Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL
Collapse
X
-
Hoy es el cumple de la niña de mis ojos, mi niña M. Isabel, muchas gracias a todas por felicitarnos, hoy le haremos una fiesta para celebrarlo, va a ser un dia muy especial, estais todas invitadas , no a un trocito de tarta que ojala pudiera ser, sino a compartir nuestra gran alegria, un besazo para todas....
Comment
-
Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale un tironcillo de las orejitas de mi parte a esa muñequita preciosa que tienes.
Muchas felicidades guapa, que lo paséis genial.
Cuando puedas me cuentas como ha sido la fiesta, y así me das a mí alguna ideilla.
Felicidades Mª Isabel, tienes una mami requetebuenaaaa.
Comment
-
Karmaaaaaaaa guapaaaaaaaa que yo solo le voy a poner unos globos colgando para decorar un poco y se vea ambiente de fiesta jaajajja, la tarta , la vela , los regalos, los invitadosssss y musicaaaaaaa, y alegriaaaaa, te deseo igualmente que lo paseis genial mañana y dale un besazooooooo y el tironcillo dicho jajajaj pero flojito ehhhhhh, no le hagas daño a mi Rafilla, muchas gracias guapa muasssssssss
Comment
-
YO TAMBIEN KIERO FELICITAROS¡¡
MAMA MIAAAAAAA COMO PASA EL TIEMPO UN AÑITO YAAAA AISSSSSSSSSS SU PRIMER CUMPLEAÑO JEJE...K ILU....KARMA DICE K SE LO VAS A CELEBRAR VARIOS DIAS NO?
SUPONGO K UNO SERA FAMILIAR Y EL OTRO EN LA GUARDE CON SUS AMIGÜITOS JEEJE....K GRACIOSO SERA PARA VERLOOOOO AISSSSSSSSS
BESITOS A LAS MAMIS DE ESTOS DOS MILAGRAZOS Y POR SUPUESTOS A LOS MUÑEKITOS BELLOS
conchi y laura
36+4
aissssssssssss k yo dendro de na tambien estoy celebrando su cumpleeeeee jejeje...k guay,y ustedes ahora con un añito cuando esos dos enanos vean los juguetes de los reyes¡¡¡aisssss k iluuuuuuuuu por Dios¡¡
Comment
-
Rafaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades guapetón , tu amiguita M. Isabel te manda un beso muy muy fuerte, y me ha dicho que te diga que soples la vela, ya que ella ayer no lo hizo jajaajja , mas de un mes enseñandola a soplar y ayer va y no sopla la tia, metió la mano en la tarta la muy golosa, asi que la tuve que soplar yo, estos niños que saben hacer las cosas y luego te dejan mal delante de todo el mundo jejejeje......
Nos lo pasamos muy bien, tuvo un montón de regalos , entre ropa y juguetes, no se donde voy a meter tanta cosa...
Bueno Karmas lo dicho disfruta mucho de este dia, que se va a pasar super rapido y hasta el año que viene no viene jejeje y dale muuuchos besitos de nuestra parte.....
FELICIDADES A LOS DOS....
Comment
-
HOY SI QUE ESTAMOS DE FIESTUKI DE LOS DOS PEQUEÑAJOS DEL FORO, LOS MILAGRITOS QUE MAS NOS GUSTAN. BESITOS PA LOS DOS Y SUS MAMIS Y MUY ESPECIALMENTE A MI KERIDA KARMA Y A SU PEQUEÑO Y PRECIOSO RAFILLA. UN BESO FUERTE Y QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Karma, que te he leído que Rafita está malito y no has podido disfrutar del todo el cumple, que penita. El pobre lleva un tiempo que no levanta cabeza, pero ya verás que inmunizado y fuertote se va a quedar, aunque me dá una rabia lo de dar tanto antibiotico a los peques...
Marisa, que ya he visto que la fiestita de la princesita ha ido genial, cuanto me alegro.
Besos!
Comment
Comment