Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola a todas.
    es verdad que ando un poco perdida pero es que no paro de superar obstaculos y contratiempos.
    al igual que joy no me hicieron la amnio el pasado miercoles. tengo cita para pasado mañana jueves.supongo que estaré en reposo todo el fin de semana y el lunes o el martes me cambian la conexion de internet y lo mismo estoy un tiempo sin poder conectarme.
    eret mucha suerte el viernes, seguro que es positivo.
    anne48 suerte a ti tambien en tu transfer.te va a ir todo fenomenal.
    a las que esperan empezar o ya estan en camino, mucho animo que queda poco. a las preñis cuidaos mucho. marianita yo sigo igual del estomago, a veces no tan acentuado y otras que me muero del asco.
    a todas muchos besos.

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias agueda por tus animos.
      Animo con tus "ascos" y cuidate mucho.

      Comment


        Mayores de 40

        eret, no estes decaida ,ni nerbiosa, o por lo menos intentalo, y lo de los sintomas no pienses nada, de verdad, yo cuando me quede, no notaba nada , y cuando me izieron la beta dio positivo no me lo creia, y mucho mas adelante enpezaron las nausias, pero luego lo perdi, pero eso es otro tema, tu no estes mas , y aunke diganos sienpre nos comemos la cabeza, piensa o intenta pensar en positivo, y seguro que pondras un positivo muy grande, intentalo, ,,,,,,, y no te desanimes , un gran saludo,

        Comment


          Mayores de 40

          y a todas las demas un gran saludo, creo que este tienpo tan cambiante nos desanima a todas y nos hace tener dias raros , aparte de algun problemilla y os taculos que dia a dia todas en general tenemos que superar , por que nada ni nadie no lo ponen facil, pero sienpre no se como ni donde , todas en general sacamos ese fuerza que abecs creemos que no tenemos, y pensamos que debiles soms para nada por queesa gran fueza nos hace sali para adelante dia tras dia, bueno, buenas tardes a todas un gran abrazo a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias mariadelcarmen por tus animos. La verdad es que estoy notando como si me fuera a bajar la regla y ya no se que pensar, se que tengo que esperar y no hay otra .. Intentare como dices pensar en positivo.
            Sois un gran apoyo para mi. Gracias de corazon
            Cuidaos mucho.

            Comment


              Mayores de 40

              buenos dias chicas.

              ayer estuve de viaje con lo cual no os lei.
              Eret ya te queda poco, aguanta , como una campeona......ya veras como es un positivo. todas te lo deseamos y esas energias deben de contar.
              Mariadel carmen que tal estas? un cosa, tu tuviste un aborto reciente verdad? de cuanto estabas? yo estaba de 8 semanas y este lunes ( hacia justo 28 dias) me bajo la regla, pero ha sido una regla muy rara y muy corta. vamos de un dia , y sin manchar mucho, muy poquito. a ti tambien te pasó. es raro, porque una semana antes fui al gine a que me revisara despues del legrado y me dijo que estaba ovulando y la que regla me apareceria a las 2 semanas. mi marido y yo hasta hicimos los deberines ( con mucha fe claro) y me ha venido asi , a las semana. supongo que seran desareglosn no?
              bueno, Angeles como te encuentras?
              Hanken aroufer , agueda besitos.
              agueda con la amnio has reposo absoluto. nada de moverse . un besazo

              Comment


                Mayores de 40

                mariquilla13, mi aborto fue 27, de marzo, y si des pues del legrado te biene rara el primes mes me bino asi, y luego el segndo venia seme cortava y me dura 7 a 8 dias peo manchando pco solo este mes delos 7 manche 2 un poco mas fuerte, pero dicen que es normas entre las ormonas y lo que se pas pues el cuerpo se lia el pobre. y tu cuando enpiezas. un saludo a tiy a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  gracias mariadel carmen. pues yo no se aun cuando empezar. supongo que despues del verano. aun no me he hecho ni las analiticas ( de trombofilias, para descartar.) y tambien me han mandaddo un analisis de la fsh. pero digo yo que con esos desarreglos de los que tu hablas a lo mejor no me sale bein, no?
                  y mi marido tb se ha de hacer un test de fragmentacion. y ya decidiremos si nos pasamos a ovo , o que hacemos ( si es que lo convenzo, porque el cada vez tiene menos ganas.
                  besitos.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    mariquilla13, yo no se tu, tengo desanreglos como te e contado pero los 2 mese de momento me baja, y cada vez que me baja el 2 o 3 dia de regla voy a hacerme una eco y el guinecologo te dice como vas y si no te ve preparada te deja para otro mes, as ta que ellos no te vean bien no enpiezas el tratamient para hacerlo, y si estas bien enpiezas con los parches que ya no te biene la regla , ni con los parches ni con la inyecion para no ovular, y luego cn los ovulos, es ke no se como va tu tratamiento, pero el mio a sido asi.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      mariquilla13, pero despues de un leglado es noral que tengas dsareglos , y hay gente que despues del legrado con la primera regla les tarda mucho mas de 40 dias segun sabes cada cuerpo es diferente. lo mas inportante eske tu y quien sea la controle su medico y guinecologo para que alfinal todo vaya bien.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!
                        por aquí por ahora todo en marcha, yo por lo menos estoy estupendamente, he empezado a trabajar y aunque mis compis me tienen entre algodones, entre una cosa y otra casi no me da tiempo a nada y a estas horas estoy rota. Intneto darme un paseo todos los días y si no puedo pues ando un poquito en las cinta estática pero en plan paseo.
                        ERET mi niña no te preocupes, no te va a bajar la regla minetra sestes con medicación, tú solo piensa eso, y no te preocupes, todas estamos contigo y el viernes haremos fiestuki, ´
                        anne ánimo que enseguida te toca a tí estar en el sitio de eret.
                        Joy y Agueda muy tranquilas ya veras que todo va bien y las amnios están O.K.
                        marianit, enseguida llegan las vacaciones peque y lo llevarás mejor.
                        mariquilla ya verás que poquito a poco tod vuelve a la normalidad, tb influye en los desarreglos la enorme tensión emocional que has tenido que pasar, el verano siempre ayuda a suoerar los baches, hay más luz, la ropa tiene colores más vivos y pasamos más tiempo en la calle, seguro que las noches de sevilla en mayo son maravillosas.
                        Aroufer qe tal reina, a ti te voy a creer una lista especial: la de fecha probable de parto, jeeeeeeeeeee, que ya nuestro peque tiene muchas posibilidades de tirar palante, supongo que stara´s disfrutando de estos días buenos, que vaya tiempo hemos tenido. Cuidate mucho.
                        Hoboken dónde estas??? te voy a nombrar la viajera del post, has vuelto ya de las pitiusas.
                        Solka, como vas tú, ya te has tenido que cb a la moda premama???,
                        besitos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola
                          Eret wapa un beso grande, tranki que ya verás que todo va bien el viernes. Yo estoy de viaje pero intentaré conectarme.
                          Angeles que bien, paseitos. Ya ves, yo ya ves preparando viajes; tengo que aprovechar ahora porque espero que pronto sea mi transfer. El miércoles pasado me puse el decaptyl y me dijeron que en 7 días me vendría la regla, hoy cumlo y no ha venido ... a esperar.
                          mariadelcarmen, mariquilla, agueda, a todas besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias por vuestros animos, sois unos soles!!!!
                            Yo espero que haya fiestuki tambien!! Ayer estaba algo mas nerviosa, hoy estoy intentando no pensar y si no es esta vez sera pronto.. seguro !!!
                            Ire a primera hora pero no se cuando me daran el resultado... supongo que para el mediodia..Cuando sepa algo intentare deciroslo.
                            Anne, espero que la transfer mañana te vaya estupendamente.

                            Besos a todas y mil gracias

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡Hola chicas!

                              Os leo todos los días aunque no escribo mucho, ya que como entro en el foro en el trabajo, compaginar éste y escribir me resulta un poco dificultoso. Pero estoy al día. ¡Enhorabuena a todas las preñis y mucho ánimo a las que están esperando betas, ovo, etc, etc! Nosotros ya tenemos nuestro expediente de adopción en el país y estamos esperando que lo aprueben. Estamos muy contentos y cada vez más ansiosos, aunque sabemos que el camino es muy largo. Hoy entro para recomendaros un libro, bueno dos, porque veo que sois ávidas lectoras, y además creo que compartimos el gusto por la novela negra: "La mujer de Verde", de un autor islandés cuyo nombre no recuerdo ahora. Está muy bien, recuerda mucho al Wallander más auténtico, así las que lo conocéis ya sabéis que alegrías y optimismos los justitos. Pero la trama es buena, os lo recomiendo. El segundo se titula "El agua modifica la trayectoria de los peces" Este no es "negro" y no lo he leído todavía, pero ví una crítica en una revista y me resultó atractivo, por lo que me lo he comprado, por cambiar de estilo de vez en cuando. Por cierto, os recomiendo otros dos autores de novela negra:
                              -Petros Markaris: es griego y el protagonista es el comisario Jaritos. Es un poco machista, pero parece ser que da la imagen perfecta del griego típico.
                              -Andrea Camilleri: italiano, siciliano en concreto, su protagonista se llama Montalbano y os recomiendo su lectura. Es muy divertida y además muy, muy mediterráneo. Eso sí, procurad empezar por la primera novela, porque el comisario Montalbano va envejeciendo a la vez que su autor, y es bueno que veais toda su trayectoria.

                              Un beso a todas y mucho ánimo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué tal están mis chicas preferidas? Sinceramente, espero que mejor que yo. Ya sé que soy una quejica, pero de verdad, hay días en los que me encuentro fatal físicamente, y entonces también me deprimo, Ay, que duro es esto. Ya sé que tengo que llevarlo con alegría, y procuro hacerlo, pero hoy, por ejemplo estoy derrengada, sin ganitas de nada. Menos mal que el bichillo sigue creciendo bien. El día 5 tengo la eco de las 12 y la analítica, espero que todo salga bien.
                                Eret MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ya verás que notición nos das mañana. Te esperamos con ansia.
                                Solka, Agueda, tranquilitas, que es un mero trámite, ya nos contaréis cómo han ido las amnios.
                                Mariquilla, bombón, te noto animada, ya verás como en seguida estás en el camino.
                                Hoboken, que envidia, de viaje, y yo me mareo hasta en el ascensor. Mucho ánimo.
                                Angeles, qué envidia me das, eso de encontrarte estupendamente y poder disfrutar del momento, no sabes lo que es, porque yo ni disfrutar ni alegría ni nada de nada. A Ver si empiezo con paseitos, pero es que en cuanto camino 100 metros empiezo a marearme. Qué bien que te mimen en el curro, eso hace mucho. Yo hasta ahora no lo había contado a nadie, pero necesito que se preocupen por mi, que me pregunten, que sepan por qué tengo la cara que tengo... así que ayer se lo dije a mi compi de departamento, ella me había dícho que tenía un regalo para mi, y cual fue mi sorpresa que me había traído unos cds de música para bebés, ya se lo olía ella, nos conocemos desde hace mucho, y la verdad fue un alivio poder hablarlo con otra mujer y no sólo con mi pareja, que como todas sabemos, los hombres tienen sus límites en el tema emocional, a pesar de que hace lo que puede.
                                Uffff vaya rollo que os he metido, como hacía tanto que no escribía pues me he explayado.
                                Vilu, hola super lectora, qué tal estás?. Gracias por las recomendaciones. Al sueco no lo conozco pero creo que he leído alguna crítica sobre el libro, lo compraré. A Camilleri sí, y me encanta montalbano. Mira, en la tele italiana hay una serie de Montalbano, y yo comoestoy estudiando el idioma me veo algún capítulo de vez en cuando, está bastante bien hecha, y el personaje es justo como yo me lo había imaginado. Seguiremos en el club de lectura. Mi última lectura El abrecartas, de Molina foix, me ha gustado mucho.
                                Bueno muchs saludos a todas. Cuidaos mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X