¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Solka acabo de ver en un post que tu has utilizado en algun tratamiento procrin, me puedes decir tu edad? Es que yo tengo 38 y me ha dicho la gine que se suele utilizar con personas mas jóvenes pero como yo respondí muy bien en la anterior estimulación pues por eso lo va a intentar esta vez, graciasssssssssssssssssss

Comment

Sí claro. Tengo 41, pero me he pinchado procrin también en los 2 primeros ciclos que hice cuando era una jovencita de 38-39 como tú. Bueno, en el primero decapeptyl, porque no conseguí procrin en la farmacia, pero me dijeron que es lo mismo.
      Besitos,

Comment

Vale cariño, muchas gracias, oye que tu también eres joven ja,ja,ja..............., no sabia que el decapeptyl era lo mismo que el procrin

Comment

Solka, me acabo de quedar de piedra, prometo que no me vuelvo a quejar por tener que ir a vigo, lo vas a conseguir fijo, de las palmas a valencia eso si tiene mérito. ¿Madre mía! Y a mí que me da pereza coger el coche para ir a trabajar que llego en 20 minutos. ( como diría mi madre; me quejo de vicio)
          Ese esfuerzo tendrá su recompensa. Besitos a todas

Comment

hola, estoy en la lista en espera de consulta para empezar... ahora estoy con la regla, y dentro de tres semanas si todo está bien, el gonapeptyl, para la ovo... qué emoción!! a ver si lo conseguimos todas este mes de enero...
            besos

Comment

Hola helenita, que bien cuando sepas el día q comienzas el gonapeptyl actualizate, vale? Animo que ya te queda poco...........

Comment

hola a todas,
                no he podido entrar estos días así que lo primero que haré ahora es ponerme al día.
                Merju es muy facil decir que se está obsesionado cuando no se está es de otra persona de la que estamos hablando, creo que hay que pasarlo para saber lo que es. A mi me lo dicen a menudo y la verdad es que hay veces que me tengo que morder la lengua para no contestar, pero bueno aqui estamos para apoyarnos entre nosotras.
                Lajarke llevamos buscando casi tres años y cuando al final lo hemos conseguido he tenido 2 abortos consecutivos.
                Lunila me alegro que tu control haya ido bien, ya verás como ahora es la definitiva.

(perdonarme el resto pero sólo he podido leer hasta la página 3)

Un beso para todas

Comment

Hola puck08, me alegro saber de tiii, yo también tuve 2 abortos por el método diver... y por último la guinda que colmo el vaso fue un malformado........... así que aqui nos tenemos que consolar las unas a las otrass........... bueno y lo que ya os he contado 1ª fiv fallida y estoy en la segunda........

Comment

hola lunila, el 23 voy a consulta y si todo está bien me lo pinchan ese día!!
                    besos

Comment

Helenita te actualizo el día, entonces ese día te pincharían el primero? Y porque te pinchan alli y no tu en casa?

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Helenita - 23 Dic
                      Solka
                      Nur24

CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Ugi- control sobre el 9 de dic
                      Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
                      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                      Marea-sobre el 22 Dic
                      Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                      Estefania11- control el 5 Dic

COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
                      Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
                      nines....pinchazos a partir 5 dic :
                      ana2006mifin+menopur. Segundo control 5 diciembre

LA PUNCION ES
                      ------------------

LA TRANSFER ES
                      ------------------

METODO DIVER
                      ------------------
                      Lajarke
                      Puck08
                      Viridiana
                      QUESITO

Comment

hola lunila, es que el gonapeptyl es mensual, y te lo tienen que pinchar ellos, porque es intramuscular!!
                        gracias por la actualización, un beso grande!!

Comment

Ahhhhhhhhhhh, vale no lo sabia, todos los dias aqui aprende una cosas nueva, un besito voy a ducharme y quiero acostarme tempranoooooo.......... hasta mañanaaaaaaaa.

Comment

hola luni tas??????

me escape en plena boda civil de mi hermana pa mandarte saludos... ya hablaremos despues!!! besos y axuxones hoy fue mi segunda toma de esass mañan te cuento

Comment

Buenos dias a todas, ¿Qué tal hoy? Bueno, bueno mañana control Ana y Estefanía, no? Ya nos contareis.

Viri cariño, que alegria saber de ti.........¿Te lo estás pasando bien en las bodas? Me alegro mucho asi te despejas. Viri ¿Cuantas días más tienes que tomarte el potingue?

Merju, no sabemos nada de ti ¿Por donde andas?

Y las demás ¿Cómo estais?

Pues yo empece anoche el Gonal y como estoy con Procrin desde el 22, tengo el abdomen un poco dolorido de tanto pinchazo, bueno y los que me quedan todavíaaaaaaaaaaaa... que ganas tengo que llegue el domingo y me digan como va las cosas, me dijo la gine que hay podría decirme mas o menos cuando sería la punción claro si todo va bien.

Comment

Hola Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, que ya estoy aquí. Hola a todas las demás. Yo tambien, o por lo menos eso espero, empiezo tratamiento en Enero de 2009. Estoy con antibabys hasta el 2 de enero y el 23 de diciembre tengo eco de control. Si todo está bien, empezaré con gonal a principios de enero. Soy baja respondedora.

Viri, ya veo que estás por aquí, ojalá el remedio de esa señora sirva para que te quedes embarazada por el metodo diver.

Comment

Working...
                                X