FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

felicidades para rafa y maria isabel que paseis un buen dia .

felicidades marisa y karma disfrutar a tope de vuestros peques un besazo .

Comment

Hoy es el cumple de la niña de mis ojos, mi niña M. Isabel, muchas gracias a todas por felicitarnos, hoy le haremos una fiesta para celebrarlo, va a ser un dia muy especial, estais todas invitadas , no a un trocito de tarta que ojala pudiera ser, sino a compartir nuestra gran alegria, un besazo para todas....

Comment

Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale un tironcillo de las orejitas de mi parte a esa muñequita preciosa que tienes.
        Muchas felicidades guapa, que lo paséis genial.
        Cuando puedas me cuentas como ha sido la fiesta, y así me das a mí alguna ideilla.
        Felicidades Mª Isabel, tienes una mami requetebuenaaaa.

Comment

Karmaaaaaaaa guapaaaaaaaa que yo solo le voy a poner unos globos colgando para decorar un poco y se vea ambiente de fiesta jaajajja, la tarta , la vela , los regalos, los invitadosssss y musicaaaaaaa, y alegriaaaaa, te deseo igualmente que lo paseis genial mañana y dale un besazooooooo y el tironcillo dicho jajajaj pero flojito ehhhhhh, no le hagas daño a mi Rafilla, muchas gracias guapa muasssssssss

Comment

hola marisa felicidades para tu niña
            un beso

Comment

Gracias Marea, muy amable de tu parte.

Comment

QUE FALTO YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES UN AÑITO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

RAFAEEEEEEEEEEEL, MI AMOR, MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO.
                  TE QUIERO MUCHO CUQUETITO, ERES LO MEJOR DE MI VIDA.

UN AÑO YA, ES INCREIBLE, NO PARECE HABER PASADO EL TIEMPO.

CHICAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS.
                  OS QUIERO.

Comment

YO TAMBIEN KIERO FELICITAROS¡¡
                    MAMA MIAAAAAAA COMO PASA EL TIEMPO UN AÑITO YAAAA AISSSSSSSSSS SU PRIMER CUMPLEAÑO JEJE...K ILU....KARMA DICE K SE LO VAS A CELEBRAR VARIOS DIAS NO?
                    SUPONGO K UNO SERA FAMILIAR Y EL OTRO EN LA GUARDE CON SUS AMIGÜITOS JEEJE....K GRACIOSO SERA PARA VERLOOOOO AISSSSSSSSS

BESITOS A LAS MAMIS DE ESTOS DOS MILAGRAZOS Y POR SUPUESTOS A LOS MUÑEKITOS BELLOS

conchi y laura
                    36+4
                    aissssssssssss k yo dendro de na tambien estoy celebrando su cumpleeeeee jejeje...k guay,y ustedes ahora con un añito cuando esos dos enanos vean los juguetes de los reyes¡¡¡aisssss k iluuuuuuuuu por Dios¡¡

Comment

Rafaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades guapetón , tu amiguita M. Isabel te manda un beso muy muy fuerte, y me ha dicho que te diga que soples la vela, ya que ella ayer no lo hizo jajaajja , mas de un mes enseñandola a soplar y ayer va y no sopla la tia, metió la mano en la tarta la muy golosa, asi que la tuve que soplar yo, estos niños que saben hacer las cosas y luego te dejan mal delante de todo el mundo jejejeje......

Nos lo pasamos muy bien, tuvo un montón de regalos , entre ropa y juguetes, no se donde voy a meter tanta cosa...

Bueno Karmas lo dicho disfruta mucho de este dia, que se va a pasar super rapido y hasta el año que viene no viene jejeje y dale muuuchos besitos de nuestra parte.....

FELICIDADES A LOS DOS....

Comment

HOY SI QUE ESTAMOS DE FIESTUKI DE LOS DOS PEQUEÑAJOS DEL FORO, LOS MILAGRITOS QUE MAS NOS GUSTAN. BESITOS PA LOS DOS Y SUS MAMIS Y MUY ESPECIALMENTE A MI KERIDA KARMA Y A SU PEQUEÑO Y PRECIOSO RAFILLA. UN BESO FUERTE Y QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Karma, que te he leído que Rafita está malito y no has podido disfrutar del todo el cumple, que penita. El pobre lleva un tiempo que no levanta cabeza, pero ya verás que inmunizado y fuertote se va a quedar, aunque me dá una rabia lo de dar tanto antibiotico a los peques...

Marisa, que ya he visto que la fiestita de la princesita ha ido genial, cuanto me alegro.

Besos!

Comment

Donde ha puesto eso Karma? No lo heleido, que penita que Rafa este malito , a ver si viene la primavera ya y veras que se le pasa todo... bueno ya tienen un añito nuestros niños, te mando un besote muyfuerte para los dos

Comment

Marisa, la tengo controlada en el post del club de las nenukas jajajajaja, acabo de descubrir que se ha engachado a ese post, así que siempre que quieras saber algo de ella, pasate por ahí jajajajaja

Hoy estoy de espía....

Comment

jajajj Avel donde te tengo que pasar la mensualidad? asi que en el post de las nenucas cuando pueda me paso que ahora estoy con esta que no me deja ni un minuto , un besazo guapa jajajaj

Comment

Working...
                                X