Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola preciosas:

    Mifunde, que rabia que no vayamos juntas yo ya me había hecho ilusiones. Porqué tienes que esperar de nuevo a la regla, el endometrio no estaba lo suficientemente gordito? Bueno más vale esperar un poquito y que todo vaya fenomenal y con seguridad de que todo lo que se hace esta bien. Muchos besazos . Ah muchas gracias por intentar aclararme lo de las pastillas, a ver si te dicen algo.

    Izzy, ¿hasta cuando tienes que esperar? Lo que me preguntas de los padres de Roque (la preciosidad de niño del anuncio), la verdad es que no me dijo nada la enfermera pero yo me imagino que los padres no serán de verdad ellos.

    Alba, ya verás como esta vez sí es la definitiva. Yo también he tenido que pasar por varios ciclos de estimulación (3) para poder conseguir suficientes ovulitos.

    England y La_Mari, menuda envidia sana que nos daís. Que gozada no tener tiempo para escribir y entrar en el foro porque los peques os tienen ocupadas. Disfrutar mucho de ellos que tienen que estar preciosos.

    Bueno yo os cuento, este miércoles he vuelto a tener consulta para ver como va mi endometrio. Al parecer está bien así que como me habían comentado el lunes día 15 descongelan los 9 ovulitos campeones y los fecundan. Esa semana les hacen el DGP y la tranferencia será el sábado 20. Menudos nervios que tengo, me ha dicho el médico que a partir del lunes me van a llamar diariamente para decirme cómo evolucionan y cuantos estarán listos para la transferencia una vez hecho de DGP. Espero que sean fuertes mis chiquitines y aguanten tanta manipulación.

    Besitos a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola Geme, eso es, mi endometrio estaba fino y raro. Por una zona sangraba. Estaba ya en la transferencia cuando lo vieron y decidieron cancelar. Siento mucho no ir contigo porque nos hubiesemos apoyado mucho. Bueno, que se le va a hacer....
      No dejes de contarnos el lunes a ver como están tus ovocitos-schwarzenegger!!!

      Por cierto que mi doctor dice que mejor no tomar pastillas. No interferir químicamente y tener todo equilibrado. En fin....

      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas! Volvemos a empezar. Ayer vino la warry y ya estoy tomando antibabys para ir descansada a la estimulacion. ahora ke no curro voy a estar mas descansada ke el sastre de tarzán... el 26 tengo eco y luego al ataqueee!

        Geme ke nervios!! cuentanos como avanzan tus congelaitos!! ke poco te keda para llegar a la betaespera y al positivazo!! mucho animo en estos dias y energia positiva

        por cierto cuantos huevillos son necesarios para DGP?

        Mifune espero ke un ciclo de reposo haga ke tu endo se ponga las pilas y para el proximo mes este todo perfecto. igual hasta coincido contigo.

        a las demas ke estais a la espera de comenzar, mucho animo, cuidaros mucho y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!!

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Muchas gracias Aba71 la verdad que me encantaría coincidir pero ya voy a dejar de decírlo porque al final algo se tuerce y nunca llego a la transferencia...
          Yo íba a DGP con 5 o 6 pero más que el número lo que importa es que estén bien de aspecto y fuertes. Así que no te obsesiones con el número. Te lo digo yo que la primera vez en una sola punción tuve 14 pero claro, eran todos malos con lo que al final ninguno aguantaba DGP. Sin embargo en mi tercer intento solo tenía 3 y uno aguanto como un campeón y estaba sano. Ánimo que lo importante es la calidad.

          Geme, dínos algo cuando puedas. Espero que todo esté yendo genial. Lo mejor que me podía pasar esta semana sería leer el sábado que te han puesto dos lentegitas y que empieza tu betaespera.

          Un abrazo a todas!

          Comment


            Mayores de 40

            COMO VAMOOOOSSS??? Geme suerte a raudales para el sabado!!!!Espero ke este yendo todo bien y nos des noticias pronto!! Musus a todas!!

            Comment


              Mayores de 40

              hi everyone

              Do you know if there is a problem in IVI Valencia??? I still haven't received any answer on my e-mail to my coordinator since beginning of september! I don't know if it is a specific "french" problem, since many of us who used to have Simone Dahm as the french speeking coordinator (she is on maternaty leave since september....) have had other coordinators, but they NEVER answer our e-mails. I think it's very strange that they leave us like that. It's unusual, so I'm wondering if you know anything???

              lamie

              lamie2012-10-18 14:48:08

              Comment


                Mayores de 40

                Hola amigas:
                No he podido contaros lo sucedido esta semana porque no tenía pincho. Os cuento, estoy destrozada no me han podido hacer la transfe. El lunes descongelaron los 9 óvulos, debieron de fecundar todos pero el martes ma llamaron y me dijeron que habían aguantado 4. El jueves volví a recibir otra mala noticia de los 4 sólo habían podido biopsiar a 2. Ahora tenía que esperar a hoy sábado para saber si esos dos estaban bien y si me podían hacer la tranfe. Hoy a las 11 y viendo que no me llamaban (yo ya estaba nerviosísima y con un mal presentimiento desde el jueves) hablo con la chica de recepción y me dice que ya ha empezado a llamar a otras chicas para hacer la transfe e intenta hablar con el laboratorio para que me quede tranquila, pero no le cogen y me dice que en cuanto sepa algo me llaman rápidamente. Al de 30 minutos me llaman y es la voz de un chico, entonces ya me he dado cuenta que mis sospechas eran ciertas, era el biólogo para darme malas noticias, me ha dicho que los dos embriones han sufrido por hacer el dgp pero que los resultados de Valencia han sido malos y que estaban mal cromosómicamente. Así que no me los transferian porque si me quedaba embarazada los iba a perder. Ahora estoy como al principio, perdón, peor que al principio porque nos hemos dejado unos 17.000 euros y ni siquiera hemos llegado a transfe. A parte de la desilusión y del digusto. Mi gine está en un congreso en EEUU y no hemos podido hablar con él, cuando vuelva han dicho que nos llamará. Creo que nos va a decir que vayamos a ovodonación pero mi pareja no creo que le hace mucha gracia. Y por otra parte mi hermana y mi madre no quieren vuelva a pasar por tanta medicación porque temen por mi salud. A veces, creo que todo lo que hago me sale mal en la vida, y no hago mas que ver madres con preciosidades de bebes y me pongo fatal

                Bueno chicas ya siento daros esta noticia, creo que voy a estar una temporada fuera del foro porque ahora mismo me duele tanto el corazón que no soy una buena compañia para vosotras.

                Besos a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Geme!No escribo mucho pero os sigo a todas en el foro.Nada de lo que te digamos ahora te va a impedir pasar tu duelo y tu dolor.Muchas de las que aquí estamos te entendemos tan bién que tu dolor es una vez más nuestro dolor.
                  y tus lagrimas son también las nuestras.Nunca pierdas la esperanza,quién sabe si puedas embarazarte de forma natural(se ven muchos casos ,tu sigue intentandolo pero si puede ser sin obsesionarte,yo no lo he conseguido aún...),quizás decidais adoptar,pasar a ovodonación,o tal vez descubrán una superterapia con células madre (que es a lo que yo me aferro)que nos salve a todas, o quizas no sabemos que nuestra salvación es estar como estamos y vivir nuestra vida de la mejor forma posible porque más de lo que hemos hecho y/o estamos haciendo pues no se puede hacer.
                  Y eso de que te sale todo mal en la vida ,es radicalmente mentira,estoy segura de que es justo al revés.Aunque no te conozca,por la forma que tienes de escribir ,creo que eres una persona muy alegre,con ilusión y que tienes que luchar por no dejarte vencer por la desesperanza,porque tenemos que vivir,no nos queda otra,asi que dentro de nada tomeis la decisión que tomeis a vivir que son dos dias y ya sabes lo rápido que se pasa,por lo menos a mí se me pasan los años que no me entero.
                  Yo también veo embarazadas y papas felices allí por donde voy,más bien,decirte que veo cada vez más.Es más en este último año he tenido 3 sobrinos y los papas no hacen más que mandarnos videos de cada uno de los logros de los niños y yo de verdad no sé que cara poner para que a mí marido no le siente mal pero es que me saturan,y eso que gracias a Dios tengo un marido que es un Santo ,y es por eso que también me duele ser así de rascuciona a veces.
                  Bueno Geme ,yo sólo quería animarte,que supieras que todas estamos contigo,y me ha salido aqui un rollo terapeútico que casí me ha servido más a mí para desahogarme que lo que te pueda servir a tí en estos momentos.
                  Has sido muy fuerte compartiendo tu historia tan reciente con nosotras,y haz lo que te parezca que te vaya a hacer menos daño,si quieres entrar en el foro,pues entras, y sino pues no.Nadie te va arecriminar nada.Un abrazo muy muy fuerte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Geme, bonita, cuánto siento lo que te ha pasado!!! Es normal que estés destrozada ahora mismo y que desconectes un tiempo del foro. Como te ha dicho Riti, hagas lo que hagas, nosotros estaremos aquí para cuando nos necesites. Y si ahora no tienes ánimos para entrar, aquí estaremos para cuando recuperes tus fuerzas. Ahora mismo te parece imposible pensar que estarás bien, que volverás a estar animada, pero lo estarás, ya verás cómo sí. Poquito a poco te irás recuperando, hay que dejar que pase el tiempo y que todo se vaya asentando.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola he estado desconectada el finde pero hoy domingo esperaba encontrar otras noticias. No te puedo decir nada Geme, mejor ke lo ke te hayan dicho Izzy o riti, ke han pasado por experiencias parecidas, tan dolorosas. Solo puede darte algo de luz el hablar con tu medico ke espero vuelva corriendo, porque solo él sabra aconsejarte la eleccion del camino a seguir. Quiza algun ciclo natural que los ovulos sufren menos, quiza arriesgarte a no hacer dgp para no dañarlos tanto, o valorar la ovodonacion, pero sobre todo ke tu cuerpo y tu mente descansen un tiempo por si decides volver. Habra nuevos caminos, espero ke reunas las fuerzas necesarias para recorrerlos. Un beso fuerte.

                      Yo por mi parte sigo a la espera de la eco el viernes para empezar tratamiento y nueva puncion, espero ke definitiva. el medico casi rehusó la dgp por mi poca produccion, el caso de Geme me hace estar con los pies en la tierra. hay ke ser positiva, esta claro, y siempre con esperanzas, pero no cabe duda ke en nuestra franja de edad es muy muy muy dificil el exito. yo no kiero kedarme con la sensacion de no haberlo intentado ahora ke todavía hay alguna posibilidad por pequeña que sea. Chicas nosotras estamos poniendo toda la carne en el asador, no nos keda otra! Sera la suerte, la ciencia, la mala praxis, quien sabe, pero si no me sale bien mi cabeza no me dira los proximos años ke no lo di todo....Besos a todas las valientes!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Jo, os había escrito y se me ha borrado antes de enviar el mensaje, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                        Aba, muchísima suerte en tu próximo ciclo!!!

                        Lo que tú dices de no quedarte con la sensación de no haberlo intentado es lo que yo tuve en mente desde el principio. Desde la primera cita, el gine ya nos dijo que las posibilidades para poder conseguir el embarazo con mis propios óvulos eran muy, muy bajas, de un 5-15% creo recordar. Aún así decidimos hacer 3 ciclos, como máximo, e intentarlo con mis óvulos. Lo que "pronosticó" el gine se confirmó con creces ya que ni siquiera conseguí llegar a punción (ni estimulando los ovarios ni en ciclo natural) pero, como tú dices, no me he quedado con esa sensación de no haberlo intentado ni más adelante me preguntaré "y si???". Lo intentamos y no pudo ser. Sólo quedaba cerrar una etapa y abrir otra. Ya llevábamos muchos meses madurando la idea de ovo, de hecho, antes de ir por primera vez al IVI ya teníamos claro que queríamos ser padres, si pudiera ser biológicos... genial, es lo que todos queremos! Pero, si no, como fuera, con donación de óvulos, con donación de semen, fuera como fuera. Así pues, el siguiente intento lo haremos con donación de óvulos y ojalá lo consigamos! Yo estoy muy contenta, ya no tengo esa "losa" de ser baja respondedora, aunque me ha quedado pelín de trauma de todas las veces que he ido a las ecos y nunca eran buenas noticias, o no había folis, o no crecían, siempre el NO por delante. Espero que con ovo todo vaya mejor, tengamos muchos embris y pueda experimentar la transfe, la beta y el ansiado positivo! Ojalá. Nuestras posibilidades aumentan a un 60-65%. No es un 90% pero sí tenemos más posibilidades.

                        En fin, que cada uno sabe hasta dónde puede llegar. Según mi experiencia, yo aconsejaría siempre intentarlo con nuestros óvulos (siempre que sea posible, claro), aunque las posibilidades sean pequeñas. Pero también ser realistas, cada uno con sus circunstancias personales, claro, y ponerse límites, no eternizarse en estos tratamientos, ponerse una meta. Al menos a mí me ayudó psicológicamente hablando. Y, sobre todo, relativizar todo lo posible, intentar mantener una actitud positiva, no obsesionarse. Ojalá podamos ser madres pero si no lo consiguiéramos, la vida sigue! Nosotras habremos hecho todo lo posible por conseguirlo y tenemos muchas papeletas para lograrlo. Pero si ni aún así lo pudiéramos conseguir, tenemos que seguir con nuestra vida, seguir siendo felices con nuestro marido, con nuestra familia, con nuestros amigos... que la vida es muy bonita!!!!!!!! Y, sobre todo, que tengamos salud, que es lo verdaderamente importante!

                        Venga valientes, muuuuuucho ánimo para todas!!!!!!!!!!!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!

                        Izzy2012-10-22 10:32:55

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas:

                          Me he conectado para daros las gracias por vuestros ánimos. Este viernes tengo cita con el dr. Ferrando y os podéis creer que cuando he llamado para coger la cita me he puesto a llorar con la de recepción. Todavía estoy tocada pero un poco mejor. Ya os contaré lo que me cuenta.

                          Otra cosa, la chica que me ha dado la cita me ha parecido un poco insensible porque lo primero que me ha dicho es que tenemos que mirar el estado de cuentas, y yo llorando. Ya le he dicho que el sábado (el día que se supone me hacían la transferencia) íbamos a pagar lo que quedaba pero no estaba la situación como para ir después de que me llamasen para darme la mala noticia.

                          Cuando sepa algo más os cuento.

                          Un beso muy fuerte para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas:

                            Me he conectado para daros las gracias por vuestros ánimos. Este viernes tengo cita con el dr. Ferrando y os podéis creer que cuando he llamado para coger la cita me he puesto a llorar con la de recepción. Todavía estoy tocada pero un poco mejor. Ya os contaré lo que me cuenta.

                            Otra cosa, la chica que me ha dado la cita me ha parecido un poco insensible porque lo primero que me ha dicho es que tenemos que mirar el estado de cuentas, y yo llorando. Ya le he dicho que el sábado (el día que se supone me hacían la transferencia) íbamos a pagar lo que quedaba pero no estaba la situación como para ir después de que me llamasen para darme la mala noticia.

                            Cuando sepa algo más os cuento.

                            Un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              que razon tienes Izzy. lo importante es la salud. y con tanto disgusto parece ke esta aventura te kita años de vida y nos hace falta mucha salud y mucha vida para ver crecer a nuestros pequeños ke de una forma u otra van a llegar. Geme ojala des con el mejor tratamiento y esto se diluya con el tiempo. Yo tambien voy el viernes a las 13.30. si vas sobre esa hora igual hasta te veo!!! ANIMOSSS

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aba, no podría haberlo dicho mejor de lo que tú has dicho! Por eso lo de relativizar todo lo posible. Está claro que es nuestra ilusión, que estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo pero no hasta el punto de que se convierta en un obsesión y nos quite la vida! Ojo, que no lo digo por Geme, por supuesto, sino por muchos otros casos que he podido leer desde que estoy en el foro.

                                Geme, bonita, ya nos contarás. Es normal que estés tan sensible, que te eches a llorar y, desde luego, llamar insensible a la que te saca el tema del dinero estando llorando tú... es quedarse corta! Mejor no digo lo que me parece esa individua porque sonaría muy mal! Venga, mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Besitos de buenas noches a tod@s!!!

                                Comment

                                Working...
                                X