Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todos,

    Vilu, siento que lo veas así. Yo prácticamente ya no escribo nunca, pero precisamente al ver a Lamie así, y ser en inglés, pensé que era más difícil para ella y quería aportar mi granito de arena. Si crees que te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

    Hi Lamie,

    I had my daughter with embryos donated by another couple. I always think it so generous that someone donates their embryos

    I understand this is not easy though for me it was really quick to make the decision IN fact I was (I still am) in an adoption process (I had everything registered in China five years ago, but I'm afraid adoptions in China are going to be cancelled in the future). I was the one that told the doctor after one treatment with my eggs (cancelled) that I wanted to go for embryo adoption. I wanted a son/daughter and it was not important for me just one cell (in my case two .

    I know it is not easy, but in some way I think that the key for understanding is not thinking oh she can' have her own babies but to think, she is so lucky she's got this opportunity, not that long ago, it would have been impossible. It is not easy, I had really hard moments in my treatments (abortions, negatives, money.....) I don't say this to make you feel is difficult, just to let you know that it maybe hard, but if you try, it is more often than not that people get their dream...

    Good luck and if I can help you in some way, let me know [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Al resto no os conozco mucho, pero bueno, siempre leo, suerte a todas estés en el proceso que estéis...

    Un abrazo

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas,

      En primer lugar Vilu, si estamos escribiendo en inglés a LaMie es porque ella no habla español! Podríamos también escribirle en Francés pero para tí sería lo mismo. Está pasando por uno de los momentos más duros que una mujer deseosa de tener un hij@ está pasando y la unica manera de poder darle todo nuestro apoyo es escribiendo en un idioma que entienda. Si necesitaras de algo aquí estaremos para darte nuestro apoyo/ enhorabuena / consejos!

      LaMie dear, I am so sad that you are feeling like that! When I decided to go through ovodonation, my husband wasn't at all agree, and I told him: You know I don't need you for having a baby! and then I added, when our daughter passed away I asked the Doc if, as our daugher has died if we can save any life by donating her organs, and he told him no. So, for me it is someone that donates a cell to give life! When you think about having double donation, there is something that you should talk little by little with your partner, if he is as close minded as my husband, you have a tough work to do! You know that you have all my support, and please, ask Dr. Velasco if you should do the blood test I told you the other day! You don't lose anything! If you go to Valencia, ask for Dra. Crespo, she is the mission impossible cases doctor!

      Izzy cielo tu siempre dando animos! Eres un cielo

      Reval, cierto es que no entras mucho pero yo tampoco. Es que no tengo casi tiempo con la peque

      Mister, que tal la peque

      Mai_69 que tal con tu embarazo

      La_Mari, qué tal en tu nueva vida de mami?

      England, qué tal vas con tu embarazo?

      Besitos a tod@s

      Comment


        Mayores de 40




        Vilu, lamento no estar de acuerdo con lo que dices. En
        estos foros, lo importante es ayudarnos unas a otras cuando estamos pasando
        momentos difíciles. En este caso, es Lamie la que lo está pasando mal y, si
        está en nuestra mano ayudarla, tenemos que hacer todo lo que podamos, igual que
        lo haríamos contigo. Para ella, al no saber castellano, es aún más difícil comunicarse
        y necesita encontrar gente con la que desahogarse. Además, al estar recibiendo
        tratamiento en España, es importante que conozca la mayor cantidad de casos
        posibles; las experiencias de otras chicas la pueden ayudar enormemente porque
        se debe sentir muy perdida estando lejos. Es fundamental que conozca casos de
        otras chicas y que sepa que se han quedado embarazadas aquí, en IVI Madrid o
        donde sea, para que sienta que se puede conseguir y que aquí estaremos para
        echarle una mano.

        Comment


          Mayores de 40




          Dear
          Lamie

          Comment


            Mayores de 40

            England, cómo va esa luna llena??? Ayyyyyyy, qué poquito queda ya!!!! Tienes todo preparado para cuando tengas que salir corriendo de casa???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Revalc, muchísimas gracias por contar tu experiencia. De verdad que a las demás nos ayuda mucho. Y lo mismo digo a Vivico. Sois geniales!!!!! Besitos a vuestras peques!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Mister, qué tal Princesita??? Preciosa, sin duda!!! Besitos para los tres!

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas he de reconocer que al principio me pasó un poco como a Vilu, sólo que al final me di cuenta de que si Lamie escribe aquí es porque realmente lo necesita y afortunadamente algunas de vovotras hablais ingles. Yo no se ni papa, pero ayer me dije, si Lamie te necesita nunca lo vas a saber, así que utiliza un traductor y ya está. Y asi he empezado a leer los mensajes de Lamie y si veo que nos necesita, y mucho, pero a todas, hasta las que no somos capaces de responder a sus preguntas.

              Me gustaría que alguna de las angloparlantes se lo comentarais a Lamie. Así ella también podrá entender, al menos un poco, los mensajes de las que no podemos utilizar su lengua. Eso sí los traductores automáticos can versiones un poco extrañas, pero lo importante se puede entender.

              Dear Lamie: as I told you is not no English, so here I am trying to answer with a Transducer to Find on the Internet. Surely be a strange language as happens to me when I translate your message from English to Spanish, but I hope at least you can understand what's important. I only do it with the encouragement to help because I see you sunk and I think we need them all, until we can not enterder your language.
              I have also a child of oocyte donation, my greatest treasure ... We made the decision to leave Madrid Ivi, in the car on the way home. And my boy told me if I had to use it go ahead double donor, that science was there to help us fulfill our greatest desire. It did not take more than one cell, but to us, you see, or not cost us 30 seconds to decide.
              And then we have donated two beautiful embryos that are not going to use for another couple can fulfill their dream
              I see you have still a hard road to travel on your partner, this is now your struggle. I hope you can fulfill your desire.
              And here we are for what you need.
              A kiss.

              Y hablando de otra cosa, ¿Habies visto el anuncio de IVI?. Yo lo vi ayer en la página principal. Me encantó Roque y me pareció que en 30 segundos quedaba muy bien resumida nuestra historia.

              Bueno por ahora no me extiendo más. Luego si puedo hablo con vosotr@s.

              Un besote.

              Comment


                Mayores de 40

                Chicas he de reconocer que al principio me pasó un poco como a Vilu, sólo que al final me di cuenta de que si Lamie escribe aquí es porque realmente lo necesita y afortunadamente algunas de vovotras hablais ingles. Yo no se ni papa, pero ayer me dije, si Lamie te necesita nunca lo vas a saber, así que utiliza un traductor y ya está. Y asi he empezado a leer los mensajes de Lamie y si veo que nos necesita, y mucho, pero a todas, hasta las que no somos capaces de responder a sus preguntas.

                Me gustaría que alguna de las angloparlantes se lo comentarais a Lamie. Así ella también podrá entender, al menos un poco, los mensajes de las que no podemos utilizar su lengua. Eso sí los traductores automáticos can versiones un poco extrañas, pero lo importante se puede entender.

                Dear Lamie: as I told you is not no English, so here I am trying to answer with a Transducer to Find on the Internet. Surely be a strange language as happens to me when I translate your message from English to Spanish, but I hope at least you can understand what's important. I only do it with the encouragement to help because I see you sunk and I think we need them all, until we can not enterder your language.
                I have also a child of oocyte donation, my greatest treasure ... We made the decision to leave Madrid Ivi, in the car on the way home. And my boy told me if I had to use it go ahead double donor, that science was there to help us fulfill our greatest desire. It did not take more than one cell, but to us, you see, or not cost us 30 seconds to decide.
                And then we have donated two beautiful embryos that are not going to use for another couple can fulfill their dream
                I see you have still a hard road to travel on your partner, this is now your struggle. I hope you can fulfill your desire.
                And here we are for what you need.
                A kiss.

                Y hablando de otra cosa, ¿Habies visto el anuncio de IVI?. Yo lo vi ayer en la página principal. Me encantó Roque y me pareció que en 30 segundos quedaba muy bien resumida nuestra historia.

                Bueno por ahora no me extiendo más. Luego si puedo hablo con vosotr@s.

                Un besote.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Belen, eres impresionante!!!!! Tu mensaje demuestra que en este foro la gente es increíble!!!! Leer los mensajes de Lamie a través de traductor y encima contestarla (por cierto, se entiende genial lo que escribes así que a Lamie le va a llegar perfecto tu mensaje) también en Inglés sin saber... ufff, me quedo sin palabras!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Sí, yo también pienso que Lamie necesita mucho nuestra ayuda y espero que sepa que estamos aquí para todo lo que necesite, igual que las demás sabemos que si nos sentimos decaídas o alegres y queremos compartirlo... en ningún sitio nos van a entender como aquí.

                  Un besito muuuuy fuerte a Mario!!! Ya mismo estáis de cumple, eh???

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Sabía que ibais a malinterpretar las cosas y que os iba a molestar el comentario. Me parece muy atrevido por vuestra parte que juzgueis a las personas que entran mucho, poco, o nada en el foro y que deis por hecho las cosas sin conocer ni los hechos ni las circunstancias de cada uno. Por supuesto que todos estais en vuestro derecho de hacer lo que considereis más oportuno, pero no que monopoliceis el foro considerando que sois las salvadoras del mundo. Por supuesto que Lamie merece toda la atención y todo el apoyo, como cualquiera que se acerca al foro, porque todos necesitamos ayuda, si no no estaríamos contando nuestra vida a un ciberespacio, y lo primero que dije fue que no quería molestar a nadie. Por lo que yo sé, también hay un foro excluisvamente dedicado a pacientes extranjeros. Por cierto, si la conversación fuera en francés, sí que lo entendería, y en inglés también me defiendo, por si a quien afirmaba que si escribiais en otro idioma no me iba a enterar tampoco. Creo que no es cuestión de ir presumiendo de los idiomas que cada uno domina, sino de hacer el foro accesible y asequible para la mayoría, y creo que este en concreto se está alejando un poco, porque últimamente está prácticamente sólo en inglés. No tengo especial interés en entrar en ninguna polémica con nadie, pero esa cpmpresión que demostrais con Lamie (que vuelvo a repetir no tiene la culpa de nada y que cuenta también con mi apoyo), la podríais hacer extensiva al resto de las personas que optamos por entrar en un foro público de un tema que nos interesa.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vilu, no voy a perder ni un minuto contestándote. Paso de entrar al trapo. Sólo con leer tu mensaje... ya está todo dicho! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vuelvo a repetir que no tengo ni ganas ni tiempo de discutir con nadie. Llevo en el foro mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema con nadie. No soy una persona conflictiva y tampoco sé por qué ahora me pongo a dar explicaciones. Me siento muy dolida cuando veo incomprensión y ahora desde luego estais siendo totalmente excluyentes con quien no piensa igual que vosotros. Good luck Lamie. good luck for all, bonne chance à tous.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vamos chicas, haya paz entre nosotras. Todas somos igual de importantes en el foro y todas podemos aportar algo con nuestras historias. Por nada del mundo quiero que se estropee el buen ambiente que se ha respirado siempre aquí. Ya sabeis que yo he estado muchas veces a punto de abandonar, porque mi experiencia ha sido muy corta y no se si puedo aportaros algo pero al final me he enganchadoy siempre que puedo entro y miro como andais.

                          De veras, creo que lo que aquí se cuece es mucho más importante y que se permite libertad de pensamiento y por supuesto libertad de expresión. Nadie es mejor ni peor que nadie. pero si somos diferentes y eso es lo que enriquece las relaciones humanas, y aunque sea en un ciberespacio, yo considero que lo que aquí mantenemos es eso, una relación humana, muy humana.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas, siempre ha habido buen rollito en este foro y además, creo q casi todo el mundo escribe a Lamie en inglés y luego al resto en español. Q más nos da? Ella ha entrado en el foro indicado porq aquí todas estamos para todas.
                            Bueno, al grano, cómo váis, England q tal vas? Cuánto t queda?

                            Vivico, q poquito entras, cómo se nota q el bebé t ocupa todo tu tiempo, q maravilla...

                            No sabemos nada de Zorione, ni de Xu, me he acordado mucho de ellas, cómo seguir´´a su pequeña Carmen?

                            Izzy Lamie Belén Vilu Mister no quiero olvidar a nadie. TODAS sóis un apoyo para las q hemos empezado esta aventura, vuestras experiencias nos ayudan en nuestro camino y vuestros fracasos y alegrías las vivimos de una manera muy especial, por lo menos en mi caso. Bueno, como siga por este camino me pongo a llorar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            De mí deciros q ya estoy de 9 semanas. La próxima semana tengo eco y a final de mes ya tengo la eco con el famoso doc Grañeras. A ver q me dice, tengo bastante miedo la verdad, ahora toda mi preocupación es q esté sanito, claro. Ya os iré contando chicas. Mil besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Iniciado por vivico
                              Hola a todas,

                              En primer lugar Vilu, si estamos escribiendo en inglés a LaMie es porque ella no habla español! Podríamos también escribirle en Francés pero para tí sería lo mismo. Está pasando por uno de los momentos más duros que una mujer deseosa de tener un hij@ está pasando y la unica manera de poder darle todo nuestro apoyo es escribiendo en un idioma que entienda. Si necesitaras de algo aquí estaremos para darte nuestro apoyo/ enhorabuena / consejos!

                              LaMie dear, I am so sad that you are feeling like that! When I decided to go through ovodonation, my husband wasn't at all agree, and I told him: You know I don't need you for having a baby! and then I added, when our daughter passed away I asked the Doc if, as our daugher has died if we can save any life by donating her organs, and he told him no. So, for me it is someone that donates a cell to give life! When you think about having double donation, there is something that you should talk little by little with your partner, if he is as close minded as my husband, you have a tough work to do! You know that you have all my support, and please, ask Dr. Velasco if you should do the blood test I told you the other day! You don't lose anything! If you go to Valencia, ask for Dra. Crespo, she is the mission impossible cases doctor!

                              Izzy cielo tu siempre dando animos! Eres un cielo

                              Reval, cierto es que no entras mucho pero yo tampoco. Es que no tengo casi tiempo con la peque

                              Mister, que tal la peque

                              Mai_69 que tal con tu embarazo

                              La_Mari, qué tal en tu nueva vida de mami?

                              England, qué tal vas con tu embarazo?

                              Besitos a tod@s
                              My dear Vivico

                              I'm so greatful for your support and care. Thank you so much

                              It's interesting you mention Dr. Crespo! I know a swedish girl in Madrid, who tried in IVI Madrid but was very disappointed and chose to go to Valencia....to Dr. Crespo - with the result that she is now expection twins!!!

                              I've sent an e-mail to Dr. Velasco and indeed I have asked him about the blood tests. Thank you for recommending them. I havn't heard from him yet, but I know he's away this week, so I think he will get in touch next week. I just heard from a girl who went for double donation in Madrid, and she just had a positive test....I'm absolutely sure that bad sperm quality of my partner is the problem, and I really have a very, very tough decision in front of me.....Thanks for being there..

                              big hug

                              Lamie

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Iniciado por belen45
                                Chicas he de reconocer que al principio me pasó un poco como a Vilu, sólo que al final me di cuenta de que si Lamie escribe aquí es porque realmente lo necesita y afortunadamente algunas de vovotras hablais ingles. Yo no se ni papa, pero ayer me dije, si Lamie te necesita nunca lo vas a saber, así que utiliza un traductor y ya está. Y asi he empezado a leer los mensajes de Lamie y si veo que nos necesita, y mucho, pero a todas, hasta las que no somos capaces de responder a sus preguntas.

                                Me gustaría que alguna de las angloparlantes se lo comentarais a Lamie. Así ella también podrá entender, al menos un poco, los mensajes de las que no podemos utilizar su lengua. Eso sí los traductores automáticos can versiones un poco extrañas, pero lo importante se puede entender.

                                Dear Lamie: as I told you is not no English, so here I am trying to answer with a Transducer to Find on the Internet. Surely be a strange language as happens to me when I translate your message from English to Spanish, but I hope at least you can understand what's important. I only do it with the encouragement to help because I see you sunk and I think we need them all, until we can not enterder your language.
                                I have also a child of oocyte donation, my greatest treasure ... We made the decision to leave Madrid Ivi, in the car on the way home. And my boy told me if I had to use it go ahead double donor, that science was there to help us fulfill our greatest desire. It did not take more than one cell, but to us, you see, or not cost us 30 seconds to decide.
                                And then we have donated two beautiful embryos that are not going to use for another couple can fulfill their dream
                                I see you have still a hard road to travel on your partner, this is now your struggle. I hope you can fulfill your desire.
                                And here we are for what you need.
                                A kiss.

                                Y hablando de otra cosa, ¿Habies visto el anuncio de IVI?. Yo lo vi ayer en la página principal. Me encantó Roque y me pareció que en 30 segundos quedaba muy bien resumida nuestra historia.

                                Bueno por ahora no me extiendo más. Luego si puedo hablo con vosotr@s.

                                Un besote.
                                Dear Belen

                                thank you for understanding! I can more or less understand written spanish -if there is something I don't understand fully, I use Google translate. It's fantastic!

                                When I connected to IVI forum in 2009, I did'nt find any other scandinavians at my age. I tried to open a post called 40+ but no one answered....exept one of your forum members - who invited me to visit Mayores de 40. It was very difficult for me too in the beginning, to follow the discussions in spanish, So I didn't write very often, but when I did, people were always very, very helpful and understanding and replied me. It helped me a lot and I'm so greatful. If I see something in spanish, that looks interesting, but I don't understand fully, I do sometimes use Google translate which is quite helpful - but I wouldn't publish questions in spanish translated on google, because I cannot control if it's ok, since my spanish is very, very bad. I know there is an english speaking forum for international patients but I havn't found woman in a similar situation than mine, so I have been turning back to you, when I needed an advice or a shoulder to cry on. But I undertstand that it's frustrating not to undertand what's going on...so let's try to put this text into google translate and see what happens:

                                hug

                                Lamie

                                querida Belén
                                Gracias por su comprensión! Me puede más o menos entender el español escrito, si hay algo que no entiendo totalmente, yo uso Google Translate. Es fantástico!
                                Cuando me conecté al foro IVI en el año 2009, yo me cansaría encontrar cualquier otros escandinavos a mi edad. Traté de abrir un post llamado 40 +, pero nadie respondió .... exepto uno de los miembros de su foro - que me invitó a visitar Mayores de 40 años. Fue muy difícil para mí también, en principio, para seguir los debates en español, así que no escribía muy a menudo, pero cuando lo hice, la gente estaba siempre muy, muy servicial y la comprensión y contestó mí. Me ha ayudado mucho y estoy muy agradecido. Si veo algo en español, que parece interesante, pero yo no lo entiendo totalmente, yo a veces utilizar Google Translate, que es bastante útil - pero yo no iba a publicar las preguntas en español traducidos en google, porque no puedo controlar si está bien , ya que mi español es muy, muy mal. Sé que hay un foro de habla Inglés para los pacientes internacionales, pero yo no te has encontrado una mujer en una situación similar a la mía, así que he estado dando vuelta de nuevo a usted, cuando yo necesitaba un consejo o un hombro para llorar. Pero undertstand que es frustrante no undertand lo que está pasando ... así que vamos a tratar de poner este texto en el traductor de google y ver qué pasa:

                                Beso

                                Lamie

                                Comment

                                Working...
                                X