Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola a todas.
Loli cielo, que ya te queda nada para verle la carita a tus peques, madremia que emoción. Ya veras como todo va rapidito y bien, y en nada entras a contarnos lo emocionante que es todo. Muchos besos cielo y ya nos cuentas.
Amerada, me alegra que esteis bien, a reposito, y bebiendo agua, venga cielo, que esto está chupao¡¡¡¡ besos
a todas todas, un besito muy grande
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGO EN REPOSO, VUESTRA SOBRINA DANIA MOVIENDOSE (LA NOTO MAS GARNDE... MAS GORDITA) Y PREPARANDO TODO LO Q NECESITA, SU HABITACION. MI MADRE LE LAVA TODA LA ROPITA Y LAS SABANITAS, EL CARRO, LA MINICUNA... TODO...SON TANTAS COSAS... Y YA TENGO LA BOLSA PREPARADA... POR SI ACASO...
EL LUNES VOY A ECO...ESPERO Q TENGA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO... YA OS CONTARE...
MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS...ENTRO EN EL FORO Y ME EMOCIONO..ESTOY SENSIBLONA...
MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Entro aqui para desearle muchisiima suerte a nuestra querida Lolivalencia....que todo vaya muy bien, dentro de nada tendra a Cristian y Nerea en brazos....muchos besitos!!
Si me entero de algo, os lo contare, besitos y mucha suerte a todas que vais por la recta final....animo!!
Chifle.
Comment
-
Muchisimas gracias chifle¡¡¡¡ gracias por tenernos informadas, dale muchos besicos de nuestra parte a loli.
Amerada, la verdad es que si, que son muchas cosas, mi madre tambien ha lavado ya la ropita de Adriana, y de lo demas, solo me queda recoger de la tienda la cuna y el carro, ya tengo el cuco preparado, la bañera, y la habitacion ya decorada y esperando a la peque. Como soy tan desastre aun no he preparado la bolsa, a ver si esta semana me lo dejo ya todo preparado.
Besos a todas, espero que esteis bien
Comment
-
Buenos dias!.
CHIFLE, cuando sepas algo de LOLI, nos cuentas vale?. Igual a estas horas ya es amatxu!
Yo ya lo tengo todo listo y relisto desde hace días. Tengo la ropita más pequeña lavada, el coche, la cuna, el moisés, la mochila portabebés y la bolsa del hospital para el niño y para mí desde hace un par de semanas. Ya solo nos queda "el relleno"!!!!.
AMERADA, a ver que te dicen. Al menos el tiempo va pasando y Dania sigue dentro, y eso es muy bueno!!.
ALIKA, que tal vas?
Y las demás??
Besos.
Comment
-
Hola chicas.
Perdonar que no entre muy a menudo pero es que a veces me encuentro bastante pachucha.
Hoy he estado en el Hospital a revisión y me han confirmado la preeclamsia y la colestasis intrahepática y además me ha vuelto a subir los valores por encima de cuando ingresé. Con lo cual, vuelvo el lunes a por más analisis, registro y consulta y el jueves a eco y consulta porque les preocupa que uno de los nenes se ha quedado un poco rezagado en el crecimiento como ya os comenté. Según la eco del jueves pasado pesaban 1200 y 1600 gr de 31 semanas y el pequeño había perdido abdomen con respecto a la de hacía 15 dias.
Total que me han dicho que en la semana 35 me provocan el parto si no hay ningún susto de última hora y que me siga controlando la tensión a diario. Así que entre la tensión, la tos, los picores, el dolor de costado, la pesadez propia del embarazo y la preocupación no estoy en mi mejor momento. Sólo me alivia el pensar que queda muy poco y que estoy supercontrolada para que todo salga bien.
Bueno después de esta terapéutica charla os mando un besazo a todas y muchos ánimos a Loli para su horita corta.
Comment
-
ALIKA, mucho ánimo mujer, ya va quedando menos. Tu lo has dicho, estas muy controlada asi que intenta no darle mucha importancia que seguro que tu estado de ánimo le está influyendo a los niños.
AMERADA, tu no tenías eco?. Que tal va la peke?
Yo no me puedo quejar por nada y todo marcha según lo previsto.
Besos y arriba esos ánimos.
No sabemos nada de LOLI???
Comment
-
Chicas!!!
Solo queria comentaros noticias de Loli, sigue ingresada en La Fe, aun no ha dado a luz, pero si tiene muchas contracciones, le ha venido una muy fuerte, hoy pasaria el medico de guardia a mirarla, y le diria si otra vez para casa o que siga ingresada para seguir el embarazo controlada.
Si sé otra cosa mas os lo cuento, besitos a todas!!
Chifle.
Comment
-
Entro para comentaros que Alika está otra vez ingresada.
Fueron los pobres por un abceso que le sangraba en la vulva (no se priva de nada),lo sajan,le hacen analítica, tensión y todo elevado.Tiene contracciones, está inchadísima y le han inyectado la cortisona para los pulmoncitos de los niños.Parece que el mas pequeñín ha cogido peso. No se encuentra bien y está nerviosa.
Son aún muy pequeñitos pero a mi hermana se le complica el embarazo a diario.
Actualizo.
AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)
JUMARI (32)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.
TIE (35)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA (32+1 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO
Comment
-
TIANURI, cada vez que escribes me das miedo!!!!. Mandale muchos ánimos a ALIKA, ya son 32 semanas y aunque los niños sean pekeños dada la situación igual es mejor que estén fuera, por los 3, por los niños y tu hermana. Yo conozco 2 mellis que nacieron un poco antes que tus sobris. Una tuvo problemas pero fue por que se había roto la bolsa y la madre no se había dado cuenta hasta que fue a urgencias por una tontería y tuvieron que sacarlas. Hoy son dos niñas preciosas. Que no se preocupe si le dicen que los sacan para controlarlos fuera. Podrá ver como los niños van ganando peso, achucharles y darles mimos y todos los males que ahora tiene ella irán pasando poco a poco. Dale un beso y mucho ánimos. Todo va a salir bien seguro.
Y LOLI?, aun no habrán nacido los pekes?
AMERADA, donde estas?todo bien?
Comment
-
Hola chicas...
Vengo de visitar esta tarde a Loli en La Fe, aun no ha dado a luz, pero esta muy bien, esta guapisima con la barriga, y los mellis se estan portando muy bien...esta mañana tuvo otra contraccion fuerte, pero todo bajo control, aun se quedara ingresada hasta que los peques nazcan. Os envia muchos besitos.
Si se algo mas ya os lo contare.
Chifle
Comment
-
CHIFLE ENVIALE MUCHOS BESITOS A LA CAMPEONA..... ESTARAN YA GORDITOS CRISTIAN Y NERAE VERDAD??
TIANURI COMO SIGUE ALIKA??? Q NO SE PREOCUPE Q TODO LE SALDRA BIEN..ADEMAS ESTA TAN CONTROLADA...A MI TAMBIEN ME PINCHARON PARA LOS PULMONCITOS DE DANIA...Y TODO EL MUNDO Q LE PINCHAN LUEGO ESTAN ESTUPENDOS LOS BEBES... LOS MADURAN MUCHO... DALE MUCHOS BESITOSSSSSSS....
SIGO EN REPOSO... EL MAÑANA ESTARE DE 35 SEMANAS Y TENGO ECO...YA OS CONTARE...
VUESTRA SOBRI DANIA SIGUE SIN PARAR DE MOVERSE... ESTARA
GORDITA..ESO ESPERO...
LA FECHA DEL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... PERO YA VEREMOS...
BUENO UN BESOTE ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola guapas.
Tianuri, dale mucho animo a tu hermana, que le va a pasar de todo a la pobre, ya veras como todo sale bien, y donde mas controlada esta es ingresada. besicos
Chifle, gracias por informarnos guapa, dale muchos besicos a loli de mi parte, que ya le queda nada tambien.
Amerada cielo, mañana nos cuentas que tal la eco, muchos besos para ti y Dania.
Contaros que estoy a reposo, si como os cuento, con contracciones. Estoy con medicacion y reposo, el miercoles vuelvo al gine, pero ya me ha dicho hoy que tres semanicas con el pre par, y reposo para que Adriana no nazca antes de tiempo.
Besos a todassssssssssssssssss
AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)
JUMARI (34)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.
TIE (35)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA (32+1 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA ECO MUY BIEN.. SIGUE CON EL MISMO LIQUIDO...
PESA 2,346 MÁS O MENOS ..EL ECOGRAFO ES NUEVO Y NO LO CONTROLA MUCHO... YO SOLO ME FIO DE LA MEDICION DEL FEMUR Y ESTA MUY BIEN 6,88...
VUESTRA SOBRI DANIA ESTA COLOCADA PARA NACER...PERO DESDE HACE 3 MESES... SE VE QUE QUIERE SALIR ....
Y NADA... EL GINE ME HA DICHO YA SI ME PONGO DE PARTO QUE YA NO LO PARARIAMOS Y QUE TODO ESTA PERFECTO..PERO Q ESTE 2 SEMANITAS MAS CON EL REPOSO PARA Q COJA MÁS PESO...
CONTAROS QUE AYER ME REI MUCHISIMO... ME DICE EL GINE SUBETE QUITATE LA BRAGUITAS QUE TE VOY A COGER UNA MUESTRA... BUENO SE ACERCA Y DE REPENTE Y SIN AVISAR ME METE UNA ESPECIE DE PALITO COMO EL DE LIMPIARSE LAS OREJAS POR EL CULETE..BUENO DI UN SALTO..¡¡¡¡¡
NO SABIA QUE PASABA SI ERA UNA RAMPITA.. NO SE... Y LUEGO OTRO EN LA VAJINA... Y YO QUE NI LO PIENSO LE SOLTE..UYYYYYY QUE SUSTO¡¡¡¡¡ CREIA QUE SE HABIA EQUIVOCADO DE AGUJERO...JAJAJAJJ Y MENUDAS RISAS LE DIO A LA MATRONA, A EL GINE,A MI MARIDO Y A MI MADRE..(NO SE PUEDE SER TAN ESPONTANIA... )ES Q NI LO PENSE ..CONFORME LO PENSE LO DIJE..JAJJAJAJ.. Y NADA AL CABO DE UN RATO EL GINE TODAVIA SONREIA... Y NADA ES UNA PRUEBA PARA UNA BACTERIA (ESTREPTOCOCO)... PERO MENUDO SUSTO..JAJAJAJJAJA...
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y UN BESAZO....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment