Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Agueda guapaaaaaa ++++++++++++++++ ya veras que nos plantas una superbeta!! Los dolores de regla son normales, aun ahora de vez en cuando los sigo teniendo, es porque el utero se va estirando.
    Anne, Yo creo que es una posicion muy egoista por pàrte de tu pareja, el ya tiene dos y supongo que al menos cariño les tendras...hay que joderse con el egoismo machista...a dios gracias yo no tengo ese problema.
    Eret, ya mismo de camino...monikata, que poquito queda!!
    mariadelcarmen y esas nauseas?? Aroufer sigues de reposito?
    hoboken, acuario que tal? solka, como va todo?
    Estoy un poco perdida, jolin esto de estar de tarde, empece el lunes te hace perder todo el dia y voy totalmente perdida con vosotras... a ver si cojo el hilo...
    Angeles espero que tus coleguis no hagan huelga y no estes agobiada.
    Besotes a todassssssssss!!

Comment

Mayores de 40

MUCHA SUERTE AGUEDA. ALLI VAN MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mayores de 40

Hola chicas os cuento :

Mi hijo en casa desde el lunes que estruvimos en urgencias, tiene en la rodilla un no se que de crecimiento, total que no puede pisar por que le duele y va con muletas.

A mi suegro le han vuelto a ingresar ,nos vimos todos en el mismo hospital el Lunes por la tarde todos reuniditos, que bonitooooo.

Yo con un dolor de riñones de narices, pero hoy los he dejado a todos colocados y en el trabajo aunque voy a rastras.

Punción de mi donante mañana Jueves, que nerviosssss aunque no me da tiempo a pensar en nada.

Bss

Comment

Mayores de 40

Suerte a las betas!!! Espero ver muchos positivos.

Besos y cuidaos mucho.

Comment

Mayores de 40

Falcant, haber si se te soluciona o alivia un poco tu panorama familiar, te lo deseo corazon,... pq tantos hospitales .. es duro, lo se. Me alegro de la puncion de tu donante, espero que todo vaya bien y que pronto sea la transfer y el positivo.. muchos animos guapa
            Agueda... muchos animos... esperamos tus noticias.

Bss a todas

Comment

Mayores de 40

Falcant oleee!! Eso quiere decir que sabado o domingo sera tu transfer!!! Le pondremos velitas a tu donante papra que tenga unos folis guapos y maduritos!!! velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Aunque es facil decirlo, intenta estar tranquila aunque con el panorama que tienes...no hagas esfuerzos y tomatelo con calma.
              Agueda guapa!! que estamos en ascuas!!jejeje!!
              Saluditos a todas!!!
              Me voy a la pelu a adecentarme un poco que me tengo que hacer las fotos para el DNI y me voy a estar vienddo 10 años!! jajaja!!
              Besotessssssssssss

Comment

Mayores de 40

POSITIVOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

ni yo me lo creo¡¡¡¡ disculpadme que no os lo haya dicho antes pero no podia entrar. me hicieron el analisis esta mañana sobre las 10 pero no me han llamado hasta las 4 de la tarde y como hoy tenia comida fuera que no podia cancelar pues hasta ahora mismo que he llegado a casa no he podido entrar.

la beta es de 167 o 197. que no me acuerdo vamos, aunque lo pregunté dos veces.tengo que ir en unos 10 dias a eco y no me tienen que repetir la beta. dicen que con lo que me ha salido hay embarazo seguro.

de sintomas sigo igual aunque ayer empecé con un poco de nauseas y hoy también pero como estaba atacada de los nervios lo he achacado a eso.

bueno, ahora voy a leer vuestros mensajes y os voy contestando. esta mañana no pude entrar pero estaba segura que me habiais dejado un monton deseandome suerte.

en un momentito entro otra vez.

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡

Comment

Mayores de 40

Primero Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa que bien agueda de verdad.Que alegria niña de verdad.

Joy van a llevarlos a blastos así que hasta el Lunes Martes no hay transfer.

Comment

Mayores de 40

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Agueda, que alegria más grande, porque además nos llenas de esperanza. Ahora a disfrutar y tranquilidad.

Comment

Mayores de 40

AGUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIISIMA

UN ABRAZO MUY FUERTE

Comment

Mayores de 40

bueno aqui estoy otra vez.

anne48 ahora sí me parece que te he dado esperanza. no desanimes que se consigue aunque no quiero ser triunfalista porque esto es solo el primer obstáculo en todas las semanas proximas que tengo que superar. pero, para mi, después de tres transfer negativas, ésto es todo un triunfo.mucho animo y aunque tengas que hacerlo sola no tires la totalla si es lo que realmente quieres. que este no sea el segundo hombre que te impide conseguir tu sueño. muchas gracias por tus animos y velitas, lo de menos son los dibujitos lo importante es que para mi has estado ahí apoyandome. gracias otra vez.

monikata, colega, estás en capilla. el tuyo también será positivo, ya lo verás. ah¡¡ me han dicho que todavia puedo tener dolores de regla e incluso manchar abundantemente pero que no me preocupe que todo es normal. y si tengo alguna duda que los llames. hasta que el medico no diga otra cosa tengo que seguir con el mismo tratamiento igual que hasta ahora. gracias también por tu apoyo.

eret, que tal el medico. espero que muy bien. seguramente te manden ya el tratamiento (los parches de estradiol y cuando se vaya acercando la transfer la progesterona).ya tienes donante asignada? ya mismo estás en beta y cuelgas también el positivo. gracias por todos tus mensajes de animo.

falcant suerte mañana en la punción de tu donante.la proxima semana en beta. gracias por tu animo.

joy, a ti gracias también por animo. tu que sabes de eso, de cuantas semanas estoy? la punción fue el 11 (mi primer dia de regla el 27 enero pero yo prefiero contar desde el 11).

hoboken, aroufer, angeles, acuario1965,mari paz gimenez, (creo que no me dejo a nadie) muchisimas gracias por vuestro apoyo, velitas y todo el animo que me habeis dado.

maricarmen espero que no me den tantas nauseas como a ti. gracias a ti también.

por cierto chicas esto no es una despedida por supuesto porque pienso seguir con vosotras por mucho tiempo.

besos.

p.d. acuario1965, de cuanto estás tu?

Comment

Mayores de 40

Agueda, ENHORABUUEEEENNNNAAAAAAAA.

Ves que no puedes fiarte de los síntomas????? Estaba claro q esta era la tuya!!!!!
                          Ahora a ir digiriendo la noticia y, sobre todo, a celebrarlo. Yo aún hay días q no me lo creo del todo...
                          Un beso muy grande y disfruta de tu momento!!!

Comment

Mayores de 40

jajaja oleeeeeeeeeeeeeeee si ya lo sabia yooooooooo!!! ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
                            jeje!
                            Si cuentas desde el 11 estas de 14 dias, pero tu gine te contara desde el primer dia de tu ultimaa regla asi que estas oficialmente de 4 semanitas!!! oleeeeeeeeeeeeee!!!
                            Actualizate en la listaaaaaaaaa
                            Muchos besotessssss y cuidate!!!
                            Monikata que no te queda na pa plantar el tuyoooooooo!!!
                            OLE ESAS CUARENTONASSSSSSSSSS!!! No hay quien nos tosa!! jajaja!!

Comment

Mayores de 40

Otra más preñi, que bien, enhorabuena, y disfrútalo.
                              Angeles vivo en Pamplona, donde está la lista que dices de método diver? ya me dirás.
                              Besos a todas

Comment

Mayores de 40

agueda felicidadesssssssss, ya te escribí al correo, es que acabo de llegar a casa.

Actualizo lista, que se nos quedo atrás.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Erbrage (44) –para tranfer de conges
                                TESS(41) (OVO) pensandolo
                                Anne (48)
                                Angela38 ( ):Consulta 4/03

VITRIFICADOS
                                -----------------
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                                Elhet (42) ICSI

EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                ERET(40) (OVO)
                                Hoboken(43) (1FIV)

COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

LA PUNCION ES
                                ------------------
                                falcant ( 42 ) OVO (jueves o viernes 26-02)

LA TRANSFER ES
                                ------------------

BETA
                                ----------------
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP, 2 embriones, beta el 27-02 alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                                Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01) 7 sem?
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                                Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2 Consulta 03-03 (6 sem?)
                                Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+3. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.
                                Agueda(47) 2ªovo: 25/2 ++++++++++

AMNIOCENTESIS
                                -------------------

METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Working...
                                X