QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YO TENGO DOS CUÑADAS Y TIENEN CADA UNA 3 NIÑAS, O SEA QUE CREO QUE LAS NIÑAS YA SE LAS HAN LLEVAO ELLAS. JAJAJA. MI MARIDO ES PROFE DE INFANTIL Y SIEMPRE DICE QUE A PARTE DE MAS CARIÑOSAS, SIEMPRE SOMOS MAS DESPIERTAS Y LISTAS Y QUE PREFIERE UNA CHURUMBELA. PERO SEA LO QUE SEA LO VAMOS A QUERER A MORIR. ALA CURRA COLEGUI

Comment

JAJAJAJAJAJJAJ SI ES K ESOY ENGANCHA AL FORO MADRE MIA NO KIERO NI PENSAR CDO ME KEDE EN EL PARO JAJAJAJAJJAAJJAJAJ

Comment

JAJAJAJ YO TB ESTOY EN EL CURRO AHORA, Y CUANDO SE HACE EL SILENCIO SI QUE DA CORTE QUE SE OIGA EL TECLEAR TAN RAPIDO JAJJAJAJAJ,
        PERO BUENO, NO PASA NADA, SE DISIMULA UN POCO Y YA, TODAS PREFERIS NIÑAS, POS YO ME QUEDO CON LA PILILILLA, JEJEJEJEJ, PERO COMO CUALQUIERA SI VIENE NIÑA PUES BIENVENIDA SEA.......,LO QUE SI QUE ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, Y SE QUE OS PARECERA EXTRAÑO, ES QUE SEAN 2, CREO QUE SERIA DEMASIADO PARA MI, YA LO HABLE CON EL MEDICO PERO CLARO ME PUSIERON 2 POR LAS ESTADISTICAS, CON 2 PROBABILIDADES DE EMBARAZO 50%
        CON SOLO 1 BAJA AL TREINTA Y POCO %, NO ERA CUESTION DE ARRIESGARSE.....
        ALE QUE ROLLO ACABO DE SOLTAR, PERDON...JIJI

Comment

CHICAS PA RRIBA K ESTAMOS MU LEJOS. VOY A VER SI SE HA HECHO YA EL JODIO HERVIDO XQ COMO LO HE HECHO PA MI SOLA NO LO HE PUESTO EN LA ESPRES Y JOER LO K ESTA TARDANDO Y TENGO MUCHA JAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

VOY A VER.

HASTA LUEGO CHIQUIS

Comment

Hola a todas,

¡Jo!, qué animado esta el foro por las mañanas, es una pena que yo por las mañanas no tengo acceso al ordenador, esta semana mi marido esta trabajando en turno de noche y cuando llega se acuesta en la habitación donde tenemos el ordenador para no despertarme.

La verdad es que estoy de estar de baja, esta bien porque no madrugas, pero el día se hace largo, largo, largo.

Yo estoy en mis días críticos, como ya os he contado anteriormente antes de mi regla tengo otros 5 con un flujo marrón-rojizo intermitente y debe bajarme este flujo en estos días, asi que procuro estar distraída y no estar pendiente de si me baja o no (la verdad no se si lo consigo).

Estoy además muy triste por bmp y campanilla por sus resultados, durante la betaespera aunque a veces estemos desanimadas, siempre queda la esperanza de haberlo conseguido, pero cuando llega el gran día y las noticias no son buenas, supongo que el mundo se debe caer a los pies.

Esperemos que la semana que viene sea una semana llena de positivos.

Muchos besos para todas y felices positivos

Comment

CHICAS YA QUEDA UN DIA MENOS, LO ESTAMOS CONSIGUIENDO EH???????????????????,
              MADRE MIA CUANDO LLEGUE DICIEMBRE, SE NOS VA A BORRAR LA TECLA DEL+ JEJEJEJJEJ, YA VEREIS YA
              TODAS PEDIREMOS PARA REYES UN PC NUEVO, PARA DESEARLES A LAS DE ENERO FEB, MAR ETC ETC LOS SUPER POSITIVOS COMO LOS NUESTROS.....

Comment

Por fin es Viernes¡¡¡¡¡

Hoy voy a escaparme un ratito de casa. Llevo en pie desde las 7:30 de la mañana, la verdad esque soy así, siempre madrugo incluso los fines de semana. Mas de lass 8:30 no puedo estar en cama, me pone nerviosa estar acostada pensando todo lo que tengo que hacer. Fijaos si madrugo que el sabado que tengo que ir a comprar al carrefour suelo estar antes de que habran ( para luego evitarme el follon de gente).
                Normalmente cuando voy a trabajar a las 6:10 suena el despertador (pero hasta las 7:20 no salgo de casa), porque me gusta dejarme la casa arreglada, sin trastos, todo recogido, la cama echa, incluso hay dias que pongo una lavadora y me la dejo tendida. Por la manaña soy muy activa, Pero cuando llega la noche me da pereza hacer cosas. Lo que si que hago siempre, es recoger toda la cocina cuando acabamos de cenar.
                Bueno no quiero aburriros, simplemente era para contaros algo.

Yo sigo sin ningun síntoma, ni tan siquiera la progesterona me provoca sintomas.
                Besos

Comment

Bueno chicas otro día mas, wini ya veo que super activa, ya nonos queda nada, que miedooooooooo.

Ayer por la tarde fatal me dio otra vez descomposición , no podia levantarme del sofa.Hoy mejor por las mañanas estoy bien por las tardes peor.

Besos

Comment

Falcant cariño, ¿sigues sin ningún sintoma?

Yo creo que eso es buena señal. Las veces anteriores ¿tenias?

Comment

Buenos diasssssssss cuerpazossssss

OTRO DIAAAAA MENOSSSSSS PERO K BIEN LO ESTAIS LLEVANDOS JOIASSSSSSS.............PARA MI LA BETAESPERA ERA LA MUERTE A PELLIZCOS JEJEJEJE

PARA CUANDO ERAN LAS PRIMERAS BETAS??LO SIENTO MI CABEZA ESTA FATAL JEJE

WINIIIIIIII POR DIOS ACABO DE LEERTE Y PENSABA K ME STABAS DESCRIBIENDO...JOLINESSSSSS TE JURO K ESA SOY YO¡¡......NO PUEDO NO PUEDO

BUENO VOY A DESAYUNAR K HOY ME HE RETRASADO,Y TENGO AKI A MI LAURA DANDOME UNAAAAAAAA....ESTARA ENMAYAITA JAJAJA....YA VEREIS DESPUES DE DESAYUNAR LE ENTRARA EL HIPO..SI SII...ESTA VEO K VA A SER UNA TRAGONA DE CUIDADO¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA KDA MENOS¡¡¡VAMOS...MUCHAAAAAAA ENERGIAAAAAAAA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenos días a todassssssssss

Wini como me he podido reir yo soy igual, jajajajaja. Entro a currar a las 9 y tardo 5 minutos en llegar y me pongo el despertador a las 7:00h jajajajajaj, me levanto, pongo lavadoras, recojo, me arreglo y hay veces k me da tiempo a tenderlas, jajajajaajajaj, como me he reido. Lo del carrefour ya ha sido la monda. Yo no soy así pero mi marido hace guardia en la puerta para ser el primero. Antes las cajeras lo miraban mal xq todavía no se habian puesto en la caja y el ya estaba con el carro. jajajajajajajajjaja k fuerte.

PUes nada chias un día menos k nos keda de espera y a mí un día menos de curro, jajajajajaj.

Yo estoy menos hinchada pero las tetas me duelen mucho. Por las noches duermo con sujetador de esos de camisetilla xq no lo soporto. Ya veremos k pasa. Hoy me he levantado con mareos pero eso sera de la progesterona.

K frio hace aki hoy coño, jajajjajaj cdo he salido de casa el coche marcaba 3.5 grados, jajajajajajaja k fuerte. ahora estoy aki con el calefactor y buenon o se esta mal, eso si yo toda chula con camisa y na debajo, jajajaaj no lo soporto. Yo tengo k ir ligerita de ropa aunque este a bajo cero.

Bueno preciosas os dejo k tengo cosillas k hacer

Mil besazos y luego entro

Comment

Bunos días a todas,

Hoy ya es viernes, queda poco para acabar la semana, como decís las demás superado un día más.

Veo que haces las tareas de casa, yo la verdad es que hago bien poco, mi marido me lo "tiene prohivido", vamos que tiene cogidas las riendas desde el miercoles (es cuando fue mi punción) y no me deja hacer nada, me cuida mucho, él piensa que esta es su forma de poner su granito de arena.

Espero que el día vaya tan bien día como ayer, se supnía que debía bajarme el flujo marrón y no lo hizo, por lo que estoy animada pero realista, se que en cualquier momento puede bajarme, aunque espero que no baje nunca y este embarazada.

Bueno espero que esteís también animadas y que la semana que viene se llene todos los post de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

Por cierto, si alguna sabe me podría decir como se pones dibujitos es los mensajes, veo que muchas lo haceís y yo no lo he conseguido ni pegando, ni adjuntando, muchas gracias.

Besos y felices positivos

Comment

Buenos días chicas, shr es muy facil metete en la siguiente dirección:

http://www.cosgan.de

señala uno de los dibujitos que quieras y en la parte de abajo se pondrá en azul una dirección de internet copiala toda y pegala en el mensaje.

Que nervios chicas

Comment

Chicassssssssssssssss k ya nos keda un día menos. La verdad es k yo ya me estoy empezando a poner nerviosa jajajajaj.

Hoy hace 8 días de mi transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. A estas horas ya estaba nerviosa y meandome en la sala de espera del clinico con otra chica y el Profesor Bonilla salío para hacernos reir un rato.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k suplicio porfavor, podian inventar algo para saberlo antes no? jajajajajajajjajajajaj

Besitos guapas

Comment

HOLA COMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VEO Q HOY VAMOS TODAS ANIMADICAS!!!!!!!!!!!!

LA FRASE DEL DIA ES "UN DIA MENOS" JAJAJAJAA AHI VAMOS DESHOJANDO MARGARITAS POR LOS RINCONES ...MADRE MIA!!!! CHICAS NO HAY LISTA DE BETAS?? YO ME PIERDO...NOE TU ERES DEL DIA 5, COM YO, PERO FALCANT ERA DEL DIA 4??

BUENO NIÑAS Q MUCHO ANIMO Y Q VAMOS A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Q NUESTROS PEQUES TIENEN Q QUEDARSE CON NOSOTRAS!!!

OYE CON FIV ESTOY PERDIDA XQ ES MI PRIMERA....SUELE BAJAR LA REGLA ANTES DE DEJAR LA PROGE SI NO ESTAS EMBARAZADA?? YO CON LAS IA UN DIA O DOS ANTES DE LA BETA, MANCHABA ALGUN HILILLO ROJO Y YA SABIA LO QHABIA PERO NO SE SI CON FIV ESTO ES DISTINTO...OJALA NO NOS VENGA A NINGUNA!!!!! MI MADRE LA POBRE ME LEVANTO Y ME DICE "TODO BIEN?" LE DIGO SIIIIY DICE "AY Q BIEN UN DIA MAS AHI DENTRO" Y ME SONRIE. QBONICA ES!!

Comment

Working...
                                X