Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME
Collapse
X
-
vale, yo la verdad es que me da un poco de apuro contarlo porque a lo mejor pensais que soy un poco cutre, pero ahora mismo tomo el acfol, porque el otro es bastante mas caro, y no estoy ni en tratamiento, cuando me hagan las IA empezaré a tomar el gestagyn plus.
veras, en principio, como es para prevenir deficiencias en el tubo neuronal del feto, pues con tomar el acfol mismo vale, para que la madre llene sus reservas de ácido fólico, y cuando se quede embarazada no haya problemas, luego, el otro es mas completo para el embarazo, pero yo la verdad es que ahora mismo tomo el acfol.
mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas, hola marea.
Yo antes de quedarme embarazada tomaba ACFOL, se lo comenté a mi gine del IVI y me dijo que muy bien; luego ya en la betaespera me mandaron el gestagyn plus hasta el final del embarazo, dicen que es de lo más completito que hay, pero al principio yo creo que con el ACFOL todo bien, ya te dirán ellos. Suerte.
Comment
-
hola yo tambien tomo como juan y juli gestagyn plus y le pregunte a la doctora si hacia falta aparte acido folico y me digo que no que con getagyn ya era suficiente porque lleva acido folico y muchas vitaminas y vitaminas de omega 3 que son importantisimas . Ultimamente estan haciendo muchos descubrimientos en el omega 3 y segun he leido hasta ayuda a implantar a los embriones , pero Marea te doy un consejo a ti y a TODAS , NO TOMEIS SACARINA , ESTAN DESCUBRIENDO QUE ES BASTANTE PERJUDICIAL TANTO PARA EL IMPLANTE COMO PARA LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO .
BESOS MARIAM
Comment
Comment