Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    HOLA JOY! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SIGAS EN LA LUCHA. TODAS HEMOS REZADO POR AMANDA Y SABEMOS QUE ELLA ESTA TRANQUILITA EN SU NUBE ALLA ARRIBA.

    MUCHOS BESOS DE CORAZÓN, Y GRACIAS A TI POR APOYARNOS SIEMPRE.

    ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI, SERA UNA BUENA SEÑAL.

    UN ABRAZO MUY FUERTE [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    anne482009-11-28 10:49:19

    Comment


      Mayores de 40

      Me he enterado que Solka ya fue mamá hace dos meses, la actualizo

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

      Teresahi (40) (VITRI)

      Acuario1965 (43) (4ª FIV)

      Elvira(43) FIV

      Mara44

      Albinegra 23 consulta para empezar

      Carmen bg

      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

      Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

      Elhet (42) ICSI

      Montse(44)consulta 15 julio

      Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

      Mary40 (41).....2ª OVO...
      isabel62

      Guille

      EN ESPERA DE LA WARRY

      COMIENZA TRATAMIENTO

      Falcant (30+13) OVO , con parches

      Monikata (44) 1ªOVO

      Supermaria(40) 2 OVO, parche woman. Eco de control el 09/12

      Audrey(47) engordando endometrio

      LA PUNCION ES

      LA TRANSFER ES

      LA BETA ES

      EMBARAZADAS

      Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

      Agueda........47........2ªOVO..................... ???????........Dos niñas....SIN ACTUALIZAR.....

      Marianita......43........................... 34+3.........Niña................Sara............. ....14/12/09...

      Eret.............40.......OVO 30..............Dos........Unai y Naia............28/01/2010

      Anne............48......1ª TEC................. 30 ........... ..niño..............................9/02/10......

      Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

      TESS...........41......NATURAL............... 18................................................ ............

      Hoboken......43......1a.FIV.......Beta 1114.18................2...niños.................. ..........................

      Deneb..........44.....3ª OVO Conges...........16+5............................. .................19/03/10

      Belen45........46......OVO......Beta 323.........14........... 1.............................................

      Abril (41)................OVO......Beta

      Coral
      .................................................. ...........................30..................... .................................................. ....................

      AMNIOCENTESIS

      Agueda47...21.05.09 todo bien.

      MARIANITA....6.07.09 todo bien.

      METODO DIVER

      Masari

      Teresa14

      Mariquilla13 (41)

      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

      Vilmu

      Angeles(desde 04-02-04)

      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

      YA SON MAMAS

      Xic(40) (OVO)

      ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

      Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

      Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4.............Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

      Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.......... ......................Niño...................21/09/09

      Angeles.......42....... .................................34............... ..Cristina...1840.... 29/10/09 cesarea desprendimiento placenta

      Comment


        Mayores de 40

        hola chicas.

        hace tiempo qeu no escribo, por falta de tiempo, pero os leo de vezen cuando. estoy en pleno tratamiento. el martes mi primer control.

        Joy guapa, un abrazo muy fuertel. eres una mujer admirable. esa es la actitud que debe tomar una persona fuerte y tu lo eres. mi mas sincera enhorabuena y admiracion por ser como eres. ahora debes luchar con todas tus fuerzas para conseguir tu sueño. Y no nos des las gracias. es lo mimnimo que podiamos hacer por ti. si huubieramso podido hubiesemos ido todas a abrazarte y apoyarte. ahra lo que te mereces es ser mama prontito y olvidar un poco el dolor sufrido, aunque se qeu no podras olvidar a tu amanda. pero sonrie a la vida que te esperan cosas muy buenas. t emando un fuerte abrazo.

        a todas las demas, mucha suerte,

        angeles enhorabuena campeona. lo has conseguido. disfruta tu hija preicossa.

        a las demas beistos, me ire poniendo al dia, que estoy perdida.

        Comment


          Mayores de 40

          hola chicas perdonar que me cuele en vuestro post me guastaria preguntaros una cosa , os resumo mi historia tengo 42 años para 43 ,despues de una ovo negativa en la 2º ovo me quede embarazada,pero en abril tuve un aborto de 10 semana , por diferentes causas no he podido ir a por mis congelados hasta primeros de este mes y cual fue mi disgusto que despues de tantos meses de espera me cancelaron el tto por que el endo no crecia , he de deciros que en la preparacion de los otros me crecio lento pero con un parche mas llegue a 7 y trilaminar.

          a raiz de cancelarme el tto a los dias empece a manchar 3 dias como veia que era raro y no me bajaba como regla me fui a la clinica hacerme una eco y me confirmaron que habia tenido la regla , he querido aprovechar este ciclo para ver si sin tener medicacion respondia mejor y chicas hoy he vuelto de la eco y aunque tenia el endo en siete , no esta trilaminar le faltaria poco pero el gine no ha querido que me arriesgue, la verdad e salido chafada por que no se si es por un problema por la edad o que , ahora tengo que espera a que me baje la regla y cambiaremos el protocolo con medicacion suave como si fuera para IA que segun él da muy buenos resultados en estos casos.

          Mi pregunta es si alguna de vosotras a tenido problemas para que les creciera el endometrio en los tto de ovo y que tto habeis realizado que os funcionara y si en algun momento os han comentado que fuera por la edad o por que puede pasar esto.

          Gracias por todo y perdonar la intromision

          Comment


            Mayores de 40







            Dios, como me ha alegrado encontrar el mensaje de Joy, con esa frase final. Me ha desarmado y aunque lo he leido en el trabajo y no quería llorar, los ojos se he han llenado de lágrimas. Me alegro de que en el foro haya personas como ella, que sean capaces de transmitir serenidad desde su propio dolor, y una entereza de animo que es envidiable. Sólo quiero desearte la mayordicha del mundo y que tu sueño se cumpla. Envidio (sanamente) tu fortaleza, y te admiro sinceramente.

            Me actualizo en la lista.



            [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

            Comment


              Mayores de 40

              ESTA ES LA ULTIMA LISTA


              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR


              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

              Teresahi (40) (VITRI)

              Acuario1965 (43) (4ª FIV)

              Elvira(43) FIV

              Mara44

              Albinegra 23 consulta para empezar

              Carmen bg

              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

              Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

              Elhet (42) ICSI

              Montse(44)consulta 15 julio

              Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

              Mary40 (41).....2ª OVO....

              Supermaria (4à) vitris consulta 14 octubre
              isabel62

              Guille

              EN ESPERA DE LA WARRY

              COMIENZA TRATAMIENTO

              Falcant (30+13) OVO , con parches

              Monikata (44) 1ªOVO

              Audrey preparando endometrio

              LA PUNCION ES

              LA TRANSFER ES

              LA BETA ES

              EMBARAZADAS

              Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

              Marianita......43........................... 34+3.........Niña.............................Sara .........14/12/09

              Eret.............40.......OVO 30..............Dos...................Unai y Naia........28/01/10

              Anne............48......1ª TEC................. 30 ........... ..niño............................................ .9/02/10

              Coral
              .................................................. .........................30....................... .................................................. ..................


              Deneb..........44.....3ª OVO Conges..........16+5.............................. ..............................19/03/10

              Belen45........46......OVO......Beta 323.......23........... 1..............................Mario.........29/03/10

              Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

              TESS...........41......NATURAL................. 18................................................ ............

              Hoboken......43......1a.FIV......Beta 1114..18................2...niños................. ...........................

              Abril (41)................OVO......Beta

              AMNIOCENTESIS

              Agueda47...21.05.09 todo bien.

              MARIANITA....6.07.09 todo bien.

              METODO DIVER

              Masari

              Teresa14

              Mariquilla13 (41)

              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

              Vilmu

              Angeles(desde 04-02-04)

              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

              YA SON MAMAS

              Xic(40) (OVO)

              ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

              Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

              Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4.............Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

              Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........? ??......................Niño.................21/09/09...............

              Agueda........47........2ªOVO..................... ???................Dos niñas.............SIN ACTUALIZAR.....

              Angeles.......42.......
              .................................34............... ..Cristina...1840....
              29/10/09 cesarea desprendimiento placenta
              anne482009-11-30 12:30:58

              Comment


                Mayores de 40

                LUISITA, para nada es una intromision tu mensaje, estamos aqui para ayudarnos y pasar el trance de los tratamientos lo mejor que podamos.
                A mi el endometrio se puso en su punto cuando debia, no tuve ningun problema, pero se que hay chicas que les ha costado pero al final lo han conseguido, confia en tu medico y el te aconsejará sobre el mejor tratamiento, y sobretodo ten paciencia.
                Mucha suerte, besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!, Joy, qué alegría saber de tí, da gusto leerte, aunque haya momentos bajos es muy loable tu presencia de ánimo. Ha sido muy duro lo que te ha pasado, pero todo puede superarse con fuerza y esperanza, y de todo esto a tí te sobra. Te deseo lo mejor, y deseo poder compartirlo contigo. Nena, tú vales mucho.

                  Luisita, la verdad es qeu no recuerdo muy bien lo del endo, porque todo queda tan atrás cuando vas pasando etapas que la verdad, se va olvidando; pero sí que recuerdo que no me quedé muy contenta en la última revisión antes de la transferencia, porque estaba alrededor de 7 o quizá menos, y no estaba tan trilaminar como otras veces, pero aun así, me hicieron la transferencia y ahora me faltan dos semanitas para tener a mi niña conmigo. No te desanimes y déjate aconsejar por tu médico, cada una somos un mundo y lo que para ti es bueno para otra quizá no, porque nuestras características son distintas, mucho ánimo y no te preocupes.

                  Qué tal el resto de mis chicas? supongo que bien. Un besito para todas. Enhorabuena Solka, otra que ha cumplido su sueño.

                  Yo tengo el jueves registro, a ver si Sarita está preparada o qué, porque me da una guerra dentro de la barriga, que como sea así fuera, ¡Que la Macarena me guíe!.

                  Me actualizo en la lista.

                  [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Joy que alegria leer tu mensaje.. eres una valiente y un ejemplo para todas. Claro que vas a conseguir tu sueño, primero porque el cupo de la mala suerte ya lo tienes completo, y segundo porque a partir de ahora eres una enchufada, porque tienes un angelito en el cielo que te ayudará en todo, para siempre.

                    Angeles, pero que bien! ya tienes a la chiquitajita en casa! que contenta debes estar y que cambio de vida.. espero estar pronto así. Ya te pediré consejos.

                    Marianita, tu la próxima.. todavía no notas nada? ya compre la hamaca de baño que decías, a ver que tal.

                    Yo sigo trampeando con la tensión, pero la tengo cada vez mas alta y mas edemas. A ver que me dice la gine el jueves, y a ver como sale la nena en la foto..con estos subidones que me dan.

                    Un beso a todas.

                    [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, Ya veo que os habeis actualizado yo tambien lo hare.

                      Joy me ha emocionado muchisimo saber de ti y leer lo que dices. Estamos aqui y no nos olvidamos de ti y de tu pequeño angel que siempre cuidara de ti. Me emociono al verte positiva y si espero que pronto puedas estar otra vez en tratamiento y lista para emprender esa aventura que a veces tanto nos esta costando a algunas pero por la que hay que luchar y que estoy segura de que para ti tambien habra un final feliz. Mucho animo y ya sabes que estamos todas por aqui y te esperamos con los brazos abiertos. Muchos besos y cuidate mucho.

                      Las demas ya veo que vais bien. Anne, Coral, Belen Angela Hoboken..Marinita, Deneb... . y todas las preñis a cuidarse mucho. Yo ya estoy en la semana 32 y tela... ya noto mucho cansancio pero es lo unico y ahora a cuidarse mas que nunca. Marianita te toca pronto verda? Ya veras como todo va bien, nos cuentas como estas vale?

                      Os sigo leyendo y me actualizo.

                      Besos a todas....

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lo siento chicas me lie y lo puse varias veces, lo siento soy algo torpe...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Tantos dias sin entrar y encuentro una gran noticia, HAS VUELTO JOY. Hemos pensado mucho en ti, estoy muy contenta de encontrarte animada y con ganas de empezar de nuevo. Amanda seguro que te va echar una mano, y nosostras también.

                          Angeles, que práctica, en una mañana todo comprado. Yo fuí a ver carritos el sábado pasado y este me toca otra vez. A ver si me decido y lo encargo, que los gemelares creo que tardan. Que tal super cris?

                          Hola Eret, Coral Anne. K tal marianita, cómo vas?

                          Yo cumplo hoy 27 semanas y mañana voy a madrid a una eco en el IVI, a ver que ven...

                          Besos mil

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hoboken te actualizo
                            Besos a todas

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                            Teresahi (40) (VITRI)

                            Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                            Elvira(43) FIV

                            Mara44

                            Albinegra 23 consulta para empezar

                            Carmen bg

                            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

                            Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                            Elhet (42) ICSI

                            Montse(44)consulta 15 julio

                            Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                            Mary40 (41).....2ª OVO....

                            Supermaria (4à) vitris consulta 14 octubre
                            isabel62

                            Guille

                            EN ESPERA DE LA WARRY

                            COMIENZA TRATAMIENTO

                            Falcant (30+13) OVO , con parches

                            Monikata (44) 1ªOVO

                            Audrey preparando endometrio

                            LA PUNCION ES

                            LA TRANSFER ES

                            LA BETA ES

                            EMBARAZADAS

                            Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

                            Marianita......43........................... 38.............Niña.............................Sa ra.........14/12/09

                            Eret.............40.......OVO 32..............Dos...................Unai y Naia........28/01/10

                            Coral
                            ................45................................ .....................
                            30....................niña........................ ..................................... 3/02/10


                            Anne............48......1ª TEC................. 30 ........... ..niño............................................ .9/02/10

                            Hoboken......43......1a.FIV......Beta 1114.. 27................2...niños....................... .....................

                            Deneb..........44.....3ª OVO Conges..........16+5.............................. ..............................19/03/10

                            Belen45........46......OVO......Beta 323.......23........... 1..............................Mario.........29/03/10

                            Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

                            TESS...........41......NATURAL................. 18................................................ ............

                            Abril (41)................OVO......Beta

                            AMNIOCENTESIS

                            Agueda47...21.05.09 todo bien.

                            MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                            METODO DIVER

                            Masari

                            Teresa14

                            Mariquilla13 (41)

                            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                            Vilmu

                            Angeles(desde 04-02-04)

                            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                            YA SON MAMAS

                            Xic(40) (OVO)

                            ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                            Llanos........42.......OVO........................ ....35+4..........Dos niñas (¿???’)

                            Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong.........38+4.............Hector 4250...FNac.7/8/2009)Cesarea

                            Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........? ??......................Niño.................21/09/09...............

                            Agueda........47........2ªOVO..................... ???................Dos niñas.............SIN ACTUALIZAR.....
                            Angeles.......42.......
                            .................................34............... ..Cristina...1840....
                            29/10/09 cesarea desprendimiento placenta

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola chicas, hace ya unos días que no escribo pero me alegro de ver que todo va encarrilado.

                              Yo estuve ayer a ver a mi churumbel, todo va bien, pero no se dejo ver la cara porque estaba boca abajo y de espaldas, sólo le vimos el perfil, eso sí nos dio un primer plano de la pilila.

                              Hoy cumplimos 24 semanas y por fin mi acidez parece que está un poco mejor, eso si, gracias al Alquen. Los tobillos se me hinchan desde por la mañana, pues en el trabajo paso mucho tiempo sentada, pero afortunadamente las varices no me han atacado.

                              Eso sí, el gine me dijo que procure cortarme a la hora de comer, que llevo dos kilitos de más y que a partir de ahora es cuando máss voy a engordar, así que me controle.

                              La semana que viene me hago la curva del azúcar, y ya veremos a ver como estamos.

                              Bueno, os dejo. Un besote.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola niñas, Cómo estáis? bien, espero.

                                Acabo de venir de registros y del médico. Lo del registro me ha impresionado un poco, se oye el latido del bebé altísimo, como si fuera una manada de caballos salvajes corriendo por la pradera, en serio, es la primera imagen qeu me ha venido a la mente. Allí todo bien, con alguna contracción pero pequeñita. Luego he bajado al gine. Ha dicho que todo tenía muy buena pinta y uqe era cuestión de tiempo y de paciencia, y cita para la próxima semana. Así que a seguir así. Estoy redondita como una albondiguilla, lo de ponerme medias es todo un espectáculo porque apenas puedo flexionar el tronco. Y me canso muchísimo, cuando vuelvo de mi pequeña caminata diaria parece que he corrido una maratón, tardo mucho en recuperarme y las noches son toledanas, no encuentro la postura, respiro mal y se me congestiona la nariz... vaya, parece una peli de miedo, pero no chicas, QUÉ ALEGRÍA sentir todo eso y saber, eso sí, que pasará dentro de nada.

                                Oye Belén, qué bien verle el aparatejo a Mario, vaya machote que está hecho.

                                Angeles, supongo que andarás muy liada, con Cris en casita ya; tu padre bien, supongo. Ya nos contarás cuando tengas tiempo .

                                Falcant, bonita, que hace mucho que no sabemos de ti, que eres la alegría del foro, ánimo.

                                A las demás, Anne, Eret, Coral, Hoboken, Supermaría, Monikata... mmucho ánimo y besitos .

                                Comment

                                Working...
                                X