TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

    Animate iri,aunque estoy yo buena para dar animos, que ya te llegara el dia a ti, veras como de una manera o de otra lo consigues. Ya me contaras que te dicen el dia 1 en la consulta. Un besazo

    Comment


      #32
      TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

      No te imaginas como te entiendo, a mi me pasa lo mismo.
      Desde que empecé el calvario he pasado por embarazos varios; mi prima (6 años menor que yo), mi vecina (que va a por el segundo), mi compañera de trabajo....

      siempre pienso... joder que injusto!!! y porque a mi me está costando tanto???? pero al final termino consolandome, quiero creer que lo único que pasa es que a mi me va a costar un poco más pero que lo conseguiré igual que ellas.

      Mientras espero empezar mi proximo tratamiento hare dieta, dormiré más, saldré todo lo que pueda con amigos y disfrutaré a tope de mi maridín... viajaré y lo pasaré genial sin agobios que cuando nos quedemos embarazados..... se acabó.

      Mucho animo!!! Te entiendo perfectamente....

      Comment


        #33
        TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

        irillamc,

        te entiendo perfectamente, a mí me pasaba igual cada vez que alguna cuñada, amiga o prima me comunicaba antes que a nadie que estaba embarazada y luego hacia oficial el embarazo en alguna comida o cena especial y me decía que no dijera nada para poder dar la sorpesa. Lo pasaba fatal, no porque no me alegrara, sino por lo mal que me sentía por llevar tanto tiempo queriendo ser yo quién diera la noticia y más teniendo en cuenta que en muchas ocasiones acababa de salir de algún negativo y estaba con la moral por los suelos y con la incertidumbre de si llegaría algún día en la que estuviera embarazada fuera yo. Muchas veces lo hablaba con mi marido, que si supiera que aunque pasaran los años algún día lo conseguiría, lo podría llevar mejor, pero el no saber que pasaría, el no saber si lo lograría, me hundía como nunca me había pasado.

        Ahora que estoy embarazada (ya de 32 semanas) todavía me acuerdo de lo mal que lo pasaba y de cuantas veces he tenido que aguantar las típicas preguntas de ¿y tu para cuando? ,te están adelantando todas... y todas esas cosas que se dicen...., pero reconozco que hoy la alegría de estar embarazada ha hecho que dejara guardados en un cajón todos esos malos momentos.

        Había veces que estaba totalmente hundida, pero sabía que estaba haciendo todo lo que estaba en mi mano para poder lograr nuestro sueño de ser papás (además del esfuerzo económico) ..... y hoy se que todo ha merecido la pena, aunque hay que reconocer que después de cada negativo pensaba que no tendría fuerzas para empezar de nuevo.

        Asi que chicas, muchísimo ánimo, seguid siempre adelante aunque os sintáis mal y ese día tan deseado llegará......

        muchos besos y muchísima suerte en vuestros próximos tratamientos

        Comment


          #34
          TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

          Chicas estoy deseando que llegue el dia 1 para ir a consulta al ivi, se supone que el dia 3 me baja la regla, y este mes he estado con antibabies, con lo cual lo mismo puedo terminar el año super bien.
          Besos

          Comment

          Working...
          X