Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Supermaria!! eso te traera buena suerte cielo!! La odisea es digna de guardarla en la memoria para contarsela despues a tus peques!!

    Pobre marido tuyo...

    Pero me alegro muchisimo que todo haya ido bien, y ya sabes...ahora a cuidarse mucho un par de dias y luego vida normal.

    Besosssss

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!!!
      Supermaria, mucha tranquilidad, paseos cortos y reposo con pies en alto. Es importante activar la circulación y alimentarse bien, nada de teina ni cafeina ni tabaco. Espero que cuelgues el superpositivo despues de la pelicula que nos has contado, que estrés!!!!

      Marianita, enhorabuena, que bien contado el parto, casi me entran a mi las contracciones jeje. Me daria pena que no le pudieras dar el pecho, al principio los bebes tienen que aprender a chupar y hace falta un poco de paciencia.

      Yo llevo con catarro desde hace una semana y con el frio que hace estoy en casita por si las moscas, la acidez la tengo descontrolada, no puedo con ella ni tomando Almax.

      Hoboken mucha paciencia con esa barrigota, yo estoy de uno y ya me cuesta moverme así que te imagino, de todas formas sigo yendo a pilates que me viene fenomenal.

      Joy me alegro verte por aqui.

      Bueno besitos para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Bienvenida Sara y enohorabuena Marianita. Qué envidia ya con tu nena en brazos. Menos mal que cada vez me queda menos...

        Veo que todo está más o menos controlado por aquí. Anne yo estoy de menos semanas que tu y me encuentro torpona, me cuesta ponerme los calcetines y cortarme las uñas de los pies. Yo con la acidez lo estoy pasando fatal, a veces se me pone tan mal cuerpo que termino vomitando lo que haya comido. Yo tomo Alquen (ranitidina) por prescripción facultativa. Intento tomar solo uno al día, al mediodía, y así paso la tarde un poco mejor. A veces en la noche tengo que tomar algun almax, pero procuro aguantar lo más posible.

        Vaya Supermaría, parece que el guion de tu tranferencia es de Almodovar, pero al fin tienes a tus babys contigo. Cuidate, ya sabes, paseos, relax, calorcito en los pies y mucho acuarius. Ni caso a culquier sintoma, que cada una somos un mundo. Y a colgar el positivo...

        Bueno, futuras mamis, yo no se vosotras, pero a mi me da mucho yuyu comprar cosas para Mario. Sólo tenemos una habitación pintada, pero vacía, un pijama que me regalo una compañera y una toquilllina pequeña y unos patucos que me regalaron ayer.

        He visto la hamaca para la bañerita de los bebes, Vale unos trece euros y pico en Carrefour. Lo digo porque he leido que es muy practica, pues el bebe es imposible que vuelque.

        Espero que me informeis sobre el ajuar imprescindible para los primeros meses, que yo estoy un poco pez. Ni siquiera hemos vuelto a mirar los carritos.

        Bueno, espero seguir leyendo buans noticias. Os tengo que dejar. Espero vuestros consejos.

        Un besote para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          gracias por vuestros animos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Ayer pinchacitos y la cabeza como un bombo! sigo igual
          Hoy me apetece darme una vuelta pero hace tanto frio grrrrrrrrrrr
          Acuarius y calcetines youpiiii

          Besitos chicas

          Comment


            Mayores de 40

            HOLA CHICAS

            Unos dias que no entro y novedades... Marianita que alegria FELICIDADES.... Y BIENVENIDA SARA.-... que disfrutes mucho y ya nos iras contando como va todo y como te sientes.

            Supermaria animo en tu betaespera y ya veras como todo ira bien, estamos contigo!!!

            Hoboken.. a mi me pasa lo mismo... yo estoy en la semana 33 ya y tengo la niña con la cabeza hacia abajo yel niño no por lo que no se si tendre cesarea o como sera .... estoy muy pesada y tengo que hacer bastante reposo porque me canso mucho, es lo normal... eso me han dicho.

            Belen, yo te entiendo estaba igual hasta que me puse las pilas.. poco a poco. Pide la lista donde te lleven todo y vete poco a poco comprando cositas ... ya veras como te animas y te animaran alrededor ya lo veras. Disfruta!!

            Anne ya veo que el tiempo del norte es propicio para catarros... mi familia esta igual y vienen a verme ahora en Navidad y espero que no me traigan los catarros .. aqui en Cataluña tambien ha llegado el frio y yo sigo haciendo bastante reposo pq ya llevo bastante peso.. mañana medico haber que me dicen, ahora voy cada 15 dias... y ya he hecho las ultimas analiticas. Yo solo espero pasar las navidades y fin de año tranquila.. la fecha es final de enero pero con dos nunca se sabe..

            Joy me alegro de verte por aqui

            Es verdad alguien sabe algo de mariadelcarmen? De Agueda... y Mary... y seguro que alguna mas,,,

            Un beso a todas y voy a ponerme algo al dia que hacia dias que no entraba.

            ERET

            Comment


              Mayores de 40

              Vaya, cuantas buenas nuevas!

              Marianita, muchísimas felicidades! Que bien nos has contado el parto, que emocionante, y por vía normal, que bien! como vas con la lactancia? Un besazo para Sara.

              Angeles muchas gracias por la información de lo que hay que llevar al hospi. Como va tu niña del reflujo? Creo que es frecuentísimo, pero pobre, debe ser tan molesto! fijaté como se pasa de mal en el embarazo con la acidez (Anne, Belen.... yo también estoy horriblemente mal del reflujo), así que una bebita tan pequeña..el otro día me decían que lo menos formado y mas latoso de los bebes es el aparato digestivo, que da mucha guerra.

              Belén, a mi practicamente me lo han dado todo para mi niña, ya lo tengo todo en casa, de mis sobrinas. Lo básico son pijamitas y bodys, mejor que sean abiertos por delante porque como no sujetan la cabeza, son los masa fáciles de poner. Y también algunas polainas y jerseys; y alguna toquilla para cuando le saques de la cuna que no pase frio. En cuanto a material.. cambiadores,mochilas, tronas y esas cosas, he visto que hay un mercado estupendo de segunda mano en internet ( claro, cuando el niño crece se dejan de usar al poco tiempo y están en perfecto estado) y por ejemplo he comprado un mueble cambiador con bañera de madera de haya que está como nuevo por 50 euros

              Un beso a las gemelares, no me imagino llevar el doble de peso.. uf!

              Supermaría, que graciosa! lo que te habrás reido después! ya verás, eso te va a dar suerte,seguro..el momento de la beta es angustioso a veces, pero también muy bonito creo, sentir que están dentro por primera vez.

              Joy, ibas ya a la gine ahora en diciembre, no? has ido ya, te ha dicho algo?

              En cuanto a mi, soy la pupas..he estado sin conexión de internet mas de una semana por meterme a obras en casa, acabaron ayer, y no os podeis hacer una ligera idea de como está la casa.Hay mas mierda que en el palo de un gallinero. Por si fuera poco, me llamaron del tribunal médico. Bueno, al verme me han dicho que no me preocupe y siga de baja hasta el final. Y por último, os cuento que soy funcionaria de clase A trabajando por meses y ultimamente de interina, desde hace 14 años..y esperando las oposiciones.. y cuando salen???? en este preciso momento. El plazo acaba el día de Reyes, y el examen se puede convocar en el plazo de un mes. Es que no me lo puedo creer! Ya ni me acuerdo de la tensión ni de nada, solo de que tengo que ponerme a estudiar como una loca.. de verdad, lo que no me pase a mi..

              No se si olvido a alguien, un beso para todas y espero que tengais menos estrés que yo!!!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,
                que tal el dia?
                Yo aburridilla por que no me dejan salir de casa.
                Mi maridin me tiene secuestrada!!!
                La verdad es que con este frio no apetece.
                Estoy pegada al foro y eso me entretiene.

                Coral mucha suerte con las oposiciones!!!

                Besitos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Donde estais chicas??
                  Hoy como no hace tanto frio si que me escapo!!!
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicassssss,

                    Marianita, que tal va Supersara? Ángeles, y Supercris?

                    Anne, si que cuesta un poco moverse con dos. Que valiente yendo a pilates; aunque ya se que hay uno especial para embarazadas a mi me da miedo hasta ese. Solo doy paseitos y con precaución; cuando pase el parto iré al gimnasio sin parar, aunque con dos, no creo que me quede mucho tiempo...

                    Supermaria, vaya movida tu transfer; te van a salir unos bebés moviditos. Cuídate mucho estos días.

                    Belén, yo he empezado a comprar hace poco, pero solo alguna rana, calcetines ... Aún así tengo el armario lleno con la ropa de mis sobrinos; también me han pasado un cuco y un cochecito individual; esperaré a comprar el carro doble a cuando nazcan, porque un bebé me lo darán antes que al otro. Por cierto, yo también tengo la bañera de carrefur.

                    Eret, cómo van tus mellis? Yo estuve ayer en el médico, uno esta boca abajo y el otro con la cabeza arriba, así que como no cambien de posición, y me dijeron que era poco probable, me harán cesárea. Ahora estoy de 29+2, y si todo va normal llegarán la segunda semana de febrero. Ya tengo ganasssss

                    Bueno, voy a seguir arreglando un poco la casa. Un beso para todas y muy especial para la campeona de Joy.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Gracias Hoboken,
                      Por ahora todo bien sin pensarlo mucho y muy tranquila.
                      Te acuerdas que una amiga mia habia tenido un bebe al que le encontraron una malformacion antes de nacer?
                      Los he visto y el nene esta muy bien, muy rico.Todo olvidado!!!
                      Ahora cuidate mucho.

                      Besitos a todas mis chicas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Yujuuuu,
                        lo vamos ha conseguir!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Alguien lo duda???? Que me saco la zapatillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                          jajaja!!!

                          Besos preciosasssssssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenios díassssssssssss! aunque fríos, o sea que Supermaría, tranqui, que los nenes se quedarán contigo, dónde van a estar más calentiros, jaaaaaa.

                            Hoboken, ya verás que todo sale bien, una amiga mía tuvo un bebé ocn un problema renal hace por lo menos 12 años y además en tu ciudad y anda el niño tan campante y sin ningún problema, solo son problemillas que se irán solucionando y despues solo será un recuerdo.

                            Cris está haciendose cada día más bebé, parece que con el tratamiento está mucho mejor y tengo la sensación de que ahora ya irá todo sobre ruedas, eso si de vez en cuando con los famosso cólicos del lactante. Aunque os leo más o menos todos los días no me da tiempo ni a escribir, porque estoy todo el día entre biberon, expulsar gases y cambio de pañal, cuando me doy cuenta ya tengo que volver a empezar. Pero ya vereis que es fantástico, empieza a sonreir y es maravilloso, cuando te mira con esos ojazos.

                            Qué tal Coral? como van esas tensiones?, ya sabes que dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, pues a ver si el tuyo trae una plazaaaaaaaaaaaaa. La mía lo que trajo es facturassssssssss, jeeee.

                            Creo que alguien me había preguntado algo, pero no me acuerdo, o sea que si no os conteste, me lo volveis a preguntar.

                            Marianita, como va Sarilla, espero que ya agarradita a tu pecho.

                            Joy cuídate mucho.

                            Por cierto alguien pregunto por Maricarmen, le mande un correo hace unos días y me contesto un mensajillo breve, creo que ha estado sin internet o con el ordenador estropeado.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles,
                              es verdad que tienes que estar ocupadisima para entrar en el foro, pero cada vez que entras es para darnos mucho animo!!! muchas gracias!!!!Que maja eres!!!! nos subes muchisimo la moral cuando vemos que se consigue y que el premio es lo que ahora esta disfrutando todos los dias.
                              Muchas gracias a ti y a tu chiquitina
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hoy estoy peor, me estoy buscando sintomas y eso no es muy buena senal, ayyyy.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X