Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mariadelcarmen, me alegra saber q es "normal" este tipo de reglas, gracias¡¡¡¡¡¡

    Anne48 menuda infusión de ánimos me has dado¡¡¡¡¡ Te lo agradezco porque estoy en una epoca de bajón y q no se por donde tirar. También tengo ese gusanillo q me dice q debo continuar, pero a mi alrededor no hay nada ni nadie q me apoye como me gustaria y los contratiempos se van amontonando, pero es cierto q si ese gusanillo está ahí hay q escucharlo. Ah y q razón tienes con lo de hay q compartir y no depender¡¡¡¡¡ Santas palabras¡¡¡ Si lo hubiese sabido de joven¡¡¡ jajaja

    Jess, Eres mi Jess????

    Besicos a todas¡¡¡¡¡

    Comment


      Mayores de 40

      anne48,bueno yo ago las tortas y luego las ago a trozitos,sofrio el pollo, con cebollitas y tomare y cuando esta doradito pongo las tortas pongo el caldito, y a ke cueza con pimenton perjil y llerbitas probenzales y ke cueza 15 minutitos y a comer, anneta65,y anne48, creo ke sois vosotras las ke teneis ke pensar si os kereis kedar, por ke a lo mejor a la primera no pero hay ke intentarlo el poder kedarse en estado, y si una por la edad o pr algun problema, pues hay medios, y si es ovo, pues esta bien, tu lo vas a llebar 9 meses, y cuando lo enpiezes asentir lo kerras, y tu marido o maridos cuando enpieze aber las ecografias y como va creciendo poco a poco lo kerran igual no deberian estos hombres ser tan egoistas , pero intentarlo , y hacerselo ver ke nosotras saemos como conbencerlos , por ke cuando despues de 9 meses les ves las caritas a esos bebes, eso es marabiyosos. no se ke os parece, no se a lo mejor no os hayudo mucho , pero como yo y mi marido tenemos ganas de ser papas , pues lo vemos asi.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola Chicas !
        Gracias por recibirme otra vez.

        Es que me parto de la risa con ANNE, qué gracia tienes para sacar humor de las cosas que tan graves nos parecen y qué sabiduría y a razón le pones a la vida con el tema de las relaciones con los hombres...Ole tus ovarios!!!!me parece estupenda la decisión que has tomado con lso embriones y los genes. Hay que ser práctica, como tú y dejarse de contemplaciones, desde luego. Creo que fue sobre el el mes de enero-febreo cuando empezaste, recuerdo, todo el preoceso de recabar información y contrastar hsitorias y mira, has dado con el camino.

        Querida AGUEDA, me imagino la faena que es la movida de las nauseas, pero ya te quedará porquito, no? Cuándo tienes ecografía? Cuéntalo cuando sea, anda.

        A SCORPION, qué quieres que te diga? vamos a la par, no? tienes también 43? hace justo un año, en abril de 2008 hice mi primer tto, FIV,ICSI sin DGP y tuve la fortuna de quedarme embarazada, pero después todo se fué al garete cuando se descubrieorn las malformaciones. Durante unas semanas floté de felicidad.Luego en febrero de este año emprendí el segundo tto, ésta vez con DGP, pero sin éxito en la implantacíón. Y ahora es como si se me hubiera quitado la ilusión que tenía cuando empecé hace un año....aunque mmira akí estoy, es decir, de vuelta al foro, con lo cual al tiempo pienso que me pica el gusanillo....

        uy! no sé qué he hecho que ha subido el texto y sigo escribiendo. Los enanitos, deben ser, que están cansados de mis lamentos.

        Un beso a todas. Animo a TESS, estoy con Anne, piensa en tí, sólo tú y tú y tú...

        Comment


          Mayores de 40

          Anne, tienes toda la razon del mundo y más, ellos son (la mayoria) muy egoistas, Yo tenia claro que queria tener otro hijo desde el dia que parí al primero y cuando con el intento en septiembre no pude con mis ovulos me quede super mal, mi pareja lo llevo estupendamente me argumento que ya lo habiamos intentado una vez y que si no habia salido era por que no tenía que ser, pero yo no paraba de darle vueltas y aunque lo de la ovo al principio no me hacia nada de gracia poco a poco le fui dando forma al tema y analízandolo y lo curioso es que en este momento que estoy en betaespera ni me acuerdo (y lo digo de verdad) de que los ovulos no son míos.
          La verdad es que si que pienso en mi ( y en mi pequeñajo) porque si no fuese así me podria poner de los nervios....

          Comment


            Mayores de 40

            Hola!! pense que no llegaria el momento!!!
            Chicas hasta ahora estaba en la casilla de salida pero ya he sacado un cinco y puedo empezar.
            Esta mañana me ha llamado la Dra que ya han encontrado a dos embrioncillos de muy buena calidad y con el RH de mi pareja, descongelarán los dos y me pondrán uno, el otro de reserva y si no lo vuelven a congelar para utilizarlo si el ciclo no sale bien.

            HIP HIP HURRA!!!HIP HIP HURRA!!! HIP HIP HURRAAAAAAA!!!!!!

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            TESS(41) (OVO) pensandolo
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Maricarmen(OVO) a por los conges
            Falcant (42) (OVO)
            Mary (41) OVO en espera de los conges....

            VITRIFICADOS
            -----------------
            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

            CON ANTIBABYS
            -------------------

            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------
            Mara44

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
            Anne (48) TEC el 28 pinchazo decapeptyl y a esperar la regla

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------

            EMBARAZO
            -------------
            L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 29 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
            Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
            Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              anne48, ke bien ke ilusion verdad animo ke veras como ira bien, estas ya con el tratamiento.

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias mariadelcarmen, tu siempre andas por aquí. Estoy muy contenta es un gran paso. Muchos besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Anne4 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡ lo pongo con mayusculas pa que lo veas bien bien. me alegro muchisimo colega, dentro de poco espero oirte decir que tienes nauseas y asco y te prometo que me voy a meter contigo. jajaja (es broma, ya sabes que es porque te deseo lo mejor). muchos besos.

                  monikata la eco la tengo mañana. estoy un poco nerviosa porque es la de las 12 semanas y me han dicho que es importante. de todas formas con el gine que tengo vete a saber qué me dice.segun como me vaya mañana igual le doy otra oportunidad y si no cambio. lo tengo claro porque no tengo porqué aguantar ir al gine y no saber por donde me va a salir cada vez o si me va a reñir.es horrible, con lo mal que lo he pasado con los tratamientos.

                  tess animo. escucha a anne48 que tiene mucha razón y bastante experiencia. si te sirve de consuelo mi marido tampoco queria tener hijos y sin embargo lo ha consentido por mi. pero no ha venido conmigo al medico, ni a las transfer, ni nada. a mi no me importa, lo prefiero asi porque al final me pone bastante nerviosa. el no va a cambiar y yo no me voy a bajar del burro, me equivoque o no ya está la suerte echada.
                  de todas formas, no sabes si van a implantar los dos o solo uno. hasta el dia 4 no tienes la beta. si luego es solo uno contestale cuatro cosas que se lo merece¡¡¡ besos.

                  a todas muchos besos tambien.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola chicas.
                    hacia tiempo que no escribia por miedo. me daba panico que algo se me torciese. y se me ha torcido. mañana me hacen un legrado. estaba de 8 semanas. el embrion se ha parado. no se por que . habiamos hecho dgp estoy huindida. con lo contenta que estaba.....la felicidad de ser madre de nuevo no puede ser para mi. esto es una lucha tan grande....y sobre todo, que me queda ese desconsuelo de saber que he hecho todo lo posible, el tratamiento mas complicado.....y me quedo y todo se va al garete. que es lo que pasa. que pensais? no se por donde tirar. y creo que mi marido ya no me va a apoyar. esta desctrozado, no tanto como yo. pero no quiere seguir luchando. dios mio....perdonadme pero no se si estoy razonando bien, estoy aturdida y no se ni lo que digo. os mando un beso. y ahora me toca pasar por el legrado. pero el dolor del corazon es mucho mayor del que pueda tener mañana-. un beso.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mariquilla, lo siento muchísimo y no sabes como te entiendo. Es duro, y ahora desde luego no puedes pensar, ni tomar decisiones. Todo todo necesita un tiempo, y en medicina a veces las cosas no tienen ninguna explicación lógica. Espero que mañana todo salga bien ( no es plato de buen gusto) pero dentro de lo malo, espero que por lo menos te sea llevadero y no tengas molestias, luego el tiempo sana las heridas aunque muchas veces deja cicatrices, siempre somos más fuertes de lo que parecemos y tendremos que tirar para adelante, tu marido si te apoyara, pero normalmente el hombre es más débil y ya verás como en unos días estaráa tu lado como siempre, simplemente estará manejando su pena como pueda.
                      Cuídate mucho y aquí nos tienes.
                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        cuanto lo siento mariquilla, desahogaté todo lo que quiera que aquí nos tienes, a veces es mejor soltarlo todo que aguantarse la rabia y el dolor.
                        Te deseo todo lo mejor, cuidaté sobretodo, ahora eres tu la importante. Muchos besos de corazón.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mariquilla cielo, es horrible lo q estas pasando y lo se pq me paso en la semana 15. Ahora es todo muy confuso y no es el momento de tomar ninguna decisión, ni anticipar nada, deja pasar el tiempo de luto q necesites, llora mucho, desahogate de todo y luego ya decidiras, pero ahora cuida de ti antetodo.
                          Te deseo q se pase todo lo mas rápido posible y aki me tienes para lo q necesites, vale?
                          Un gran abrazo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mariquilla13, lo siento muchisimo, se lo ke te esta pasando, a mi tanbien me paso y ahora no sabes como estas muy rara y confundida e enfadada con todo con el mundo, per tienes ke salir adelante por ti, sobretodo por ti y por tu marido, y cuando estes preparada ytu puedas intentarlo.por que ahora no piensas en nada, animo ymira hacia delante,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              mariquilla13, lo siento muchisimo, se lo ke te esta pasando, a mi tanbien me paso y ahora no sabes como estas muy rara y confundida e enfadada con todo con el mundo, per tienes ke salir adelante por ti, sobretodo por ti y por tu marido, y cuando estes preparada ytu puedas intentarlo.por que ahora no piensas en nada, animo ymira hacia delante,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mariquilla, cómo lo siento, bonita. Me imagino que tienes que estar destrozada. No hay palabras posibles de consuelo. Intenta pasar el duelo arropadita y mimada, y luego, mi niña, a reunir fuerzas para seguir, para seguir con lo que sea, pero siempre para adelante. Parece que cuando tienes la beta positiva ya está todo pasado y noooooooo, nos queda mucho todavía. Piensa en que lo importante eres tú, así que cuídate mucho. Un abrazo inmenso

                                Comment

                                Working...
                                X