Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
AMERADA (20+3)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 353 GRAMOS.
JUMARI (19+2)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (20+5)............NIÑO Y NIÑA ( CRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO )
TIE (20+4)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 22 ) ........ 2 NIÑOS... ??????....... ?????
NOELIM (25+5)........NIÑO...........??????????........... ..10 JULIO
Hola!. Vuestro sobri cada día se mueve más y el jarabillo de la prueba de la glucosa le ha afectado un montón. No paraba de moverse el pobre!. El viernes me dan los primeros resultados.
CAROLL, la primera prueba de glucosa es de 1 hora. Si te sale mal si puedes llegar a estar hasta 3 horas allí apalancada.
ALIKA, bienvenida.
AMERADA, y la eco?. Cuentanos con todo detalle que detrás vamos las demás y queremos saber si merece la pena.
Besos
-
Gracias Noelim, ya veremos que pasa la proxima semana, porque con las fiestas de San Jose, el antes y despues, me dio por comer dulce, asi que a ver sale. Esta semana me estoy controlando, a ver si contrarestamos., jejejej
Comentaros que sobre las ecos 3d, a la clinica que voy, tambien las hacen, son una pasada, porque ademas te lo graban en un cd y los ves en movimiento. Hasta me lo he pasado al movil, se ve la carita con la mano delante.
bessssooooooooosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS,SOLO ENTRO PARA DECIROS KE HE LLAMADO A LA CLINICA DONDE A IDO AMERADA PARA LA ECO DE 4D Y TENGO CITA PARA EL MARTES A LAS 18:30,JOOOOO KE EMOCION,1º DICEN KE TE HACEN UN ESTUDIO UNA ECO NORMAL Y MIDEN Y TE DICEN LO KE PESAN LOS BEBES Y DESPUES LA DE 4D ME HAN DICHO KE LLEVE UN DVD PARA KE ME LO GRABEN......YA ESTOY COMO LOCA,NO ME IMAGINO COMO PUEDEN SER MIS BEBES Y LOS VEREMOS EN COLORRRR.
TAMBIEN ME HAN DICHO KE SI NO SE DEJAN VER....ME REPITEN LA ECO UN TOTAL DE 3 VECES....LO UNICO KE ME SUENA UN POCO RARO KE TENGO KE PAGAR MAS POR ES GEMELAR,PERO BUENO TOTAL SON 10 EUROS MAS......
Y EL MIERCOLES DIA 8 YA EMPIEZO LA PREPARACION AL PARTOOOOOOOOOO.....CHICAS EL TIEMPO PASA VOLANDOOOO.
OS KIERO COMENTAR UNA COSITA,TENGO MUCHAS MOLESTIAS EN LA ESPALDA,MAS BIEN EN EL COSTADO DERECHO,ME PODEIS RECOMENDAR O ACONSEJAR ALGO...?? NO PUEDO ESTAR EN LA CAMA.....
AMERADAAAAAAAAAA DONDE ESTAS...??? DINOS KE TAL FUE LA ECOOOOOOO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSS.
Comment
-
Muchas gracias chicas por la acogida.
Loli, yo también tengo ese dolor en el costado derecho y es una contractura que me sale de debajo del omoplato. Mañana voy a una fisioterapeuta que me lleva tratando mucho tiempo para ver si me la puede soltar pero mientras tanto he estado poniendome calor seco (manta eléctrica) a ratitos de 15 minutos no más durante unos días sobre todo antes de acostarme y parece que algo me ha bajado el dolor. No sé si tu caso será de lo mismo pero a mí me molestaba sobre todo al caminar y en la cama.
Respecto a lo de la eco 4D deciros que yo estoy preguntando aquí en Madrid y en IVI son carísimas me cobran por ser gemelar 235€ más o menos y en otra clínica 190€, así que los precios que os dan a vosotras me parecen un chollo.
Bueno he de dejaros que mi maridín necesita el ordenata.
Besitos.
Comment
-
AMERADA (20+3)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 353 GRAMOS.
JUMARI (23+1)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (20+5)............NIÑO Y NIÑA ( CRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO )
Hola guapas¡¡¡ yo voy mañana a hacerme la prueba del azucar ya os contaré. Solo espero no tener que hacerme la larga, ufff,espero que me salga bien. besos a todassss
Comment
-
LOLI, si es normal que te cobren mas por ser gemelar. Creo que en todas las clínicas lo hacen. Lo de los dolores a mi también me parece que como no haya algun de homeopatia que calme algo tendrá que ser poniendo calor sin abusar. A mi me ha dolido durante unos dias la zona de las lumbares pero parece que ya ha pasado. He andado totalmente coja del pie derecho y lo tengo superhinchado. Me he puesto una tobillera unos dias y ahora, aunque sigo con el pie hinchado no cojeo.
Lo de las ecos en 4d. Yo soy de Bilbao y he pedido precios en varias clinicas. Tenía precios de 150, de 120 y de 100 euros. Una de las 100 es en la clínica donde me llevan el embarazo. Estas ecos las hace la doctora que me hizo la de las 20 semanas y me dijo que no me pensaría que iba a ver gran cosa. Le pregunté a ver por que me lo decía y me dijo que por mi constitución. Me quedé con la duda de si sería por eso o por que los aparatos no eran muy buenos ya que el peke se veía en la eco de las 20 semanas bastante peor de lo que lo habíamos visto en el hospital. La doctora de ivi me dijo que si podía que la grasa dificultaria la visión pero que los aparatos también influian y que si quería hacerla tenía que buscar un sitio con buenos aparatos. Como se que los de ellos son buenisimos llamé para pedir precio. Me dijeron que la solian hacer junto con una visita especial a las 28 semanas y que miran unos cuantas cosas. Total salia la consuta con todo (dura una hora) 245 euros. Como pagar 100 euros sería tirarlos a la basura, voy a pagar los 245 euros y espero que se vea algo.
Comment
-
HOLA CHICAS,VEO KE TODAS NOS KEREMOS HACER LA ECO DE 4D.....POR LOS PRECIOS KE ESTOY VIENDO AKI EN VALENCIA ES DONDE MAS BARATO ES......YO PREGUNTE EN OTRA CLINICA AKI EN VALENCIA Y ME COBRABAN LO MISMO SIENDO NORMAL O GEMELAR,YO CREO KE CADA CLINICA TIENE SU PROTOCOLO.
NOELIM,ME HAS DEJADO UN POCO POFFFFF,POR LO DE LA GRASA,PUES YO ESTOY SOBRADITA DE KILOS Y MENOS MAL KE DURANTE EL EMBARAZO SOLO HE ENGORDADO 6 KILOS...EN LA FE EN LA ECO DE LAS 21 SEMANAS YA ME DIJO EL GINE KE LA IMAGEN NO ERA MUY BUENA POR KE ESTOY GORDITA Y NO ME DIERON LA ECO POR ESOOOOOOO.....
ESPERO KE EN ESTA CLINICA TENGAN MUY BUENOS APARATOS Y MIS PEKES SE VEAN MUYYYYYY BIENNNNNN,DE TODAS FORMAS LLAMARE PARA PREGUNTAR......
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS,HOY HE PASADO MEJOR NOCHE ME HE PUESTO UN COJIN EN LA ESPALDA Y OTRO ENTRE LAS PIERNAS....PARECE KE DESCANSO UN POCO MEJOR,YO NO TENGO MANTA ELECTRICA PERO SI UN SAKITO TERMICO,ME LO PONDRE HABER SI ME ALIVIA UN POCO....
CHICAS ME ALEGRO MUCHO KE TODAS ESTEMOS MUY BIENNNNNN NUESTRAS TRIPITAS CRECIENDOOOOO.
A NOS IREMOS CONTANDO KE TAL HAN IDO LAS ECOSSS.
AMERDAAAAAAAAA DONDE TE METESSSSSS....????
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LOLI.25+6 SEMANAS.
Comment
-
LOLI, te explico lo que he conseguido saber yo de la grasilla. En el informe de la eco de 20 semanas de la S.S. me pone que la visión no era muy buena por la grasa de la tripa, luego la gine de la clínica privada me desaconsejó la eco 4d y después fui al tocólo de la S.s. a llevarle los resultados de las 20 semanas. Había una chica en prácticas y le mandó hacerme una eco. Al peke le veíamos perfectamente y veíamos que se movía pero no llegaba a encontrarle el latido. Yo mosca con mis gorduras le pregunté a ver si es que el niño no esta muy bien colocado para verle el corazón o no lo podía ver por lo gorda que yo estaba. La chica me dijo que era por que ella no tenía práctica con el ecógrafo. Llamo al tocólogo y enseguida le oscureció la pantalla. Le dijo que con la claridad que tenía en mí no vería nada. Y yo le salté: por que estoy gorda??. El gine me dijo no era que estuviera gorda, que hay gente con muchisimos mas kilos que yo que tiene muy buena transmisión en las ecos. Que mi grasa hace como una especie de espejo y no deja pasar bien las ondas del ecógrafo.
Lo de los 245 euros incluye mas cosas que la eco 4d. Le hacen una revisión completita al peke, le hacen una eco del corazón y a mi me hacen un doppler para ver las arterias del utero y el cuello del útero. Vamos que salimos los dos revisaditos de arriba a abajo.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALIKA BIENVENIDA AL POST CARIÑET...
SIENTO MI RETRASO HE ESTADO LIADISIMA PERDONA LOLI CARIÑO...
BUENO OS CUANTO VUESTRA SOBRINA DANIA YA PESA 670 GRAMOS, ESTA PERFECTA Y LA VISITA CONSISTE EN QUE TE LA MIDEN(CABEZA, ABDOMEN ,FEMUR) Y CON ESO TE DICEN EL PESO... TENIA EL FEMUR DE CASI 5CMS..VA A SER LARGA LARGA ...JAJAJAJ.
LUEGO TE LA PONEN EN 4 D Y DANIA COMO ES TAN MOVIDA SE PUSO LAS MANOS EN LA CARA Y NO VEIAMOS NADA SOLO UNOS MORRITOS ENORMES.. COMO NO HABIA MANERA ...ME DIJO EL GINE Q ME DABAN UNAS GOLOSINAS Y QUE ME PASEARA, COMO LLOVIA ME PASEE EN LA ENTRADA DE LA VIVIENDA,,, Y CLARO A LOS 10 MIN ENTRE Y FUE PEOR...CON LO LISTA Q ES MI NIÑA... CADA VEZ Q APRETABA UNA SEÑORA Q SUPONGO Q SERIA SU MATRONA O A SABER ELLA SE TAPABA Y YA NO SÓLO CON LAS MANOS TAMBIEN CON UN PIE ,,JAJAJAJJA..BUENO IMAGINAROS YO QUE CASI NI ME TOCO LA BARRIGA Y NO PARA IMAGINAROS CON TANTO MANOSEO ,,JAJAJJA SE MOVIA QUE PARECIA Q UE HABIAN 2.. JAJAJAJJAJAJAJA...
CON LO CUAL OTRA VEZ A ESPERAR Y LO Q HICE FUE AL CONTRARIO.... YO CONOZCO A MI NIÑA.. ME SENTE ME ACARICIE LA BARRIGUITA Y POCO A POCO DEJO DE MOVERSE Y ME ESPERE MAS.. MEDIA HORA, VOLVI A ENTRAR Y BUENO... SI Q LA VI... PERO DE VEZ EN CUADO CON UNA MANO EN LA CARA,... Y NADA ES CON UNOS HOJOS MUY GRANDES Y MUCHOS LABIOS, CARA REDONDITA... Y NARIZ EN UNAS IMAGENES ERA COMO MÁS REDONDA Y EN OTRAS MAS RESPINGONAS..ES QUE HASTA EL CORDON LO TENIA POR LA CARA...
PERO NADA... TODO MUY BIEN Y POR FIN LA PLACENTA ES POSTERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÑ.
LOS RESULTADOS DEL AZUCAR NO LOS TENGO TODAVIA YA OS LOS DIRÉ.
BUENO MENUDO ROLLO OS HE CONTADO...
ACTUALIZO:
AMERADA (24+3)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 700 GRAMOS.
JUMARI (23+1)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
NOELIM GRACIAS POR LA EXPLICACION......LA VERDAD KE VALE LA PENA GASTARSE ESE DINERO Y SE HACEN UNA ESTUPENDA REVISION.....
AMERADA,KE BIENNNNNNN KE YA VISTE A TU PRINCESA...KE LISTA ES LA TIAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJAA....SI ESKE YA DESDE LA TRIPA ESTAN ESPABILADOS....
YO IRE EL MARTES,YA OS CONTARE KE TAL,OJALA SE DEJEN VER.....CON LAS GANAS KE TENGOOOOOOO
ACTUALIZO LA LISTA KE ESTOY UN POCO ATARSADILLA DE SEMANAS.
AMERADA (24+3)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 700 GRAMOS.
LOLI (25+5)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO )
AMERADA ME ALEGRO MUCHO KE TU PLACENTA YA ESTE EN SU SITIOOOOOO.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola guapas, Vaya amerada, con tu peque, pues anda que si, la mia que se mueve mogollón tambien, pero bueno, de todas maneras me la voy a hacer, que nos hace mucha ilu, aunque no se le vea bien la carita, besicos para ti y para Dania.
Bueno, pues yo hoy me he hecho la prueba del azucar, ahora a esperar a ver como salen los resultados, espero que bien, para no tener que hacerme la larga, el miercoles me los dan, pero hasta el 21 no voy al gine, ya os diré algo. besos a todasss
JUMARI (23+2)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (25+5)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO )
Comment
-
HOLA CHICAS,HE LLAMADADO A LA MATRONA Y YA TENIA LOS RESULTADOS DE LA CURVA DEL AZUCAR.....ESTOY ESTUPENDAMENTE,TODO HA SALIDO NORMAL SOLO TENGO UN POKITO DE ANEMIA ME HA DICHO KE ESO ES NORMAL ESTANDO EN LA ETAPA DE EMBARZO KE ME ENCUENTRO Y ENCIMA ES GEMELAR,PERO KE NO ES MUY IMPORTANTE.....
AHORA SOLO KEDA VER VUESTROS RESULTADOS,YA NOS IREIS INFORMANDOOOOOOOOOO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
Hola a todas. Por fín sé seguro que mis chicos son chicos, ya sin ninguna duda y que de momento todo está muy bien.
El Dr. Grañeras que me hace las ecos en IVI es un encanto y un fuera de serie en esto del diagnóstico prenatal. ¡ Hay que ver como controla ! y lo mejor de todo son todas las explicaciones que te da.
Pesan 461 y 467 gramos y según el doctor son un poco cabezones uno más que el otro y los fémures medían 36 y 38 mm que para las semanas que hago ( hoy 22) no se si es mucho o poco. Pero lo principal es que todos los órganos parecen funcionar bien y se desarrollan clavados a la semana de gestación, con lo cual me he quedado muy tranquila.
Lo único que llevo mal es mi dolor de costado, como Loli, y un dolor en el pubis que no me deja casi andar y que achacan a la cabeza de uno de los bebes que por lo visto me empuja. Hoy he estado en la fisio y me ha dado un masaje de costado que me ha dejado nueva pero me ha dicho que tengo contracturas muy fuertes que le va a costar quitarme así que siga con el calor seco y durmiendo con almohadas como hasta ahora.
La curva del azucar me la hacen el día 17 de Abril y la eco 4d en la semana 28, también en IVI aunque Grañeras me ha dicho que lo que se vea dependerá de la colocación que tengan los nenes ya que al ser gemelar se pierde mucho campo de visión por el revuelto de manos y pies. ¡Ah! y me cuesta 250€, pero a estas alturas de la película habrá que arriesgarse.
Bueno voy a actualizarme en vuestra lista y ya os pongo los nombres de mis futuros hombrecitosl
JUMARI (23+2)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
ALIKA ( 22 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
Comment
-
Hola!.
Mis análisis han salido de maravilla. He engordado dos kilillos nada más, asi que puedo seguir comiendo dulce!
AMERADA, que ilusión, ya conoces a Dania. Al mio tambien le he visto taparse la cara en varias ecos. Entro eso y las veces que nos ha enseñado el culo no se yo que va a pasar. Yo espero que cuando vaya este mas activo y unas veces nos enseñe la cara y otras el culo.
ALIKA, dos chicos?. Felicidades!.Yo siempre he pensado que tener la parejita seria muy bonito pero que sin dos del mis sexo y encima mellis pueden estar unidos como con loctite. Van a creces juntos y va a ser hermanos del alma. Jugaran juntos y compartirán sin necesidad de tener a otro niños.
LOLI, se me había olvidado decirte pequeños trucos que he leido para mejorar la visión en las ecos. Si puedes come algo dulce minutos antes de entrar en la consulta. Yo suelo llevar unos paketitos de lacasitos que me regalaron. Solo vienen 3 en cada paketito, asi que puedes entrar a la consulta tranquilamente con uno en la voca y no te pegas ningún atracón. Si te sueles dar crema para las estrias no te des desde ya mismo hasta la eco. Parece ser que el pringue que se queda por ahi metido también dificulta la visión. Luego unos dias antes tienes que intentar beber más agua de lo normal, con esto conseguirás aumentar la cantidad de líquido y que las ondas del ecografo pasen mejor. Espero que estos consejillos sirvan de algo. Suerte!
Comment
Comment