TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

    Gracias, de verdad que me ayudais muchisimo

    Comment


      #17
      TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

      Irillamc, no te preocupes que no eres la única a la que le pasa eso. En mi 1ª FIV me salió beta negativa, en la 2ª FIV me quedé embarazada y lo perdí a las 24 semanas por ruptura de membranas (esto fue en abril de este año). Poco después mi prima se queda embarazada sin quererlo, una amiga tb se queda embarazada (ésta lo estaba buscando)...no veo mas que mujeres embarazadas a mi alrededor...Es normal, normalmente no nos fijamos mucho en esto, pero cuando estamos sensibles nos damos cuenta de todo ¡¡¡¡
      Al principio yo sentía mucho rechazo por los bebés que veía, no por ellos, pobres, sólo son niños, era pena por no poder tener el mío conmigo. En esta situación poca gente nos entiende, no se imaginan ni de lejos lo que pasa por nuestras cabezas, piensan que es un problema pasajero pero realmente es el gran problema de nuestra vida, la mayoría de la gente no lo ve así. Y luego tener que aguantar a la gente que se queda embarazada y dicen que ojalá nunca lo hubiesen hecho, que los hijos son una carga...etc eso a mi me pone muy mal, me enfada, me ofende.
      He llegado al punto de que, lo mas importante es que mi marido me entienda, y gracias a dios lo hace, al resto del mundo que le den, que piensen lo que les de la gana, no le quiero dar pena a nadie por lo que me pasó, simplemente voy a lo mío, a conseguir lo que quiero, y lo haremos eh ¡¡¡¡¡
      No te agobies demasiado, no merece la pena, piensa en ti, en tu bienestar que es lo mas importante, todo llegará...
      Muchos bsos y paciencia que la gente a veces se tenía que meter una mano en la boca antes de hablar ¡¡¡¡¡¡
      PCF

      Comment


        #18
        TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

        Chicas creo que me estoy animando, me ayudais un montón. La verdad es que ahora estoy deseando que llegue el dia 3 para ir a consulta. Espero que este segundo tratamiento salga bien, y si no, pues será el siguiente. Me estoy centrando en mi, en mi alimentación, me he puesto a dieta. Pero si es cierto que llegará nuestro momento, pero lo veo tan lejano.....
        Soy muy paciente, pero entre todo el tiempo que he perdido con medicos incompetentes y clinicas de mierd.......
        Bueno sera que no era mi momento.
        Un besazo

        Comment


          #19
          TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

          Jolin como me gusta leerte con esa actitud. Mantente así que nosotras somos parte importante para que todo esto funcione y con una actitud positiva, con ilusión , tal vez no sea la receta mágica pero todo ayuda.
          Vamos a por nuestro momentazo.

          Besos guapa

          Comment


            #20
            TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

            Chicas os entiendo perfectamente, me he sentido así mil veces, incluso a veces me he sentido "mala persona" de no alegrarme del todo cuando alguien cercano me comunicaba un embarazo, ...es como algo irracional, que no controlas... una sola pregunta ¿por qué yo no?

            Me tiré seis meses vitrifiando óvulos, para coseguir un bioquimico y un negativo, valientes pasamos a ovo, otro negativo, segunda ovo sin casi esperanza ¡¡¡¡positivo!!!

            Cuatro intentos chicas, muchos lloros, muchas penas, mucho dolor... mucha fuerza para seguir, mucha paciencia, mucho amor .... Hay días que hasta me sorprendo de que esto me está pasando a mi, no me lo acabo de creer, os lo aseguro. Estoy embarazada de ocho semana de mellis, soy muy feliz ....

            Cuando estaba mal, de bajón, me encantaba leer historia bonitas, con final feliz, ojalá esta sea una de esas.

            Sólo os animo a seguir hasta donde os alcancen las fuerzas, los límites son nuestros, ecónomicos, médicos, de ánimo... y mientras tanto esforzaros en ser felices todo los días, a veces se nos olvida y nos perdemos lo que pasa por nuestro lado en ese momento.

            besos de suerte para toda.

            Comment


              #21
              TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

              Hola chicas!!
              Carai! Leo vuestros mensajes y me da la sensación de que los he escrito yo. Que curioso, somos muchas mujeres de diferentes lugares, edades, y tenemos en común un problema que nos une én pensamientos más de lo que creemos.
              Mis herman@s son mayores que yo, de ellos tengo 10 sobrinos de edades entre 22 y 8 años. Y por esta parte no tengo problema. Mi marido tiene una hermana mayor con 2 nenes y dos hermanos más o menos de la misma edad.
              Empezamos los tres al mismo tiempo a buscar, ahora ellos tenen una niña cada uno de poco más de un año. Fué muy duro y sigue siéndolo.
              Una de mis cuñadas sólo me dice que es muy duro, que me lo piense yo que puedo evitarlo(como si ella no!). Que no tenga hijos, a veces le metería un calcetin en la boca...

              Jamás pensé que podría tener tanta PACIENCIA para conseguir algo.

              LO CONSEGUIREMOS

              Comment


                #22
                TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                irillmac guapa, a todas nos pasa eso, no te preocupes, yo todas mis amigas se quedan preñis por momentos, ¡¡¡y sin ninguna dificultad!!!, pero no te preocupes que ya nos tocará, ya lo veras, y piensa que cada dia queda un poquito menos.

                yo encima curro en una farmacia en una zona bastante nueva, asi que encima me paso la vida vendiendo test de embarazos, biberones, papillas..., y diciendo a todas las clientas lo guapos que estan sus niños, en fin, un horror, por no hablar de cuando te dicen: "¿y tu no te animas?, que se te va a pasar el arroz, claro, es que sin niños se vive tan bien...", ahí me dan ganas de pegarles un puñetazo, pero claro, tengo que sonreir y decir que todavia no me apetece, que ya vendrá los niños.

                vamos, que estamos todas igual, pero hay que seguir adelante, pensar que estaremos preñis en un futuro no muy lejano, y mientras disfrutar de todo lo demas, que la vida es lo mejor que tenemos (jo, que filosófica me he puesto, la virgen).

                un beso muy fuerte.

                Comment


                  #23
                  TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                  Iri yo tb me uno al club en mi caso mi hermana se quedo conmigo ahora tiene su niño y yo aborto, después me vuelvo a quedar embarazada a mi cuñadita se le antoja empezar a buscar y se queda, yo por desgracia el embarazo me lo tuvieron q interrrumpir porque era un malformado y peligraba mi vida, mi cuñada sabiendo todo lo q pase (estaba de 4 y medio) la muchacha se enfada porque dice q no le preguntaba lo suficiente por su embarazo.

                  Conclusión por desgracia mucha gente solo mira su ombligo pero por suerte la vida esta llena de facetas y estoy segura de q muchas de estas personas insensatas, insensibles, indeseables q nos hacen daño, tienen facetas de su vida vacías y q si nos analizamos seguro q tenemos algo q ellas no tienen.... no hay nada ni nadie perfecto, asi q animo a todas, a luchar y a reforzar en nuestro interior las cosas q nos dan paz y fuerzas lo demás no merece la penaaaaaaaaaaaa............

                  Comment


                    #24
                    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                    Sí es verdad, yo también me he sentido mala persona por "envidiar" el embarazo de alguien de mi entorno. En realidad no es envidia, sino tristeza y desánimo de no poder conseguir lo que es tan fácil para otras. En cada uno de mis tratamientos alguna conocida se ha quedado de forma natural y yo aguantando los negativos, como no quieres caldo pues toma dos tazas.
                    En la 3ª FIV me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido a las 7 semanas. Al par de meses la cuñada de mi cuñada tuvo un aborto espontáneo de un embarazo natural y mi cuñada, que es un poco bocazas, me comió la cabeza con lo bien que lo estaba llevando, con qué entereza lo asumía, etc. Y yo con cara de boba, claro, como si lo mío hubiera sido un esguince. Hay gente muy poco sensible.
                    En general, la gente de mi entorno es bastante respetuosa, sobre todo los que saben que estoy en tratamiento, que no son muchos. Y para la gente impertinente que me pregunta que para cuándo los niños les digo que ya tengo uno grande (mi marido) y otros peludos (mis gatos). Te ríes, le quitas importancia y ya está.
                    Mucho ánimo a todas, que de un modo u otro lo conseguiremos!!

                    Comment


                      #25
                      TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                      CAriño se como te sientes a mi paso entre lo negativos y cancelaciones todo el mundo se preñaba. En este que ya se que es negativo y que no por haberlo conseguido y tener la razon de mi existencia que es mi hija y mi marido me entero que un veciono , con novia se emborracha un dia de mucha fiesta aquí, echa un polvo rapido y de marcha atrás con otra y la ha dejado preñada y ahora está sin novia con otra que no quiere y una preciosidad de 4 meses que es su hija pero que ni por asomo buscó. Así de injusta es la vida.
                      Pero tu no vass a quedarte así .Te quedarás embarazada y te hara tan feliz como mi hija me está haciendo a mí. Tenlo por seguro.

                      Comment


                        #26
                        TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                        irillamc yo tengo 42 años. llevo desde los 32 buscando un hijo. Imagínate cuanta gente a mi alrededor han ido siendo padres y mientras nosotros aqui, luchando. Después de varios ttos., hace dos años comenzamos con mucha ilusión el camino de la adopción, pero no sé qué pasa que de lo que empezó siendo sólo un año y medio de espera hoy por hoy está en 4 o más. Y decidimos intentarlo de nuevo, esta vez fue positivo, pero luego lo perdí y fui a por el congelado y nada. Volvimos a tirar la toalla y mi suegra que se enteró dijo "De eso nada" y nos pagó este último tto. Ahora estoy de 9 semanas y llevo mellizos. Estamos contentísimos y nuestra familia y amigos también. No veas lo que lloraron todos cuando de lo contamos jejeje
                        Y espero que esto salga bien. La vida siempre nos da otra oportunidad...cuando menos te lo esperas. Mucha suerte. Ese dia llegará, no lo dudeis.

                        Comment


                          #27
                          TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                          madre mia irri, parece que todo nos sale igual, ahora es la petarda de la mia la que me ha dicho que esta embarazada y eso que en agosto en una comida familiar dijo que no queria tener hijos, en septiembre le conte que ibamos a hacernos un tratamiento nosotros para tenerlos y casualidadess de la vida, ahora esta embarazada segun ella sin buscarlo, aunque yo creo mas bien que es que como todo lo que nosotros hacemos lo tiene que copiar,asique diria toca niño pues niño, la verdad es que ayer cuando me llamo para decirmelo me acorde mucho de ti, pues a mi nunca me molestan los embarazos de nadie, ni estar con niños , ni nada, pero su tonito al decirlo..... mejor no opino. un besazo

                          Comment


                            #28
                            TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                            Quién tu cuñada???? Bueno es que las cuñadas merecen un capítulo aparte...

                            Comment


                              #29
                              TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                              si mi cuñada. No todas son igual, yo estube en total 15 años con mi exmarido , 9 de novios y 5 casados y me llevaba muy bien con mis cuñadas y mi suegra, nunca tuvimos problemas, el problema fue con el marido, jaja... pero de las de ahora ... mejor no hablar ... debe ser que soy poco para su hijito o hermanito, ya sabeis, una separada......

                              Comment


                                #30
                                TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                                Chicas me alegrais la extistencia, me sentia una malisima persona, ahora entiendo que es generalizado. Bueno hoy he tenido un dia lleno de emociones, he ido a la SS, para que me deriven a fiv, me han dicho que con una fsh de 19,8 me deshaucian, es alucinante. Pero le he contado la respuesta que había tenido en el ciclo que he hecho y se ha quedado asombrada de lo bien que me fue(aunque fuese negativo). Bueno pues ahora mismo escribiendo este msj me llaman de ivi, para retrasar mi consulta del 3 de diciembre al 5 de enero, increible la tenía con el doctor Garcia Velasco, llevo 1 mes con la cita y me dicen eso. Bueno voy con la doc. Barrios el 1 de diciembre. No me lo puedo creer, en fin que le vamos ha hacer. Hoy estoy animadisima, pero cuando pienso que no me quedo embarazada y el resto de personas a mi alrrededor si, me muero de dolor.
                                El domingo será oficial el embarazo de mi cuñada, nos lo diran a todos en un cumple lleno de niños, con bebes...... Dios que prueba tan dificil. Se supone que nadie sabe de su embarazo, con lo cual peor, por que estoy ensayando la cara de felicidad, que no podré poner y estoy preparandome para no romper a llorar de desesperación, y de ver como mi sueño se aleja.
                                Bueno os estoy soltando un rollo que vaya tela.
                                Chicas me alegra mucho que podamos contar nuestras duras pruebas de la vida, que para otra son algo normal.
                                Besos, seguimos en contacto desahogandonos.
                                Mucha suerte para todas las embarazadas, y para las que lo estaremos en breve.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X