Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas,

    Lo primero, un besazo enorme a Lorrein. Mucho ánimo, quién ha dicho q esto sea fácil? hay q tener mucha paciencia y la meta muy clara. Hay q recuperarse física y mentalmente. Por eso cuídate mucho ahora.

    Zorione cómo fueron tus pruebas? Ivel ya t han hecho la transferencia? Mucha suerte.

    Me pierdo un poco con todas las q somos. Tenemos q ir actualizando esa lista para no perdernos.

    Yo sigo esperando a que me baje la regla, espero q sea en esta semana y tengo q llamar para empezar nuevo ciclo. No sé si me mandaran microdiol como el mes pasado y después la misma medicación u otra. Tengo ganas de empezar, a ver si por lo menos puedo sacar un compañero más parael q tengo vitri

    Muchos besos y ánimo para todas. Demeter, ya nos conocemos de otro foro, pero t digo igual, múcho ánimo

    Comment


      Mayores de 40

      Lorrein guapa!! Lo siento muchisimo!!!, lo ccierto es que despues del positivo, que tanto nos cuesta, es un palo que ocurran estas cosas...pero como tu dices, sabes que tienes el utero receptivo y eso ya es mucho, asi que no tires la toalla, tomate tu tiempo de descanso y reflexion y no cierres esa puerta.

      Demeter, a ti te digo casi lo mismo, haz reposo y no lo des por perdido, aqui han habido chicas que han pasado la mitad del embarazo con perdidas y tienen criaturas preciosas, asi que tu manten la positividad.

      England, me alegro muchode que te hayas decidido de nuevo. Decirte que yo nunca me he pinchado decapeptil y he consaguido 2 embarazos...ojala y este tto sea el bueno!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas, antes de anda, lo siento mucho Lorrein, espero que te recuperes pronto, y dentro de nada estes otra vez metida en jaleo.

        Mai69, sigo esperando la llamada, de momento el endometrio está preparado, y ahora toca esperar la llamada, asi que paciencia.

        Espero que pronto estés ya con la regla para poder empezar.

        Al resto de compis, un abrazo

        Comment


          Mayores de 40

          Deméter¡¡¡ ni se te ocurra pensar lo que no ha ocurido. Mira, hay muchísima gente que me ha contado que estaban embarazadas más jóvenes que nosotras y manchaban y tenían molestias, algunas sangraban de vez en cuando durante todo el embarazo y otras durante el primer trimestre entero. Si puedes distráete y no pienses en el tema. No te desanimes.

          Mujer ademas lo mío hubiese sido pleno¡¡¡:

          1ª vez,fiv-icsi,gametos propios, biopsia testicular, 3 óvulos de punción, un solo embrión superviviente, según ellos fantástico, y embarazo ¡¡¡. No se puede tener todo, por eso voy a repartir un poquito de suerte.. ahí va....antes de que la quiera otra vez pa mi toda¡¡

          Hay que echarle humor. Nada, nada, Deméter chica, tu a lo tuyo que lo mio estaba cantao. Estoy pensando comprar este año lotería, oyes, lo mismo...

          Ánimo¡¡

          Comment


            Mayores de 40

            Englan:

            Para el primer ciclo de ovodonación qu eanalíticas te piden, esque ya veis que joya tengo de gine de la ss, que ya me ha empujao a lo próximo y ma quitao la depre en una consulta. Que energía más positiva me trasmite el tío vale un montón¡, A qu ese nota el subidón¡

            Bueno, esque no me han hecho legrado porque ha ido todo expontáneamente con un poco de ayuda farmacológica y no se si alguna tiene alguna experiencia de cómo y cuando conviene comenzar el ciclo de ovo después de..., bueno de eso.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas,

              No me voy a explayar pero otra vez se ha ido al traste. Hay buen saco pero no hay nada dentro. Hoy no estoy para nada, pero ya van 5 abortos de 6 embarazos y 0 niños.

              Lorrein, muchas gracias por tus ánimos en el otro foro! Los médicos no saben qué decirme porque la solución a mis anteriores abortos (todos de embarazos naturales) era que probablemente mis óvulos fuesen viejos y la ovodonación lo solucionase!

              Besos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Vivico, siento muchísimo que no funcionara ésta vez.
                Te han comentado algo sobre si tu problema es inmunológico? como por ej. las células NK (natural killer)? En su momento nosotros estuvimos a punto de hacernos estas pruebas y al final, como logramos que nuestro embarazo saliera adelante, suspendimos la prueba.

                Te mando un abrazo muy fuerte.

                Lorrein, lamento también por lo que estás pasando.

                Demeter, yo también manché en el primer trimestre. Mucho ánimo !!!

                England, cuanto me alegra que lo intentes nuevamente. Pide un milagrito en estas fechas, que, quien sabe, te lo conceden. A mí me funcionó.

                Contarles que gracias a Dios nuestro querido niño está creciendo muy bien. En 20 días a engordado más de 1 kilo (55-60 gr por día) y pensar que nació con bajo peso. Siempre que doy gracias por todas las cosas lindas que la vida me ha concedido, pido para que las demás logren lo que yo he conseguido.

                Un abrazo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,

                  Veo q los ánimos no están muy allá, q no hay buenas noticias. Vivico, mucho ánimo guapa, a lo mejor es verdad q la ovo es la solución, para muchísimas mujeres lo es. Fue natural el embarazo verdad? si tus óvulos hubieran pasado DGP ... no sé si hubiera sido solución. En fin cuando t recuperes piensa si tus ganas de ser madre son muy grandes, creo q sí no? entonces te deeo igual q a Lorrein q toméis el camino q os dicte el corazón .

                  Muchos besitos a las demás

                  Comment


                    Mayores de 40

                    LuciaM, no es inmunológico sino no hubiera habido ni implantación o hubiera sangrado, esto era un huevo huero. Como me dice el gine del IVI no hay paciente en el IVI más estudiada que tú, tengo estudios genéticos muy profundos (pagados por mi por supuesto), todo tipo de pruebas y aún así no ha seguido adelante. Mis 5 embarazos anteriores eran naturales, sin ningún tipo de tratamiento, pero este era de Ovodon, con una donante 20 años menor que yo, por lo que me estoy empezando a plantear que el problema no son mis óvulos. Supongo que le darán una vuelta al tema y me llamarán, porque tengo 3 vitris y antes de transferirlos tenemos que plantearnos si seguir o no.

                    Estoy mal, porque estoy hasta las narices que me digan MALA SUERTE, soy una persona sana y creo que absolutamente nadie tiene un historial analítico tan amplio como el mío, y todo está bien.

                    En fin si me animo otra vez será y si no será que mi sino es vivir sin hijos, o más bien con una hija en el cielo!

                    Mai69 como ves este tratamiento era con ovodon!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vivico, te leo de hace mucho asi que lo he sentido muchisimo y te comprendo. Teniendo congelados supongo que volveras a intentar y que es dificilisimo resignarse a no tener hijos si ese era tu sueno, por lo menos es lo que a mi me paso, estaba absolutamente decidida a dejarlo en agosto y ahora vuelvo al ataque. La culpa? pues probablemente este foro, los animos y los innumerables casos imposibles que leo.
                      Yo llevo 8 anos de pruebas, tratamientos, IVF, embarazos naturales, ectopicos, abortos y ovos fallidas, asi me he plantado en los 43, sin que ninguno de los medicos (he visto 4 diferentes en las mejores clinicas de Madrid y Londres) hayan encontrado un por que ni en mi ni en mi pareja, ahora claro, la edad.
                      A mi ningun consuelo me valio, solo la compania de mi pareja y leer este foro.
                      besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lorrein, lo siento mucho. ¡¡¡Después de las ilusiones de ver que todo va bien, el sopapo de la pérdida todavía tiene que doler más!!! Pero como dices es superimportante también, el valorar que lo has conseguido, que tu útero va hacia delante con el embarazo…..

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vivico....lo siento mucho,no se que decirte,es normal que te sientas fustrada.MUCHO ANIMO.

                          Zorione preciosa,que tal los resultados de los analisis,ya sabes algo?

                          Lucia...mi manchado es marron oscuro,como era el tuyo y que cuidados tuviste que tener?

                          Besazos para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vivico, te comento lo de las células NK o las NK-t, porque aunque es un problema inmunológico, realmente se hacen presentes cuando detectan las células de tu marido que se encuentran en la placenta o pre placenta del embrión. Es decir, que podrían explicar porque tanto con tus óvulos como con los donados tu cuerpo rechaza al embrión.
                            Te dejo un enlace: http://cordis.europa.eu/fetch?CALLER=NEWSLINK_ES_C&RCN=30271&ACTION=D

                            Tengo una conocida que tras 5 abortos entre las semanas 6 y 12, los médicos no tenían explicación, oyó hablar de una clínica en Barcelona, que realizan este estudio. Descubrieron que ella tenía este problema, hizo el tratamiento y a la primera quedó embarazada y tuvo a un bebé sano. Fue a través de ella que me planté hacerme las pruebas, pero gracias a Dios quedé embarazada antes.

                            Tal vez ya te has hecho esta prueba. Por las dudas te lo comento.

                            Entiendo perfectamente como te sientes y no es nada agradable. Te envío muchos ánimos.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Demeter, mi manchado era marrón oscuro. Y estuve con reposo intermedio (aunque yo hice absoluto casi, solo me levantaba para ir al baño). En mi caso, en la semana 10 se vió un pequeño desprendimiento de placenta que no fué a más.

                              Te deseo mucha suerte !

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                                Lorrein lo siento.

                                Vivivo idemmmmmmmm! Aún una cosa que todavía me palnteo yo cuando leo los fracasos en la OVO, no puede ser que los espermatozoides tambien envejezcan y tengan problemas????????????? Es que nadie se plantea eso?

                                Demeter yo tuve varios manchados en la semana 8-9 y luego en la 17 , los primeros me dijeron que era la implantación y despues que probablemente fuera algun pequeño vaso superficial dado que el útero durante el embarazo tiene mucha vascularización. O sea que tranquilidad.....

                                Zorione ya me contarás,cómo va todo.

                                England mucho ánimo.

                                Entro poco pero cuando puedo leo el foro por encima, así que ando un poco despistadilla, sobre todo con las nuevas. Pero por aquí andamos.

                                Hoy tengo a la peque con fiebre, ha pasado la noche inquieta, le he dado el apiretal y ahora duerme aparentemente no le duele nada, tegno a la peque de una amiga con varicela, a esperar a ver si se ha contagiado

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X