Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, no sé si acordan de mi... Me quede embarazada hace poco y les cuento que a la semana 6 de mi embarazo despues de comenzar a sangrar (sangre roja) que se volvió marron, me fui a urgencias y me detectaron un hemtoma del tamaño de 40% del saco gestacional. A partir de ahi me mandaron reposo absoluto (solo me levanto al baño).
    Hoy estou de 8 semanas y continuo una segunda semanita de repouso, pero domingo pasado he hecho outra ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema y si que se está disminuyendo y ya estou mucho mas tranquila.

    Tampoco sé el sexo de mi peque, porque en IVI no nos quiseran decir.

    ¿Alguna de vosotras saben donde hacer la prueba de sangre para descobrir el sexo del bebé de forma temprana? y si no, ¿en la eco de cuantes semanas da para saber el sexo del bebé?

    Besitos y gracias...

    Comment


      Mayores de 40

      Serena yo hace 7 semanas que estoy en reposo casi desquiciada, pero ya casi ha desaparecido aunque suelo manchar un poquito rojo, yo en la semana 12 no me dijeron el sexo creo que más adelante se ve, igual lo único que quiero saber es que esta bien, que prueba les hacen para saber que tienen que tomar adiro, aspirina?
      Yo el jueves tengo eco me la estoy haciendo todas las semanas, un dineral porque las hago en el Ivi pero me da una tranquilidad enorme!!!!!! Porque con todo lo que he leído tengo terror a que se paré, a esta altura no quiero perderlo.

      Comment


        Mayores de 40


        Chicas, me actualizo



        ESPERA DE TRATAMIENTO



        - CERVANTINA (40 años): preparada para empezar FIV, esperando próxima regla.

        - IZZY (42 añitos): ya queda poquito para empezar...

        - GEME (41 añitos): 1 intento fallido (3 punciones), 2 º intento (2 embris), A POR MÁS EMBRIS....

        - MIFUNE (42 Añitos): ánimo Mifune!!!



        EN TRATAMIENTO


        - LAMIE (45 years) : finished one month of Progulyton yesterday. OD planned in natural cycle in november.
        - LORO: (41 años): 3 embris conges (1 blasto lento de 6 días, 2 embris de 8 cél de 3 días) Prevista transfer de los 3 embris en ciclo natural en enero.PUNCIÓN





        TRANSFERENCIA







        BETAESPERA

        Aba71 (41 años):BETA para el 23/11/12

        POSITIVOS



        Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª FIV-beta 289!!! a 10 días post transfer





        EMBARAZADAS






        - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)



        - Veronica44

        RHODIOLA (43 AÑITOS)IVI SEVILLA -31 SEMANAS-FECHA PROBABLE PARTO 9 FEBRERO

        MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)



        - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

        - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

        - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

        - la_mari (42 años): mamá de mellizos





        MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

        - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

        - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 201

        Comment


          Mayores de 40

          HOLA ESTRELLAQW y perdona por no contestarte antes pero entro poquito y acabo de verlo ahora mismo, verás los dos primeros intentos me pusieron solamente 1 porque yo solo quería quedarme enbarazada de 1, ya tengo una hija maravillosa y solo quería que tuviera un hermanit@ pero viendo que no me quedaba , primero y antes de todo, es decir de seguir adelante solicité hacerme una histeroscopia pues yo tenía una especie de liquido en el útero que decian que no importaba pero al final si era importante y tuve suerte que ese liquido aumentara y que el dr. FERRO me operara y me quitara el granuloma que era lo que me impedia quedarme embarazada y así me lo dijo cuando terminó la intervención " que con eso ahí jamas me hubiese quedado embarazada de ninguna manera", así que mirate bien antes de continuar es lo que te recomiendo. Y bueno en mi tercera ovo decidimos ariesgarnos y como con dos dicen que hay más posibilidades pues me implante 2, uno era de categoria "d(malillo) y el otro de categoria "c"(algo menos malo pero que mi médico no tenía mucha confianza en el)no se el que ha implantado pensamos que será el de categoría c pero eso no se sabe , y bueno desde entonces todo fenomenal , ahora estoy algo pesada porque me han dicho que esta bien grandecito pero muy feliz.Desde mi experiencia yo te diría que te pusieras 2 sino te importa mucho quedarte de dos, hay más posibilidades o por lo menos eso creo yo, suerte y antes de seguir adelante que te miren todo
          MARIMCAR gracias por tu comentario y adelante que se consigue si se insiste, yo estuve más de dos años intentandolo pero merece la pena el esfuerzo

          GEME yo tambien me acuerdo de tí y te deseo lo mejor , y estamos esperando un niño

          SERENA2012 Y VERONICA 44 a mi en la semana 12 , en IVI me dijeron que era una niña , total que como yo quería una niña pues tan contenta pero paso el tiempo y en la semana 20 que ya es cuando practicamente se ve pues me dijeron que era varon, me lleve un pequeño disgusto y ahora me pesa, pero me ilusione con tener otra niña y bueno era demasiado pronto y yo me lo creí, así que esperara un poquito que ya os queda nada pues aunque no lo creais cuando os deis cuenta estais ya de 7 meses como yo, suerte y que todo os vaya genial

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias por tu respuesta RHODIOLA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Creo que estás en IVI Sevilla, yo estoy en IVI Madrid, y creo que las normas no son las mismas en los mismos sitios. Me dijeron que a partir de los 44 que no ponían dos embriones, por no arriesgar la salud de la paciente, y sólo ponen de 1 en 1. Es un tema que he discutido con dos doctores ya y claro, sino agarra 1, pues con 2 habría más posibilidad de que agarrase 1 y mucha casualidad que agarraran los 2. Me mosquea algo el tema o quizás es que no se me mete en la cabeza. La doctora insiste en seguir transfiriendo 1 y me da miedo de que vuelva a fallar. Ya tengo un niño y me bastaría sólo con otro, pero el tema es que veo que con 1 embrión no me quedo.

            De momento en el útero no me han visto nada, lo único que me ha visto la doctora es la baja reserva ovárica en los análisis, y la medicación sólo me ha podido producir un quiste que se me fué y en el ciclo anterior se tuvo que dejar pasar por un folículo grande. Ahora en este ciclo ya he empezado con la meriestra desde el principio pues en ciclo natural no ha podido ser por tener el endometrio finito. Los dos anteriores embriones que me pusieron eran de categoría A muy buenos por lo que me dijo el biólogo, pero ninguno de los dos han agarrado, y temo que en la siguiente me vuelva a pasar lo mismo que en la anteriores. Ya sé que tu caso es diferente, bueno, perdona el rollo que te he soltado

            Comment


              Mayores de 40

              Chicas podriais actualizarme por favor es que con el movil me es imposible.

              Ya estoy en tratamiento, mañana jueves 13 la segunda ecografia de control.
              Muchas gracias

              Comment


                Mayores de 40

                Estrella yo tengo 44 ahora pero empece con 40 y en los 4 intentos me han puesto 2 y me han dado a elegir la cantidad soy de Ivi Valencia. Actualmente estoy embarazada de 1 y perdí el otro.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, no me da tiempo a leer mucho. Tan solo mandaros un beso.
                  Serena, tranquila que ya verás como todo sale bien. Mucha paciencia y mucho reposo.

                  Yo no empezaré con otro intento hasta dentro de un par de meses por lo menos. Me voy a hacer unas pruebas. Os cuento con más tiempo.

                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Enhorabuena por tu embarazo Veronica44.. Siento lo del otro. Creo que en Valencia no ponen pegas por la edad. La parte negativa de esto es que va pasando el tiempo con los intentos y una va cumpliendo más años.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Cervantina actualizado!!!!



                      ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Aba muchas gracias por actualizarme pero me vas a tener que actualizar de nuevo porfi es que con el movil me es imposible, por fin tengo fecha para la puncion: sera el martes 18 y por supuesto el domingo 16 otra eco. Muchisimas gracias.

                        Chicas a vosotras os han propuesto en IVI entrar en un estudio de investigacion para hacerse la DGP de forma gratuita? A nosotros nos lo han ofrecido y tenemos que contestar el domingo aunque ya hemos decidido que no lo vamos a hacer (yo no soy muy partidaria de llevar los embriones a blastocitos y ademas tampoco tengo demasiados pues son solo 8. Ya tienen tamaños de 14 la mayoria y el endo lo tengo a 9. Que os parece?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola guapas:

                          ¿qué tal todas?

                          Cervantina, yo lo que he hecho es pagar el dgp (3000 euros). Si a mi me lo propusiese diría que sí porque te ahorras una pasta. Claro que es normal el miedo que tienes porque en el camino se pueden quedar muchos, no sé, lo tenéis que penar tu pareja y tu-

                          ¿En qué IVI estás tú?¿qué médico te lleva?. Te han dicho las razones del estudio.

                          Cuando vaya a ivi se lo voy a comentar a mi dr.

                          Mifune, cogiendo fuerzas no? un basazo preciosa.

                          Izzy ¿te has perdido en el foro, nos tienes abandonadas. Nos faltan tus fotitos y tu humor

                          Aba, ya va quedando menos txapeldun

                          Veronica, ¿qué tal tu embarazo?

                          Seguro que se me pasa alguna, cuando tenga tiempo lo repaso,. Achuchones para todas

                          Yo esperando a que me baje la regla para coger cita con Marquitos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mi embarazo bien ayer tuve eco en el Ivi y esta todo bien , sólo que por protocolo te analizan la orina antes de la eco y me han encontrado una infección y me han mandado analítica, que hoy me he hecho......
                            Me han levantado el reposo pero con cautela, porque sigo manchando un poco y no se porque ....
                            Me han dicho que parece nena, la doctora da un 90% de seguridad , me lo ha dicho ella porque nosotros no preguntamos y nos da igual porque nuestra única preocupación es llegar a los 9 meses.
                            Estoy baja en ánimo porque sí bien estoy feliz y tengo ganas de publicarlo en el diario y en la radio, a la vez tengo miedo de contarlo que que pase algo malo.........dios no se termina nunca de sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!

                            El dpg gratis me parece fantástico porque se descarta enfermedades y cosas feas, yo porque soy de ovó donación y mi donante tiene 29 añitos pero si los ovocitos fueran míos me lo hubiera hecho con seguridad y pagando, porque la salud del bebe es primordial, yo cariño me lo haría aunque dejara la mitad en el camino, y el blasto siempre coge mejor .

                            Bueno rezo por todas y mucha fuerza

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X