Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias Lanana. Lo de ovodonación es lo primero que me dijeron en URH antes de empezar el ciclo, en IVI no me decian eso. Ahora la pienso y he sido un poco tonta porque yo me cambie del IVI buscando un nuevo tratamiento y me han hecho el mismo...es que de verdad con tanto tratamiento me estoy quedando sin neuronas...yo creo, porque sino no lo entiendo...jeje...

    Acabo de pedir cita con Juana Crespo, tengo delante a una paciente de 47 y otra de 43 y luego yo...no se si eso es 6 meses o menos o cuanto, mientras sigo con mi plan. Ya tengo cita con la nutricionista especialista en SOP para mañana y a ver si deja de hacer este tiempo de perros y puedo empezar a caminar todos los dias...

    Parezco animada, pues no...pero mientras tenga la esperanza de otro tratamiento no me hundo...si llega el dia que no, pues ya lloro todo lo que tengo acumulado de estos 2 años y medio de tratamiento.

    Besos a todas y feliz dia¡¡¡

    Comment


      Mayores de 40

      Hola María, no te desanimes, estás haciendo todo lo que hay que hacer y espero que pronto veas los resultados.
      Respecto lo de la doctora Juana Crespo, yo iría únicamente para ver si hay algún problema del útero, porque su método de mejora de antrales te atiborran de medicación, y mejora la calidad morfológica pero nada más.

      Según mi experiencia se producen mejores óvulos con poca medicación que con mucha, yo iría a Juana para que me mirase el útero y me arreglase lo que me tuviese que arreglar y me quedaba en el IVI Madrid con el tratamiento de baja medicación, si lo pides te lo harán. Conmigo lo probó la doctora Cerrillo que se reincorpora de su baja maternal el 7 de marzo.

      Mucha suerte.

      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola guapas.
        Bienvenida vidabella, ya veras como con ovodonacion vas a lo seguro, enhorabuena.
        Maria, lo siento mucho, yo me he cambiado de clinica, me.fui de URH al IMF por recomendacion de dos amigas que ya lo han conseguido alli. Empiezo la estimulacion la proxima semana.
        El dr. De la Fuente es muy bueno tb. Te deseo mucha suerte, no te rindas, el ivi es carisimo me han hablado muy bien de Kohls y Garcia Velasco.
        Yi fui a Procreatec y me encantaron, la dra. Izquierdo fantastica.
        Lanana, que tal vas?
        Yo hare fiv icsi con dgp.
        Animo y un abrazo a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Tengofe, muchas gracias por tu recomendación. No se que hacer, solo tengo claro que no quiero otra estimularon de 17 ovocitos que no lleva a ningún sitio. Solo eso, no se. Creo que voy a seguir tu recomendación y voy a ir a ver a la Dra Cerrillo mientras espero la visita de Juana. Me he equivocado tantas veces ya con los médicos que estoy cansada, pero no abandono!
          Beraen, me alegra que estés otra vez al pie del cañón, cuentame como va a ser tu tratamiento, por favor!
          IVI es mas caro, pero yo ya voy a confiar en ellos. No me muevo mas, a ver si el ss tratamiento es el ultimo!!
          Lanana, cuentanos como vas?
          Besos a todas!!

          Comment


            Mayores de 40

            Maria, no me extraña que estes hasta el moño de tanto medico.
            Yo no genero pocos ovulos pero se momento son de buena calidad considerando mi edad. Me ha recetado gonal 1050, Menopur 1200, y Cetrotide 0,25, ademas he eatado tomando meriestra durante dos semanas previo a la estimulacion. No se que tal ira esta vez. En urh hicw dos ciclos y en los dos me dio la.misma medicacion.
            Yo te recomiendo a la dra. Izquierdo de Procreatec que ha sido dra del ivi Barcelona y tb ha trabajado en la paz y el clinic, es muy buena y encantadora. Tb el IMF que es donde yo estoy.
            Besos y suerte.

            Comment


              Mayores de 40

              BERAEN. Cariño me gustaría saber de ti.
              TENGOFE, esa tripa, imagino que inmensa verdad?

              Un beso a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola!

                Soy Bianca, tengo 40 años y baja reserva ovárica.
                (1 tratamiento en Ginefiv - 2 en IVI Madrid)
                Total: 4 trasferencias

                Soy de Madrid y llevo metida en el mundo de las FIV desde hace algo más de un año y medio, tiempo en el cual me he hecho tres ICSI con vitrificaciones previas, 3 con resultado negativo y la última con resultado positivo (Blasto de cinco días vitrificado).

                Imaginaros mi alegría.....!
                El embarazo empezó con una beta de 7 bajísimaaaa.... pero que se fue duplicando correctamente hasta llegar a 2.000!

                Lamentablemente todo terminó a las 6+5 en un embarazo ectópico de localización desconocida y me diagnosticaron aborto tubárico.
                La Beta bajó de 2000 a 480.
                Una semana después mi beta estaba a 481.
                5 días después la beta estaba a 1800 !!!

                De urgencia me fuí al IVI hace dos días y me enviaron rápido al hospital donde me pincharon METOTREXATO y dentro de dos días voy a hacerme revisión para ver si la beta empieza a bajar.

                Estoy muerta de miedo a que no me baje la beta o cuanto tardará en bajarme, si tendrán que ponerme otra dosis de metotrexato, si tendrán que operarme aunque si no está localizado el ectópico...

                Y lo que más me preocupa.... ¿Cuánto tardaré en recuperarme?
                El tiempo corre en mi contra y yo sigo esperanzada en intentar quedarme embarazada con mis propios óvulos....

                He leído que hay mujeres a las que les tarde muchísimo en bajar la beta....

                Con mi marido decidimos no contar a nadie nuestros problemas de fertilidad y hasta ahora los fracasos los llevaba bien.... pero conseguir quedarme embarazada y todos los problemas que han ido viniendo están pudiendo un poco conmigo... ahora sólo quiero recuperar mi cuerpo y que la beta baje...

                Por fin me he decidido a escribir y creo que me vendrá muy bien tener a otras mujeres con quien compartir esta aventura, quien mejor que vosotras para entenderme!
                Gracias por aceptarme!

                Busco información de experiencias parecidas... ojalá alguien responda a mis inquietudes y me cuente su experiencia.... gracias....
                ¿Alguien ha pasado por una experiencia parecida con Metotrexato?
                ¿Hay esperanza después de un ectópico?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Be al leer el Comentario en tu nota, me Hizo Pensar y rebobinar algunas Cosas, el Inst. Europeo donde esta el Dr de la Fuente es maravillosa, estuve alli en dos FIV y una OVO y tu disculpa en discrepar, en los precios son casi iguales a los de IVI, y ni punto de comparacion las Clinicas, la tecnología y la calidez del IVI. Acabo de realizar mi 2da. OVO pero con IVI, Mi marido esta agradecido por el cambio, en el Europeo tienes q entrar a un baño que escasamente cabes, puedes imaginar mi marido mide 1,90 metros tiene la espalda como un armario por sus músculos y dice el que fue muy dificil poder concentrarse para aportar su muestra por la incomodidad del baño.
                  Cosa Otra, Mi Dr. es Juan Garcia Velasco y mi gineco la Dra. Khols ambos excelentes y durante estos 5 años q estuve con los doctores del Europeo, nunca en los procesos me ha pasado que me sintiera bien, estoy en la betaespera el dia 17 (jueves) y tengo ese palpito que nunca me falla q esta ves si será, amén q asi sea. Yo la verdad sea un positivo o un negativo no me arrepiento de haberme cambiado a IVI, estoy feliz y le doy un 11 por la forma como me han acogido y tratado.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    olvide algo, algunas de las compis que esten con IVI o haya estado me pueden orientar en lo siguiente, una ves realizada la beta, el resultado lo dan enseguida?, porque repiten una Beta?
                    os agradezco vuestra ayuda; muchos éxitos a todas y caminad fuertes y con mucha fe a vuestra meta, que es bella y maravillosa, nuestros bebes.

                    Besazosssssssssss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Esther, yo soy nueva en el foro, mi presentación está justo antes de tu post...
                      Llevo algo más de un año en IVI Madrid y en cuanto a la Beta suelen llamarte entre 2 y 6 horas siguientes al pinchazo, depende del lio que tengan.
                      La Beta la suelen repetir si ha salido baja y hay duda.
                      Yo estoy muy contenta en IVI pero también tienen sus cosas, yo por ejemplo tengo mala experiencia con las enfermeras que te llaman con la grabación registrada en su cabeza sin pensar y sin mirar tu expediente... no digo que todas sean así, pero esta es mi experiencia, te dicen por ejemplo "suspenda la medicación" cuando yo no estaba tomando ninguna medicación... etc, yo siempre exigo hablar con el médico o que le consulten mi duda al médico, porque me ha pasado hacerles preguntan que no sabían responderme y te contestan con frases tipo generalistas....
                      Luego hay pequeños detalles de atención... por ejemplo en mi primer aborto... para mi fue el primero, muy doloroso, ya se que ellos verán cientos y estarán aburridos de contar siempre lo mismo, pero yo me sentí un poco "abandonada" y "poco informada"...
                      A pesar de estos inconvenientes, espero estar en buenas manos...
                      Mucha suerte en tu beta espera, mantén la serenidad y ya verás como todo irá bien... a mi me falta mucho tiempo para poder intentar volver a estar es tu estado....

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola ESTER.
                        Te he leído en el foro de OVO, y tengo para decirte que espero de corazón que tengas un positivo muy grande y contarte que también soy Colombiana, cuanto me gustaría estar en Madrid para darte un abrazo, se lo que se siente estar tan lejos.

                        Animo que si el test ta da positivo es buena señal.

                        Un beso.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Gracias Lanoni por tu apoyo, me asusta el hecho, pero tambien me anima y muchisimo la idea xq el 30 de este mes regreso a casa con mi esposo en Africa, pero me asalta nuevamente la pena porq alla la cuestión medica no es como aca o en colombia, hay buenos medicos y clinicas,pero no con todo la tecnologia de aca, de todas maneras espero contar con todas las compi a mi retorno en noviembre (suponiendo q mañana las buenas nuevas sean 100% a nuestro favor). Un abrazote
                          u mañana os contare sean buenas o regulares las noti.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Bianca x tu respuesta, yo tengo mi beta mañana jueves santo a las 11 am, pero salgo de viaje donde mis suegros, queria darles la buena nueva pero hasta que no este segura no lo hare.
                            La verdad mi experiencia desde octubre del año pasado q los contacte ha sido maravillosa, pero tienes razón con tu comentario de las enfermeras es como si hubieran mecanizado el el libreto, yo particularmente cuando tengo duda de lo q me han dicho pido hablar con el Doctor y si no se puede con la enfermera que esta en el consultorio con el medico, la verdad tuve la suerte de tocarle al dr. Juan Garcia q es el director de la clinica y su asistente q es la enfermera Almudena es super seria no se sonrie x nada pero es muy humana y colaboradora y si no me pueden pasar alguno de los dos pido a mi gineco la dra. khols. un abracito

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas, yo tengo 40 años, en agosto cumplo 41 y estamos empezando con el tema en IVI madrid. Ayer fuimos a ivi a hacernos los analisis de cariotipos y ahora a esperar un mes a los resultados.
                              el día 29 d mayo tenemos la cita de resultados y a ver que nos dices.

                              La verdad es que tengo un monton de miedos dudas sobre todo por saber como me irá el tratamiento. la verdad un poco desánimo. Veremos a ver.

                              Espero compartir las cosas que me van pasando.

                              Por cierto, teneis seguro privado?

                              Muchos animos

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, no sé si este foro sigue ctivo, porque decidí tomarme un tiempo de descanso y desconectar de todo.
                                Os cuento, este verano volví a la carga con otro tratamiento y os tengo que decir que en esta ocasión todo ha ido bien, a la tercera va la vencida, ya estoy de 12 semanas y tengo a dos "bichos" creciendo, hasta dentro de 3 semanas no me dicen lo que es, pero la verdad es que me da igual, ahora tengo que cuidarme porque me ha dado anemia y me ha bajado mucho el azúcar, pero bueno aparte de eso, de los vómitos y las nauseas todo va bien.
                                Bueno pues me despido ya, tan solo daros ánimos y recordaros que al final todo llega.

                                Comment

                                Working...
                                X