Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Anne, no te preocupes, a mí también me salió en la prueba corta diabetes y luego en la larga nada, todo estaba perfecto. Aún así, si tienes diabetes, cuídate, aliméntate bien y no habrá ningún problema, lo único que tu nene sadrá la mar de lustroso.

    Guille, ánimo con la histeroscopia, que es un ratillo. Ya contarás.

    Hola Eret, me alegra saber de ti. Cómo vas? espero que bien. Perdona, ya no me acuerdo qué llevabas, creo que dos, no?, bueno en todo caso un besito a tu(s) bebé(s). Cuídate mucho.

    Un saludo a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!
      Pues la prueba larga de glucosa ha dado positiva, tengo diabetes gestacional, me ha dicho el gine que paseos y que quite azucares y restrinja hidratos de carbono, me he ido un poco indignada por que es que yo camino hora y media diaria y hago pilates 2 veces por semana, me cuido mucho en cuanto a la alimentación aunque si que tomo azucares. Y luego para colmo me dice que por mi edad se me puede quedar crónica la diabetes, es que menudo tacto...
      El caso es que no estoy gorda para nada, tengo una barriga muy mona y mi nene está perfecto, hoy le he reñido y le he dicho que por que hace esto a su mamá que le quiere tanto y que haga el favor de no engordar mucho que luego me van a tener que hacer cesárea.

      Bueno pues cada una con sus preocupaciones, lo que siento es que el otro dia compré turrón y no voy a poder catarlo!!!!!!

      Muchos besos y cuidaros mucho.

      Comment


        Mayores de 40

        Ane, siento mucho lo de la diabetes y más con lo que te cuidas, pero bueno ya sabes que todo esto es muy complicado y ahora te toca cuidarte aún mas, sobre todo con el dulce, yo conozco chicas que han tenido diabetes gestacional y luego no han tenido problemas, espero que sea tu caso.

        Besos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!

          Coral, pues el nefrólogo me di un antihipertensivo suave cada 12h, la gine reposo 16h diarias conpiernas en alto y me dijo que en el embarazo no se debe de retirar la sal, solo disminuir, pero como yo normalmente no salo mucho y luego paseos ligeros. El susto ha sido grande pq yo me encuentro bien y no me lo esperaba. Lo importante es que aún no es preeclampsia y cada día que pasa es un paso de gigante para la niña. el lunes tengo que volver al nefro, ya te contaré. Los pendientes me los pone una enfermera que conozco pero ahora creo que no los ponen en el hospi.

          Anne no soy gine pero yo creo que mucha gente vuelve a la normalidad despues de dar a luz, yo espero que mi tension se normalize.

          Solka, me ha alegrado saber de ti y que tienes a tu bebe contigo, ahora a disfrutarlo.

          ERET que bien que ya pudas estar en casa tranquila aunque tengas que hacer algo, siempre puedes ir a tu ritmo.

          Bueno chicas ya ire leyendo y escribiendo, que es dificil escribir tumbada.

          Marianita, animo chiqui.

          Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas.

            Anne, por lo que he leido creo que en mas del 90% de casos de embarazadas con diabetes gestacional esta desaparece tras el parto. El otro día estuve en la gine y estaba esperando a mi lado una chica de treintaitantos que acababa de tener a su niña, delgada y sin patología previa con una glucosa basal tirando a baja ( 80, lo normal es hasta 110), que me contó que hizo una diabetes gestacional tremenda, y nada mas tener a la niña desapareció. Lo normal es que se te controle con una dieta, estricta, eso si.

            Angeles, espero que todo quede en un susto, ya verás. Además, estás muy adelantada y en cualquier caso tu niña ya es viable. Ojalá yo estuviera tan adelantada.. de cuanto estás exactamente, de treintaitantas semanas, no?? Yo estuve en gine el otro día, y tenía la tensión escopetada, a 190/11,5.. me dijo que a casa a reposar ( cosa que ya hago), a aumentar las dosis del antihipertensivo, y a partir de ahora visitas cada 15 días.Además me pidió proteinuria en orina. Ahora me la acabo de tomar y tengo la diastólica disparada, a 9,5... en fin, esto de la tensión es una pesadilla. Me da miedo porque estoy solo de 27 semanas, espero que esto aguante. Me han programado la cesarea para primeros de enero. Ya nos contarás como sigues.

            Eret, Marianita, Belen, Guille... como estais? Un beso para todas, ya queda menos.

            Comment


              Mayores de 40

              Anne, mi compañera tuvo diabetes gestacional y la tensión un poco alta durante el sengundo embarazoy todo se pasó después del parto, y sin embargo durante su tercer embarazo comió chocolaqte a todas horas, así que a su niña el chololate la priva. Ya ves misterios del cuerpo humano.

              Angeles que tal sigue tu tensión, supongo que el reposo te estará viniendo bien. De todas formas cuidate mucho, mami del foro.

              Yo las mañanas las paso en el trabajo muy bien, pero las tardes en casa son de muerte. A media tarde los ardores hacen su aparicion y hasta que no vomito no me quedo a gusto. Ayer se me saltaban las lágrimas de lo mal que me encontraba. Y eso que le digo a mi niño "anda cariñin, portate bien..." Espero que esto sea pasajero.

              Berta, hace mucho que no entras a decirnos que tal llevas los preparativos para el nacimiento de tu niña.

              Coral tu ya sabes cual va ser tu regalo de Reyes, Te digo como a Angeles cuidate la tensión y relajate.

              Y las demás, Eret, Marianita, Guille... Espero que sigais bien

              Un bestoe grande grande para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!

                Coral cuídate mucho y descansa en decúbito lateral y piernas en alto. No se si a ti te lo han co mentado pero a mi me han mandado caminar un poco a ritmo de paseo, en eso tengo suerte porque tengo una cinta estática en casa y camino 30´por la mañana y otros 30 por la tarde. Ayer fui al nefro me ha aumentado la medicación a 1 cada 8h. Pero me he venido tranquila por que supongo que el verá muchas y me dijo tan optimista que me quedaban dos meses por delante. Por cierto estoy de 34 semanas.Las tensiones si la tomo en reposo desde el viernes las mantego entre 150/80.Si me la tomo justo cuando llego de la calle ahora anda por 160/94, por eso ceo que se empiezan a controlar. Los edemas por lo menos en la cara empiezan a bajar. A mi todavía no me han dicho nada de si me van a programar cesarea ni cuando, el jueves tengo que ir a hacer un registro y luego a gine, yo supongo que esperaran y verán como se ajustan las tensiones, de todos modos coral cada semana es un paso adelante para nuestros bebes y la mía desde que estamos en casa no para de moverse.

                Espero que mejore ese reflujo Belen, el mio parece que mejora.

                Hoy tengo muy malas noticias y me he llevado un tremendo disgusto, las de siempre si os acordareis de Joy, las nuevas no os acordareis porque llevaba 3 meses en el Hospital con Amanda, no se muy bien l que ha pasado, pq hace dias que no hablo con Joy, pero he recibido un mensaje y esta noche amanda se ha ido al cielo. Las que seais religiosas rezaz por Joy y por Amanda. Ahora nos va a necesitar Joy mucho.

                Besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Dios mío,

                  Acabo de leer lo de Joy. Que pena más grande. Jo... es que no quiero ni imaginar como se tiene que sentir.

                  Hace mucho que no escribía aquí, pero vamos que visto esto no me puedo quejar de nada. Sólo espero que tenga fuerzas para poder superar todo esto. Desde aquí la mando un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Bueno, me he quedado de piedra. Tan solo unos días atras había leido que Amanda ya dependía menos del oxigeno y me pareció una noticia maravillosa. Y hoy nos cae una losa encima...

                    Se que Joy no tendrá consuelo, pero yo aportaré mi granito de arena rezando por el angelito que acaba de ascender después de una gran lucha ejemplar...

                    Un abrazo muy fuerte para la familia de Joy.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Joo, que palazo, lo siento muchísimo, había leido aquí en el foro lo de su niña, pero para nada me esperaba esto, me he quedado de piedra.

                      Un abrazo muy fuerte para Joy.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Dios mio, que horror!! Solo conozco a Joy de lo que comentabais de ella desde que estoy leyendo, y tenía la idea de que la niña iba mejor...

                        Un besazo para Joy, lo siento muchísimo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          cuando comencé a leer este foro, joy y mutxas de vuestras historias fueron las k me dieron fuerza para comenzar, hoy kiero ser yo la k le de mutxa fuerza a joy en estos durisimos momentos, a partir de esta noche habrá una estrella más en el cielo y esa será Amanda, mutxisimo animo y fuerza joy!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Un abrazo muy grande para Joy, mucho animo y fuerza, lo siento muchisimo, una se queda de piedra y no sabe ni que decir.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Joy, se como te sientes por que yo también perdí a mi hijo cuando tenía cuatro añitos. No te digo nada por que no hay nada que se pueda decir ni palabras que consuelen. Aunque yo no os escribo mucho si que os leo ya que me servís de mucho apoyo y ahora te ofrezco yo mi apoyo para lo que te pueda servir. Un abrazo muy fuerte desde lo mas profundo de mi corazón.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Que dura puede ser la vida.
                                Desde el dia que empece en el foro he seguido a Joy y Amanda. Ahora lo unico que puedo decir es que es injusto y duro, que nadie se merece algo tan amargo.
                                Un abrazo muy fuerte.
                                Maria

                                Comment

                                Working...
                                X