INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS,HOY NO ESTOY MUY BIEN TENGO MUCHAS MOLESTIAS EN EL UTERO ( CREO KE ES EL UTERO ) Y NO HE DORMIDO NADA,ENTRE EL COSTADO Y LAS MOLESTIAS DE POR AHI ABAJO...NO HE PEGADO OJO.

MI MARIDO ESTA MUY PREOCUPADO Y YA ME HA LLAMADO DOS VECES Y ME HA PREGUNTADO KE SI SANGRABA...E INCLUSO ME HA DICHO KE SALIA DE TRABAJAR PARA LLEVARME A URGENCIAS,YO LO INTENTO TRANKILIZAR DICIENDOLE KE ES NORMAL KE SON DOS BEBES Y KE CADA VEZ TIENEN MENOS ESPACIO,ESPERO KE SEA ESO.....LA VERDAD KE ESTOY PREOCUPADA.

MUCHOSSSSSS BESOSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS.

HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE NADA.

Comment

Loli cielo, no sabes como te entiendo.... Yo tambien llevo unos dias rara, no me encuentro muy bien, la verdad, tengo la espalda fatal y tambien tengo molestias en la barriga, estoy preocupada tambien, el miercoles pasado llame a mi gine y no le dio mucha importancia, me mando unas pastillas de buscapina para relajar la musculatura abdominal y hasta la semana que viene no tengo cita con el, pero yo sigo preocupada... no se... tampoco tengo ganas de mucho, la verdad, a mi marido le digo que estoy bien,para que no se preocupe, y a mi madre y familia lo mismo, pero la verdad es que estoy preocupada tambien, hoy es fiesta aqui en murcia, y mi gine hasta mañana no está, pero por otro lado tampoco son tantas molestias como para ir a urgencias, mas que nada porque se preocupan todos tantos...y yo esoy hecha un lio, asi que si mañana sigo igual llamaré a mi gine a ver lo que me dice, a ver si me puede adelantar la cita, porque aunque sean cosas normales, yo creo que hasta que no me vea no me voy a quedar tranquila.

Jooo, que rollo os he soltado, pero la verdad es que necesitaba desahogarme.... gracias por leerme.

Loli, espero que esta tarde estes mejor

Muchos besos a todass

Comment

Hola a todas.

Loli, cielo, como estas hoy??? yo voy a raticos....

besossssssssssss

Comment

Buenos dias!. Chicas yo creo que lo que os pasa a vosotras nos pasa a todas. Por lo menos a mi también me pasa. Hay días en los que estoy superincomoda y todo lo que noto son dolores cada vez que se mueve el niño. Otros días tengo la espalda totalmente machacada y lo normal es que duerma fatal. Creo que a estas alturas ya no estamos para demasiados trotes. Cuando intento salir por ahi un buen ratillo por las tardes o por la mañana ya he hecho el dia y en cuanto llego a casa ya no me puedo mover mas. Animo chicas, ya nos va quedando menos

Comment

Gracias noelim, yo tambien creo que es normal,si no hubiese ido a urgencias, claro, pero es verdad que ya no estamos para muchos trotes, verdad??? a mi me pasa como a ti, si echo la mañana o la tarde, ya estoy hecha polvo¡¡¡¡ y lo que pasa es que lo dices a la gente, y te dicen: pues no te queda nada, pronto empiezas, es por eso que me preocupo mas... pero bueno, la nena esta bien, porque pega unas patadas que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos y como dice noelim, animo, ya nos queda menosss

JUMARI 25+1 ADRIANA

Comment

Pues si que estamos todas buenas. Vaya pandilla de achacosas. Menos mal que lo nuestro se cura con el tiempo que si no vaya ánimos. Yo creo que lo que nos pasa es normal daros cuenta que el organismo ha recibido un superbombardeo de medicación y encima la edad no perdona. Con esto no quiero decir que seamos carcas pero si es cierto que no es lo mismo un embarazo natural a los 25 que los nuestros y superando en la mayoría de los casos los treintay tantos e incluso como en mi caso los cuarenta. Pero ahí vamos como unas jabatas a cumplir nuestro sueño que cada vez está más cerca.
              Yo mis dolores de ingles parece que van remitiendo un poco pero las contracturas del costado derecho me dan mucha guerra sobre todo de noche o cuando permanezco mucho tiempo de pie.
              En fin, y para colmo me han prohibido la natación que me aliviaba mucho.
              Bueno ya acabo mi charla, solo deciros que mañana voy a la prueba del azucar y pasado a la revisión del endocrino para mi tiroides (soy hipertiroidea actualmente sin tratamiento ).
              Muchos besitos a todas y mucho ánimo.

Comment

HOLA CHICAS,VEO KE NO SOY LA UNICA CON MOLESTIAS....

HOY HE IDO A LA PREPARACION AL PARTO,LA VERDAD KE ESTA MUY BIEN,TE EXPLICAN COSAS SOBRE EL EMBARAZO Y PUEDES PREGUNTAR LO KE KIEREAS Y ACLARAR TUS DUDAS Y MIEDOS.....

LE HE COMENTADO LAS MOLESTIAS KE TENGO POR AHI ABAJO,ME HA DICHO KE ES NORMAL KE EL UTERO VA CRECIENDO Y LOS LIGAMENTOS SE VAN ESTIRANDO Y MAS EN MI CASO KE LLEVO DOS BEBES Y EL UTERO SE TIENE KE ESTIRAR Y FORZAR MAS.

NOS HAN HABLADO DEL DOLOR DE ESPLANDA,TAMBIEN DE LOS TIPICOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS .... Y MUCHAS COSAS MAS.

OS KIERO CONTAR KE SOY DE LA UNICA KE HA EMPEZADO LAS CLASES EN LA SEMANA 27 ( EL VIERNES 28 ) Y TENGO LA MISMA TRIPITA KE LAS DEMAS CHICAS KE ME SACAN CASI 1 MES.....TODAS SE HAN KEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL DECIRLES KE EL VIERNES HAGO LAS 28 SEMANAS Y HAN EXCLAMADO ¡¡¡¡ PERO SI TIENES LA MISMA TRIPA KE NOSOTRAS...!!!! TAMBIEN ME HAN DADO LA ENHORABUENA POR LLEVAR MELLIS Y DE KE SUERTE TENGO KE SEHAN LA PAREJITAAAAA.

LA MATRONA NOS HA RECOMENDADO EL COJIN DE LACTANCIA,PERO ESTE KE ES COMO UN CHURRO...DICE KE ES ESTUPENDO PARA DORMIR Y KE SE ACOPLA MUY BIEN A CUALKIER POSICION,TAMBIEN NOS HA DICHO LO KE VALE....A ELLA LE COSTO 50 EUROS Y POR KE LE HICIERON UN DESCUENTO DE 20 EUROS ( TAMBIEN ESTA EMBARAZADA ).

COMPRAROS ACEITE DE ROSA MOSKETA PERO PURO,NADA DE CONSERVANTES NI COLORANTES,ES PARA HACER MAS ELASTICO LA ZONA DE LA VULVA Y HIDRATARLA MUCHO,DICE KE ASI ES MAS FACIL AL HACER LA EPISOTOMIA ( EL TIPIOCO CORTE KE TE HACEN PARA FACILITAR EL NACIMIENTO ) SOLO SON UNOS 5-10 MINUTOS HACIENDO UNA SERIES DE MASAJE CON EL DEDO INDICE Y PULGAR...SEPARAR LOS LABIOS Y LUEGO HACER MOVIMIENTOS DE ALANTE A TRAS Y CIRCULARES E INTENTAR ESTIRARLOS UN POCO,ESTO ES PARA HACER LA ZONA MAS ELASTICA Y PARA KE ESTE SUPER HIDRATADA.

CHICAS SIENTO EL ROLLO KE OS HE SOLTADO,PERO ME PARECIA IMPORTANTE KE LO SUPIERAIS.

UN BESO Y PACIENCIA KE YAAAAA KEDA POCOOOOOOO.

VOY A PONERME CON LAS PIERNAS EN ALTO KE PARACEN UNAS BOTAS DE LO HINCHADAS KE LAS TENGO.

Comment

Loli, que no te compres el cojín que te lo llevo yo con lo demás qe tengo para ti.

Me voy a currar

Besines a todas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

NO OS PREOCUPEIS PORQUE SERAN MOLESTIAS NORMALES DEL EMBARAZO....... AUNQUE SI OS ENCONTRAIS MAL IR AL HOSPITAL A ECO Y ASI OS QUEDAIS TRANQUILITAS QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

EL VIERNES TUBE UNA MOLESTIA Y AL IR AL BAÑO ESTABA TODA LLENA DE SANGRE....... FUI CORRIENDO AL HOSPITAL...... DANIA ESTA MUY BIEN NO OS PREOCUPEIS, PERO MENUDO SUSTO........ HE ESTADO INGRESADA HASTA AYER POR LA NOCHE......... NO SABEN MUY BIEN LO QUE HA SIDO, SI LA PLACENTA PQ AUN SE ENCUENTRA CERCA DEL CERVIX O UNA CONTRACCIÓN Q CREO EL PROPIO COAGULO. AHORA ESTOY EN CASA CON REPOSO ABSOLUTO PERO ME LEVANTO A HACER PIPI Y A DUCHARME, YA NO MARCO PERO MENUDO SUSTO. AHORA TENDRE Q HACER REPOSO 2 SEMANAS Y VOLVER AL GINECOLOGO A VER SI ME DICE SI SIGO CON EL REPOSO O REPOSO RELATIVO. AHORA A DESCANSAR Y A COMER BIEN PARA QUE VUESTA SOBRINA DANIA COJA MUCHO PESO Y ESTE BIEN FUERTE POR SI SE ADELANTARA EL PARTO.

ASI QUE ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE DANIA ESTA MUY BIEN Y PESO 856 GMS.

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMERADA Y DANIA (26+2)

Comment

Jope, amerada, menudo susto os llevariais guapa. Pues nada, lo importante es que Dania está bien, y tu a reposito y a hacer todo lo que diga el medico, ehhh.

Muchos besosss

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS JUMARI
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Comment

Buenos dias!

AMERA, descansa hija que no ganamos para sustos. Lo importante es lo que tu dices, que nazcan cuando nazcan los pekes esten fuertes para aguantar lo que venga. Haz todo el reposo que puedas que mal no te va a venir.

Chicas, teneis sueño?. Yo es que estoy un poco como los 3 primeros meses, de agotamiento total. Duerma o no duerma bien por la noche a los 15 minutos de despertarme me empiezan a escocer los ojos como de sueño y me paso así todo el día. No suelo hacer caso al sueño por que alguna vez que he intentado dormir sin ser la hora el peke empieza a patearme la tripa con muchas ganas.

Comment

MUCHAS GRACIAS NOELIMMMMMMM
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

AMERADAAAAAA,JOOOOOO KE SUSTO.....DESCANSA Y HAZ TODO LO KE TE DIGA EL GINE,ESPERO KE ESTES MEJOR.

YO SIGO CON LAS MOLESTIAS,PERO BUENO CREO KE HASTA KE NO NAZCAN LOS BEBES NO SE ME PASARAN,HOY HAGO LAS 28 SEMANAS,EL TIEMPO PASA VOLANDO.....YA TENGO GANAS DE VERLES LAS CARITAS AMIS BEBES.

TENGO KE TERMINAR ALGUNAS COSAS DE LA HABITACION DE LOS MELLIS CREO KE ESTE FIN DE SEMANA YA ESTARA PORFIN TERMINADA,SOLO KEDARA TRAER LOS MUEBLES Y POR ULTIMO LA CORTINA......ME HACE TANTA ILUSION VER TERMINADA LA HABITACION.

AMERDAAAAAAAAAA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.

MALIKTUM,KE NO TE PREOCUPES MUJER YA SE KE EL COJIN ME LO DEJARAS TU.......KE TAL ESTAIS.....??? Y JUNCAL....????

BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSS.

Comment

Amerada cariño, como estas??? tu a reposo ehhhhh. Yo parece que voy mejor, menos mal¡¡¡¡¡ a ver si mejora el tiempo y yo tambien, jajaja.

besos a todassssssssss

Comment

Working...
                                X