Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    buenas tardes chicas.
    ya soy formalmente betaesperante¡¡¡ el 25 tengo la prueba.
    al final me hicieron la transfer esta mañana y todo ha ido bien. solka, de tranquila nada de nada. tenia un monton de nervios a pesar de haberme relajado el fin de semana.
    el medico me ha dicho que los embriones son de muy buena calidad y que seguro que tenemos suerte. en fin, ya sabeis que siempre os dan animo.
    la pena es que de los 10 embriones solo 4 son de buena calidad así que han congelado dos. los otros los han dejado para ver como evolucionan.

    acuario mucha suerte mañana. hasta que el medico no de malas noticias no podemos tirar la toalla porque siempre hay esperanza. verás como todo sale bien.

    maricarmen qué rico tus tallarines. me encanta la comida italiana. yo me he comido dos huevos fritos con patatas de un tiron con dos acuarios de una vez. de los nervios tenia el estomago cerrado y no he podido tomar nada hasta hace media hora.

    aroufer, tu amnio ya mismo está ahi. verás como sale perfecto.

    marianita, por fin¡¡ yo intentaré actualizarme en la lista con las indicaciones que dijo joy a ver si me sale (pero en otro mensaje no vaya a borrarse éste entero y tenga que empezar).

    monikata, cielo, estás bien? ya sé lo de los blastos. por lo visto a partir del dia 3 de laboratorio ya son blastos y el medico me ha dicho que sí que tienen mas posibilidades de implantar.

    angeles estás por ahi?

    a todas muchos besos.

    Comment


      Mayores de 40

      ahí va la lista. espero no estropearla...

      anne48 como estás? acabo de enterarme en la farmacia que la progesterona la cubre el seguro. no es mucho pero algo es algo.

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Teresahi (40) (VITRI)
      Erbrage (44) –para tranfer de conges
      TESS(41) (OVO) pensandolo
      Anne (48)

      VITRIFICADOS
      -----------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
      Elhet (42) ICSI

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      ERET(40) (OVO)
      Hoboken(43) (1FIV)

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
      falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
      Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      Monikata

      BETA
      ----------------
      Agueda(47) 2ªovo: 25/2

      EMBARAZO
      -------------
      Llanos(42)(OVO): 14 sem (29-1) Mellizos
      Xic(40) (OVO) .: 20 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 21 semanas.
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
      Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ Eco+beta 10-2
      Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

      AMNIOCENTESIS
      -------------------
      Aroufer (42) 19.02

      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
      --------------------------------------
      Vilmu
      Angeles(desde 04-02-04)
      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

      Comment


        Mayores de 40

        Mucha suerte agueda, y enhorabuena maria del carmen ya has superado otro paso más. A las demas un abrazo. Yo estoy tomando Equin y mañana me hago otra vez analitica, imagino que esta semana empiezo otra vez con la medicación. No se si os dije que al final la semana pasada me quite el quiste que se me quedo de la cancelación para no demorar más el tema. Un abrazo a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chiquis! aquí estoy, ya veo que esto se ha activado despues del fin, habeis cogido fuerzas , pequeñas........ jiiiiiiii
          Agueda es genial peque, la verdad que casi no te ha dado tiempo, a mensar como aguantar sin hacer pis, jiiiiiii. Me alegro de que los embriones sean buenos, y aún por encima tengas en la recámara aunque ya verás que no hacen falta.
          Maricarmen, si peque esta temporada ando un poquillo cansada, pero desde que era chiquita el mes de febrero ha sido un mes duro para mí, es como si tuviese un bajón, yo creo que es que necesito horas de luz solar, y no de flexo.
          El trabajo está temporada está más o menos en niveles aceptados, a mí me toca algun caso de responsabilidad, pero bueno voy saliendo adelante, y por lo menos voy citando al día, que a mí no me gusta tener lista de espera, por lo menos en lo que es específico mío, ya con las listas generales, no puedo.
          Cuando llegué comí rapidito y aprovechando que aquí estos días hace solete, me fuí andando hasta el carrefour y a la farmacia y ya me dí un paseillo de una hora. Por lo menos ventilarme, que tengo carita de estar malita.
          maripaz yo tb tengo un quiste, estoy con anticonceptivos y cruzando los dedos para que se desaparezca, porque las pastillas me destrozan, yo creo que hasta me molestan las lentillas, un horror.
          Acuario mucha suerte mañana.
          Marianit ame laegro que ya estes en marcha.
          Falcant cielo como va tu tratamiento.
          Aroufe, ya estás a un paso de la amnio, tranquila que casi no te enteras.
          Por cierto otro amigo me ha dicho que espera el tercero, se multiplican los embarazos a mi alrededor a ver si se contagia este virus y me toca.
          Maricarmen me alegro de que el coranzoncito vaya a galope, eso es bueno.
          EREt como va la tarde chiqui, mucho trabajo?
          Monikata peque dinos algo, nos tienes preocupadillas.
          Muchos besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            !Felicidades Agueda 47¡ Lo más importante ya está hecho, ahora a confiar en la suerte, además tienes una buena reserva. Ánimo que el 25 ya está ahí.

            Qué sabemos de Monikata, cuando tenía transfer?

            Maricarmen, a que és maravilloso oir el corazón del bebé, es una señal muy importante de que algo está en marcha, es el motor que moverá todo lo demas. Por cierto si podeis acceder a los videos del National Geografhic, "En el vientre materno" vale la pena. Podeis acceder deste Youtube, poniendo en la búsqueda "en el vientre materno".
            Ánimo Aquuario para mañana, sé que estarás muy nerviosa, pero piensa que todo va a salir bien, mente positiva.
            Solka, Joy, cómo van vuestros embarazos.
            Angeles66, cada vez queda menos camino por andar, la meta esstá cerca. Por cierto, tú tb. eres de Vigo?
            Ánimo a todas las demás.

            Comment


              Mayores de 40

              HOLA CHICAS !!!!!!!!
              Gracias de corazón por vuestro interés. El caso es que la transfer se retrasó. Los dos embriones, uno fresco y el otro congelado, eran muy lentos en división celular, pero han resisitido las pruebas. Buenas noticias, aunque no lo he sabido hasta hasta hoy con lo que tenía tan disparado el nivel de ansiedad,nerviosismo y pesimismo que iba esta mañana al hospital pensando que ninguno de los dos embrioncitos habrían superado una prueba tan dura y que me cancelarían la tranfer. Y resulta que sí,que están sanos( dos de dos !!!!) y espero que ahora a salvo en mi interior. En la transfer, finalmente esta mañana, me han dicho que tenía estupendo el endometrio (vaya piropo!!!). Lo único malo es que dicen que no son embriones tipo A, sino más bien todo lo contrario...snif!

              Bueno gracias mil otra vez y por lo que veo Agueda y yo vamos a ir a la par. te deseo todo los mejor y un positivazo de tres ó cuatro dígitos !!! Yo tengo la beta el viernes 27. Te deseo todo lo mejor!! y a todas, por supuesto!!!
              Ahora voy a relajarme, reposo, tranquilidad, bueno alimentos, pies calientes y...una litrona de acuarius!!!!

              por favor actualizarme en la lista.
              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP, 2 embriones, beta el 27-02

              Comment


                Mayores de 40

                ¡Enhorabuena MoniKata! Yo te actualizo

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                Erbrage (44) –para tranfer de conges
                TESS(41) (OVO) pensandolo
                Anne (48)

                VITRIFICADOS
                -----------------
                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                Elhet (42) ICSI

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------
                ERET(40) (OVO)
                Hoboken(43) (1FIV)

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

                LA PUNCION ES
                ------------------

                LA TRANSFER ES
                ------------------

                BETA
                ----------------
                Agueda(47) 2ªovo: 25/2
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP, 2 embriones, beta el 27-02

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): 14 sem (29-1) Mellizos
                Xic(40) (OVO) .: 20 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 21 semanas.
                Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ Eco+beta 10-2
                Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

                AMNIOCENTESIS
                -------------------
                Aroufer (42) 19.02

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mucha suerte Agueda y Monikata, los pies calentitos eso he leido que es importante, supongo que todas conocéis los consejos que dan en la web de ovodonación para conseguir el positivo no??.
                  Yo estoy con los análisis previos, la semana que viene me hacen una histeroscopia y tengo que tomar unas pastillas para abrir el útero. De momento parece que estoy sana sólo que según el análisis de hormonas estoy en la perimenopausia y que llego un poco tarde a la maternidad, le contesté al medico que mientras no esté en la menopausia que me daba igual lo de la peri je je. La verdad es que ya me están entrando los sudores típicos de la menopausia pero me quiero rebelar, ya se que he perdido mucho tiempo pero agua pasada....
                  Agueda lo de la progesterona es una buena noticia, claro eso es por que en la menopausia a veces la recetan para combatir los síntonas, pero bueno alguna ventaja teníamos que tener no?
                  Bueno pues mucha suerte y muchas gracias por las respuestas, ánimo para todas.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!! Olee monikata!! animo y veras que todo va bien!! Mis embris era de clase c asi que tranquila!! a veces no es tanto la calidad como las ganas que tengan de quedarse, mas vale lentos y seguros!!! jajaja!!
                    Ya me mirare los mensajes, que me acabo de levantar y tengo un hambreeeeeeee, me voy a cenar!! Estos turnos de noche me descontrolannnnnnn!!
                    besotes a todassssss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas,
                      Monikata y Agueda, enhorabuena a las dos!! Creo que la betaespera es la parte más durilla, pq es la más larga y da tiempo de pensar de todo. Ponemos muchísima atención a cualquier cambio que vamos notando o dejando de notar, si será bueno o no...... Ojalá se les pase volando y leamos pronto esos positivos!!!
                      Mariadelcarmen, felicidades a ti también por ese superlatido. Espero que las pastillas te calmen las náuseas y se te vaya haciendo más llevadero el embarazo.
                      Aroufer, creo q alguien me dejó hace tiempo ese video q dices y aún no lo he visto!!! Sí que vi en la tele otro tb de NG, q era de embarazos múltiples y era fascinante. Cuesta creer que todo eso pasa dentro de nosotras.
                      Mariapaz y Marianita, parece que después de tanta espera ya pronto van a empezar con el tratamiento. Todo va llegando por fin.
                      Angeles, tengo la playa cerquita de casa y todos los días me propongo dar un paseo por la avenida, pero nada, estoy hecha una gandula..... Muchos días el tiempo no acompaña, pero vaya, al final son excusas.... El bajón q te da en febrero parece astenia primaveral un poco anticipada, no?
                      Acuario, espero que mañana tengas buenas noticias.
                      Joy, no te sigo el ritmo, no sé si trabajas o duermes!!! Sea lo q sea, que vaya bien!!!
                      Eret, cómo vas??
                      Falcant, cómo va tu mal humor?? Mejor???
                      Chicas, seguro q me dejo alguna sin nombrar, pero para todas un besote y que descansen.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas
                        Bueno veo que hay novedades, Agueda y Monikata tranquilidad en la betaespera y suerte que seguro que la tendreis, y se quedarean con vosotras los embrioncitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Marianita, que bien que empieces medicacion, animo y suerte.Tambien para ti Mari Paz, para que todo el proceso te vaya bien.
                        Suerte Acuario para hoy, luego nos lo cuentas.
                        Angeles, sigo con bastante curro pq en contabilidad los primeros meses del año son de mucho curro... es lo que toca y asi estoy mas entretenida esperando la warry y no pensando mucho en el tema y viendo como todas poco a poco lo vais consiguiendo, que no veais la ilusion que me da.
                        Solka ya descansas? Espero que si descanseis todas las embarazadas. Joy, yo trabaje de noche hace años y se me hacia durisimo.. espero que descanses lo suficiente.
                        Ya veo mariadelcarmen que el corazoncito va bien, eso es muy buena noticia.
                        Anne48, si señor, la peri no es lo mismo que la meno, tu animo y que no te agobien los medicos.
                        Bueno chicas me pongo a currar que ya es mi hora, besos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias chicas!! Que tal amanecisteis?? Yo al final no he pegado ojo en toda la noche, ni modo!! me pase casi todo el dia durmiendo asi que, normal, no me voy a forzar para cambiar el ritmo porque todavia me queda el miercoles y jueves noche y si ahora lo cambio a la noche volvere a pasarlo fatal el miercoles...
                          Agueda y Monikata, ahora tranquilidad y fuera nervios!! jejeje! que facil decirlo...intentad pasar la betaespera lo mas tranquilitas posibles
                          Eret la verdad que se pasa mal, pero no hay otro remedio, yo hago 3 semanas de tarde y 2 de noche, asi que imagina como llevo el sueño...que no se si me canso de los turnos o del embarazo...
                          mariadelcarmen guapa como estas?? a ver si tengo suerte mañana y tambien se oye el corazoncito de mi chiquitin!!
                          Solka que tal te encuentras cielo??
                          Angeles, madrugadora, que seguro que ya hace rato que curras...como se plantea la semanita?
                          A todas las demas, que no me deje a nadie...como estais??
                          Besitos y que tengais un buen dia!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, pues la verdad un poco agobiada , gracias por acordarte solka eres un cielo, bueno todas, estoy con mi suegro en el hospital ya mejor pero es un caos, mi hijo con un catarrón de narices devolviendo y con unas toses el pobre tremendas, yo con dos parches ya y aumenta el mal humor hormonal, si ya se , me controlo pero aun así de vez en cuando la vena bruja sale.

                            Total que con tanto jaleo se me está olvidando bastante este tto, que por otra parte es el definitivo donde me voy a quedar embarazada.

                            El viernes tengo control de endo y ya nos cuentan cuando la transfer, pero me imagino que para la semana que viene, mas si son blastos que son 5 o 6 días de laboratorio.

                            Bss

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola
                              Agueda y Monikata, mucha suerte, pies calentitos y acuarius.
                              Joy, Solka y Mariadelcarmen, a cuidar a los pequeñines...
                              Hola aurofer, anne y las demás
                              Ángeles, k tal con las guardias, el curro y el alemán???
                              Cómo estás, Eret?
                              Os leo todos los dias aunque no escriba; ya se me está pasando el disgusto del embri que se fué, y estoy tratando de hacerme a la idea de la ovo (las que habeís tomado esa decisión creo que me entendereis). El viernes voy al IVI a ver que me cuentan.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos dias, a todas, en primer lugar hoboken todos mis intentos han sido con ovulos donados y sinceramente mis ganas de tener un bebe me superaba tome la decisión en la consulta y sin contar con mi marido (aunque suene frio), luego se lo explique tranquilamente en casa y lo entendio (creo que si hubiera sido al reves la respuesta hubiera sido una negativa total, estoy convencida que los hombres lo ven de otra forma), espero que te sirva de ayuda y si cuentas con el apoyo de la persona que quieres y a la que quieres mi opinión es "suerte y al toro". Bueno paso a contaros mi peripecia de ayer, como me dijeron que podria ser un huevo guero, le comenté a mi marido de irnos de urgencias y cuanto antes me lo quitaran mejor (para que seguir medicandome más), dicho y hecho nos fuimos al hospital y casualidades de la vida, vino a llamarme una enfermera y cuando la vi le dije a mi marido esa chica es del IVI (paciente), me sonaba su cara porque era sudamericana y cuando la vi en la clinica le comenté a mi marido "mira en todas las nacionalidades las mejeres tenemos problemas para engendrar". Total que cuando me llamo la pregunté si era del IVI, me dijo que si, y hasta que entré nos contamos nuestras peripecias actualmente está embarazada se acababa de hacer la beta y tenia 271 (cosa que me alegro sobremanera), bueno voy a empezar a resumir porque me lio. Totale entré y estaban dos dras. y una enfermera (esta chica), me puesieron en la silla y como ya me habian dicho el verecicto en la clinica, pues estaba esperando el consabido "lo sentimos", cuando la enfermesa me aprieta la pierna, me sonrie y me dice "tiene latido!!!!", no me lo creia comence a lllorar en la silla, y la dra. enseñandome la imagen, y le pregunté pero hay embrión "pues claro es pequeño porque estás de muy poquito, como mucho 5 semanas". Sali de la consulta y le pegue un abrazo a esta chica desenadole lo mejor, nos hemos intercambiado tl. y espero que nos podamos ir contando nuestros embarazos. Tras esto llame al Ivi y cancelé la cita de hoy (no voy a pagar otra vez), y me la han dado para el 27.02. Ahora no dejo de pensar que hubiera pasado si la dra. Mayoral me hubiera dicho que dejara la medicación como dicen siempre que ven que no hay nada que hacer, me hubieran prvocado un aborto sin saberlo??? Quien me habria compensado de esta perdida???. Bueno ahora a pensar otra vez en positivo y como tengo esta semana de baja de voy a dedicar a mimarme. Pro cierto, le pregunte a la dra. que no tenia sintomas de nada, y me dijo que donde está el problema, que tampoco sentia los pechos hinchados y me didjo que si queria que me estallarán o algo asi, la eco está perfecta simplemente que estoy de menos de lo que estan calculando en la clinica. Bueno siento daros esta charla pero despues de mi marido sois mis amigas (aunque no os conozca personalmente) y con las unicas que puedo desahogarme. Besitos y suerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X