Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME
Collapse
X
-
yo tomo gestagyn plus,,,,,,,,,,,,,pero antes tomaba folidoce.........ahora con lo del aborto me he quedado un poco floja de hierro ya q siempre suelo estar baja asi ahora aver si me hcen analiticas........y si me mandan hierro lo podre mezclar con el gestagyn o mejor lo mzclo con foli doce o acfol?? no se pero sq el acido foloico no loquiero ejar porq en enero me voy hacer otra fiv...............y me da rabia dejar el gestagyn pero quiza con el fervisol q es hierro no ,lo pueda mezclar.............jo q lio ................
u besazoooooooooa todas
Comment
-
Pues yo tamaba Acfol, y cuando me quede preñi, me dijo el dr. que tomara gestagyn plus, y es el que tomo desde entonces.
Lo que teneis que tener en cuenta que son unas vitaminas con las que cada farmacia te cobra una cosa. A mi me han llegado a cobrar 18e por la cajita, luego encontre una farmacia que cobraba 16, otra 13 y el otro dia en otra farmacia me cobraron 11e con algo, muy fuerte!! asi que buscar que aunque es caro , cobran una cosa en cada sitio, y cada caja es para un mes, y si lo miras así,11e al mes no es tanto.
A mi me ha dicho la matrona, que lo debo tomar incluso en la lactancia!!
Un beso
Peggisu
Comment
-
yo tomo gestagyn plus,,,,,,,,,,,,,pero antes tomaba folidoce.........ahora con lo del aborto me he quedado un poco floja de hierro ya q siempre suelo estar baja asi ahora aver si me hcen analiticas........y si me mandan hierro lo podre mezclar con el gestagyn o mejor lo mzclo con foli doce o acfol?? no se pero sq el acido foloico no loquiero ejar porq en enero me voy hacer otra fiv...............y me da rabia dejar el gestagyn pero quiza con el fervisol q es hierro no ,lo pueda mezclar.............jo q lio ................
u besazoooooooooa todas
Comment
-
Ahora están recomendando gestagyn plus incluso antes de quedar embarazada yo de momento estoy tomando acfol porque me quedaban dos cajas las acabo el vierne y si es positivo pasaré al gestagyn . De todas formas toma mucha ensalada con cebolla y mucho verde lechuga y demas todo es muy rico en acido folico. Todos son mas o menos iguales .
Comment
Comment