Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Pues nosotros hemos hecho un par de ciclos con DGP, pero todo se está haciendo muy lento porque las dos veces me he hiperestimulado, con lo que me toca esperar para poder hacer la transferencia. Hasta el momento sólo hemos hecho la transferencia de unos de los blastos que nos quedó sanit@ del primer ciclo y ahora estamos esperando para la segunda transfer porque aún nos quedan tres más vitrificados. Estamos ilusionados pero a la vez asustados porque aún han de desvitrificar bien y bueno, implantarse, y la verdad es que no son de muy buena calidad (1B y 2C) así que queremos tener los pies en la tierra por si hay algún problema o vuelve a ser negativo. De todos modos queremos esperar a ver qué ocurre esta vez y bueno, si no, ovo tampoco es una opción que descartemos y con las tasas de éxito tan buenas que tiene, seguro, que no tardando mucho tendrás tu positivo!!! Tienes ya donante??

    Comment


      Mayores de 40

      Bueno, aunque sea lento el proceso, mejor ir pasito a paso y con las máximas garantías! En cuanto a lo de la calidad de los embris, no lo pienses demasiado. El foro está lleno de chicas que, precisamente, tuvieron negativos con los mejores embris y, sin embargo, se quedaron embarazadas de los que, en teoría, tenían una menor calidad así que ya verás cómo lo consigues!!!! Muuuuuuuuucha suerte!!!!! Venga, a ver si pronto contactamos de nuevo y nos contamos nuestros respectivos positivos, trato hecho???
      Izzy2012-12-01 1534

      Comment


        Mayores de 40

        Izzy, pues claro que sí, seguro que con la meriestra te va bien; yo la usé para la transfer anterior porque me hicieron ciclo sustituido y sin problemas, el endometrio creció bien; esta vez creo que iré con ciclo natural por ver si así lo conseguimos,ojalá!!! En cualquier caso, prometo pasarme por aquí cuando consiga mi positivo, pero haz tú lo mismo por el post de DGP, vale? Mucha suerte guapa, hablamos!!! muaaaaa

        Comment


          Mayores de 40

          Mu bien, Lopne, trato hecho! Cuando consiga mi positivo... te busco para contártelo!!! Y yo también espero tus buenas noticias muy pronto!!! Suerteeeeeeeeeeee!!!! Besitossssssss

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas! Pues ya tome otro gran paso y me uno a ustedes, la verdad lo hago para tener alguien con quien compartir este largo camino, siempre las he leído y gracias a ustedes tome la decisión de ir a ovo, le cuento un poco de mí:

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas! Soy nueva en el foro, y vuestros comentarios me ayudan a no sentirme tan sola en esta lucha.
              Hace 5 años que estoy buscando, y he tenido 2 negativos en el FIV Valencia, un positivo que a la 6 semana se interrumpió y el ahora estoy de 6 semanas pero he perdido uno después de una gran hemorragia, por lo cual estoy en reposo absoluto tratando de mantener el pequeñín que me queda, estoy muy triste y con mucho miedo. Hace 2 semanas que estoy en reposo y me deprime mucho. Tengo un gran hematoma en el lugar del que perdí.
              Todos han sido con ovódonación, mis niveles son muy bajos y padezco adenomiosis.

              Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que me contagiéis de esa fuerza y esperanza.

              Comment


                Mayores de 40

                Magdalena yo tengo problemas graves con el endometrío pero no me han hecho biopsia, en el Ivi me intervinieron para drenar unos focos de sangre que impedía que el embrión anidara. A mi no me han dicho nada de biopsia.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Magdalena, Verónica, bienvenidas!!!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Magdalena y Veronica! os mando muchos animos para seguir adelante! teneis mucho camino recorrido y nos podeis aportar mucho. Veronica, si es verdad ke a mucha gente le ha tocado estar de reposo y tiene ke ser un poco desesperante. pero ese superviviente ke llevas dentro va a ser un bebe fuerte ke se va a agarrar a ti con uñas y dientes. ANIMO A LAS DOS Y MUCHA FUERZA!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos dias chicas, soy nueva por este post asi que os cuento mi caso: tengo 40 años, y llevamos 1 año intentando alcanzar nuestro sueño (ser papas), en julio cuando ya iba a pedir cita en IVI me quede embarazada pero de 4+3 lo perdí no tuvieron que hacerme legrado ni nada, y creo que anteriormente en mayo pude tener otro bioquimico pero no se confirmó.

                      Por fin nos decidimos ir a la primera consulta de IVI Madrid y estoy con la Dra KHols, nos mandó unas analiticas a mi marido y a mí y tan sólo estamos a la espera de las de mi marido y el jueves volveremos con los resultados y empezar el tratamiento. De momento tenemos todo bien (mi marido incluso triplica en numero de espermatozoides y el urólogo nos dijo que con ese seminograma podia hacer lo que quisiera, que probaramos con IA, como si lo mio no contara, en fin, yo soy mas partidaria de ir a FIV, pues ya mi reserva ovarica esta casi en el limite). Asi que por fin el jueves llevamos todo y a ver que nos aconseja la Dra, tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo, se que aqui voy a aprender mucho y quiero dar el apoyo y animo que pueda a todas pues de alguna manera cada embarazo que conseguis es un poquito mio.

                      Que tengais un buen dia!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias a todas por el ánimo.
                        Izzy gracias por tus consejos los tendré en cuenta. Con la ovó vas a ver como se te facilitan las cosas, vas a estar tranquila que tu bebe va ser sano porque los óvulos son de buena calidad y si no tenes problemas en el endometrio tus posibilidades aumentan mucho es probable que a la primera te quedes, ami me costo un poco aceptarlo pero mira ni perdí tiempo con los míos , porque los años pasan muy de prisa , tu bebe llevara tu sangre y muchas cosas tuyas.

                        Ánimo a todas y felicidades a las nuevas mamis.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas! me presento: tengo 41, a mi edad ya tengo baja respuesta ovarica. Tras 3 inseminacion negativa, empecé en septiembre con estimulacion. Me han sacado 7 foliculos, destes, tuvo 7 ovulos que fertilizaran y llegaran a embriones. Fueron vitrificados los 7 y han sobrevivido a descongelación. Han pasado por DGP e al final sólo 1 normal y de calidad b.

                          Mi transferiran este embrión (7días) ayer y realizo la BETA en proximo día 12.11.02

                          Lo que puedo decirles es que estoy tranquila, comiendo mucha gelatina, huevos, acuarius y agua (el pegamento natural) a ver si resulta...ja-ja!

                          Gustaría ser añadida en la lista de las beta-esperantes

                          Espero ser benvenida a vuestro foro...

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Serena2012- IVI Zaragoza: 3IIU - (SS), 1ª FIV (DGP+TEC) 1 embrión....BETA para 12/11/12.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Bienvenidas Cervantina y Serena!! uyyy esto se animaaa!!!! Sin duda que todas las experiencias y los animos ke nos enviemos son importantes. besos a las dos y tu Serena, pues no podias ponerte mejor nombre de akí al positivo serena, serena eh???

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola wapas!!

                                Comment

                                Working...
                                X