TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Irillamc, no te preocupes, porque ¡No eres la única a la que le pasan estas cosas!. Te comento: Mi primer negativo fue en Junio y justo ese mes mi enfermera se queda embarazada sin querer. Yo estaba hecha polvo por mi negativo y ella por su positivo. Pues encima te toca animarla y hacerle ver la parte positiva del asunto. Imágínate, además ella sabía todo lo de mis problemas y mis tratamientos. Ahora ella está de 22 semanas y yo de 10. Todo llega, de verdad. Lo importante es pensar que ahora es su momento y que todavía no es el tuyo, pero que llegará, no te preocupes. Muchos besos.

    #2
    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

    hola guapa tranquila que yo tb estoy en esa situacion veo a todas mis amigas quedarse embarazadas y tener a sus hijos y lueo la vuelvo a ver embarazadas de su segundo hijo y yo aqui esperando a ver si tengo algun milagrito es duro muy duro pero tenemos que ser fuertes y todo llega un beso muy fuerte y animo guapa

    Comment


      #3
      TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

      iri,guapa, tranquila eso creo que nos pasa a todas, entiendo perfectamente como te sientes, a mi me paso algo parecido con mi hermana, resulta que yo llevo dos años y pico intentandolo y nada y ella fue ponerse y al poco quedarse. Entonces me toco aguantar a todo el mundo con la preguntita de " y tu para cuando?" pues encima yo soy mayor que ella unos cuantos años y claro despues iba " se te va a pasar el arroz", cosa que me hacia hasta gracia porque si ellos supiesen que mi arroz mas que pasado esta caducado, jaja.. asique nada intenta hacer como hago yo y es pensar en positivo, pienso que hasta que no tenga mi propio hijo por lo menos puedo disfrutar de un bebe y encima duermo toda la noche a pata suelta, jaja... animate que al final lo vamos a conseguir. Un besazo

      Comment


        #4
        TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

        irillamc, entiendo perfectamente lo que compartes con nosotras porque yo lo vivo dia a dia como tu.
        Aunque al principio tuve muchísima confusión, rabia, tal vez envidia de la sana y a veces no tan sana, todo el día de lloreras......, según ha pasado el tiempo he comenzado a vivir mi propia historia y a centrarme en mis necesidades.
        Basta que queramos algo con autentico fervor para que algo se ponga por medio y nos lo pongan difícil.
        Mi marido me ha recordado que cada vez que me lo han puesto dificil, y no han sido una ni dos veces,no he parado hasta conseguirlo, a veces me caia con todo el equipo y resurgía de nuevo, pero cuando lo conseguía me sabia a gloria bendita y lo disfrutaba con pasión porque era un gran logro. Hay gente que no va a poder vivir las cosas con la misma intensidad que tu ni va a sentir como lo vas a sentir tu, ni lo pueden valorar como tu.
        Cuidate, ponte en positivo, busca tu momento y cuando llegue..... que no me cabe duda que te llegará,te va a saber a gloria bendita.
        Mientras tanto, hay que disfrutar de la alegria del entorno, absorber su energia positiva y luchar por tu momento.
        Te invito a que te sientes conmigo en el banco de la paciencia,que no se está nada mal y no dudes que colgaremos nuestro positivo porque habremos luchado por él.

        Muchos besitos

        Comment


          #5
          TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

          Yo te comprendo, nosotras somos 5 amigas, y 3 de ellas están embarazadas, la otra no porque no tiene pareja que si no...Y que le vas a hacer, así es la vida Yo de momento disfruto hablando con ellas de sus síntomas, y ya me llegará el momento...

          Comment


            #6
            TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

            como te comprendo Irillamc, mira yo soy la mayor de 3 hermanas mi dos hermanas tienen niños , y he visto crecer a mis sobrinas y mi cuñada tambien tuvo dos soy la unica que aun no tiene bebes en fin , no te agobies porque ya veras que lo vas a conseguir y yo pensaba igual despues de 3 negativos 1 positivo con aborto , un embarazo natural tambien en aborto ya me diras como me sentia al mismo tiempo que los demas tenian bebes , en fin la vida a veces se queda un poco como en un tunel pero luego ya veras que se sale y se ve la luz eeeeeei no tires la toalla yo estaba a punto de tirarla y arruina de tantos ttos y mira al final de momento ya he pasado la 2 eco , a dios le pido que siga bien . saludos y no te agobies .

            Comment


              #7
              TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

              Hola wapa¡¡¡¡¡

              a todas nos ha pasado esto que cuentas. Jo, y se pasa mal. Pero mira, tienes que intentar positivizar esos pensamientos. No pienses en lo injusto de la vida porque no consigues nada con ello, sólo amargarte un poquito más. tienes que pensar que a ti te cuesta, pero que lo vas a conseguir. VAYA QUE SÍ¡¡¡¡¡ Además yo digo que poca gente como nosotras con nuestras parejas ha deseado/pensado TANTO tener un hijo.

              Ánimo, que ya verás que lo vas a conseguir. Nos cuesta un poquito más, lo sé, pero lo conseguirás.

              Un beso a todas

              Comment


                #8
                TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                xoxete no te preokupes ke no eres la unika, todas estamos en tu situacion y dejame decirte ke es muy penoso, pero no te impacientes ke seguro ke la vida nos recompensará dentro de poko, yo llevo dos negativos, ahora estoy en betaespera hoy es mi sexto dia y todavia no sé ke vá a pasar.

                ke tengas mucha suerte y animate mucho ke pronto estars preñi.

                besitos

                Comment


                  #9
                  TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                  hola irilla. sí exactamente es así como tu dices. es mi caso también todas las amigas embarazadas del segundo, mi hermana embarazada y yo con mi negativo....
                  es lo que hay tenemos que ser fuertes y nos toca luchar un poquito más q a las demás para tener a nuestros bbs se consigue y luego este duro camino se olvida te lo aseguro.
                  la vida es injusta, sí pero podemos luchar contra eso y cambiar nuestro destino. besos.

                  Comment


                    #10
                    TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                    Como te entiendo.
                    Yo llevo 2 años y medio buscando. Primero en mi escalera de vecinos, mi marido comenta que vamos a buscar, nadie dice nada y ahora todas tienen un niño y nosotros nada. A veces le digo que eso es por hablar demasiado, jeje.
                    Y con las amistades lo mismo, todas tienen niños, y encima una de ellas nos hace a los dos padrinos de la niña que va a tener. No me mal interpreteis, que esto me hace mucha ilusion, y tambien voy a disfrutar muuuuuchooooo de ella, pero algo te dice en el interior "toma, por si no tienes tu el tuyo".
                    Pero es que encima trabajo enfrente de una guarderia, que veo niños todos los dias. Eso si, cuando llegan llorando, tengo un alivio.... de que no es mio.
                    Asi que como puedes ver, esto parece ser normal, contra mas te cueste embarazarte, mas embarazos y bebes tienes alrededor.

                    Comment


                      #11
                      TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                      Creo que eso nos pasa a todas... En mi caso me ha costado hasta perder la estupenda relación que tenía con mi mejor amiga. Coincidió que estábamos en tto. a la vez, aunque para ella era el cuarto y para mí el segundo. Ella sabía mejor que nadie los miedos y las lágrimas que esto cuesta. El suyo fue positivo y se enfadó porque dice que cuando la ví no le felicité (ya habíamos hablado por teléfono, yo ya le había dicho cuanto me alegraba, de corazón, pero por lo visto tenía que ser en persona). Como estaba enfadada, durante mi betaespera no se interesó lo más mínimo por mí. La mía como es natural fue negativa, y lo ha seguido siendo varias veces más. Pero ella sabe sólo por encima, porque aunque aparentemente todo sigue igual no es así. Nuestro vínculo se ha roto. Encima el año pasado se queda embarazada del segundo de manera natural. Ella está envuelta en su burbuja de felicidad y de los demás ni se acuerda. Cuando nos vemos me dice "qué tal?" y yo con esa preguntita no le voy a contar mi vida...

                      Comment


                        #12
                        TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                        cariño esto es así nos pasa a todas como te dicen, cuando te vas animando ¡¡¡¡¡ zas!!!! una embarazada o sin querer, o a la primera, o las de llevamos 3 meses intentandolo nos ha costado mucho, ay no sabeis lo que es mucho, casi 5 años, omifin con relaciones programadas, 2 fiv+ics, bioquimico, negativo y saquito vacio, y luego te dicen para rematar "y vosotros no os animais". La peña con la que salimos van todas por el segundo, a excepcion de 3 mas jovenes y yo, que te voy a contar, vamos que en lugar de animarte te cuanto mis penas, ji, ji, ji......... tendremos que tomarlo con humor, que ya lo conseguiremos.

                        un besito a todas.

                        Comment


                          #13
                          TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                          Cuando yo empecé mi primer tto. mis dos hermanas se quedaron embarazadas. Una lo andaba buscando, y la otra tuvo el disgusto de su vida porque no quería hijos en principio (a los tres meses tuvo un aborto y lo perdió). Coincidió con mi primer negativo. Logicamente me quedé fatal. A ese negativo siguió otro negativo. Y a ese segundo negativo le siguió un positivo con aborto a las seis semanas. A la cuarta me embaracé y llegó al final. Mi hermana que lo había perdido tb se embarazó y nuestras hijas se llevan tres meses. Un año después hice otro tto. y tengo mellizos de cinco meses.
                          No te preocupes que esta sensación de impotencia y de esterilidad, que hay una especie de maldicion, se te pasará en cuanto te embaraces y entonces podrás disfrutar de los embarazos de las demás.

                          Un beso.

                          Comment


                            #14
                            TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                            Puff y la familia lo peor, de verdad. Los comentarios se los podían meter por... Ahora, que de todo se aprende, porque JAMÁS SE ME OCURRIRÁ HACER COMENTARIOS GRACIOSETES CUANDO UNA PAREJA NO TENGA HIJOS. PORQUE PUEDE PASAR QUE:
                            1.- QUE NO TENGA HIJOS PORQUE NO LE DA LA GANA. DECISIÓN MUY RESPETABLE Y SENSATA MUCHAS VECES, PORQUE TENER UN HIJO NO ES COMPRARSE UNA TELE. Y EN ESE CASO ¿POR QUÉ ME METO? ¿ES QUE LO VOY A CRIAR YO?
                            2.-QUE NO TENGA HIJOS PORQUE NO PUEDA Y ESTÉ EN TRATAMIENTO, CON LO CUAL LOS ESTOY MARTIRIZANDO Y ¿QUÉ DERECHO TENGO YO A HACER SUFRIR A NADIE GRATUITAMENTE?

                            Ojalá muchos/ muchas se aplicaran el cuento.

                            Comment


                              #15
                              TODAS MENOS YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

                              Chicas muchisimas gracias, se que vosotras sois las unicas que podeis entenderlo, por más que lo expliques en la familia, nadie se pone en tú lugar, sólo se ponen en el lugar del que va ha tener un bebe, con lo cual tengo todo el dia la cara de hipocrita por que me duele pensar que yo no podré. Bueno se que no soy la unica y me gustaria que entre todas nos diesemos animos, por que en mi caso ni mi chico (el tiene una hija de una relación anterior) me dice que le doy muchas vueltas a las cosas, que no piense tanto, que me voy a volver loca. Pero las mujeres somos asi, todo el dia pensando, me despierto a media noche y pienso: dios por que yo no puedo de forma natural?, en fin sólo sirve para martirizarse. Ya por la mañana pienso en comenzar el siguiente tratamiento (con mucho miedo por si es otro negativo), pienso que ha unas personas les toca un cancer de pulmón y a mi me ha tocado esto, pero aun asi me cuesta animarme. La verdad es que huyo de los bebes, de las embarazadas y de todo el mundo que los rodea, creo que es normal, lo veo tan dificil.
                              Tenia muchas energias puestas en el primer tratamiento, y al ser negativo, me costó muchisimo asumirlo, y me da miedo volver a empezar para terminal igual.
                              Se que os he soltado un rollo increible, pero creo que nosotras nos apoyamos más que nadie en este duro camino.
                              Un besazo a todas, muchas gracias, y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X