Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Xu, envio toda mi fuerza a tu Carmen tu ratita preciosa. Esperando que sea solamente un susto.
    Un beso muy fuerte para nuestras luchadoras.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola XU,

      Hace mucho que no escribo pero sigo tu historia. Sólo quería desearte que si Dios quiere, todo salga bien

      Comment


        Mayores de 40

        De vuelta de vacaciones leo las noticias de Xu y rezo a mi manera, que es invocar a mis padres que perdi hace tiempo y que quiero pensar que me protegen, para que ocurra el milagro, no soy muy creyente pero por que no a ti y a tu hija? ojala
        El endo estaba bien, en 8mm y la transfer sera mañana, asi que me toca el madrugon para estar en Madrid desde las 11 esperando que me digan cuando voy, que descongelen y no tenga problemas.
        Ya os cuento el jueves porque de Madrid vuelo a Paris por trabajo y no estare de vuelta en Londres hasta entonces.
        besos y fuerza para Xu

        Comment


          Mayores de 40

          hola soy nueva en este subforo pero no en otros ,llevo ya mas de un año en ivi intentando darle un hermanit@ a mi princesa, a mi corazon a mi vida en definitiva asi que soy una privilegiada y quiero serlo aun mas asi que a ver si tengo suerte este mes.Mi hija tiene 5 años y vino por el metodo natural y a la primera asi que jamas pense que podria tener problemas para enjendrar otro hijo pero la edad no perdona y ya con 40 cuando me puse a ello mis ovulos no servian, escasos y malos .En ivi me recomendaron ovo y no me lo pense pues ya tenia 41 casi para 42 y no quise dejarlo mas tiempo, la primera ovo negativa fue en noviembre del año pasado y estamos intentando una segunda a ver si mi cuerpo me lo permite, ahora por lo pronto tengo un esguince y aunque ya algo mejor no se si esperar a estar en plena forma aunque por otro lado y con la racha que llevo no se lo que me pueda deparar el mes proximo asi que estoy pensando en tirar para adelante con mi pierna coja , que opinais?

          XU yo no soy muy creyente pero espero que si hay un ser que nos puede ayudar que lo haga contigo y con tu hijita ahora es vuestro momento y que toda su energia se centre en CARMEN SE LO PIDO CON TODO MI CORAZON, y desearte que sigas fuerte dentro de lo que puedas y que le trasmitas a tu hija todo el amor que puedas, un abrazo

          LA MARI, felicidades y que tengas un estupendo embarazo

          y a todas las demas MUCHA SUERTE

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas, hoy tuve mi primera eco (creo que preguntaron Vivico y Zorione), estaba super-asustada, no he llevado nada bien estos días y me culpaba por no estar feliz pero el fallecimiento de mi madre y la tristeza de mi padre me arrastraban a la tristeza, aunque supongo que las hormonas tambien participaban en mi estado emocional.

            Estaba muy preocupada porque mi estado de animo hubiera hecho algo malo, etc. ralladuras de ese tipo, pero esta todo fenomenal la doctora dice que están (¡SON DOS!), están fenomenal de uno oímos el latido y todo, y nos dijo que era muy pronto del otro solo notamos como palpitaba, vamos que lo normal es que no se oyera ninguno porque solo estoy de 5+6, y FPP 30/12/2011 aunque al ser dos me ha dicho que sería antes.

            Le pregunte por riesgo de aborto, etc. y me dice que era muy poco probable, vamos que a pesar de que es muy poco habladora me ha transmitido tanta tranquilidad que ya parece que me voy animando a creermelo. Pero sobre todo escribo para animaros a las que estais en camino, yo recien empiezo pero ha sido tan duro llegar hasta donde estoy que pense que siempre eran las demas las que lo conseguian, que no me lo puedo creer y más en estos momentos tan duros.

            Un besazo para todas, pero permitirme uno muy especial para XU a la que le mando toda mi energía positiva

            Comment


              Mayores de 40

              England, muchos ganchitos para mañana ya nos cuentas el jueves como se encuentran tus peques en su nueva camita, seguro que super agustito.

              Rhodiola bienvenida, yo te animo a que lo hagas, la vida da muchas vueltas y a veces planificar no sirve de mucho. Yo todo planeado, cancelado por nuevas pruebas, y vuelto a planear y cuando todo iba fenomenal fallece mi madre sin esperarlo, y a los 3 días me llaman porque ya tengo donante, pense en pasar a la siguiente, pero me dije esta la han elegido y es la mia, y mira si que fué mi hadita. Son de esas historias que has leido pero a veces eres tu la de la pelicula, la que te ocurren cosas malas y buenas y la que lo vives, y no es ninguna película es la vida.

              Comment


                Mayores de 40

                LA_MARI, ¡¡¡¡qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YU UUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                ¡¡¡DOS NUEVOS CIBERSOBRINITOS/AS QUE TENEMOS!!!!! ¡¡Me alegro muchíisimo!!! ¡¡¡¡Muchas gracias por contarnoslo!!! La verdad que anima un montón leer historias como la tuya para las que estamos en el pelotón de espera.

                RHODIOLA, ¡¡¡¡Bienvenida!!!!!! Poco a poco irás conociendo nuestras historias, yo también estoy a la espera de una histeroscopia para poder empezar de nuevo. Y como te decía La_Mari, si puedes ir empezando, pq tienes minimamente recuperado el pie para desplazarte yo sí que me plantearía comenzar este ciclo, si estuviera en tu caso. Y es que quien sabe si luego pueden surgir otros contratiempos, y esto a los efectos de la transfer no lo es y así tiempo que llevas a tu favor.

                Tal vez hablo condicionada por mi experiencia que pensaba hacerme la transfer con la regla de Enero y todavía no tengo seguro que pueda ser con la de Mayo, así que si las circunstancias te son favorables para adelante en Mayo, ¡¡¡YO TE ANIMARIA!!!!!!

                ENGLAND, ¿estás ya a punto de transfer?¡Jo! No me acordaba ¡¡¡¡¡¡MUCHHHISIIIIIMA SUERTE!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor para que esta sea la buena para ti, ¡¡seguro que con lo que han estudiado tu caso, añadido a la apoyo de tu chinita acupuntura, esta va a ser la buena!!!!!!! Ya nos cuentas cuando tengas un ratillo

                VIVICO, ¿qué tal estás? ¿qué tal sigue tu barriguita? ¿ya sin medicación? Ojalá que todo vaya fenomenal. ¡¡Seguro que sí!!!!

                XU, ¿qué tal estáis? ¿qué tal Carmen? Yo también me sumo a Rhodiola y os envio mis mejores deseos y energías para acompañaros y apoyaros en estos días. Un abrazo muuy especial para las dos

                MAI, SUPERMARIA, BELEN, ¿qué tal estais? ¿qué tal vuestras cosas? ¡Ya nos contais cuando tengais un ratillo!!!

                Si me dejo alguna, disculpadme que mi memoria ultimamente es un poco de pez...

                Un abrazo enorme para todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,

                  os he ido leyendo aunque no he escrito. Lo primero dar la enhorabuena a la-mari, que bien, y encima dos, espero que poco a poco empieces a disfrutar de tu embazo, y piensa que tu madre está ayudándote esté donde esté. Yo también perdí a mi padre de repente y se lo duro que es, pero lo tiempo cura las heridas, y ya verás se cierra una puerta y se abre una venta, esos nietos van animar mucho a tu padre ya lo verás. Cuidaté mucho y ya verás como poco a poco te vas animando. Un beso.

                  ENGLAND, que bien, ya estás con la siguiente y definitiva transfer, eres mi heroe, yo soy tan cobarde, que cuando te leo, siempre digo voy a llamar a hora mismo para pedir cita, pero tengo un miedo horrible, creo que no podría superarlo, aunque se que luego se sacan fuerzas y yo soy (o mejor dicho era) tan positiva, que pienso que no hay "quinto malo". Tengo que llamar, porque si no se que me voy a arrependir siempre. Seguro que dentro de nada tenemos un cibersobrino inglés. Un beso muy fuerte.

                  VIVICO, que tal vas, espero que bien.

                  ZORIANE, seguro que este mes te puedes terminar las pruebas y enseguida encargamos el bebe, ya lo verás, el tiempo pasa muy rápido. Espero que te llamen pronto para hacerte la prueba.

                  XU, espero que Carmen esté mejor, me acuerdo mucho de vosotras y se lo duro que es, pero Carmen es muy fuerte y ganará esta batalla, lo mismo que ha ido ganando otras. Te mando toda mi energía positiva y rezo para que gane esta batalla. Un beso muy especial a las dos. Mucho ánimo y ya sabes donde estamos para lo que nos necesites.

                  A LAS NUEVAS, que este es un foro de chicas muy valientes, y que siempre he pensando que el que la sigue la consigue, y aquí lo consiguen todas, unas tardamos más y otras menos, pero al final un día todas celebraremos el DÍA DE LAS MADRES, y será muy especial, y ayudaremos a otras que estén empezando este camino, contándoles nuestra experiencia.

                  UN BESO PARA TODAS

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Solo un minuto entro para dar toda mi energía positiva a England!!!!!!! Espero encontrar otro hueco para además de daros a todas un besazo y las gracias por el apoyo sincero que me dais contaría algo mas de mi ratita, aunque no muy buenas noticias la verdad! Hasta pronto

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas,

                      Xu ahora mismo, tú eres la primera es este post, lo más importante y la q más energía necesitas (con permiso de las demás claro). Ya verás como tu ratita se convierte en una preciosa niña, q vaya pasando el tiempo y ya verás como el día q menos lo esperes t da una alegría.

                      La Mari q guay, son dos! Tienes buenas noticias, y debes de disfrutarlas porq estos momentos son únicos, aunq hayas tenido la desgracia de no poder compartirlos con tu madre. Tienes q poner toda tu energía en los bebés, q son dos y necesitan más.

                      Vivico Zorione mucho ánimo chicas. Yo tengo q dejar pasar este mes y cuando me venga la susodicha ir a eco a ver si no hay ningún quiste. Ya os contaré, pero de momento ninguna novedad. Me dáis envidia porq no sé si al empeñarme con mis óvulos, va a resultar q no valen para nada. Una comedura de coco

                      Besitos chicas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenas noches chicas!

                        Hace tiempo que no entro, pero quería saber de vosotras. Que sepan que nunca olvido este foro.

                        Xu, te deséo todo lo mejor y espero que este mal trago lo pases muy pronto y puedas difrutar de tu preciosa Carmen. Un abrazo muy fuerte.

                        England, muchísima suerte en la transfer. Estaré pensando en tí y encenderé la velita como siempre para que esta vez sea la buena! Un cariño enorme!

                        Vivico, casi 15 semanitas... como pasa el tiempo. Me alegro mucho por tí!

                        La_mari, FELICIDADES. Disfruta mucho del embarazo, que aunque parezca una eternidad hasta tener a nuestros peques en brazos, luego se pasa muy rápido todo. Y dos... que ILUSIÓN! Suerte!

                        Zorione, ÁNIMO que se logra! Suerte!

                        Rhodiola, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice La_mari. La vida dá tantas vueltas que cuando vés la más mínima oportunidad de lograrlo, hay que ir a por ello!!! Suerte!

                        65Scorpion, comparto tu pensamiento. Todas lo conseguiremos y debemos ayudar a las que están en camino de lograrlo, xq se logra!

                        Un abrazo muy fuerte para todas y disculpad que sé que me olvido de algunas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Enhorabuena La_mari, y además por partida doble. Ya irás contandonos qué tal las ecos y demás. Vaya que bien....

                          Vivico, me alegro de que todo esté en orden. Parece que fue ayer cuando colgaste el positivo y ya has superado el primer trimestre...

                          England espero que la trasfer fuera bien, Mañana cuentanos con todo detalle. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Rhodiola, espero que te recuperes pronto de tu pierna pero si no te supone impedimento ya yabes, más vale pajaro en mano... Nunca se sabe lo que nos viene después.

                          Zorione, Scorpion, seguro que lo conseguireis, al menos yo os lo deseo con todas mis fuerzas a todas.

                          Tengo el alma encogida desde que he leido las noticias de Xu. Espero que todo quede en una batalla más y que Carmen, con sus pequeñas fuerzas, sea capaz de luchar día tras día hasta llegar a la victoria final. Para ello cuenta con la ayuda de sus papás y por supuesto con toda la energía que nosotras podamos transmitiros. Un abrazo fuerte, fuerte.

                          Un besote para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            A todas gracias por acordaros de mi transfer, Zorione, Belen45, LuciaM... especialmente Xu, no paro de tenerte en la mente.
                            Fue todo facil y bien, descogelaron 2 blastos y me los pusieron, me fue para Paris, llegue a las tantas, dormi como un ceporro, hoy todo el dia de reuniones pero agrables y acabo de volver a casa en el eurostar, suena todo cansado pero os aseguro que no lo ha sido.
                            69scorpion, yo nada de valiente, mira chica liate la manta a la cabeza y ponte a ello, yo ahora que ya lo he probado todo, por lo menos se que no queda absolutamente nada mas que hacer, ni siquiera mas ovos cuando termine con mis congelados. El 12 seria mi beta pero creo que la hare el 13 que estara mi marido conmigo.
                            De nuevo muchas gracias por vuestros pensamientos positivos y LaMari por compartir tus buenisimas noticias, no sabes lo que animan.
                            besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO ENGLAND!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Te la mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Scorpion, yo también te doy otro empujoncito para animarte a que llames y des el salto, sobre todo teniendo tan claro , como dices, que sino lo lamentarás más adelante. Así que me queda decirte y animarte y ......¡¡¡A por ello!!! No pienses en si fracasas, piensa ¡¡va a salir bien!!! y mirando pasito a pasito ... igual también te puede resultar mucho más fácil que si lo miras como un proceso en conjunto......

                              Un besazo enorme para todas y uno muy muy especial para Carmen y su mami.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola AMIGAs, la verdad es que cada vez que os leo se me ponen los pelos de punta por vuestro apoyo que ahora me llega cada vez mas fuerte y me ayuda a sobrellevar esta situación que me ha tocado vivir.
                                Ayer sorprendentemente los médicos probaron a extubar a mi ratita pasandola a un aparato que la ayuda pero la que respira es ella y aguantó estoicamente 5 horas!!!!!! Luego la volvieron a entubar porque la pobre estaba agotada. Lo mejor es que nos ha dado un hilo de esperanza y pie fin escuché un hilillo de llanto, el ruidito mas emocionante de mi vida ya que con el respirador en la traquea no la había oído llorar en 4 meses. Espero con toda mi alma que este sea un pasito de oro y algo empiece a cambiar.
                                La_mary Dos!!!!!! Que alegría mas grande!!!! Cuidate mucho por Dios y tu England haz el favor de tomartelo con mucha calma, de verdad.
                                Con el móvil no me da espacio para personalizar mucho mas. A todas muchísimo animo, fuerza y energía!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X