INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amerada cielo, me alegra saber de ti, y que estais bien¡¡¡¡ ya no nos queda nada guapa, madremia, yo tambien voy el martes que viene a eco, a ver lo que pesa mi Adriana, ya estaré casi de 36 semanas,estoy deseando, y a ver como vamos con las contracciones, sigo a reposo y con la medicacion, pero la verdad es que me encuentro bien.

Besos a todas

Comment

ACTUALIZO:

AMERADA (35)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 2,346GRAMOS. (HOY HACE 36+2)

JUMARI (34)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.

CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22

LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.

TIE (37)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO

ALIKA (33+2 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

NOELIM (38)........NIÑO...........2,700 kg.............10 JULIO

JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.

NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO

Hola chicas!. Voy a intentar escribir todos los días para dar señales de vida, asi que, el dia que no lo haga podeis pensar que me he puesto de parto. De momento estoy bien, bueno... los pies se me han hinchado muchisimo y las manos también se me hinchan mucho, de momento ese es mi único problema.

Como estais las demás?. Alguna notica nueva de Loli?

Besos.

Comment

HOLA.
        Ante todo dar la enhorabuena a los recientes papas y me alegro que el resto esteis bien.
        Parezco un poco pesimista cada vez que escribo y la gente ya me asocia con malas noticias sobre ALIKA,la última de ayer fue tremenda, os cuento.
        Me avisa mi cuñado hacia las 12 de la mañana que se iban a urgencias,mi hermana se encontraba muy mal, vómitos, febrícula,mucho dolor de cabeza,Tensión un poco alta (aunque está medicada para controlarsela) y malestar general. Os recuerdo que en mayo la estudió el neumólogo por la tos tan fuerte que tenía y descartaron la neumonía,tuberculosis y yo no se cuantas historias más, pero la dichosa tos la sigue teniendo aunque no tan persistente como antes (se inclinan por algo alérgico con broncoespasmo), bueno regreso a ayer en urgencias. Según llega analítica,sangre, orina.... y a esperar resultados, la espera es en una sala con sillas y sin acompañante; va pasando el tiempo y mi cuñado se cuela, está mareada, con nauseas y al verla así el celador fue ´"benévolo" y deja que se quede una persona.Intento describir el cuadro; ¡¡¡¡¡mi hermana de casi 8 meses,gemelar, sentada en una silla de ruedas, con un edema en todo su cuerpo tremendo(tiene preeclamsia y colestasis intrahepática), las piernas encima de otra silla, vomitando, mareada, ya con fiebre de 38 y ya llevaba 3 horas de espera de resultados.!!!!!
        Sale mi cuñado y entro yo,la veo y se me cae el alma al suelo.Pido que la tumben en algún sitio, la meten en un box y se queda sola.Se queda el bendito móvil que nos sirvió de mucho.Solo nos llaman pasada otra hora aproximadamente para pedirnos todos los informes de las anteriores ingresos.Vuelve a pasar tiempo y recibimos una llamada de ALIKA: "Me están aplicando el protocolo de la gripe A"
        Madre mía que miedo, mi pobre cuñado nerviosisimo,estabamos alucinando por la situación.Lo peor, el trato, la dejaron "aparcada" durante varias horas en un despacho, sentada en una silla, con la piernas sobre otra , tapada con una sábana,tiritando por la fiebre y con mascarilla, oyendo conversaciones de su doctora con las plantas del hospital donde era rechazada.Se plantearon derivarla a otro hospital,ingresar en infecciosos.... una odisea.Hacia las 20.30 con la información que me iba dando Ali y teniendo en cuenta que mi cuñí está delicaducho decido entrar,me cuentan su versión y dicen que ya la subian en breve al edificio de maternidad pero a una planta donde no hay niños.
        Por fín, cerca de las 22h,nos dan el número de habitación y realizamos el ingreso, pasamos por cafetería para comprarla agua y algo de comer y subimos.
        En la puerta todo lo necesario por el aislamiento,comentaros que yo trabajo en otro centro sanitario y esto acostumbrada a "disfrazarme" pero mi pobre cuñado en ese momento se vino más abajo aún. Los acompañantes de otras habitaciones nos miraban, supongo que el posible diagnostico se habría filtrado,nos dieron la bandeja de la cena para que se la pasáramos,ella estaba sin comer, merendar y las 10 sin cenar.
        Entramos y allí estaba la pobre con su mascarilla puesta,que pena pasé por los dos,intentó cenar algo pero estaba agotada,se durmió enseguida.
        Hacia las 3 de la mañana le subió más la fiebre,no ha pasado muy buena noche pero esta mañana al hablar con ella la noté mejor.
        No quiero ni imaginar el miedo y la ansiedad que esto le ha provocado a mi hermana.
        ¿Pero como iba a estar infectada si lleva dos meses del hopital a casa y de casa al hospital? se preguntaba mi cuñado.Y en todas esas horas de espera, él mismo pensaba que por eso, en el hospital,el autobús, podía ser hasta posible.
        Esta mañana han mandado los resultados del instituto Carlos III.
        NEGATIVO.NEGATIVO Y MIL VECES NEGATIVO GRACIAS A DIOS.Está claro que tiene un virus, ella está con el típico catarro yo creo del AAAAA ire AAA condicionado,otra vez visitada por el neumólogo,placa de torax, el de infecciosas, su médico.Ya está en su planta,el aislamiento solo para el personal sanitario,con muchas promesas de los facultativos de que no va ha pasar nada a ella ni a los niños y en principio programada cesárea para el viernes 3, si la fiebre remite, no hay novedades y hueco en neonatos,(parece que en Madrid ha habido un baby boom de prematuros )
        Ya están más tranquilos, ansiosos de que IKER Y VICTOR nazcan,que nazcan con mucha salud ya que los pobres también tienen que estar sufriendo por toda esta situación.
        Siento haberme extendido tanto.Sentía la necesidad de contarlo, he pedido permiso a ALIKA y se que todo lo que están pasando va ha sevir para que sean unos padres maravillosos.

Comment

Ficho que ayer no fiché.

TIANURI, mandale muchos ánimos a tu hermana. Jolín, vaya embarazo lleva la pobre. Menos que son dos niños por que esta creo que no le quedan más ganas de embarazarse hasta dentro de 100 vidas. Yo solo he estado ingresada una vez en mi vida y ya sólo estar allí atada al suero me pareció horrible. El día 3 está ahi mismo y pronto tendreis a los niños en brazos. Dada la situción parece que por pequeñitos que sean mejor están fuera que dentro, no?. Además fijo que es la solución a todos los males de su mami. Uff, en menos de una semanita ya tenemos otra nueva mamá!.

Yo tengo los pies a puntito de estallar pero por lo demás estoy como rosa. Yo prefiero que el peke nazca unos días antes para no tener que estar pendiente de síntomas que a lo mejor ni siquiera tengo y que son debidos al retraso del nacimiento.

Como estais las demás?

Comment

ALIKA YA ES MAMÁ

Comment

Hola chicas, ya vamos quedando poquitas. Creo que amerada tenia hoy eco, a ver si mañana nos cuenta. Yo voy al gine tambien mañana, a ver como vamos de contracciones, y a ver que pesa la peque, ya tengo ganas, a ver que me dicen, mañana os cuento.

Besos a todasss

Comment

HOLA CHICAS OS ESCRIBO MUY RAPIDITO...PUES MIS PEKES NO ME DEJAN NI UN RATO LIBRE......APROBECHO KE ESTAN DURMIENDO ( NO SE LO KE DURARAN )

ESTAMOS MUY BIEN,MIS MELLIS NACIERON EL DIA 22 POR LA NOCHE,DESPUES DE MUCHAS HORAS DECIDIERON HACER CESAREA POR KE LA CABECITA DEL NENE NO SALIA....LO PASE MUY MAL,PERO UNA VEZ VES A LOS BEBES TODO SE OLVIDA.

CHRISTIAN NACIO PRIMERO,CON 2,900 KG Y 51 CM Y 1 MINUTO DESPUES NACIO MI PRINCESITA NEREA,CON 2,500 KG Y 47 CM......SON PRECIOSOSSSSSS.

LA NENA SE LA LLEVARON A NEONATOS POR TENER MUY BAJA LA AZUCAR,PERO ME LA SUBIERON DOS DIAS DESPUES.

MI MARIDO Y YO NOS ESTAMOS ADAPTANDO A LA NUEVA SITUCION,PERO NOS ESTA CONSTANDO MUCHO,POR KE LOS MELLIS LLORAN DURANTE LA NOCHE Y NO PEGAMOS OJO,ESTAMOS SUPER CANSADOS Y YO ENCIMA TENGO MUCHA ANEMIA Y ENCUENTRO MUCHO MAS CANSADA.....

LO VAMOS LEVANDO COMO PODEMOS,ANOCHE YA PUDIMOS DORMIR UN POCO,PUES NEREA DURMIO 6 HORAS Y MEDIA DE TIRON Y CHRISTIAN SE DESPERTO CADA TRES HORAS PARA SU TOMA.......ÉL TIENE COLICOS Y LO TENGO KE ESTIMULAR PARA HACER CACA,PUES LE CUESTA MUCHO.

POR LO DEMAS ESTAMOS ENCANTADOS CON NUESTROS HIJOS,SOMOS LA COMEDILLA DEL BARRIO....MI MARIDO VA PRESUMIENDO DE NIÑOS....Y GENTE KE NI SI KIERA CONOCEMOS NOS PARAN POR LA CALLE PARA VERLOS Y DARNOS LA ENHORABUENA POR LA PAREJITA....Y A NOSOTROS SE NOS CAE LA BABAAAAAAAAA.

CHICAS OS DEJO,KE VAMOS MUY LIADOS HASTA KE LE COJAMOS EL TRANKILLOOOOOOO.

BESOSSSSSSSSSS PARA TODAS ESTOY SUPER FELIZ

ENTRARE DE VEZ ENCUANDO ( CUANDO LOS MELLIS ME DEJEN AHORA TODO EL TIEMPO ME LO OCUPAN ELLOS,PERO AMI NO ME IMPORTA POR KE YA TENGO MI SUEÑO ECHO REALIDAD Y ESTAMOS MUY FELICES AUNKE CANSADOS,POCO A POCO NOS IREMOS ADAPTANDO AL NUEVO CAMBIO DE VIDA.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Hola!!!!

LOLI, es normal que al principio esteis agobiados. Si es encima estan repes!!!. Los pekes se tienen que adaptar a los vosotros y vosotros a los pekes. Ya veras como dentro de muy poquito estás por aqui dandonos consejos a las que aún quedamos. Dale un achuchón a los niños de mi parte.

CAROLL, que tal peke?. Cuentanos cuando puedas como sigue. A ver si dentro de muy poquitos nos dices que ya la tienes en casa.

TIANURI, que tal nuestra enfermita?. Seguro ya todo va mejor. Y los pekes?

AMERADA, y Dania?.

Ay, que cada vez somos menos y encima nos queda muy poquito!

JUMARI, TIE, JULI, NUKKA, como vais?. De algunas hace un montón de tiempo que no sabemos nada. Soy mamas ya?

Bueno, yo por mi parte he cumplido, ya he fichado hoy también.

Comment

Uff, que calor!. Esta noche no hemos pegado ojo. Sera para acostumbrarnos a lo que va a venir?. Esto empieza a hacerse un pokito cuesta arriba pero habrá que aguantar lo que venga.

Como estais?

Comment

VUESTRA SOBRINA DANIA YA HA NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO OS DIJE IBA A ECO EL LUNES 29. YA NO TENIA CASI LIQUIDO Y DECIDIERON QUE INGRESARA POR LA NOCHE.

DANIA NACIO EL MARTES 30 A LAS 14:55H., DESPUES DE VARIAS HORAS INTENTANDO QUE FUERA PARTO NATURAL, NO SE ENCAJABA BIEN Y DECIDIERON PRACTICARME UNA CESAREA.

PESO 2690GRS. Y MIDIO 45CM.

EL VIERNES NOS DIERON EL ALTA Y AHORA ESTAMOS EN CASA LOS TRES MUY BIEN, UN POCO LIADOS POR SER PRIMERIZOS Y ESTO NOS LLEVA UN POCO LOCOS, LA TAPO NO LA TAPO, LE DOY PECHO O NO QUE ACABA DE TOMAR HACE UN RATITO, PONGO EL AIRE QUE HACE CALOR O NO PORQUE TENDRA FRÍO..................................... UFFFFFFFFFFFF, QUE POCA EXPERIENCIA.

POR LO DEMAS TODO MUY BIEN. LA MIRO Y LA VUELVO A MIRAR Y TODAVIA NO ME LO CREO Y NO DEJO DE LLORAR.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI Y HABERME AYUDADO DESDE EL PRINCIPIO EN TODO EN MIS PREGUNTAS (QUE ERAN MUCHISIMAS) Y QUE SOLO VOSOTRAS SABIAIS AYUDARME Y ACONSEJARME EN TODO. CON LO CUAL GRAN PARTE DE ESTE MILAGRO HA SIDO GRACIAS A VOSOTRAS Y OS DESEO QUE TODAS TENGAIS LA MISMA SUERTE O MAS QUE HE TENIDO YO.

INFINITAS GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PONARME VUESTROS E.MAIL Y OS ENVIARE FOTOS DE VUESTRA SOBRI DANIA.
                        NO TENGO LA SUPER SUBIDA DE LECHE Y ME PIDE CADA 2 X 3.. NO DUERMO MUCHO Y VOY A DIAS Y CON LAS VISITAS Q ESO SI Q ES LO PEOR...TODO EL MUNDO DANDO CONSEJOS Y CONTRADICIENDOSE... Y YO CON LA TETA FUERA TODO EL TIEMPO.. PARA Q ME SUBA LA LECHE ME HAN DADO UNOS SOBRES Y UNAS PASTILLAS Y AGUANTARE HASTA EL MIERCOLES Q VOY AL PEDIATRA (Y PORQ LA PESO Y CON MI LECHE PESA MAS Y AUMENTA SU PESO)SINO FUERA TETA Y AL BIBE...

BUENO OS ENVIO MUCHOS BESOS Y YA OS CONTARE.
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DANIA Y AMERADA.

Comment

Hola!. Yo también he sido mamá. He aguantado hasta el 6 de julio y tenido un pato demasiado complicado. He estado ingresada 6 días, pero lo importante es que todo ha salido bien. Mi peke pesó 3,550 y midió 50 cm.

Amerada, me pasa lo mismo que a tí. Todo el día con las tetas al aire!

Cuando pueda escribo más.

Besos.

Comment

hola chicas, felicidades a las mamis!!!

yo estoy de 37 semanas de mis mellizas nerea y daniela, ke ya pesaban la semana pasada 2.800 gramos mas o menos.

mi fecha probable de parto es el 25 de julio, no sé si aguanteré hasta entonces.

estoy deseando de ver a mis niñas, de tocarlas , de abrazarlas...

bueno chicas, pues nada me alegro mucho de ke ya esteis disfrutando de vuestros bebitos, espero ke a mi me kede pokito para disfrutar de las mias.

ya os informaré si el foro está disponible.

Comment

holaaaaaa a todasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              q tal estais???
                              yo combinando teta con bibe ya q no tengo mucha leche y vuestra sobri no tiene suficiente..

bueno un beso enorme de vuestra sobri Dania y mio.
                              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Comment

Hola a todas. Ya estoy aquiii.

Al final mi peque se adelantó a su fecha, y desde el dia 13 está haciendonos felices a todos. Os cuento un poquito.

Las que me conoceis, sabeis que un mes antes o asi empece con contracciones, me mandaron pre par, para que no me pusiese de parto, pues bien, terminé con las pastis el viernes por la noche, y el domingo a las 3.00 de la mañana al ir a hacer pis vi que habia roto aguas, asi que para el hospi, el momento habia llegado, y yo sin un dolor¡¡¡

Me ingresaron, a las 9.00 me bajan a la sala de monitores y a las 10.00 me ponen la epidural, todo estupendo, la dilatacion iba muy bien y todo, a las 12.00 me reconoce la matrona y me dice que le está tocando la nariz a mi nena, y que esta encajada de cara, asi que a las 13.30 me meten a quirofano a hacerme una cesárea, y a las 13.38 nace mi hija, mi sol, lo mas bonito de mi vida, mi Adriana, con 3050 gr y 49 cm de hermosura.

Deciros que toda mi familia estuvo conmigo en todo momento, fué un proceso precioso, lo vivímos intensamente, y que mi hija es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Gracias a todas, por vuestro apoyo.

Amerada cielo, Adriana esta con bibes porque no me subio bien la leche, no se me enganchaba bien y ni con sacaleches, asi que nada, con todo el dolor de mi corazon, esta con bibis, pero no pasa nada.

Muchos besos

Jumari y Adriana

Comment

Working...
                                X