka ¿de dónde eres?
Bueno voy a ver si sigo con mi belen.
Un besazo
Comment
-
Hola guapetonas,
El arbol de Navidad ya está puesto, el Belén lo empezaremos esta tarde. El dia de Navidad lo celebramos en mi casa, por Nochebuena en casa de mis padres y el 25 en mi casa. Esta tarde voy a empezar a lavar cortinas y los adornos de plata ufffff. me da una pereza....
Mariadelcarmen, yo tengo una hija de 4 años, me quedé embarazada a los 33 y la tuve a los 34, por lo tanto ahora tengo 38.
Tardamos 2 años y medio en quedarnos embarazados y cuando nos decidimos a pedir una 1ªvisita en una clinica de infertilidad, la tuve que anular, porque tenia un retraso de 1 semana.
La verdad es que ahora no tengo la angustia que tenia antes de tener a mi hija, quizá porque la tengo a ella, ahora lo que pasa por mi cabeza, me es dificil de explicar.
Espero que la paella te haya salido buena, con lo que a mi me gusta...
Un besote a todas,
Comment
-
hola quesito,bueno an dicho ke estaba buena,yo ya e puesto el arbol navidad y el belen,no te gustaria ir apor un niño,tu no tienes ningun problema para kedarte en estado,de donde eres tu,abeces tenemos problemas ke para contarlos pues hay ke tener mas confianza,pero seguro ke lo resolberas y se te areglaran, esta navidad es maguica ya veras,un saludo.
Comment
-
Hola chicas, ¿Qué tal va ese finde? Pues nada he ido al Ivi esta mañana y todo va bien me ven en total 12 folis, la otra vez fueron 13, a ver si hay más suerte y maduran mas que la otra vez que ese es mi problema, es lo que se pretende con el cambio de tto. me han dicho también que de tamaño van muy bien........... mi sorpresa al llegar fue q no estaba mi gine, estaba un doctor q no conocía, mi gine esta embarazada de 24 semanas y ha empezado con contracciones y le han mandado reposo..........
El miércoles 10 tengo que ir de nuevo por la tarde y si todo va bien el finde me hacen la punción......... ya os seguiré contando.
Quesito me voy para Cataluña del tirón, antes de buscar quedarme embarazada he estado en tratamiento con neurólogo por las jakecas, yo me desmayo y todo, pierdo visión, vamos que quien no me conoce se cree que me dan yuyus, así que el primer vuelo cojoooooo, jajajaja.
Gracias por la suerte que me habeis mandado para hoy, pues si estaba la carretera regular, el ivi vacio, me habeis preguntado de donde soy, soy de Cádiz y estoy en Ivi Sevilla.
Yo hago ejercicios en piscina con un fisioterapeuta porque tengo un problema en un hombro, tengo que hacerme una artroscopia cuando salga de todo esto......
Comment
Comment