FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

    ME UNO A LA FELICITACION. UCHISIMAS FELICIDADES Y MIL BESOS

    #2
    FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

    FELICIDADES MILAGRITOS DEL FORO. ESPERO QUE PASEIS UN DIA GRANDE CON VUESTRAS GRANDES MADRES. MUCHOS BESITOS PARA TODAS LAS FAMILIAS

    Comment


      #3
      FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

      UFFFFFFFF no sabeis la alegria mas grande que me ha dado leer este post , muchas gracias Avel, compañera parcheada y de embarazo, ya ha pasado un año, pronto sera avelito el del cumple, os mando un besazo muy muy gordo...

      Doy las gracias tambien a Noelia y Chufeta por unirse a esta felicitacion , a un milagrito de este foro , ya os contare el lunes que tal fue el sabado, si, mañana, mañana es su cumple , su primer añito con nosotros..... besos para todas muasssssssssss

      Comment


        #4
        FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

        Felicidades a los dos campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos bsitos y que toda la familia paséis un día muy muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        PCF

        Comment


          #5
          FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

          Pero buenoooooooooo, vaya sorpresa tan gorda.
          Avel, cariñete, pero muchísimas gracias, de verdad, qué ilusión me hace que te hayas acordado de mi cuquete.
          Rafael es un día más jovencito que M.Isabel , jajajaja, pero bueno, creo que se llevan bien.
          Hoy le he comprado en el Corte, un taburete de juegos. Creo que le gustará, porque en la guarde siempre que voy está jugando en él.
          En fin, que ya sabéis lo que son los críos, que a los juguetes no les hacen ni caso, les gusta los mandos de la tele, los botones de la tele, las puertas, los cajones de los muebles, enchufes, en fin, todo lo peligroso, lo que les puede hacer daño.
          Y sus mamis corriendo detrás para que no se pillen la mano o se rompan la crisma.

          Un besete niñas, y por supuesto a Chufe, Noe, (las dos recién-transferidas, jajajajajaja) y a PCF, próxima transferida en breve. Muchísima suerte a todas en lo vuestro

          Avel, eres un encanto. Mil gracias.

          Comment


            #6
            FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

            yo tb os queria felicitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

              Muchas gracias tambien a PCF Y CONSO, a chufe y noe las seguiré en sus betasespera deseandoles toda la suerte del mundo y a PCF Y CONSO en sus transferencias. MIL gracias y toda la suerte del mundo.....

              Comment


                #8
                FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los dos!!!!!! Yo tampoco se si podré entrar en el finde así que aprovecho hoy para felicitar a mis dos peques!!!! ay!! un añito ya!!!!! madre mía como pasa el tiempooooooooo!!!!!!! esto no puede ser, que no nos estamos dando cuenta.............. al menos tenemos que tener la sensacion de que estamos aprovechando el tiempo con ellos a tope..... si no, malamente..........

                Bueno, ya contaréis la celebración qué tal ha ido, y si se os ha ocurrido alguna cosa más para la celebración que no hayais dicho, a ver si las demás que vamos detras nos podemos copiar en algoooooooo jajaja...

                Que os vaya muy bien a las dos. Un besazo enormeeeeee para las dos y para vuestros peques!!!!

                Comment


                  #9
                  FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                  Un besazo para ese bebé y esa mami. Muacs

                  Comment


                    #10
                    FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                    UN BESAZO PA NUESTROS NIÑOS GUAPOS Y PA SUS MAMIS ESPECIALMENTE PA MI KARMILLA. CUIDAROS MUCHO

                    Comment


                      #11
                      FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                      Muchisimas felicidades Marisa y Karma para vuestros peques.

                      Espero que lo hayais pasado estupendamente si es que ya lo habeis celebrado, y sino pues que lo paseis genial.

                      Muchos besitos y achuchones especialmente para ese guapote de ojos azules llamado Rafita.
                      Saludos

                      Comment


                        #12
                        FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                        Muchisimas felicidades a estos 2 campeones!!!!
                        Pasad un muy buen dia,con vuestras mamis
                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          #13
                          FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                          Hay chiquis qué buenas que sois todas.
                          Gracias por acordaros de nuestros soletes.
                          A ver cómo transcurre todo. Yo tendré celebraciones varios días. El primero el domingo, que es su cumple, por supuesto.
                          Mil besos a todas, dentro de nada estaré yo felicitando a vuestros churris, cuando cumplan el año, los churris presentes y los que están en camino. TODOS

                          Comment


                            #14
                            FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                            Muchas felicidades para estos dos peques!

                            Que rapido ha pasado eh! Disfrutar mucho de su primer cumple!

                            Un beso muy grande para Rafael y Mª Isabel y por supuesto para sus mamis Karma y Marisa.

                            Comment


                              #15
                              FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA Y M. ISABEL

                              felicidades murcianica, jejeje, ya nos contaras q tal ha ido la superfiestaaaaaaaaaaaaaaa

                              besotes

                              Comment

                              Working...
                              X