Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicassssss, buenos dias
Entro un poco rápido porque hoy estoy petada de trabajo.
Agueda, gracias por decirme lo del post de los mellis; esta tarde lo miraré con calma.
Anne, una casa de muñecas ... debes ser muy paciente. Por cierto, hoboken es cuando escribo desde casa o el despacho y hoboken 2 si estoy de viaje o en el portatil; me lo tuve que abrir porque se me olvidó la contraseña del otro y no tengo acceso si no es desde mi ordenador fijo.
Aurofer, me alegero que ya estés en marcha después de la amnio; disfruta del sol.
Eret, además de compañeras en la espera de ovo también lo somos en coger kilos, ja ja; ayer fué mi primer día de gimnasio, creo que ya he perdido algún gramillo... Bueno, ya contarás como va tu tratamiento si ya tienes la warry
Falcant, suerte en tu transfer
Ángeles, cómo va tu oido?
A todas las demás, de nuevo, buenos dias
-
Mayores de 40
Hola chiquis! aquí estoy, hoy orense en fiesta, y yo de guardia y hecha una cataplasma......
Tendría que ir a hacer unas curas, pero hoy tengo residente y voy a empezar a delegar, que hoy me han vuelto a llamar de madrugada y me acosté a las 4.30, todo muy sano para mi oído.
Este va a ratitos, ayer por la noche fatal, hoy parece que me levanté un poco mejor pero me tomé la medicación, y no quería tomar nada pq estoy con los anticonceptivos por culpa del quiste, un rollo no estoy muy animada........, reconozco que soy mal paciente, pq nunca estoy enferma, yo es la 2 otitis que hago en mi vida, y por suerte no está todavía infectada, así no tengo que tomar antibiótico.
Agueda muchísima suerte mañana, ya veis que rápido pasa el tiempo, te acaban de hacer la tranferencia y zasssssss ya estás a punto de cambiar de grupo........jiiiiiiiii
Pues en cuestion de peso parece que por ahora voy bien, en el primer ciclo engordé tres kilos por los antibabys ( que son los que estoy tomando ahora, que me matan) pero los adelgazé con las hormonas.
En este ciclo de pastillas he engordado 1/2kg, el problema es que a mí me sobran unos kilillos de antes, pero bueno todos los problemas sean esos.
De todas formas ERET y Hoboken os felicito sois un ejemplo para las demás a ver si movemos el trasero.
Si no entendí mal Falcant tendrás la transfer la semana que viene, como llevas el malestar que tenias el otro día.
Masari , chica por dónde andas, estás bien, por lo menos aquí estos días estuvieron agradables y se puede pasear (claro que yo, no)
Aroufer, hija si yo no quiero pero es el problema que nosotros nunca conseguimos ponernos al día, ya he soltadoa lgún lastre, y estoy aprendiendo a decir no, pq creo que es muy importante para mi salud mental. Mi intencion si llego a transfer es cogerme una baja, y como hay cosas específicas que solo se hacer yo, ya le estoy enseñando a mi R1 que es muy espabilada, para que ella lo haga y luego pues sie sd e prisa, se trae el portaltil a casa y revisamos las pruebas en casa y ya le explico, que no es lo mismo.
Maricarmen cuidate. Chicas no me olvido de nadie pero es que tengo miedo que el tratado se me borre, jeeee
buena mañana.......
Comment
-
Mayores de 40
Hola Angeles, como andas con el oído? que lata da , yo ando siempre a vueltas con el, que no entre agua , que no se enfrie, buenooooo. cuídatelo.
Estoy algo más animada, pensando si el próximo año , quizas me pueda permitir retormar el asunto a ver!!!!! y otras veces pienso donde voy ya con mis años y teniendo a mi chica tan mayor, uffffff no se, no se.
Por aquí vemos algo el sol, pero hace viento y una rasca que no veas.
Cuídaros niñas
Besos y saludos para todaaaasss!!!!!!!
Comment
-
Mayores de 40
monikata estás tranquila porque todavia te quedan 3 dias pero si te cuento como estoy yo......literalmente atacada de los nervios¡¡ la tengo máñana a las 10 y no hay que ir en ayunas (es lo primero que pregunto siempre porque llevo fatal eso de salir de casa sin desayunar). bueno, pues ya os contaré el resultado en cuanto me lo den, aunque tengo un dia liado intentaré entrar cuanto antes.
sigo sin sintomas señalables.hoy me duele más el pecho y tengo un dolor en los riñones fuerte, de regla total vamos. ayer estuve además todo el dia en el baño y con un monton de sed, cuanto más bebia más entraba claro. yo creo que todo es de los nervios.
sinceramente me parece raro que no tenga nada de sintomas y hoy empiece con los de la regla que además supuestamente tendria que bajarme precisamente hoy.bueno, pues eso, que no quiero hacerme ilusiones porque esto tiene mala pinta. aún asi intento no pensar hasta que me lo digan pero es imposible.
gracias a todas por vuestros animos.espero que me envieis energia positiva para esta tarde y mañana porque hoy me siento muy decaida.
besos a todas.
Comment
-
Mayores de 40
Agueda mucho animo, y todos mis deseos de que sea un superpositivo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te envio toda mi energia positiva e intenta estar lo mas tranquila posible, pero te entiendo pq yo estaria hecha un flan!!
Luego te toca a ti Monikata, ir a por otro positivo.
Angeles animo, haber si te recuperas poco a poco y seguro que esta vez llegas a transfer y tu por si acaso prepara el terreno, animate guapa!!
Como estas Falcant, con tus nauseas y demas????? Te encuentras mejor?
Masari cuanto tiempo.. me alegro de saber de ti.
Buenas tardes a todasssssssss
Comment
-
Mayores de 40
Agueda ánimo que tú eres mi esperanza, que lo vas a conseguir, mantente positiva y haz como los que practican la eutonía: visualiza tu embarazo y ten fé.
Yo tuve una discusión ayer con mi pareja por que le comenté otra vez lo de la adopción de embriones y me dice que esto de tener hijos no es una cuestión económica y que lo estoy reduciendo todo a un mero cálculo de miles de euros que no le gusta nada cómo lo estoy llevando.
Luego me comenta que el no sabe si lo va a querer porque no va a ser hijo suyo. No veais cómo me sentó el comentario. Claro como él ya es padre, a mí no me importa que no tenga mis genes y me estoy partiendo los cuernos por conseguir el dinero para la OVO y él qué hace? está claro que no va admitir la adopción de embriones y yo le comento que es como adoptar a un hijo pero que esto es más rápido y te aseguras que durante el embarazo va a estar muy bien cuidado
En fin chicas que según mis calculos con un anticipo de nómina y algún préstamo de una amiga podré empezar la ovo en junio a las puertas de cumplir 49 añitos (en julio). Bueno tampoco se va tanto en el tiempo, si hago adopcion adelantaría dos meses, que pensais?
Desde luego como son los hombres, un poco egoistas no? Yo creo que él piensa que se me va a pasar la fiebre de niñitis y está esperando por que ni siquiera se ha ido a hacer los análisis de sangre que le pedí...
En marzo me hago la histeroscopia y ya veremos si estoy sana para poder empezar con una cosa o con la otra.
Bueno gracias por leerme la verdad es que ste foro es una cura para el alma.
Mucha suerte a las esperantes y besos a todas
P.D. Bueno aunque lo que he escrito no es muy positivo perdonadme pero así también os entreteneis leyendo ¿no? que lo mío ya parece una telenovela.
Comment
-
Mayores de 40
HOla!!
ANNE, yo creo que tu pareja tendría que responderse si realmente quiere ser padre otra vez, porque si la respuesta es "si" , tendría que comprender el resto, es decir, los cálculos de tu reloj biológico y los "otros" cálculos...ciertamente es delicado y como a los hombres les pueden pinchar en los cojones( perdón, pero es así) y les sacan un espermatozoide, pues no se enteran muy bien de cómo va la película de los óvulos y para ellos un folículo ya es un "palabro" incomprensible, qué decir del endometrio!!! Y sin caer en al crítica simple, ciertamente ellos ven todo este asunto de otra manera, pero no ésa no es excusa para no compartir responsabilidad....creo
AGUEDA, mira, dáte algún capricho para cenar y pónte música clásica si es necesario. Que sepas que el dolor de regla es perfectamente compatible con la beta positiva. Quiero decir, que también los ovarios tiran por dentro y esas cosas, a mí me paso la vez anterior. Parecía que me iba a llegar al regal enc ualquier momento y tuve un positivo de 300 y pico. lo que pasa es que es muy mosqueante porque como las fechas coindicen con la teórica próxima regla y ciertamente éso no ayuda a estar tranquila. Lo que haya de ser será...Mira que consejos doy yo a cuatro días de estar como un flan!!!T e deseo lo mejor y ante todo mucha calma!!!
Comment
-
Mayores de 40
AGUEDA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILLONES DE VELITAS.
SUERTE MAÑANA, WAPA!
Comment
-
Mayores de 40
hola chisquis! que tal el día?? todo bene??
Por aquí yo me encuentro mejor y más animada, que no valgo para estar enferma.
Anne siento que estes pasando por esto, pero a veces los hombres nunca están cuando se les necesita, que se le va a hace, y es lo que dice monikata no lo entienden. Incluso a nosotras nos cuesta trabajo entenderlo a veces, es como todo subrrealista y milimetrada, todo pendiente el 1 día esto el 5 día lo otro, es como una jaula de grillos, te metes en un berenjenal que luego pasa rapidisimo, y no has tenido tiempo de pensar en nada. Yo por lo menos me siento así.
claro monikata, yo no he pasado por la beta, pero pasaremos todas por ahí, yo así lo creo, animo chicas que ya queda menos que cuando empezasteis.
Agueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte mañana, como siempre seré la última, pero mañana intentaré trabajar lo menos posible, no creo que mis compis vayan muchos a la huelga, somos todos tranquilos.
Masari, donde vives???, por aqui hace frio de noche pero a medio día se está genial, te sobra el abrigo. Te voy a introducir en una lista: la del método diver, que todo puede llegar, mira a mis amigos que a ver si me contagian el virus, jeeeeeeeee
Solka, peque como van las fiestorras, te has disfrado??? para el año que viene ya te veo de parranda en parranda, con el pequeño disfrazado de perrito, jiiiii
Hoboken, que ya te has parado a descansar, por ahora la resi me está dejando descansar solo me ha llamado una vez, para preguntarme una cosa.
Maricarmen churri animo que ya te queda un día menos de angustia.
Joy no trabajes mucho.
Aroufer, que tal los carnavales, aquí es fiesta,(para los demás,jiiiii) espero no tener que arreglar consecuencias.
eRet ya te habrás ido a casa, descansa chiqui
Comment
-
Mayores de 40
¡Hola chicas! Cómo vamos?. Yo no tengo muchas novedades que contaros, lo cual es positivo. Simplemente deciros que el tiempo tan maravilloso que tenemos ayuda mucho a verlo todo de otra forma, con mucha ilusión. Yo tengo mucha suerte con el lugar donde vivo, pues veo el mar todos los días y me da mucha tranquilidad.
En primer lugar muchísima energía positiva para Agueda, mañana ya estaremos compartiendo tu positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anne48, no te desanimes, está claro que cuando se vive en pareja hay que compartir muchas cosas, sobre todo el tema de la paternidad/maternidad, pero piensa que la vida tb. puede dar muchas vueltas y que tú tienes derecho a ser madre, de la forma que sea. Prepárale una cena romántica a tu chico y comentale de nuevo el tema, hazle ver la gran ilusión que te supone y que necesitas su apoyo. Ánimo, no te des por vencida, además ho creo que el tema de la adopción tardaría mucho tiempo.
Yo no valoro mucho los carnavales, sólo me gusta ver a los niños con sus disfraces. Me imagino que el año que viene será diferente cuando pueda disfrazar a mi peque de osito.
A todas las demás muchos besos y ánimos.
Comment
-
Mayores de 40
muchisimas gracias a todas por vuestra energia positiva.
anne48 no puedes imaginarte como te entiendo. yo también tuve alguna que otra bronca con mi marido por esto.al final el colabora a su manera pero yo procuro hacer la mayoria de las cosas sola para no agobiarlo y que se raje definitivamente porque al final lo que tienen es miedo. creeme, ese tipo de cosas no pueden entenderlas. animo y aqui estoy para que te desahogues.
monikata, eso es lo que he hecho. irme con mi marido de cena rapida despues de estar toda la tarde de rebajas con mi madre. acabo de llegar y os he leido.
eret, que antes no te dije que me alegraba de que te hubiera bajado la regla. dentro de nada en beta también.
aroufer, angeles, hoboken....muchas gracias por estar ahí.
a todas besos.ojalá pueda daros un alegron mañana (y darmelo yo claro, jeje).
Comment
-
Mayores de 40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para Agueda esperamos tus noticias yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un pedazo de besote para todas. Espero tener más tiempo mñana para contaros.
Comment
-
Mayores de 40
No sé cómo se ponen dibujitos de colores monos pero bueno aquí tambien mis velitas para Agueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para conseguir un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
Besos para todas y gracias por vuestro apoyo.
Comment
-
Mayores de 40
Hola!
Tengo el cuarto de hora tonto que lloro hasta con los anuncios de la tele... snif !!
Me sumo a las velitas y los dibujitos de todo el grupo para AGUEDA, mi colega de beta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Agueda suerte guapa y muchos animos a por el positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++espesper amos noticias..
Monikata, te toca pronto, animo guapa.
Angeles, me voy el sabado hacia el norte hasta el martes pero os leere desde alli. Espero que te encuentres mejor.
Acuario que alegria saber de ti, como lo llevas? Espero que todo bien, besitos.
Anne, la verdad es que tendrias que hablar con tu pareja, y es verdad lo que te dice Agueda, tienen miedo y se muestran inseguros. Al mio le costo horrores reconocer que habia un problema y ahora si que es consciente y me apoya, pero nuestras broncas me ha costado, animo!!!
Yo hoy tengo medico y entrego los consentimientos para ovo y me explicaran todo. Ya os lo contare.
Besos a todas y que tengais un buen dia
Comment
Comment