Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

jo...........tenia todo el rollo escrito con lo vagonetas que estoy y no me ha hecho nicaso.
    A las que no conozco bienvenidas.
    Chicas! ARRIBA!!!!!! que estamos apagadas, mariquilla, creo que estos días no debes de pensar ponte mona, come sano y sal a dar un paseo, ventila los problemas,date un tiempo para recuperarte y luego ya decidirás, ahota tu cabeza es un remolido de ideas y todas negras, es mejor ocuparse en otras cosas.
    Monikata a mi tb me hicieron DGP y solo tenia dos.
    Solka; cómo vas? ya te estarás poniendo gordi.
    Hoboken que no te leo, donde andas, me he acabado un libro de andrea camilliari (creo) es italiano y etiene una serie de libros de un inspector, me ha gustado y e smuy facil de leer
    ERET, espero que la intervencion de tu padre haya sido un éxito y estes "disfrutando" de tufamilia, muchas suerte el lunes.
    Joy feliz dia de san jordi.
    tess si no me equivoco estas en betaespera, para cuando??
    Mary como van las cosas al otro lado del charco.
    Mara quer tal va todo.
    Besitos a todas

Comment

Mayores de 40

Marianita, Aqueda gracias por sus palabras, la verdad me hace sentir un poco mejor el saber que la actitud que ha tenido mi marido podriamos decir es normal en los hombres y no significa que le importa muy poco lo que me pase y más aún cuando tienen hijos de un matrimonio anterior, que también es mi caso.

Mariquilla que puedo decirte....cuando sentimos esa necesidad por ser madres pasan los meses, pasan los años pero nuestro sentimientos no cambian y no nos rendimos....

En tu caso si estás decidida hacer ovo, tienes los medios economicos para seguir intentandolo y con un poco de tiempo puedes convencer a tu marido pues adelante, eso sí sería bueno que a él le hicieran un estudio más completo antes de hacer el tto. porque aunque sea ovo y se supone que los ovulos son buenos, también cuenta la calidad del esperma.

Ahora viendo la situación desde otro punto y es solo mi opinión, no quiere decir que sea lo correcto, pero si ya tienen un hijo y el insistir con otro tratamiento complica la relación de ustedes, yo creo también es bueno valorar el presente y disfrutar de tu familia, espero pronto puedas tener la tranquilidad necesaria para tomar la mejor decisión. Mucha Suerte !!!!!!!!!!!

Para todas las demás saludos, suerte a las que están en tratamiento y besosssss !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Mayores de 40

Hoy estuve en la revisión y que mis ovulos maduran con lentitud, crei que con el protocolo largo iba a necesitar menos medicación, pero al final voy a necesitar la misma, me refiero a los mismos dias, 14, con lo que tengo de Gonal me voy a quedar corta en 300 o 600 de Gonal, todavia no lo se. Si a alguien le ha sobrado alguna dosis que no necsite, aunque este mezclado, ya que si esta en la nevera se conserva bien. Os agradeceria si sabeis de alguien que le haya sobrado algo de Gonal, lo necesito en Avilés, Asturias, este lunes, ya que tengo medicación hasta ese dia.
        Podria dar a cambio una caja entera de Menopur, que me va a sobrar y caduca en julio.
        Gracias por vuestra ayuda.
        Olga

Comment

Mayores de 40

gracias a todas chicas por vuestras palabras.
          creo que todas teneis razon. y no se , ya veremos que pasa. mi marido sigue en sus trece y practicamente él y mi familia quieren "obligarme " a abandonar. pero yo de momento, voy a dejar pasar los dias, y lo que espero es estar mejor animicamente, porque de verdad que me ha afectado muchisimo.
          ya os contare. un besazo.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas... por fin tengo algo de tiempo para saber de vosotras.. habeis escrito mucho..ire leyendo poco a poco.. lo siento mariquilla.. desahogate y coge fuerzas.. Pronto me pondre al dia de todas. S
            Angeles si estoy en el Pais Vasco y la intervencion de mi padre fue bien, aunque el primer dia estuvo muy molesto pero ahora esta mejor y voy todos los dias a estar con el y mañana ya le ponen a andar con taca-taca.. y esta mas relajado.
            Estare hasta el domingo que vuelvo de noche en autobus.. y el lunes al medico.mintras estoy con mis parches y con los pinchazos del Procrin..
            Bueno me voy a la cama que es tarde y mañana tengo sesion de hospital todo el dia.. pero bien.. y necesito descansar. Os voy leyendo
            Besos

Comment

Mayores de 40

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!
              Eret, me alegro que lo de tu padre haya salido bien, ahora ya sabes, hay que tener paciencia para la recuperación, ya verás como tdo vabien, los de esa generación son duros de pelar.
              Mariqulla, cómo vas? no sé qué decirte, a la que más y a la que menos nos ha pasado algo así, y son unos momentos muy duros. Que sepas que estamos aquí, que estás acompañada y tienes todo nuestro apoyo. Animate, el tiempo hará su papel, no lo dudes y recuperarás la calma y las fuerzas.
              Mary, tienes que hacer lo que tu corazón te dicte, si no te arrepentirás siempre. Aquí tienes todo el apoyo del mundo, así que si las fuerzas fallan, búscanos.
              Águeda, cómo vas? . Me acuerdo mucho de ti, porque estoy fatal, con el estómago como una montaña rusa y un malestar general que no me tengo, ¿Te acuerdas cuando me decías que no buscase síntomas?, pues mira, de tanto buscar ya los he encontrado, qué ganas tengo de que pasa este trimestre.
              Aroufer, qué tal esa tripita, cómo va tu campeón, ya te da pataditas? Cuéntanos. Besos
              Solka, el 27 tienes el screening, si no recuerdo mal? mucha suerte, ya nos contarás.
              Joy, cómo vas? espero que bien. Cuídate.
              A las de tratamiento, Hoboken, Angela, Olga, ¿en qué momento estáis? contadnos. Besos guapas.
              Ayer tuve eco, vi a mi lentejita y oí su corazoncito, cómo se mueve, si apenas mide 3mm y oye, llevaba un meneo que para qué. Nos emocionamos mucho. No sé si os pasará a vosotras, pero el día de la eco nos ponemos muy nerviosos, es tanta la tensión que acumulamos esperando ver cómo va.
              El caso es que todo va bien, la semana tengo la última eco y si todo va bien ya me dan de alta. He decidido hacer el seguimiento hasta la semana 20 en IVI, luego ya me paso a ss o a mi seguro, no sé todavía.
              Bueno chicas, os deseo un feliz finde. Cuidáos mucho.

Comment

Mayores de 40

Holaaaaaaaaaaaaa,

Me paso rápido, rápido. Sigo igual, esperando la llamada, que imagino hasta finales de la semana que viene no será.

Ánimo a todas chicas, y felicidades a todas las embarazadas, disfrutad de vuestro estado, es temporal y luego se echa mucho de menos, por lo menos yo.

Aupa las que están en elloooooooooooo, lo vamos a conseguir.

Actualizo la lista (es la última que he encontrado actualizada, no sé si faltará algo de alguien....)

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                TESS(41) (OVO) pensandolo
                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                Maricarmen(OVO) a por los conges
                Falcant (42) (OVO)
                Mary (41) OVO en espera de los conges....

VITRIFICADOS
                -----------------
                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

CON ANTIBABYS
                -------------------

Elhet (42) ICSI
                ERET(40) OVO

EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------
                Mara44

COMIENZA TTO.
                ------------------
                Hoboken(43) 1FIV
                Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla

LA PUNCION ES
                ------------------

LA TRANSFER ES
                ------------------

BETA
                ----------------

EMBARAZO
                -------------
                L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                Xic(40) (OVO) : 29 sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

AMNIOCENTESIS
                -------------------

METODO DIVER
                ------------------
                Masari
                Teresa14

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

hola chicas buenos dias.
                  gracias de nuvo por estar apoyandome. Marianita , de cuantas semanas stas? que bien. tu lo conseguiste on ovo? es que no me acuerdo , perdona. yo estoy regular. me dan unos bajonazos que quiero morirme......no se si es como una depresion. s una tristeza qe no me la quito de encima. esto parece una pesadilla. de vverdad. el lunes era la mujer mas feliz del mundo y hoy estoy hundida.
                  Estoy deseando que pasen los dias y la verdad es que aunque todo el mundo me anima a dejarlo. yo no quiero. quiero intentarlo una vez mas. lo que no se es de que manera, si de nuevo con mis ovulos o con ovo. ahora me toca como me comentaba tess convencer a mi marido. hoy po rhoy es imposible pero ojala lo consiga.
                  lo que voy a hacer tambien es pedir opinion en otra clinica de aqui de Sevilla. y preguntar si han de hacerme las pruebas estas de coagulacion. vaya ser que tenga se problema y no le sepa. pero yo creo que la cosa viene de que los embriones no estaban bien. en el primer aborto, era seguro. y en este, no lo sabemos, porque tenia hecho el dgp,.
                  en fin, que espero que me deis vuestro animo, porque lo necesito.
                  un beso y hasta luego.

Comment

Mayores de 40

Olga no se si sabes que hay un post de medicación donde hay una lista de las que donan y las que necesitan. Lo lleva Tere, puedes ponerte en contacto con ella por teléfono y ella te lo gestiona. A ver si te vale.

Yo estoy esperando al pinchazo del 28, y luedo a ver que tal, estoy tomando ya el gestagyn plus. Ya os conté que tengo dos embriones reservados por que los congelan de dos en dos pero que sólo me van a poner uno. Espero que me funcione a la primera!!!

Mariquilla no te dejes influenciar por nadie, escucha en tu interior que al fin al cabo esres tu la que lo vas a llevar ¿no?

Tess, mucho ánimo.
                    Marianita no has cogido la baja??? ya empiezas como Agueda, a ver si se os pasa pronto!!!!

Angeles que tal por el norte, nos has traido la lluvia, este fin de semana va a llover de lo lindo, nosotros siempre miramos el tiempo de galicia para hacer las previsiones, je je ymi casa está orientada al oeste así que si gritas un poco fuerte seguro que te oigo!!!

Habeis leido el libro de Mannkel "15 mujeres"?? Es el proximo que voy a leer despues del de Larsson , estoy a punto de terminarlo y creo que ya he descubierto que le pasó a Harriet pero no me lo conteis eh????

Muchos besos para todas

Comment

Mayores de 40

Hola Anne, bonita, perdona que antes no me haya acordado de ti. es que somos tantas!!!!!!!!!. Ya verás cómo esta es la tuya y tu embrioncito sigue para adelante. Cuídate mucho.
                      Yo también soy del club de Mankell y Larson. El de 15 mujeres no lo he leído, estoy acabando El chino, está bien, aunque a veces un poco pesado, es excesivamente reflexivo, pero lo paso bien. Por lo que veo estás por el primero de Larson, a mi es el que más me gustó, porque todo es nuevo, los personajes, la forma de actuar... el segundo también está bien, lo disfruté mucho, y espero con ansia el tercero. Ya nos contarás. Besicos

Comment

Mayores de 40

Me acabo de acordar que alguien habia preguntado por Asproin, hay una web www.asproin.es/com no me acuerdo, alli hay un telefono de contacto y la hoja de inscripción. Hacen descuentos del 20% en Tambre Madrid y en IVI un 5%, cuesta 40€/año. Yo lo hice por que fui a la consulta a IVI y me hicieron un 50% con lo que aún así me ahorré un dinero. Yo rellené la ficha y a los dos días tenía el carnet en casa, fueron muy rápidos.

Besos

Comment

Mayores de 40

Angeles, mi beta o mejor dicho mi diagnóstico de embarazo ya que mi clinica en principio no lo hace en sangre, es el 4 de mayo,16 dias post transfer, vamos para estirarse de los pelos, en este momento estoy un poco plof! porque anoche tuve dolores de regla y me recordo mi anterior tto, que fue negativo, es verdad que fue con mis ovulos y a lo mejor cambian los sintomas al ser una ovo, ademas no tengo ni pizca de molestia en las tetas y cuando me quede embarazada lo que mas tuve fue un escozor tremendo en los pezones, tambien es verdad que desde el parto no he vuelto a tener molestias en las tetas con ninguna regla ni medicación, en fin que estoy en un mar de lios mentales, sin olvidar que desde hace cuatro días estoy sin parar de toser y estornudar, no se si será alergia o que........espero que no afecte.
                          Anne gracias por tus animos.
                          Mariquilla, ya veras como dentro de unos cuantos días lo ves todo un poco menos gris, y podras preparar la estrategia para convencer a tu marido de buen rollo.

Comment

Mayores de 40

Hola mariquilla, es normal que estés triste, lo que no sería normal es lo contrario. Tu ahora sólo piensa en recuperarte, llora lo que tengas que llorar y luego ya sabes como el ave fenix, hacia arriba. Por la reacción de tu marido no te preocupes, es la que tienen todos, pero es normal tienen miedo de que en un tratamiento nos pueda pasar algo, hemos pasado por un quirófano, una anestesia, etc. A mi marido le pasaba igual, después de cada legrado me decía que me olvidara, que no podría soportar que me pasara algo que las medicinas no son buenas, tienen efectos secundarios, pero luego, poco a poco le convencía y lo intentavamos, aunque ahora está un poco duro de pelar. Y respecto a la gente, no les hagas ni caso es tu decisión, tu cuerpo, y tu mejor que nadie para saber lo que tienes que hacer. Mucho ánimo y no te preocupes por nada. cuidate mucho.

Y las gordís que tal vais.
                            Buen fin de semana a todas

Comment

Mayores de 40

hola scorpios. muchas gracias por tus palabras. tienes toda la razon. a mi desgraciadamente me influye mucho la decision de lo demas, vamos que me afecta mucho. pero despus suelo hacer lo yo quiera. y es increible comotodo el mundo opina sobre algo que es tan personal y delicado como el deseo de ser madre. el problema eso si, es mi marido, porque esto es algo de dos. ( vamos, cuando tienes pareja, me refiero). me encantaria qeue me apoyase 100%. pero no es asi. yo soy muy cabezota y aunque es cierto que teniendo a un niño, podria quedarme contenta. pues la realidad es que me siento mal por todo lo pasado ( los dos ultimos abortos) y tengo una necesidad fisica y emocional de salir ganando en esta batalla.
                              mno se si me explico bien.
                              bueno, hy voy a llevar a mi hijo al circo, por que el se lo merece todo, aunque yo no tenga ninguna gana. es que esta semana que entra es la Feria de abril. me da una pena, con la buena feria que pensaba yopasar embrazada,......en fin un beso chicas. soys maravillosas.

Comment

Mayores de 40

up, que nos estamos quedando atrás.

Comment

Working...
                                X