Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Pues claro ERET!! y si tienes un bajon, pues ya sabes donde estamos!!
    Un besoteeeeeee!!!
    Mariadelcarmennnnn SUERTE!!!!!!!! Venga que esto ya esta encarrilado!! en nada tu positivo!!!
    Solka!! jajaja el futbol es mañana!!! las previsiones son buenas!! ahora me arreglare e ire a comprarle un tanga que le prometi!! a ver si me hace un striptease!!! jajaja!!! Estos hombres...son como niños...

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,
      llevo un par de días si visitar el foro, ya veo novedades
      Mariadelcarmen, cómo ha ido todo? yo creo que el 13 trae surte, cuéntamos.
      Angeles66 gracias por los consejos; lo primero que me voy a comprar en las rebajas es un par de calcetines gordos, tengo los pies congelados.
      Eret, ánimo, a seguir luchando aunque a veces se haga duro.
      Bueno, yo ayer estuve en el IVI. Me hicieron la primera eco y tengo 5 o 6 folis, la Dra. dijo que rea un buen punto de partida. Mañana me pongo la primera inyección de gonal +menopur; el lunes siguiente (19) me hago otra eco y si todo fuera bien me dijeron que al final de la semana siguiente me harían la punción.
      Os iré contando.
      Besos

Comment

Mayores de 40

agelea66 y joy, como estais , me an trasferido 2, espero que alguno pr lo menos se quede con migo el 22 tengo analisis para ver si me e quedado gracias a vosotras por todo y a todas las demas tambien que no piense nadie que me olvido de nadie vale , y que estoy por aqui, gracias a todas. graciassssssssss aaaaaaa todasssssssss

Comment

Mayores de 40

Hola chicas! Me alegro mucho maricarmen, ya verás como todo va bien, yo hoy muy liada, y ahorita mismo a estudiar, mañana ya escribo con más calma, si me dejan que estoy de guardia.
          Hoboken me alegro de que todo este en el buen camino.
          ERET tú tranqui que es este tiempo que no acompaña nada, porsi fuera poco hoy rasque el coche en el garaje de mi amiga pero menudo rascazo, creo que necesito al oculista.
          Solka mucha suerte y buen viaje.
          Joyyyyyyyyy disfruta las minivacaciones, que enseguida se acaban.
          besitos

Comment

Mayores de 40

me alegro muchisimo mariadelcarmen que todo haya ido bien!! ahora haz un poco de reposo y pona a cocinar a tu marido!! Una cosa...los embris eran de 4 dias no? ya veras que la semana que viene todo va genial y te sale la beta positiva!! intenta no ponerte nerviosa y bebe acuarius!!
            Angeles que pena!! ufff, eso nos pasa por tener la cabeza en otro u otros sitios, lo importante es que vosotras no os habeis hecho nada!!
            Ya solo me queda mañana, bueno el jueves tambien si te lo miraas bien porque no entro hasta la noche.... ahora acabo de comer un poco de arroz 3 delicias y una manzana, ni hambre tengo, me voy a tomar un orfidal para dormir de tiron no quiero que me pase como anoche que a las 2 me desperte y ya no hubo modo...
            Bueno guapas pues mañana hablamos!.
            Besos y buenas noches a todassssssssss!!

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen, me alegro mucho de que te hayan hecho la transferencia.. ya veras como todo ira bien... ahora tranquilita para que todo salga bien y pronto puedas estar en la lista de las embarazadas. Besos.
              Gracias angeles...por tus animos... cada dia intento estar mejor y no pensar mucho en ello.... y lo siento por lo de tu rascazo..
              Hoboken.. me alegro de tus folis.. haber si evolucionan bien, te deseo mucha suerte.. y gracias por tus animos.
              Todas sois un encanto.. gracias y que tengais un buen dia.

Comment

Mayores de 40

joy,si sin contar el viernes, bueno ellos lo cuentan porque el viernes estaban mescladitos si lo cuento eran 5 dias y si no pues 4, de 16 ovocitos buenos 8, dos quemean puesto y congeladitos hoy 6, e pasado una noche fatal con comeduras de cabeza diciendome ami misma que mira que si por hacermelo en dia 13, me va ir todo mal o cosas asi,pero yo no tube elecion no podia ser miercoles la decision era de ellos.osea un lio que estoy. eret, tu tambien estas con el tratamiento ya, angeles66, siento lo del raspadito al coche,espero que no te cueste mucho todo vale tan caro,ahora si bierais ami marido limpiar y cocinar os tronchariais,desde el sofa le tengo que decir que tiene que utilizar para hacer comida, y que ollas, y que sartenes y cuantos ingredientes, y para fregar bueno un caos, joy a ti cuando te ponian tus congeladitos , tienes muchos, hoboken, animo que ya estas en el buen caminito,y beras como todo bien,y que tengas muchos folis que bien.un saludito.solka,quetal el biaje , bueno no se si donde estas tienes ordenador para habrar con nosotras, un saludo. mariquilla 9 que bien ya tienes bastantes para con gelarlos , de recetas no os puedo decir que hare de comer por que lo hace mi maridito y como no sabe pero nada ni freir un huevo se le quemo y rompio 5 y tubo que hacer tortilla francesa y toda rota parecia huevos rebueltos un caos.

Comment

Mayores de 40

jajaja mariadelcarmen!! como me he reido!! es que son un desastre y como los acostumbres ha hacerlo todo tu...y me parece que el tuyo esta acostumbrado...pero dejalo que asi se dara cuenta de cuanto trabajas y te valorara mas!! No te comas la olla cielo!! el 13 es solo un numero!!! cuantisima gente habra sido engendrada un martes 13!! y nacido!!! y que? no pasa nada!!!! yo congeladitos tengo los que quiera!! piensa que si no descongelan unos pues tienen que descongelar otros porque yo pago la transfer, asi que es lo unico que tengo seguro!!! Me alegro muchisimo que te hayan quedado 6 congeladitos!! olee, al menos si no sale bien, qu e esperemos que si, tienes mas oportunidades!!1 y si no para buscar el hermanito!!
                  angeles donde estas??? jajajja que raro que no hayas abierto tu...
                  besitos a todasssssssss

Comment

Mayores de 40

joy,gracias, me ha echo el desayuno y las tostadas negras y el zumo de naranja no era liquido no se que a echo no me quiero reir pobrecito le pone enpeño pero eske no da ni una, pero que le bamios hacer ya le beo sufrir mucho y esperate ala comida, ya os contare. a mi me gustaria una nenita y a el un chico pero nose , lo que se quede sera bien y dice el medico que con dos tienes un 40 por ciento ke se sengan dos, pero no quieren poner 3 por que si se quedan luego quitar uno es un palo es tando bien los 3, y es verdad por que ya cuando eres mayor como yo 44, pues tres en un enbarazo no es bueno, ya es la cuarta tostada que se le quema creo que no desayuno. y claro no quiero comer dulces. estas de vacaciones, bueno mini. angeles66, seguro que estare trabajando, y mira que es tenpranera pare conectarse,

Comment

Mayores de 40

Hola maricarmen, ya veo que ha ido todo muy bien. A mi el trece me trae suerte, ya verás como a tí también. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para ayudarte en la betaespera, que como va a ser positiva, no tenemos que ponernos nerviosas.
                      Por cierto creo que te lo pregunté, tu donde te lo has hecho, yo, no se si recuerdas mi caso, llevo cuatro abortos, y quiero intentarlo una vez más, y no se donde hacerme este tratamiento, soy de madrid, pero no se si ir al ivi valencia, aunque en el ivi madrid, no tuve ningún problema y me quedé a la primera. Gracias.

Comment

Mayores de 40

mariadelcarmen dejarme q me meta martes y 13 el mejor día para mi es un dia de muy buena suerte y seguro q para ti también lo va a ser.

Bueno aqui otra carrocilla de 42 q tambien busca con ilusión otro hijo.

Besos

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen, CAMPEONA, que vas a comer hoy que me tienes intrigada ...? sabes, con dos óvulos puedes tener el chico y la chica...
                          Angeles, ojo con los raspones, que entre el tratamiento y el taller te vas a arruinar
                          Eret, ánimo
                          Joy, que ha pasado con el tanga?
                          Besos a todas, voy a seguir currando

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen, CAMPEONA, que vas a comer hoy que me tienes intrigada ...? sabes, con dos óvulos puedes tener el chico y la chica...
                            Angeles, ojo con los raspones, que entre el tratamiento y el taller te vas a arruinar
                            Eret, ánimo
                            Joy, que ha pasado con el tanga?
                            Besos a todas, voy a seguir currando

Comment

Mayores de 40

Falcant bienvenida!! jejeje!! apuntate en la lista y cuentanos en que estas!!
                              Hoboken el tanga bien, compre 2, ya sabes, las rebajas!! jajaja, uno mas moderno, me encanta y otro mas normalito que no esta mal...ayer se los provo por si acaso los tenia que cambiar, pero no, le quedan clavaos, los estrenaremos a la tarde cuando venga de trabajar!!! jajaja
                              mariadelcarmen que tal la comida??
                              angeles no trabajes masssss tomate un respirillo!!

Comment

Mayores de 40

buenas tardes chicas.
                                maricarmen felicidades. ojala te quedes en este intento. si no , tienes congelados....que bien.
                                yo no tengo para congelar seguro, veras es que yo lo que hago es vitricar, para en otro ciclo ( dentro de dos meses), juntar todos los ovulos y hacer icsi con dgp. a ver si lo consigo. pero estoy contenta pues este tratamiento va bastante bien. aunque no se puede decir nada hasta el final. hoy en mi segundo control, los folis van creciendo, aunque hay algunos mayores que otros. ya veremos. el sabado otro control, y posiblmente puncion el lunes o martes. os ire contando. esto es una odisea, y yo he decidido ir a lo mas dificil, que es con mis ovulos ( el problema ademas viene de mi marido). si lo consigo os invito a todas !!!!!!!!!!!!! un besazo.

Comment

Working...
                                X