Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    u

    Comment


      Mayores de 40

      A mi tambien me ha salido negatrivo.... estoy ploff, pero te queda claro que era una broma?.

      Yo creo que es muy pronto... nos tenemos que tranquilizar.

      Comment


        Mayores de 40

        temperance, si no te preocupes tu tanbien te lo as echo, los tuyos eran congeladitos y de cuantos dias

        Comment


          Mayores de 40

          temperance, si no te preocupes tu tanbien te lo as echo, los tuyos eran congeladitos y de cuantos dias

          Comment


            Mayores de 40

            A ver, la beta es 14 días post transfer, no? por lo menos la mia fué así. No es demasiado pronto para los pipi test????????

            Comment


              Mayores de 40

              Me voy a tener que sacar la zapatilla y liarme a palos con vosotras....a ver...con mariadelcarmen ya he hablado...la otra vez que le salio la beta tan alta, si no me equivoco eran dos...el que le haya salido negativa a los 8 dias post transfer no tiene nada que ver...yo tambien me hice uno y salio negativo y al diaa siguiente la beta positiva.
              Temperance lo mismo te digo es muy prontooooooooo para los pipitest, no os obsesioneis, no os angustieis...pensad que mientras no baje la regla todo esta bien...ved el vaso medio lleno en lugar de medio vacio!!
              Incluso manchando puede ser positivo...conso tuvo una regla en toda idem y luego estaba embarazada de dos!!
              Revlac ten fe y veras que todo sale bien...la donacion de embriones tiene un porcentaje muy alto de positivos por eso solo te pusieron uno...
              Y que nadie se haga pipitest al menos hasta el 13 post transfer y mirad que tengan una sensibilidad alta porque hay algunos que la tienen tan baja que tienes que estar hasta las orejas para que salga positivo!!
              Mucho animo y positividad!!
              Besotes a todas!!

              Comment


                Mayores de 40

                joy, que a lo mejor tienes razon, pero dante cuenta que tanbien estavez me pusieron 2, aparte de toda la medicacion y el antibiotico. pero la otravez, me pusieron 2 el dia 13 de enero y mi beta fue 22 y fue positivo y tenia algun dolor de pecho manche , y ahora cero patatero. nada, y por ello me lo e echo lo del tes, y esta vez dia 30 trasferencia y mañana dia 9 mi beta , mas o menos como la otra vez no fue asi,

                Comment


                  Mayores de 40

                  pero la diferencia es que la otra vez te quedaste de los dos y puede que esta vez solo te hayas quedadoo de uno...por lo que la cantidad de hormona es menor y puede que no te la detecte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    gracias joy, a lo mejor tienes razon, no se de verdad tengo una mala pata,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      No tires la toalla antes de tiempooooooooooooooooo para mañana no queda nada!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mariadelcarmen, animo guapa que todavia te queda... mucho animo y muchos besos.

                        Hola chicas... yo estoy hecha polvo.. resulta que me he hecho unas ecos en el ivi, porque me habian dicho que en Ivi de Barcelona lo hace una ginecologa de mucha experiencia, en la semana 10. Me hizo muchas ecos y despues nos dijeron que a uno de los fetos se le ve el pliegue nucal alterado, o sea fuera de los baremos... el otro esta bien. Salimos de alli hechos polvo pq la verdad ya nos habiamos hecho a la idea y ahora .. tengo qeu esperar al dia 15 que me haran la biopsia de corian que es como una amiocentesis pero algo mas leve pq se coge liquido de alrededor del utero, y analizarlo. Tengo que estar de baja dos dias en reposo y la semana del dia 20 me daran los resultados.. en funcion de esos resultados antes de la semana 15 tenemos que tomar la decision de que hacer..
                        Yo la verdad estaba contenta pero tambien necesitaba saber como iba todo y me costaba mostrarme contenta muchas veces.. y ayer cuando nos lo dijeron fue como si algo presentiera... que no todo me posia salir bien... o que despues de luchar tanto.. todavia queda mucho.. Mi marido esta fatal, yo creo que peor que yo..pero nada podemos hacer sin saber los resultados de la prueba y luego q todo vaya bien y no afecte al otro feto que dice que esta bien.
                        Siento contaros esto pero no quiero contarlo en mi familia ni nada pq estan todos ilusionados y hasta que no pasen estas tres semanas queremos tranquilidad y tener los pies en el suelo.
                        Os leo siempre que puedo aunque no escribo siempre... animo a todas, y cuidaros mucho.
                        Un beso

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Eret,

                          Lo siento muchísimo. Se que no es fácil pero la realidad es que hasta que no tengáis el resultado de las pruebas...

                          Mucho ánimo y entiendo lo de no contarlo a la familia, cada uno toma las decisiones que quiere.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Eret, lo siento mucho. Me imagino como estareis tu y tu marido. De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde y yo creo que ni siquiera la gine puede estar segura aún, es muy pronto. Intenta distraerte para aguantar estos días de espera, y piensa que tu otro niño está bien, y eso es una gran suerte. Mucho ánimo.
                            Mariadelcarmen y Temperance, os cuento: yo me hice el pipitest a las dos de la tarde del día de la beta, y me salío dos veces seguidas negativo. Alas cinco tenía la beta, ya llegué con el disgustazo padre que os imaginais, y me dijo la enfermera que eso no era definitivo porque era muy pronto. Al poco me llamaron y me dieron la gran noticia del positivo. Así que ya veis, eso del pipitest negativo no indica nada de nada. Tranquilas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Eret, un abrazo muy fuerte.
                              Intenta tranquilizarte, aunque se que es dificil. Todavía te queda la prueba de la biopsia de corian, a ver que pasa entonces.
                              No se que decirte, solo mandarte mucho cariño y no pierdas la esperanza. Un beso.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                mariadelcarmen, relajate que te van a salir los niños como si bajaran de la montaña rusa. En el ivi madrid, me dijeron que la beta el día 14 y no antes, así que no te precipites; además es el pipi test, eso ya sabes que no sirve mucho.
                                Joy, sacate la zapatilla!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X