Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Cervantina, gracias por tus palabras!!!! Ojalá!



    Maricar
    , lo mismo digo!!!

    A ver, lo de los anticonceptivos para estimular los óvulos... va a ser que no Se recetan los anticonceptivos para inhibir la ovulación del ciclo anterior al de la estimulación. Vamos, para que no ovules en este ciclo. Te empiezan a preparar el cuerpecillo para cuando te den la medicación para que crezcan los folículos dentro de tus ovarios.

    Yo al principio, cuando estaba como tú y no entendía nada, me resultó muy útil leer las explicaciones que dan en la web del IVI. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Así puedes saber qué pasos son los que se siguen en una FIV:

    http://www.ivi.es/tratamiento-fecundacion-in-vitro-ivi.aspx

    Comment


      Mayores de 40

      Muchas gracias Izzy. Acabo de mirar el enlace que me has dicho y ya tengo las cosas un poco más claras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Por lo menos ya no voy tan perdida...

      Comment


        Mayores de 40

        Y por tercera vez lo intento...ya veo que esto sigue igual...jajaja

        Bueno chicas, seguro que no me conoceis pero hubo un tiempo en que yo estaba como vosotras. Ahora ya hace un año que consegui a mi principe y hoy me acorde de los buenos y malos ratos hemos compartido en este chat.

        Daros muchisimos animos a todas aquellas que estais en esta aventura, a veces las fuerzas flaquean pero hay que cojer aire y seguir adelante porque vale la pena.

        Yo me quede embarazada de Hugo con 43 años asi que no perdais la esperanza.

        Os mando besos cargados de energia positiva para que todas consigais vuestro sueño!!

        Ya veo que habeis hecho lista nueva, eso quiere decir que las antiguas lo fuimos consiguiendo, eso os dara un poco mas de fuerza!!

        Lo dicho, adelante y al toro!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a tod@s. Sabía que estarías preocupadas por mi. Sois increíbles.

          Estoy un pelín triste todavía, no puedo mentiros. Pero tenéis todas razón. Hay que reponerse y seguir adelante. Tengo que confiar en mi doctor que es majísimo y preparar todo para el próximo intento.
          Me lo debo a mi y se lo debo a mi chico que está a la altura de todo esto siempre. De hecho la ilusión de todo esto es formar una familia con él.

          Perdonad si no personalizo es que es muy tarde y estoy muy cansada.

          Gracias de todo corazón por vuestro apoyo.

          Comment


            Mayores de 40

            Aba, mañana es tu beta. Deseo con todas mis fuerzas que sea un positivo. Una mamá más= una esperanza más.

            Besos

            Comment


              Mayores de 40

              ayyy esto es un sinvivir. Se me me joribió el ordenador el lunes y estaba pendiente de saber sobre MIFUNE. Lo siento mucho, te veo recomponiendote rapido para ir al atake. Ojala venta la buena...ANIMO guapa ke este tropiezo te conducirá al éxito, vamos a intentarlo... Bienvenidas a las nuevas a esta pequeña familia luchadora y yo os cuento: he pasado una semana de nervios , como todas, con pintores en casa, con betaespera, con dolores de tripa.. ayer manche un poco rosa, muy muy poquito pero ya me di por vencida, porque en la inseminacion me paso lo mismo y fue negativa. Hoy me he hecho la beta con cara de circunstancias y me he venido al curro de mi compañero a pasar el mal trago y a conectarme a internet porque no aguantaba mas sin contaros. Me acaban de llamar de IVI y el resultado es negativo, bueno negativo alto, con lo cual el lunes tengo ke repetir, si cuenta a partir de 10 yo tengo 8. asi ke el finde alimentando esperanzas. Esto es una tortura!!!!!! El lunes os volvere a contar, si tengo ordenador...pq mi movil es del pleistoceno. y si no me voy a la biblioteca y os cuento...BESOS A TODAS

              Comment


                Mayores de 40

                Joy!!!!!!!!! Sí que te conozco!! Aunque tardé un tiempo en escribir ya me había leído todas las páginas, desde el principio, y gente tan valiente como tú es la que nos da fuerza al resto!!! Muchos besitos para Hugo y para tí y entra de vez en cuando a contarnos, porfa.

                Mifune, pequeña, vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaa, que esto es así, te caes, te levantas... pero lo conseguiremos!!!!

                Aba, bonita, aún no está todo perdido. No sería la primera vez que ese negativo alto se convierte en positivo así que ojalá sea tu caso, de verdad! Muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                A todas y a Mister... feliz finde!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas, llevo cuatro días tomando anticonceptivos para que el día 3 me hagan una eco para ver cómo estoy. Hoy he manchado un poquito y yo creo que va a ser la regla, ¿eso es normal? ¿es normal que me baje mientras me estoy tomando esto?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Maricar, qué anticonceptivo te estás tomando?? Mira en el prospecto a ver si dice algo y, de todas formas, yo te aconsejaría que llamaras al IVI y lo preguntaras. Creo que estás en IVI, no?? Enseguida te ponen en contacto con una enfermera y, si lo ven necesario, hasta preguntan al gine y luego te cuentan. En teoría, cuando estás tomando anticonceptivos no tendrías que manchar.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola preciosas:
                      Siento no conectarme últimamente tan amenudo pero es que mi chicho está en Santander currando y se lleva el pincho y hasta que no viene no tengo conexión.

                      Mifune, cielo me da la impresión de que te encuentras un poco mejor. Ánimo que lo vamos a conseguir, descansa y coge fuerzas.

                      Aba, ya sé que es fácil decirte que estés tranquila, si te han dicho que hay que repetir el lunes la beta es que todavía todo no está perdido y si no, sabes que tienes a blasita en la recámara. Así que fuerza y ánimo.

                      Izzy, que sí que sí, que tienes que pensar que van a ser dos blasit@s super guap@s. Creo que enseguida te van a buscar la donante porque a mí me dijeron que no tardan nada que no hay lista de espera en IVI. Ya nos contarás guapa.

                      Maricar, bienvenida al foro. No me extraña que salieses llorando de la consulta. Yo la primera vez, cuando nos dieron los resultado no me pude aguantar y me puse a llorar y no conseguía consolarme ni mi chico. Lo que los anticonceptivos, como te ha dicho Izzy, es justamente para lo contrario de lo que tú pensabas. Los usan para que los ovarios estén en reposo y de esta forma cuando empiezas con la estimulación todos los folis son del mismo tamaño. En cuanto a lo que comentas de manchar con el anticonceptivo es normal, a mí también me pasa. Se lo comenté a mi médico y me dijo que era habitual. Pero si no estás tranquila coméntale a tu médico.

                      Joy, muchas gracias por tus áminos.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas. mañana repito la beta pero sin ilusiones. hoy me he hecho pipitest y negativo. bueno a ver ke nos depara el destino...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos dias chicas, no se si os lo he dicho: el viernes empeze por fin con las anticonceptivas y estare tomandolas hasta el dia 2 incluido, el dia 4 tengo que ir a que me hagan una ecografia para ver como estan los ovarios y esa semana empezar con las banderillas. Asi que espero antes de nochebuena estar ya transferida. Sabeis cuando hay que pagar?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas

                            Ayer me hice la segunda beta, a ver si habíamos subido de 8 que es practicamente negativo, y no te fastidia que sigo en 8 despues de tres dias!!!!! el medico dice que no le ve con posibilidades, aún así por protocolo tengo ke seguir tomando progesterona hasta el viernes, ke repito prueba de beta. La regla digo yo ke no me baja por la progesterona no?? de verdad ke se me está complicando mucho. Nunca había oido a nadie ke tuviera la misma beta dos veces. (conoceis algun caso??)o sube o baja pero mi blasito se me ha congelado dentro!!!! Casi preferiría ke baje la warry ya para dar otro paso...aun así nuestra labor es la de creer en imposibles!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Muy buenas chicas:

                              Aba, yo la verdad es que no te puedo ayudar. Sí que es raro que no te baje la beta, ¿el médico no te dice el motivo, puede ser tb por la progesterona?. Ánimo y no pierdas la esperanza.

                              Yo hoy empiezo con los pinchacitos. Empiezo con ilusión pero también con un poco de sensación de agobio, esta vez es la cuarta estimulación y cansa el no poder llegar a la meta.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Geme, que ya empiezas de nuevo! Intenta no recordar los intentos anteriores para no agobiarte. Piensa que esta vez será la definitiva, vale??? Suerteeeeeeeeeeee!!



                                Mifune, qué tal sigues?? Mucho ánimo!!!

                                Aba, bonita, yo sí que había oído a chicas que se tienen que repetir la beta varias veces porque ni sube ni baja o sube un poquito o baja también muy poco y así no pueden confirmar un embarazo pero tampoco descartarlo del todo. En fin, a ver en la siguiente beta qué te dicen. Mucha suerte y mucho ánimo!!!

                                Feliz martes a todassssssss y a Mister!!

                                Comment

                                Working...
                                X