QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

    Yo tomaba acfol o aspol. Y luego me lo cambiaron a un complejo vitamínico con a f y más vitaminas y minerales. Suerte!!

    #2
    QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

    hola, en ivi me dijeron que tomara gestagyn plus, que lleva acido fólico, yodo, y vitaminas para el embarazo, pero antes tomaba acfol.

    bss.

    Comment


      #3
      QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

      PERO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA CUAL TOMAIS

      Comment


        #4
        QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

        vale, yo la verdad es que me da un poco de apuro contarlo porque a lo mejor pensais que soy un poco cutre, pero ahora mismo tomo el acfol, porque el otro es bastante mas caro, y no estoy ni en tratamiento, cuando me hagan las IA empezaré a tomar el gestagyn plus.

        veras, en principio, como es para prevenir deficiencias en el tubo neuronal del feto, pues con tomar el acfol mismo vale, para que la madre llene sus reservas de ácido fólico, y cuando se quede embarazada no haya problemas, luego, el otro es mas completo para el embarazo, pero yo la verdad es que ahora mismo tomo el acfol.

        mucha suerte.

        Comment


          #5
          QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

          sólo ácido fólico. Lo demás puede ser perjudicial. Y mejor si le preguntas al médico lo del ácido fólico, no vaya a ser que no te convenga por algo. Debemos tener cuiado con los medicamentos. Mucha suerte

          Comment


            #6
            QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

            EL A.FOLICO NO ES MALO YO ESTUVE TOMANDOLO 5 MESE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA

            Comment


              #7
              QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

              Hola chicas, hola marea.

              Yo antes de quedarme embarazada tomaba ACFOL, se lo comenté a mi gine del IVI y me dijo que muy bien; luego ya en la betaespera me mandaron el gestagyn plus hasta el final del embarazo, dicen que es de lo más completito que hay, pero al principio yo creo que con el ACFOL todo bien, ya te dirán ellos. Suerte.

              Comment


                #8
                QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                A MI EN EL EMBARAZO DE MI HIJO EN EL IVI ME DIERON FEMIVIT FOLICO,Y ANTES DE ESO FOLI 12

                Comment


                  #9
                  QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                  Hola, yo tomo Foli-doce, que es Acido fólico con vitamina B12. En un principio me iban a recetar el que lleva iodo, pero no puedo tomar iodo, porque ya tengo una niña y despues del parto hice una Tiroiditis post parto.
                  Pregunta a tú médico mejor, un beso,

                  Comment


                    #10
                    QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                    Hola
                    Yo antes del embarazo Acfol.
                    Y ahora femivit folico hasta el final.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                      Hola buenas yo tomo gestagyn plus. Es el que me han recomendado en ivi y por lo visto el mas completo. De todas formas siempre es mejor el consejo de tu medico.Suerte

                      Comment


                        #12
                        QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                        hola yo tambien tomo como juan y juli gestagyn plus y le pregunte a la doctora si hacia falta aparte acido folico y me digo que no que con getagyn ya era suficiente porque lleva acido folico y muchas vitaminas y vitaminas de omega 3 que son importantisimas . Ultimamente estan haciendo muchos descubrimientos en el omega 3 y segun he leido hasta ayuda a implantar a los embriones , pero Marea te doy un consejo a ti y a TODAS , NO TOMEIS SACARINA , ESTAN DESCUBRIENDO QUE ES BASTANTE PERJUDICIAL TANTO PARA EL IMPLANTE COMO PARA LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO .

                        BESOS MARIAM

                        Comment


                          #13
                          QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                          HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          YO TOMO YODOCEFOL... ES ACIDO FOLICO,YODO Y VITAMINA B12...
                          LO TOMO ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO...

                          MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOOOOOOOOO
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

                          Comment


                            #14
                            QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                            Hola , yo tomaba Isovorin y me lo han dejado.

                            En la receta me pusieron gestgyin plus, pero es como un complejo vitamínico y no entra en la SS.

                            Amerada el que te tomas tiene buena pinta, entra en la ss.

                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              QUE A.FOLICO TOMAIS.CONTESTADME

                              HOLA! EL GESTAGYN PLUS ES DE LOS MAS COMPLETOS Q HAY, Y EL Q RECETAN SIEMPRE EN IVI, TB ES DE LOS MAS CAROS.< SALUDOS!

                              Comment

                              Working...
                              X