Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    England no te agobies wapa, los síntomas son engañosos porque llevas mucha medicación y no sabes si los síntomas son por embarazo o por la medicación, por ejemplo, el sueño es debido a la progesterona igual que las tetis como globos, y estás tomando una dosis potente de progesterona así qeu ¿para qué pensar en ello?, haces muy bien en irte al cine, da paseitos tranquilos y no te dejes llevar por los pensamientos negativos, yo te entiendo porque nos gustaría que a tres dias postransfer nos diera un dolorcillo en el útero, luego unas nauseas mañaneras y finalmente un rechazo total al pescado y ya estaríamos el resto de la beta mucho más tranquilas, pero piensa que cuando el embarazo es por el método natural, te enteras de qeu estas preñi en la primera falta, hasta entonces normalmente ni un síntoma ni ná de ná...

    Mucha suerte y mucho ánimo y sobre todo mucha tranquilidad wapa, lo vas a conseguirrrr

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas, pregunta estúpida; a alguna os ha salido pelusilla en la cara por las hormonas?, vamos, BARBA!!!!! Yo hoy al sol de esta manñana me he notado un poco HORROOOOR ya solo me faltaba esto y encima no me sale bien el tratamiento!!! J...........r!!!! no me lo puedo creer! A soltar mas dinerito con la depilación láser y eso que soy clara de piel!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Bueno pues por ahi me voy con la maleta, con cero sintomas y para inri, esta manana me peso y mas de 1 Kg menos y el vientre mas plano que nunca, mal rollo. Vuelvo manana y pasado es mi beta pero me parece que en vez de beta me hare el clear blue, si me da positivo me hare la beta al dia siguiente y si negativo, esperare hasta el 10 para hacerme el pipi test que me dieron en IVI para ese dia. Ya veis que animo tengo... Encima ayer tuve un dolor de bajo vientre-vejiga o no se que grandisimo y hoy la tripa un poco suelta, esto me suena a regla, que se aguanta sin venir por los medicamentos. Sabeis si puede bajar la regla mientras se toma meriestra y proesterona?
        Ya os contare el dia 6 los resultados.
        besos

        Comment


          Mayores de 40

          englad cariño, ni caso...yo en ninguno tuve sintomas y si molestias de regla. Por el peso ni caso...yo estoy de 15 semanas y he recuperado un kilo de los dos que perdi en los primeros meses...asi que nada...piensa que cuando el embrion se forma necesita mucha energia y por eso, si no comemos mas de lo habitual pues en lugar de engordar adelgazamos, asi que no pierdas la esperanza, que es pronto!!!

          QUe tengas un buen viaje y mucha suerte para mañana!! Besotessssss

          Ahhh a mi si me ha bajado la regla con la meriestra, asi que tranquila que si ttiene que venir vendra!!

          Comment


            Mayores de 40

            Ay gracias Joy, que no me soporto y con tus palabras me agarro a un clavo ardiendo hasta pasado manana.

            Comment


              Mayores de 40

              Por supuesto guapa!!

              No hagas esfuerzos e intenta no comerte el coco, el 6 es ya!!

              Buen viaje y hasta el jueves!!

              Comment


                Mayores de 40

                Madre mia Joy , ya de 15 semanas y pico!!!!

                un besito preciosa, yo te voy siguiendo. ¿ya sabes si es niño o niña??

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola peggisu!!

                  Pues si!! es un chicarron!! jajaja para revolucionar a tanta niña!!! jeje!

                  Besitos a ti y tu peque!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Que alegria Joy, de verdad, me alegro de corazón!! ya sabes como le vais a llamar??

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Pues si, se llamara Hugo! Es curioso pero tenia claro que si era niño se llamaria asi en cambio no era capaz de decidirme por un nombre de niña...el sexto sentido que me decia que no me molestase!! jejeje! Con Amanda me paso al reves!! Si es que ya desde la concepcion nos sale el instinto maternal!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Joy que rapido pasan las semanas, que emoción que todo marche de maravilla y felicidades por ese pequeñín, mira que tienes instinto !!! y claro felicidades a Hugo por ese pedazo de mamá que tiene !!! Un fuerte abrazo y besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Muchas felicidades Joy!!!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas acabo de mandar un mensaje pero se ha borrado delante de mis narices

                            ESTOY EMBARAZADA, de unos blastos congelados, la beta ha salido 343,4 yo creo que está bien ¿no? uff , estoy féliz y nerviosa, la eco el dia 17 deseando estoy

                            england, ni un síntoma tuve, pero ni uno ni medio, ademas antes de hacerme la transfer el gine me dijo qeu seguramente esos blastos ni siquiera descongelaran, que no me hiciese ilusiones así que imagina mi ánimo. Y al final ++++++ así que ánimo wapa, y pasa de los síntomas, porque ni siquiera el tema tetis ni pinchazos en útero ni ná de ná, cómo hace 4 meses lo mismo, aún ahora no tengo síntomas, me noto un poco hinchada, pero es la progesterona, y a veces me siento como acidez pero puede ser por cualquier cosa, he estado fuera, comiendo fuera etc...

                            En fin que le pido a diós que todo salga bien, para todas.

                            BESOS

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Alisse!!! Que calladito te lo tenias!! jajaja!!! FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIII!!!!! Oleee otra al saco!! England venteeeeeee que te estamos esperandoooo!! Tu la proxima, y despues todas las demas!!

                              Alisse te has echo pipitest o beta? a cuantos dias post transfer? 343 esta estupendo!! Yo tuve 200 a 11 dias post transfer de embriones de 3 dias y con Amanda 113 a los 12 dias de embriones de 2 dias!! Asi que depende de los dias que haga igual se quedaron los dos y todo!! jeje!! Las calidades a veces no son determinantes, cuando tiene que pasar pasa y punto!! Apuntate en la lista nena!!

                              Mary cielo!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Pero cuentame!! El traslado que tal, ya aposentada? A ver si esta vez paras ya que pareces un culo de mal asiento!! jeje!! Cuentame en que punto estamos...has decidido intentarlo de nuevo? Escribenos de vez en cuando que te echamos mucho de menos!! Pues si cariño un Hugo, como dice mi sobrina!! Ahora me toca cambiar toda la habitacion...ufff jeje bueno, intentare arreglarla con vinilos a ver si se puede... La ropita rosa de Amanda la guardare por si tengo alguna sobrinita, que mi hermano esta a la busca y captura del bebe perdido!! jajaja! Cuidate mucho vale?? Un besote enorme para ti!!!

                              Bueno chicas, ya veis que se puede con constancia...asi que...que no decaiga!!

                              Besotes a todas!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Alisee, menuda alegria me das, enhorabuena, esa beta ya no hay quien la pare y aunque sea por pocas horas tambien me das animos hasta que manana por la manana me haga el pipi test, sobre todo por lo de no sintomas tu y lo de perder peso de Joy, a mi me pasan las dos cosas, adelgazando y sin sintomas. Por lo menos la reunion fue tranquila y el viaje corto, no he venido nada cansada.
                                Eso si, me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas...

                                Comment

                                Working...
                                X