Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos dias, hoy estoy un poco mejor. Gracias por vuestros animos y consejos.

    Aunque este menos acongojada estoy mas confusa no se si gracias o por culpa de la llamada de mi medico anoche. Amable y carinoso pero "medico" me explico: quitando tristezas o que yo este hasta el gorro y que por tanto le parece fenomenal que lo deje y no se hable mas, tambien me dice que no hay nada ni en mis analisis ni en los de mi pareja, ni en los embriones transferidos que justifiquen que no funcionara, asi que solo estoy en el porcentaje de la mala suerte que no sale, pero que desde el punto de vista medico tengo las mismas posibilidades del 60% si decidiera volver a intentarlo. Si es el caso, su propuesta es no hacer transfer a no ser que pudiera llevar embriones a blastos, asi si no los hay no paso por mas angustia de esperar beta y si los hay anado un pelin de porcentaje mas en la fortaleza del blasto o blastos que quedaran. Asi que aunque teneis razon de no decidir en caliente tampoco lo dejare por mucho tiempo en cuanto me pase la regla, con menos hormonas en el cuerpo que me vuelvan loca, lo pensarermos.

    Si alguna teneis una opinion sobre el tema de los blastocitos, por favor decidme. Entiendo la jerga medica y por supuesto ya he googeleado todo sobre el tema, pero vuestras experiencias me resultan mas cercanas.

    besos

    Comment


      Mayores de 40

      England wapa yo me acabo de quedar embarazada de una transfer de blastos congelados, y tengo 45 tacos, te cuento por si te sirve, a los 40 tuve un aborto de embarazo natural, después no me quedaba ni a tiros y fuí al ivi madrid, alli después de las pruebas pertinentes me dicen qeu la calidad de mis ovulos era una pena y me voy directamente a ovo, pero, esperando la transfer me cancelan donante y me reasignan una con fertilidad probada es decir que ya había tenido hijos, y me quedo embarazada de mi hija, ahora tiene 3 años, al año de dar a luz decido ir a por el herman@ pero empiezan los negativos, me voy de ivi porque no me gusta el trato y la falta de embriones para congelar me parece un timo, y voy a tambre, alli me hacen un ciclo donde fecundan todos y de buena calidad pero todo negativo tanto los frescos como los conges, yo empiezo a desesperarme y ya no sé que pensar. Me hacen más pruebas: histeroscopia, cariotipo a mi marido, y todo bien, así qeu hablo con el gine y me propone un ciclo de blastos, los blastos tienen muchas más posibilidades de embarazar porque a blastos llegan los campeones y si son campeones en el laboratorio en el endometrio más aún, pero además, cuando te ponen embris de 2/3 dias, tienen qeu estar flotando por el endometrio durante otros tres dias hasta qeu agarren (que serían los tres dias que tardarian en bajar por las trompas de falopio) y en ese flotamiento muchos se caen, sin embargo los blastos al ser de 5/6 dias no se quedan mucho flotando porque ya están para agarrar, así qeu en cuanto se hacen un poco al nuevo ambiente se agarran.

      En este nuevo ciclo el gine me llamó porque segun él, los embris no llegaban a blastos y me los tranfirió de 3 dias y negativo, pero se quedaron 3 en observación y esos si llegaron a blastos, que han sido los que me he puesto y han agarrado, luego los primeros blastos que me pongo en mi vida y además congelados, han agarrado

      Mucha suerte ya no escribo más que aburro al personal

      Lorrein espero qeu te sirva la historia, preguntard lo que querais

      Ya me voy

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias Alisse99, me sirve mucho, no se si es bueno para mi mente el abrir otra ventana de esperanza, pero asi es.

        c

        Comment


          Mayores de 40

          hola alisse!!! perdona que te moleste estoy en otros foros y de vez en cuando entro en el vuestro...

          me ha llamado la atención que te pusistes blastos congelados y te has quedado..., te queria preguntar si estos blastos proceden de ovodonación o son tuyos¿?

          es que yo me he hecho una FIV con mis ovulos y no consiguiernon congelar ninguno ya que no sobrevivieron, despues me he hecho 1 TIC con donación de embrion congelado y 1 en fresco y todo negativo, pero claro no se si yo les puedo decir que me los lleven a blasto¿?

          gracias por todo

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas, ahora se nos plantea el urólogo la posibilidad de una biopsia testicular pero no lo cubre la SS. Alguien sabe cuanto vale en IVI?

            Comment


              Mayores de 40

              Gracias alisse, por supuesto que me vale¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                England me alegra mucho animarte, te lo digo de corazón

                Edurne, los blastos eran de ovo con semen de mi marido, mi tto fue un poco raro, en principio ibamos a ir a blastos, de repente me llaman los biólogos diciendo que ellos veían que no llegaban a blastos así qeu me transfieren tres (porque lo pido yo) de prisa y corriendo (porque tenían que ser de dia 3 sino no se´que psaba) y los demás se quedan en observació (4) de esos 4 uno se pierde pero los otros tres llegan a blastos y me los congelan. Cuando me dan mi negaativo hablo con el gine que me dice que esos blastos congelados ni siquiera van a descongelar, pero qeu por ley y por ética me los tengo que transferir, así que empiezo un tto en el que no tengo ilusión ninguna porque ya el gine me dice que ni de coña. Pero como yo soy abogada de las causas imposibles pues alla qeu voy, y resulta que descongelan los tres y con mejores calidades que los frescos que me puse de la misma camada (por decirlo así) calidad 1,1,2 y me pongo los tres, aún así no las tenía todas conmigo pero ahí estaba, y al final la beta ha sido de 343,4 así que estoy muy contenta y sobre todo muy extrañada porque os prometo que no esperaba nada de éste tto,

                De verdad qeu esto viene cuando los embris consideran y no hay más que hablar, ni tuve síntomas, ni hice nada especial, es más fuí a madrid (vivo a 300 Km de madrid) esa mañana para la transfer, me hicieron la transfer, descansé los 20 minutos pertinentes y me volví a mi pueblo, otros 300 Km, eso si cuando llegué a casa me acosté hasta el dia siguiente que me fui a trabajar tan ricamente.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, England siento tu negativo, pero creo que aun es más difícil no saber si continuar o no, yo estoy de acuerdo con las chicas que 42 años actualmente no son para considerarse abuela, pero en definitiva la indecisión es lo que machaca, así que no la prolonges demasiado ( si puedes ).
                  He leido lo que poneis de TEC y a mi eso no me lo han propuesto en IVI, ¿ las probabilidades de éxito son la mismas que con OVO ? ¿ hay que inyectarse igual Decapeptyl ?, es que tengo que ir a ponermelo el día 18 y de paso comentaría lo de TEC.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola a todas, primero England lo siento mucho, pero la decisión es tuya, pero creo que lo podrias volver a intentar, para mi eres joven y si tienes muchas ganas de ser mamá pues quema todos los cartuchos. Yo tambien recibi trasfwr de un blasto de 6 dias y si que he leido en el foro que toinene mas posibilidades de implantacion entre otras cosas por que son mas fuertes puesto que han llegado a blastos y si además sobreviven a la descongelación ( 50%) ya ni te cuento.
                    Alisse enhorabuena, ahora cuidate muchisimo y si trabajas pide una baja, es importante que estes tranquila.
                    Cris, lo de TEC no lo suelen proponer por que no tienen muchos embriones congelados de donantes. Si que hay que ponerse decapeptyl para asegurarse de que ese mes no ovules.
                    Yo aqui ando con dolor de espalda, mi niño muy sanote creciendo y ya no le gusta estar tumbado, quiere curiosearlo todo, ya "habla" hace ruidicitos guturales y abre la boca enorme y se pone a gritar, luego se rie a carcajadas, es todo un número, yo me paso el dia con el haciendole gracias y el me responde, es una gozada, hace que me olvide del dolor de pezones y del cansancio.
                    Bueno chicas me voy a dormir que enseguida le toca comer otra vez.
                    Mucho animo a las nuevas y muchos besos para todas las futuras y presentes mamis.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Gracias anne!! estoy contenta y muy nerviosa, jajaja porque ahora no sabes qué hacer, hasta la eco que me digan como está todo se pasa una unos 10 dias con una incertidumbre terrible, además no tengo síntoma alguno de nada, por lo que no sé...

                      me he cogido unos dias de baja, sí pero a mediados de la semana próxima empiezo otra vez el currelo. Pero en casa hago faena, no friego, pero sí barro, sin excesos, y apaño casa en general, es qeu además tengo una niña de 3 años y me toca cogerla de vez en cuando y bañarla, en fin es muy dificil escaquearse de todo.

                      mil besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ayyy cris, no tengo ni idea del tema TEC, pero quizá el decapepty no haga falta, me refiero a que si son embris congelados, el tto se hará como un tto de conges normales, en los que empiezas a segundo dia de regla con pastis de meriestra o progynova (estradiol) y a los 10 dias eco de control si todo va bien, se programa la transfer para unos dias después, según los dias de los embris qeu descongelen, si son de tres dias, pues tomas progesterona tres dias y transfer .

                        besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias alisse y tranqui que todo va a ir fenomonal, piensa en positivo que siempre será mejor estar positiva para que vaya bien. Respecto al decapeptyl me contestó anne a un privado y me dice que si hay que ponersélo porque es para evitar la ovulación espontánea, pero gracias de todas formas por tu respuesta, entiendo no sé si es así que si los embriones son congelados hay más posibilidades de éxito ¿ es así ?, estoy hecha un lío no sé si ir directamente a TEC o ir a OVO previamente, la verdad estoy un poco pesadita con el tema, lo siento es que todos son dudas pol Diossssssss.
                          Besos a todas, cuidaros mucho

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Cris lo del éxito depende de muchas cosas, mira yo he tenido negativos en frescos y me he quedado de conges, sin embargo la gente y los gines dicen que con conges es más dificil, pero es así porque tienen que descongelar y a veces y sobre todo si ya son blastos (muchas células) no descongelan bien, es decir pierden calidad al descongelar por lo que te estas poniendo embris de peor calidad qeu en frescos y por eso, pero a veces descongelan perfectamente, sin perder calidad ninguna, y entonces las posibilidades son las misma, en mi caso descongelaron muy bien, de calidades 1,1,2 y por eso me quedé preñi. Imagino que los embriones que transfieren en TEc son embriones que han sido vitrificados y de buena calidad, con lo qeu hay más posibilidades qeu si no pasa nada puedan descongelar con buena calidad y entonces el porcentaje de éxito es alto porque te estas poniendo embriones blastos de muchas células que además han sobrevivido a una descongelación por lo que son unos campeones y se van a agarrar como lapas enseguida

                            Muchso besos y pregunta tooooodooo lo qeu quieras wapa, que yo sé lo que es estar en tto por primera vez.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola de nuevo chicas, me he tomado unos dias sabaticos y no os he escrito, queria desconectar totalmente, pero bueno ya se aproxima la fecha de la transfer y joder, perdonar por la palabreja, pero no me apetece nada pasar por todo otra vez, y mas me refiero a lo psicologico.

                              england joooooo, de verdad no se que decirte, mas que darte animos y para adelante, te juro que me da una rabia, bueno, un beso muy muy fuerte.

                              xu, ya sabes que tenemos los mismos pensamientos sobre la ovo ya lo hablamos tu y yo, pero no se no lo pienses y tira para adelante lo que tenga que ser será, y estoy segura que una vez que estemos embarazadas todo cambiara, yo cuando me vienen los pensamientos negativos intento liarme con otra cosa no quiero ni pensar, es mas como en esta ocasion no salga bien, no quiero volver a intentarlo mas, se acabo si la naturaleza quiere darmelos me los dara, pero lo que no estoy dispuesta es a dejarme el alma y mi psiquis en esto, hay mas cosas de la vida a disfrutar junto a tu pareja, y esa es mi idea erronea o no pero es lo que hay. un beso muy fuerte.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                gracias alisse, creo que definitivamente será TEC, tengo que hablarlo en IVI , a ver que dicen, pero en principio estoy animada a la TEC.
                                Gracias por vuestra comprensión con las primerizas.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X