Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ay la mari, cuidate mucho

    gracias a todas por los animos, lo que sea sonara

    Comment


      Mayores de 40

      England siento muchisimo tu negativo, sigue intentándolo que estoy segura que lo conseguirás! Vas con heparina y/o adiro? Tengo una amiga que después de varios negativos, por probar le pusieron adiro y corticoides y hace 2 meses nació su niña preciosa! hablalo con tu doc!

      La_Mari, cuidate muchisimo esos vómitos y si te tienen que poner suero, que te lo pongan porque es muy peligroso deshidratarse! Espero que esos malestares pasen ya de una vez por todas!

      XU cuéntanos qué tal va Carmen!

      Besos a todas!

      Comment


        Mayores de 40

        La_mari, que te cuiden mucho muchisimo.
        Espero que los vomitos desaparedcan pronto y que sigas tu embrazo senera y feliz.

        besitos

        Comment


          Mayores de 40

          England mucho ánimo, ya sabes que el que la sigue la consigue, ese es mi lema, y aunque a veces nos cuesta un poco conseguirlo, luego el premio es mejor. No te desanimes y empieza pronto con el próximo ciclo. Ya verás con es la definitiva. No se si lo habeis leido pero dicen que en la betaespera es bueno tomar aquarius, te lo digo por si acaso no lo tomas.

          La mari espero que esos vómitos remitan pronto, y empieces a disfrutar del embazaro. Cuidate mucho.

          Supermaria que tal vas, has terminado la ya las pruebas, lo vas a intentar este mes. Tu lo intentas con tus óvulos verdad? yo he leído que es bueno el aceite de onagra, te lo digo porque como no tiene efectos secundarios, pues por probar no pasa nada.

          Xu que tal vas, y Carmen, para vosotras el beso más gordo.

          Besos

          Comment


            Mayores de 40

            buenas noches chicas, hoy ya pase mi primera visita por urgencias por tema vomitos, no me aguntaba nada en el estomado desde hace días y me dijeron que para allá. Me han puesto primperan y suero para no deshidratarme, al final no me han ingresado aunque yo ya iba preparada con mis zapatillas y todo. Ahora de nuevo a ir poquito a poco y esperar, si vuelve a darme tan fuerte de nuevo a urgencias en unos días.

            England que tal esos animos? que tus esquimales esta esperandote

            Zorione que tal tu prueba? me he perdido si ya te la hicieron o estabas esperando.

            Vivico tu estupenda con tu embarazo verdad? que envidia poder disfrutarlo

            Supermaria que tal esos ovulillos, se van animando?

            65 scorpion y tu como vas?

            Rhodiola al final te animas ya?

            Bueno creo que he hecho el repaso, si me he dejado alguna perdonarme un besito para todas, aunque como siempre uno muy especial para XU y su bebita Carmen.

            Comment


              Mayores de 40

              He tenido que leer varias páginas y me ha dado mucha alegría haber visto noticias de Joy y su retoño y que Revalc y Deneb habían vuelto a escribir algo. Pero lo que mas me ha gustado es ver las noticias de Xu y Carmen, que cada día demuestra ser la más luchadora del mundo mundial y que pasito a pasito va consiguiendo grandes logros .

              Siento tu negativo England, mira que estabamos todas ilusionadas... Espero que la sigueinte sea la "refinitiva" y podamos celebrarlo

              La_mary cuidate y acude a urgencias siempre que lo necesites. Poco a poco los vómitos irán desapariciendo y podrás disfrutar de tu embarazo. Yo en eso tuve suerte, creo que vomité alrededor de 12 o 15 veces y nunca por nauseas sino por el ardor de estómago o por el cepillo de dientes.... Ya ves cada una somos un mundo....

              Rhodiola ¿qué tal va tu pierna? Espero que ya estés mejor y te permita libertad de movimiento. Yo también sieto no vivir más cerca, si no te acompañaba... Ya nos cuentas.

              Vivio sigue disfrutando el embarazo, que cuando te quieras dar cuenta estás en la ultima semana... vamos que se pasa muy deprisa todo.

              Zorione, Supermaría, Scorpion ¿en qué punto estais? ¿estias preparadas para empezar la carrera? Os deseo lo mejor.

              Para todas, todas, un besote grande, grande.

              Comment


                Mayores de 40

                Buenos días a todas!

                Entraba a informaros que ayer me hice la eco de la semana 20 aunque estuviese de 17+4. Todo fenomenal aunque quiere verme en 3 o 4 semanas para ver algunas cosillas que por tiempo todavía no estaban! La NIÑA, confirmado 100%, pesa ya casi 250 grs, y mide casi 12 cms; y segun la dra. y nosotros que la vimos estaba en posición chulesca, es decir una pierna estirada, la otra flexionada y un brazo estirado hacia delante. Nos hizo una gracia brutal, parecía que estaba tomando el sol , o estaba conduciendo jejejejejejje

                Sé que váis a decir por qué me la han hecho tan pronto. Pues porque donde me la he hecho es donde vieron lo de la pierna de mi otra hija en la semana 27. Sabe por lo que he pasado y mi tenacidad para conseguir el sueño que estoy viviendo ahora, y quería verme para comunicarme que estaba todo bien y así poder empezar a disfrutar del embarazo! Por eso lo ha hecho, y como es pronto, hay cosas del cerebro y del corazón que no están todavía del todo formadas y por eso quiere repetirla en 3 o 4 semanas.

                Xu qué tal la campeona?

                La_Mari qué tal esos vómitos? Cuidate un montón!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vivico, me alegro muchisimo, gracias por seguir contandonos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡¡¡Qué alegría leer tus buenas noticias Vivico!!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! Qué rápido que se me está pasando tu embarazo. ¿Se te nota ya mucho la tripita? A disfrutar de loq ue queda de estar con barrigota.

                    England,¿alguna novedad? ¿tienes nueva fecha?

                    LA_Marí, ¿qué tal van esas nauseas? ¿dando un poco de tregua?

                    Xu, Carmen, ¿qué tal estáis? Un fuerte abrazo

                    SUPERMARIA, ESCORPION, BELEN, y todas las demas... un abrazo enorme

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Yo tengo la medida del endometrio manana, y si esta aceptable la transfer de los vitris en unos 5 dias. Nada de animo, pero ya os ire contando como va la cosa.

                      Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenas noches, como vais todas?

                        England, que te hen dicho de el endo hoy?, espero que este muy mullidito para recoger a tus esquimales.

                        Vivico que bien tu peque creciendo, que ilusión!

                        Zorione, como vas? que no nos cuentas nada.

                        Xu como va tu ratita? seguro que tirando para adelante.

                        De mi contaros que hoy por fin parece ser el primer día que no vomito nada, ¡yupi! aunque no me lo creo porque puede que mañana vuelva a ser catastrofico. Lo malo ahora es que tengo sialorrea, vamos que babeo literalmente, me paso el día escupiendo en plan guarrete, o sea que sin salir de casa unas veces por una cosa y otras por otra, pero que cruz hasta que pueda disfrutar.

                        A todas las demás un fuerte abrazo e ir contando cosillas que esto está muy paradito.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          England, espero que todo haya ido bien.

                          La_mari, me alegro que las nauseas te hayan dado un poco de tregua.

                          Xu, Carmen, ¿qué tal estáis? Un abrazo muy especial

                          Yo sigo en mi linea de los últimos tiempos, ¡¡de espera!!! grrrrr.... tengo que tomar anticonceptivo y con la regla de finales de Junio, ¡empezaré!!! Cruzo los dedos por que ya sea la definitiva.

                          Un besazo para todas y muy buen fin de semana

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola amigas. Mi endometrio fue un poco caca el viernes, 6.1 pero aun asi la transfer la tendre manana. No tengo esperanzas la verdad. Me fui de puente aprovechando que aqui ayer lunes fue fiesta, lo pase bien, dormi y pasee. Ahora que sea lo que Dios quiera.

                            Zorione, animo que ya estamos en Junio.

                            La Mari, nunca habia oido lo del babeo, que fuerte...

                            Vivico, sigue contando que eres la alegria de este foro

                            besos y ya os contare como va manana

                            Comment


                              Mayores de 40

                              England, mucha suerte mañana

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England mucha suerte guapa!!
                                seguro que esta es la buena!!

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X