QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

    MAIBEL CARINO ...SI LO CUBRE LA SS, PAGAS MUY POQUITO...
    NO SE DECIRTE PERO POQUITO...
    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #17
      QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

      yo tomo gestagyn plus,,,,,,,,,,,,,pero antes tomaba folidoce.........ahora con lo del aborto me he quedado un poco floja de hierro ya q siempre suelo estar baja asi ahora aver si me hcen analiticas........y si me mandan hierro lo podre mezclar con el gestagyn o mejor lo mzclo con foli doce o acfol?? no se pero sq el acido foloico no loquiero ejar porq en enero me voy hacer otra fiv...............y me da rabia dejar el gestagyn pero quiza con el fervisol q es hierro no ,lo pueda mezclar.............jo q lio ................
      u besazoooooooooa todas

      Comment


        #18
        QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

        VALE YO VOY A TOMAR FOLI 12 Y SI ME QUEDO EN ESTADO EN GESTAGYN

        Comment


          #19
          QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

          Amerada no te he entendido bien, entonces es con receta o sin receta?. Si no estoy preñi seguiré con el isovorín y si lo estoy (ojalá) se lo preguntaré al gine.

          Un besote!

          Comment


            #20
            QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

            Pues yo tamaba Acfol, y cuando me quede preñi, me dijo el dr. que tomara gestagyn plus, y es el que tomo desde entonces.
            Lo que teneis que tener en cuenta que son unas vitaminas con las que cada farmacia te cobra una cosa. A mi me han llegado a cobrar 18e por la cajita, luego encontre una farmacia que cobraba 16, otra 13 y el otro dia en otra farmacia me cobraron 11e con algo, muy fuerte!! asi que buscar que aunque es caro , cobran una cosa en cada sitio, y cada caja es para un mes, y si lo miras así,11e al mes no es tanto.
            A mi me ha dicho la matrona, que lo debo tomar incluso en la lactancia!!
            Un beso
            Peggisu

            Comment


              #21
              QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

              yo tomo gestagyn plus,,,,,,,,,,,,,pero antes tomaba folidoce.........ahora con lo del aborto me he quedado un poco floja de hierro ya q siempre suelo estar baja asi ahora aver si me hcen analiticas........y si me mandan hierro lo podre mezclar con el gestagyn o mejor lo mzclo con foli doce o acfol?? no se pero sq el acido foloico no loquiero ejar porq en enero me voy hacer otra fiv...............y me da rabia dejar el gestagyn pero quiza con el fervisol q es hierro no ,lo pueda mezclar.............jo q lio ................
              u besazoooooooooa todas

              Comment


                #22
                QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                YO EMPECE A TOMA ACFOL UNOS 4-5 MESES ANTES DE EMPEZAR CON LA FIV.......AHORA ESTOY PREÑI Y ME HAN MANDADO GESTAGYN PLUS,KE ES MAS COMPLETO Y LLEVA MAS BITAMINAS.

                UN BESO.

                Comment


                  #23
                  QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                  FOLI-DOCE. Bsssss.

                  Comment


                    #24
                    QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                    Ahora están recomendando gestagyn plus incluso antes de quedar embarazada yo de momento estoy tomando acfol porque me quedaban dos cajas las acabo el vierne y si es positivo pasaré al gestagyn . De todas formas toma mucha ensalada con cebolla y mucho verde lechuga y demas todo es muy rico en acido folico. Todos son mas o menos iguales .

                    Comment


                      #25
                      QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                      Yo et aseguro que el ácido fólico no es malo...porque yo llevo tomandolo casi los 3 años que estoy intententando quedarme embarazada...Si fuese mal ya no estaría aquí, hubiese muerto de sobredosis jajajaj

                      Comment

                      Working...
                      X