INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amerada menos mal que todo ha quedado en un buen susto y que las dos estéis perfectamente. Lo único a tener un poquito de paciencia en ese reposo que ya verás que prontito pasa.
    Jumari ¿qué tal tus dolores? Espero que estés mejor y más tranquila que el ponerse nerviosa solo empeora las cosas.
    Loli que bien ya 28 semanas como pasan los días y que bien que ya tengas casi todo en la habitación. Yo la tengo que parece una leonera porque me han traido hasta las sillas del coche y como no las voy a poner todavía esta todo por los suelos. Y es que como la familia y amigos están como locos no hacen más que traerme cosas y ya no hay donde guardarlo. Pero hace tanta ilusión....
    Hoy he pasado a ver a la tocologa para pedirla un papel que me hacía falta y ya me ha dicho que como note cualquier contracción que me prohibe hasta los paseos.
    Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana y ya de paso me actualizo que hoy cumplo semanas

AMERADA (24+3)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 700 GRAMOS.

JUMARI (24+6)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)

CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22

LOLI (27++3)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.

TIE (20+4)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO

ALIKA ( 24 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

NOELIM (25+5)........NIÑO...........??????????........... ..10 JULIO

BESOSSSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHOOOOOOOOO.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGO EN LA CAMITA Y NO MARCO..PERO CON EL SINDROME DE LA BRAGUITA...JAJAJA...CADA DOS POR TRES MIRANDOME,,,,

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A TODDAS SOIS UNOS SOLETES GRANDES GRANDES...
      OS QUIERO...
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      ACTUALIZO..

AMERADA (26+4)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 856 GRAMOS.

JUMARI (24+6)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)

LOLI (27++3)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.

ALIKA ( 24 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

BESOSSSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHOOOOOOOOO.

Comment

AMERADAAAA,CUANTO ME ALEGRO DE KE ESTES MEJOR....ALIKA SI KE HACE MUCHA ILUSION,HOY YA HEMOS TERMINADO DE PINTAR Y MAÑANA PONDREMOS LA CENEFA Y A FINALES DE LA SEMANA KE BIENE YA IREMOS TRAYENDO LOS MUEBLES.

YO CREO KE PARA AMEDIADOS DE MAYO ESTARA TODA MONTADA,LO DIGO POR KE LA CORTINA TARDARAN DE UNOS 20-25 DIAS.........BUENO,PACIENCIA Y POCO A POCO.

ALIKA LO MEJOR ES IR A URGENCIAS,SIEMPRE Y CUANDO TE ENCUENTRES MAL O TE NOTES ALGUNA MOLESTIA,AMI LA MATRONA TAMBIEN ME LO TIENE DICHO KE EN CUANTO ME NOTE ALGO O ALGUN DOLOR FUERTE KE VAYA Y KE ME MIREN..DICE KE NO TIENE POR KE PASAR NADA PERO POR SI A CASO ES MEJOR CUIDARSE EN SALUD.

JUMARI,NOELIM,TIE,CAROLL......BESOS A TODAS Y CUIDAR ESAS TRIPAS.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO SIGO EN REPOSO EN LA CAMITA COMO UNA REINA... Y VUESTRA SOBRI DANIA ESTA FELIZ.. NO PARA DE MOVERSE... CREO Q CON EL REPOSO COGERA PESO MAS RAPIDO... MAÑANA YA ESTARE DE 27 SEMANAS...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas, estabamos perdidas.

Hoy he ido a eco en el privado, todo esta bien Adriana ya pesa 950 gr, y sigue sentada la tia, pues nada, a ver si se da la vuelta y si no pues será cesarea, lo del azucar genial, sigo con anemia pero bueno. Esta tarde tengo la 4d, asi que ya os contaré a ver si se deja ver la cara la tia.

Amerada espero que sigas bien cielo.

A las demas, espero que las molestias vayan a menos y esteis mejor.

Besos a todas

JUMARI 26 SEMANAS ADRIANA

Comment

Hola!!
              Ojalá pudiera pronto unirme a este post! ya que yo tengo la beta el 28 de abril, después de mi primera ICSI.

Queria "aprovecharme de vosotras", un poquillo...
              ¿que sintomas tuvisteis después de la transfer? ¿manchaseis?¿hicisteis mucho reposo?

Ufff!!
              es que estos dias son, como sabeis angustiosos e interminables..
              Besos a todas y sobre todo ENHORABUENA.

POR CIERTO, YO SOY DEL ivi vALENCIA

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAYA LOS SINTOMASS SON DISTINTOS EN CADA PERSONA Y EN CADA EMBARAZO.. TU SIENTETE EMBARAZADA CARIÑO,,,MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE CARIÑO-- CUENTANOS TODO VALEEEEEEE .... Q SIENTES TU?? COMO ESTAS???? CUIDATE MUCHO..

JUMARI CARIÑO Q GRANDE ESTA ADRIANA..CUENTANOS LA 4 D CARIÑO....

YO SIGO CON EL REPOSO DE REINA Y SIN MARCAR,,, PERO TENGO POCO Q CONTAR,,, A VUESTRA SOBRINA DANIA LA NOTO COMO MAS GRANDE... PERO ME ENCANTAN SUS MOVIMIENTOS NO PARA ES UN PURO NERVIO... COMO SU MAMA....JJAJAJJA.... HASTA EL MIERCOLES Q VIENE NO VOY AL GINE ASI Q A SEGUIR CON EL REPOSO...

BUENO Q TENGAIS UN BUEN DÍA Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola a todas.

Chicas la 4d genial, la verdad es que es una eco muy bonita, y la nena como estaba tranquilita se dejo ver la carita y todo, y lo mas importante, que todos los organos y todo están genial, asi que estamos muy contentos.

Muchos besos a todassssssss

Comment

A ver si contais algo guapas.

Amerada, como vas???? ibas hoy al gine o el miercoles que viene???

Loli, como sigues??? siguen dandote guerra los peques???

Noelim, como vas??? cuentanos cositas.

Alika, como llevas los dolores????

Perdonad, si me olvido de alguien, muchos besos a todas

Comment

Hola!.

Yo no contaba nada por que hasta la tarde no tengo novedades. A la tarde vamos a Ivi a ver si el peke se deja ver y la eco 4d realmente merece la pena.

Chicas, esto esta llegando a su fin y a mi me da mucha penita. Hemos tenido mucha suerte por saber lo que es esto al menos una vez en la vida pero... que penita que se acabe!!!!!!!. Yo repetiría sin dudarlo.

Besos a todas.

Comment

Hola de nuevo.
                        Muchas gracias Jumari por preocuparte por todas. Mis dolores van mas o menos regular, se me está pasando un poco los de la ingle y el costado derecho me lo masajea una fisio y ya duele algo menos pero ahora lo que voy llevando realmente mal es el dolor de costillas derecho que se me pone cada dos por tres que me deja casi paralizada. Ya no se ni como ponerme para dormir y la verdad es que paso unas noches de campeonato además de lo que se me mueven los dos que parecen dos ratones encerrados.
                        Cambiando de tema que bien que las ecos 4D vayan saliendo todas fenomenal y os esten permitiendo ver claramente las caritas de vuestros nenes. A ver si todas tenemos la misma suerte.
                        Amerada me alegro que todo vaya bien y lleves tan bien lo del reposo.
                        Fran me alegra tambien que te vayas encontrando mejor y que las nenas vaya fenomenal.
                        Bueno voy a tomar una ducha a ver si me entono y soy capaz de hacer algo antes de que me de algún arrechucho.
                        Besoooooootes a todas.

Comment

Hola de nuevo.
                          Muchas gracias Jumari por preocuparte por todas. Mis dolores van mas o menos regular, se me está pasando un poco los de la ingle y el costado derecho me lo masajea una fisio y ya duele algo menos pero ahora lo que voy llevando realmente mal es el dolor de costillas derecho que se me pone cada dos por tres que me deja casi paralizada. Ya no se ni como ponerme para dormir y la verdad es que paso unas noches de campeonato además de lo que se me mueven los dos que parecen dos ratones encerrados.
                          Cambiando de tema que bien que las ecos 4D vayan saliendo todas fenomenal y os esten permitiendo ver claramente las caritas de vuestros nenes. A ver si todas tenemos la misma suerte.
                          Amerada me alegro que todo vaya bien y lleves tan bien lo del reposo.
                          Bueno voy a tomar una ducha a ver si me entono y soy capaz de hacer algo antes de que me de algún arrechucho.
                          Besoooooootes a todas.

Comment

Buenas noches a todas.

Alika, si yo estoy molesta ya, y llevo solo una, me imagino lo que será con dos¡¡¡¡¡ espero que poco a poco vayas mejorando, y por lo menos te dejen dormir por las noches.

besicos a todassssssss

Comment

Hola de nuevo.
                              Hoy cumplo mi semana 25. Ya va quedando menos.
                              He estado toda la mañana de papeleo con el tema de las guarderias y vengo hecha unos zorros. Y todo para que al final me los dejen en lista de espera porque no hayan nacido antes de la finalización del plazo de matrícula, el 24 de Junio.
                              En fín, las cosas ilógicas de la administración.
                              Bueno solo desearos un buen fin de semana para las reposadas y las que no aunque el tiempo no acompañe.

Me actualizo

AMERADA (26+4)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 856 GRAMOS.

ALIKA ( 25 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

Besitos.

Comment

HOLA CHICAS,HE ESTADO AUSENTE UNOS DIAS.....POR KE CADA DIA ESTOY MAS PESADA Y NO ME APETECE NADAAAAA Y TAMBIEN ESTAMOS YA TERMINANDO LA HABITACION,HOY ME HAN TRAIDO LA CAJONERA DEL ARMARIO ASI KE ME IMAGINO KE ESTE FIN DE SEMANA IREMOS A POR EL COMODIN.....Y ENCARGAREMOS LA CORTINA Y YA ESTARA LISTA PARA LOS PEKES.

YO ESTOY BIEN AUNKE CADA DIA MAS PESADA Y ME CUESTA MUCHO ANDAR,EL DOLOR DEL COSTADO PARECE KE ME MOLESTA ALGO MENOS.....PRO VAMOS AGUANTANDO.

HOY HE IDO A LA MATRONA,ESTA TODO MUY BIEN LO UNICO KE TENGO ES EL HIERRO UN POCO BAJO PERO ME HA DICHO KE NO ES PREOCUPANTE KE ESTA DENTRO DE LO NORMAL,LE HE ELLAVDO EL INFORME MEDICO KE ME DIERON CUANDO ME HICE LA ECO 4D....Y SE HA SORPRENDIDO MUCHO POR KE DICE KE PARA SER DOS KE SON MUY GRANDES SOBRETODO EL NENE.

EL PESO LO SIGO LLEVANDO MUY BIEN,EN 1 MES HE ENGORDADO 1,400 KG.....DICE KE PARA SER DOS KE LO ESTOY HACIENDO ESTUPENDAMENTE,EN TOTAL LLEVO 7,400 KG Y ESO KE YA ESTOY DE 29 SEMANAS Y LLEVO DOS BEBESS.

BUENO CHICAS OS DEJO KE VOY A PREPARAR ALGO DE CENA Y LUEGO AL SOFAAAAAAAAAAAAA.

ME ALEGRO MUCHO KE AMERADA ESTE BIEN Y LAS ECOS DE LOS BEBES TAMBIEN HAYAN SALIDO ESTUPENDAMENTE.

ACTUALIZO LA LISTA KE YA ESTOY DE 29 SEMANAS.

LOLI (29)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.

ALIKA ( 25 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X