QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLETES MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA¡¡

OJALA Y EL MES DE DICIEMBRE SEA UN 100%DE POSITIVOS¡¡¡

ANIMOOOO Y A POR ELLOS¡¡¡

NADA DE MIRAR SINTOMAS EHHH......YO NO TUVE NI UNOOOOOOOO

BESITOS Y BUENAS NOCHES¡¡

CONCHI Y LAURA
    37+4

Comment

BUENAS TARDES CHICAS,

¿VEO QUE LA ESPERA ESTA MUY ANIMADA?

Falcant ¿como vas de lo tuyo?

Yo sigo sin molestias, y se acerca el dia de la beta. Ya no se que pensar. Ayer me puse a llorar y no podia parar, y todavía no se porque.

Por lo demás , igual, no me duelen las tetis, un poco los ovarios pero de vez en cuando y los riñones un poquito tambien.

Falcant ¿a que hora tienes la beta el martes? Yo a las 15:00 pero no llamare para saber el resultado hasta que llegue a casa a las 19:20 h

Besos

Comment

CHIQUIS NO PUEDO LEEROS QUE MIRAD QUE HORAS, SOLO PASABA A SALUDAROS Y A MANDAR SUERTE Y ANIMOS A LAS PRIMERAS BETAS DE LA SEMANITA. ESPERO QUE LLENEMOS EL CLUS DE BONITOS POSITIVOS. UN BSO FUERTE. POR CIERTO YO NO TENGO TAMPOCO NINGUN SINTOMA DE NADA. VAMOS QUE TENGO QUE PENSAR QUE ESTOY TRANSFERIDA PA ACORDARME DE LO QUE ME HICIERON. MALO O BUENO, YA NO HAY MUCHO MAS QUE HACER. ANIMOS COMPAÑERAS. SUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola wini la tengo a las 8 de la mañana y sigo fatal con mi hemorroide no puedo ni sentarme

Comment

HOLA CHICAS

CREO Q MIS SOSPECHAS SOBRE LA REGLI VA ACECHANDO CADA VEZ MAS CERCA...AL LIMPIARME ANTES DESPUES DE HACER PIS TENIA UNOS HILILLOS ROJOS...EXACTAMENTE LO MISMO Q ME HA OCURRIDO EN MIS TRES ANTERIORES BETAESPERAS...NUNCA LLEGO BLANQUITA A LA BETA...ASI Q NADA, SE Q, COMO SIEMPRE, AL SEGUIR CON LA PROGESTERONA NO ME BAJARA...ASI Q NO PUEDO HACER MAS Q ESPERAR Q PASE LA SEMANA E IR MENTALIZANDOME...

MUCHISIMA SUERTE MAÑANAA A LAS Q ESTRENAN BETAS!!!! TRAEDNOS ALEGRIA!!!!!

FALCANT SIENTO Q SIGAS FASTIDIADA!! LEISTE EL TRUCO Q TE PUSE EN EL POST Q HABIAS ABIERTO ???

Comment

Buenos días xicas,

veo que hoy andamos un poco dormidillas...

alguna haciendo sofing en la betaespera?

Comment

Si gracias fuencamo lo voy hacer, fuencamo puede ser de implantación por favor todavia no te hundas , me has oido chiquilla, eres nuestra alegria , es demasiado pronto para q sea la regla.

Besos

Comment

Buenos días preciosas.

Madre mía como le dais a las teclas en finde, jajajajajaj. Ya veo k alguna tiene una amiguita k le está jodi.... un buen rato. Yo nunca he tenido pero mi mami si y la verdad es k no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Chicas pues yo este finde me he ido a TERUEL, siiiiiiiiiiiiiiii a pasar frio y a k mis niñas conocieran a su tia. Jajajajajajaj. Al final se han enterado xq mi cuñada me pregunto k como íbamos con lo nuestro y claro no se mentir y se lo dije. Así k solo lo saben los hermanos pequeños, nadie más.

Me he pasado un finde muy fresquito y luego el domingo por la mañana nos fuimos a Albarracín a ver un pokito de nieve. Así se me ha pasado el finde más rapidito.

Estoy jodidilla xq llevo unos días (antes de irme a teruel ya lo tenía) con dolor de garganta y menos mal k no son anginas xq sino me cago encima. Yo las cojo y no las suelto y me pongo con 40 de fiebre. Se ve k se me han ido los mocos al pecho y lo estoy pasando bastante mal. Me duele la garganta de tanto toser y claro como no se escupir como los chicotes pues me jodo y cada vez k lo intento casi tiro la pota, ajjajajajajaj.

Bueno chicas k ya nos keda un día menos. Yo ya estoy de los nervios.

Mucha suerte para SANTANDER Y UIIIIIIIIIIII NO RECUERDO LA OTRA CHICA EL NOMBRE. BUENO AHORA LO MIRO. MUCHA SUERTE PARA LAS DOS.

MIL BESAZOS GUAPETONAS Y AHORA CDO PEUDA ME PONDRE AL DIA.

FUENNNNNNNNNNNNNNN K ESTOY LEYENDO AHORA LO K HA PUESTO FALCANT. VOY A LEER ¿QUE HA PASADO, HAS TENIDO ALGO DE SANGRADO??? SI ES ASI TRANKI K YA VERAS COMO ES DE IMPLANTACIÓN.

BESITOS Y VOY A LEER

Comment

Buenos dias guapisimas,
                    Entro para desearos mucha suerte en esta primera semana de diciembre, que seguro será esplendida de positivos.
                    Estaré pendiente, esta tarde de los resultados de las primeras betas.
                    Un abrazo muy fuerte a todas,

Comment

HOLA CHICAS,

FUEN TRANQUILA Y NO TE UNDAS QUE SEGURO QUE ES DE LA IMPLANTACIÓN

FALCANT YA VEO QUE SIGUES CON LA ------- ESA, A VER SI TE MEJORAS CARIÑO

NOE YO TAMBIEN LLEVO CON TOS DESDE HACE DOS SEMANAS Y ME PASA LO MISMO QUE A TI QUE NO SE SACARLOS PORQUE SEGURAMENTE SALDRIA LA POTA.

BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS Y A VER SI EMPEZAIS A COLGAR LOS POSITIVOS.

Comment

SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRR, MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMA SUERTE GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WINI, FALCANT YA OS KEDA MENOS GUAPS.

BESITOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODOS NOSOTRAS

BETAS DICIEMBRE

1. Santander36-------------------------------BETA 1/12
                        2. MARIA 74 ---------------------------------- BETA 1/12
                        3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. -------------- BETA 2/12
                        4. falcant -----------------------------------BETA 2/12
                        5.Shr----------------------------------------BETA 3/12
                        6. Los reyes magos--------------------BETA 3/12
                        7. Chufeta-----------------------------------BETA 4/12
                        8. lorenavalencia--------------------------- BETA 4/12
                        9. Clio gala --------------------------------- BETA 5/12
                        10. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------------BETA 5/12
                        11. modus 1ª ICSI ------------------------- BETA 5/12
                        12. laura33 ---------------------------------- BETA 5/12
                        13.Fuencamo---------------------------------BETA 5/12
                        14. MariaR-------------------------------- BETA 9-10 / 12
                        15. CSC2322. ------------------------------ BETA 9/12
                        16. marina31 ------------------------------- BETA 10/12
                        17. airama
                        18. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
                        19. Paula&david
                        20. Sagar -1ªICSI
                        21. alisse99
                        22. UGI
                        23. TRFA
                        24. Evaes. 3ª FIV
                        25. Otravez
                        26. Dita
                        27. Paki30 con antibabys hasta 24/11
                        28. Donostiarra
                        29. Fini. Control 19/11/08
                        30. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
                        31. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
                        32. Joy 2ª FIV control 24.11
                        33. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
                        34. 45bis Transfer de esquimalitos principios del 12

Comment

Bunos días a todas,

Quería principalmente desearle buena suerte a Santander 36 y María 74, para que hoy cuelguen los primeros positivos de la semana y que porsupuesto le sigamos todas despues.

Esta noche me he conseguido dormir sobre las 4 de la mañana, era imposible, no hacía más que pensar que en cualquier momento me baja la regla y acabo el sueño, yo en mi vida he tenido un retraso, ni un susto, no he necesitado un predictor en mi vida, cada 26 días me viene a visitar mi odiada amiga. Y el gran día es mañana.

Bueno ya veremos que pasa, ultimamente estoy animada y me repito constantemente TODO VA IR BIEN, TODO VA IR BIEN. Bueno momentaniamente funciona, luego me luelvo a cagar de miedo (que os voy a conta a vosotras).

El minde bien, estuve en el teatro, vinieron a visitarme y familia política, mis padres están de viaje en la playa, pero me llaman todos los días. Y ahora mismo voy a comprar al Carrefour, que no me queda na da aquarius, y aprovecho que esta mi marido y sube el las bolsas, nosotras nada de coger pesos.

Bueno no me enrollo más, que como coja el tranquillo no paro, estaré atenta a los positivos de la tarde.

Besos y felices positivos

Comment

Buenos días chicas,

Yo sigo igual, casi sin sintomas. Desde ayer lo que noto es que la leche no me cae nada bien , al rato me entra un poco de agonia y malestar (ardor en la boca del estomago) pero pienso que serán los nervios.

Falcant, tu como lo llevas?

Comment

Se me olvidaba deciros que ayer por la mañana fuí a ver a San Judas Tadeo, y le recé, le pedí por todas nosotras, yo le tengo mucha fé, a mí me ayudado en otros momentos de mi vida y he consguido superar obstáculos gracias a su ayuda, por lo que estoy segura que no se olvidará de nosotras.

Bueno, me voy a comprar.

Besos y felices positivos.

Comment

hola yo me puedo unir hago medio sofing yo no soy beta esperate he dado positivo y con dos pero he tenido una amenaza de aborto y estoy en cama y sofa dentro de la medida que puedo estoy como una chica de arriba tengo un bicho de 21 meses que aunque es un solete me necesita bastante bueno un beso y suerte a todas. noelia no creo que hayas echo nada malo puesto que en muchos casos los bomitos son hasta los cuatro meses normales hay geste yo tengo amigas que fue horroroso los bomitos que tenian pero lo que si te aconsejo es que no hagas comidas copiosas y mucho menos raras con salsas muy fuertes mas que nada porque los sentidos los tenemor estremadamente finos un beso y suerte a todas

Comment

Working...
                                X