Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????
Collapse
X
-
Se me olvidaba, yo lo suelo tener de 45 minutos a 1 hora, depende de la temperatura, si se pone a una temperatura muy baja se esclata el arroz. Una vez apago el horno lo suelo sacar para que con el calor no se siga cocinando. Cuando ya esta un poco reposado es cuando me lo jalo, me guasta que no queme , ya que el arroz está mas suelto y bueno.
-
Hola a todas,
No her podido entrar en el foro, porqu mi marido esta de turno de noche y duerme por el día, y por no molestarle no he tenido el ordenador hasta ahora.
Veo que los ánimos están super arriba, yo también estoy algo mejor, aunque sigue doliendome la zona de los ovarios, de forma intermitente, de hecho esta mañana me ha despertando un dolor como si me bajase la regla (el dolor mió de regla es tal, que ese día estoy imposibilitada, no voy ni a currar), pues me ha despertado ese dolor ha durado unos minutos y luego nada de nada.
He copiado la recete del arroz, lo haremos este fin de semana y así el lunes comentamos que ha salido.
Y he leído el post de los NO SINTOMAS EN LA BETAESPERA, es verdad que cada mujer es un mundo, pero a mí cada vez que me duelen los ovarios, de entra un miedo atroz, por que llevo dos años, deseando no tenerlos, cada vez que creía que podía estar embarazada ( de forma natural), me venía el dolor de ovario, comenzaba mi proceso de regla y a los 7 días la puñetera warry ya estaba de nuevo.
Por ello, me encantaría ser de las de sin sintómas, no me comería tanto la cabeza.
Bueno chicas, lo que siempre os digo:
Besos y felices positivos.
Comment
-
AY MADRE,QUE HAY POR AQUI UN ESTRES GORDITO, JAJAJA, MENOS MAL QUE HA VENIDO LA WINI CON SU SUPERRECETA DEL ARROZ,. QUE TAL CHIQUILLAS. YO SIGO DE BAJA, NOE, QUE ME ESTOY PORTANDO BIEN, CARI, JAJAJA. HE ESTADO PLANCHANDO PERO SENTADA EN UNA SILLA, LUEGO VIENDO LA TELE Y ESTUDIANDO UN POQUITO DE INGLISH Y AHORA VIENDOOS A VOSOTRAS. VEO QUE FALCANT Y SRH VAN MEJORCILLAS DE ANIMOS. ME ALEGRO Y LAS DESMAS RECLUIDITAS EN CASA Y CURRANDO, PERO BIEN. YO ASINTOMATICA TOTAL. HOY HACE 8 DIAS JUSTOS DE MI TRANSFER Y SIGO FENOMENAL. A SI QUE NO OS PUEDO CONTAR NADA NUEVO. SALVO QUE ME ALEGRA TENEROS CERQUITA PA PODER ANIMARME CON VOSOTRAS Y ANIMAROS SI HACE FALTA, PERO ESTE ES UN POST DE LUCHADORAS QUE CASI NI LO NECESITAN. VENGA CHICAS QUE HA PASADO UN DIA MAS DE ESPERA. UN BESOTE FUERTE GORDITAS
Comment
-
HOLA GUAPISIMAS, YO AQUI TAN PANCHA SIN SINTOMAS NI NADA DE NADA, PERO TRANQUILA SIN PROBLEMAS
ESTOY DE P.M. SI NO FUERA POR LOS ARDORES SON ABSOLUTAMENTE HORROROSOS Y NO ES UN SINTOMA PORQUE EMPECE CON ELLOS DESDE QUE EMPECE A PINCHARME OSEA AL COMIENZO DEL TRATAMIENTO, ME TOMO LECHE QUE DICEN QUE LOS CALMA (ODIO LA LECHE), Y BUENO HAY DIAS QUE MAS O MENOS ME FUNCIONA , ME CALMA UN POCO SIN LLEGAR A ELIMINARLO, PERO OTROS DIAS COMO HOY NI ESO, ALGUIEN SABE ALGUNA COSA MAS QUE ME PUEDA TOMAR????
SI SIGO ASI ME SALDRAN TOSTADITOS JAJAJAJJJAAJJA
BESOS
Comment
-
Hola chicas, buenos días , gracias wini me voy a meter en ese post ahora mismo, es que ayer me ío un mareo horrible seguido de un atracon de comer. Me sentia fatal ayer.
Modus yo tambien estoy con ardores pero afortunadamente nos podemos tomar almax , anoche fue tremendo, entre ardores y gases vamos un cuadro.
shr yo tambien llevo 2 años y ya es hora que nos toque no crees?
Besistos
Comment
-
Muy buenos días Falcant, ¿como estas hoy? huy huy huy huy.... lo del mareito......
Espeor que estes mejor.
Yo sigo sin ningún síntoma. Pero contenta y feliz, sobretodo hoy que porfin tengo denuevo mi choche, se acabo estar recluida en casa. Esta tarde me bajare a la capital, a ver si todo sigue en su sitio JaJaJa
Besos
Comment
Comment